Ver la Versión Completa : Mala sensibilidad pantalla hd2
feldespato
01/02/10, 14:08:14
llevo tres meses con la HD2 y no me acaba de convencer la sensibilidad al tacto de la pantalla. Al principio pense que seria cuestion de practica, de "hacerse" con el dispositivo... pero no. Lo cierto es que cuando se toca la pantalla no tiene una respuesta uniforme e inequivoca, es decir que la experiencia de usuario no es buena.
Pensando que podria ser cosa mia, ayer probe una iphone de un amigo, y da gusta deslizar el dedo por la pantalla y como reacciona esta, nada que ver con la HD2.
No soy forofo de ninguna (bueno de la hd2 que he comprado) pero reconozco que en sensibilidad de pantalla gana la iphone de largo. La hd 2 es muy muy dura de tacto
¿que os parece a vosotros?
Me parece a mí que a tu hd2 le debe pasar algo, porque eso de que es muy muy dura de tacto, yo no lo he notado (y he tenído un iphone), puede que el iphone acierte más a la hora de pulsar, también hay que pensar que su sistema operativo está más pensado para usar con los dedos que el wm 6.5 que trae la bicha, pero la suavidad de la pantalla y la rapidez de la hd2 es increíble.
diavliyo
01/02/10, 14:18:50
haber si es que tienes algun cayo en la mano o en los dedos o algo¿?
protozo
01/02/10, 14:33:09
mas que de sensibilidad es de tacto, es decir el iphone desliza el dedo sobre su cristal de una forma super suave... la hd2 se qda el dedo como trabado, no desliza igual..
alcaxofacosmica
01/02/10, 14:36:16
mas que de sensibilidad es de tacto, es decir el iphone desliza el dedo sobre su cristal de una forma super suave... la hd2 se qda el dedo como trabado, no desliza igual..
eso es por que te sudan los dedos o tienes roñica xD, por que con las manos limpias a mi me desliza igual de suave que un iphone... de todas formas, siempre se le puede poner un protector...
protozo
01/02/10, 15:10:16
jaja, mis manos estan bien limpias, no es q vaya mal la pantalla ni mucho menos, pero si que desliza menos suave q el iphone
pepe1232
01/02/10, 15:11:32
jaja, mis manos estan bien limpias, no es q vaya mal la pantalla ni mucho menos, pero si que desliza menos suave q el iphone
Tendremos que darle baselina :risitas: :risitas:
flipado
01/02/10, 15:15:56
Tendremos que darle baselina :risitas: :risitas:
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:
abuelo74
01/02/10, 17:05:22
Muy buenas.
La HD2 no la cambio por un iphone, mas que nada porque por trabajo, necesito un Windows Mobile, pero para ser sincero, nada que ver en tacto a un iphone, y eso que la HD2 va muy bien, reacciona de forma adecuada, pero ahi debo dar la razon a Feldespato.
Mi mujer tiene uno, y despues de estar todo el di con mi HD2, si cojo el iphone, es como pasar de andar con un Seat a andar con un Mercedes (se lo que me digo): todo suavidad, sin ruidos ni amagos extraños.
Pero bueno, como bien se ha hablado largo y tendido en otros foros: no es que no se deba comparar ambos cacharros, sino que no se puede, porque con gadgets distintos.
Un saludos a todos.
Si lo ponemos en un simil hogareño por ejemplo :risitas: puede que sea como la mujer que es igual de maravillosa con bello que sin él; y en el caso de las mujeres que les parezca mucho mejor o igual de bien un tio metrosexual todo lisito sin pelo en el cuerpo, todo va de gusto y sensaciones.......:grin: En fin es cuestion muchas veces de decir, es lo que hay!!!!!!:cucu:
saludos.
sin animo de ofender a nadie ni herir SENSIBILIDADES... creo sinceramente que el titulo de este post casi que hace daño a la vista..
que la HD2 tiene mala sensibilidad?
como dirian en un pueblo al que tengo mucho aprecio, madre mia por el amor hermoso!!
felsdepato desconozco con cuantos terminales te habras baqueteado, cuantas pantallas habras manejado, capacitivas, resistivas, que modelos etc..
pero creo que puedo afirmar sin ningun temor a equivocarme que la pantalla de la HD2 junto con la del iphone es de lo mejorcito hasta la fecha, mejorcito por no decir tajantemente lo mejor.
por otro lado la gente sigue confundiendo terminos y conceptos, una cosa es la sensibilidad, otra el tacto que se tiene en el dedo al deslizarlo por una superficie de un material concreto, en este caso cristal, otra es la respuesta del sistema, esto basicamente englobaria la fluidez y rapidez de ejecucion.
en sensibilidad solo hay UN terminal que esta medio peldaño por encima, si, el iphone, de esto ya se hablo sobre unas pruebas que se hicieron con varios terminales.
pero el quit de la cuestion es que hay tropecientos por debajo de la HD2, para ser mas concretos y que se me entienda, que de todos los modelos que he tenido, he podido probar, la sensibilidad de la HD2 es muy superior, y obviamente la del iphone aun mas..
entonces, pregunto yo, como se puede afirmar que la sensibilidad de la pantalla de la HD2 es MALA?
mala respecto al iphone? NO, la del iphone es un pelin mas sensible..
el tema del tacto es supernormal, aqui si que recomendaria a todo el mundo, y como bien ya han dicho un protector de pantalla, pero ya no por el hecho de proteger la pantalla, que tambien, si no por la gran diferencia de tacto y facilidad de "resbalar" o deslizar el dedo por la pantalla..
prueba a deslizar un dedo por un cristal, y luego por un plastico de menos de 1mm de grosor..
esto si que ya depende de los materiales con los que se ha construido la pantalla.
y luego lo del tema ya cansino de la fluidez, suavidad y tal.., a ver, el sistema operativo del iphone es mas simple que el mecanismo de un chupete, esta diseñado por y para el iphone, para su HARDWARE exclusivamente, se limita a mover en scroll horizontal iconos "bailando" de un lado para otro, no puedes acceder a las carpetas de susodicho sistema, a menos que sea con el jailbreak, vuelvo a reiterar, esta optimizado para una sola y exclusiva maquina..
la hd2 lleva en sus espaldas un sistema mas complejo, y por si fuera poco un interfaz de usuario por encima de ese sistema, windows mobile NO ESTA NI PENSADO NI ADAPTADO NI OPTIMIZADO para una maquina en concreto, te puede funcionar en una hd2, en una diamon, en un samsum, en un LG, cada uno con su hardware..
como quereis que el sistema del iphone no sea fluido y rapido si esta pensado y optimizado hasta la utlima linea de codigo para su hardware?, lo raro seria que no fuese asi.
y logicamente eso luego repercute en la suavidad de los scrolls y velocidad de ejecucion de sus respectivas aplicaciones instaladas.
en fin... yo soy el primero en entender comprender y compartir alguna queja de este terminal, sobre todo a nivel de software que es de donde mas cojea, pero hay cosas que aun me sorprenden de sobre manera. Yo no se si es que la gente quiere que se mueva la pantalla con soplidos o simplemente con la mirada...
saludos
yo tengo los 2 y noto mas sensible la pantalla de la hd2 que la del iphone
Metroid Prime
01/02/10, 21:45:53
Es el error que mucha gente comete, confundirse y mal interpretar lo que ocurre, no es que tenga peor sensibilidad la pantalla, si no todo lo contrario, que tiene demasiada sensibilidad, y aunque la han mejorado en la nueva actualizacion 1.66 y se nota sobre todo a la hora de escribir, pero aun sigue siendo muy sensible y aun le falta un poco por pulir
y que obviamente no tiene un software preparado ni optimizado para esta pantalla, es muy correcto lo que dice zeus35, el iphone tiene un sistema operativo diseñado exclusivamente y optimizado para el iphone, nuestra HD2 no tiene aun un sistema operativo especifico para este tipo de pantallas y ahi entra en juego el proximo WM7
ahoramismo sense es el unico que hace uso de la capacidad de la pantalla, y el soporte a esta es muy reciente, y aun en sus inicios, por eso en ese sentido es normal que el iphone transmita un mejor control al tacto, pero eso no es culpa de la pantalla de la HTC, tener un poco de paciencia que roma no se hizo en 2 dias
y como dice zeus35, aun asi estando en desventaja a nivel de software, sigue siendo la segunda mejor actualmente, muy por encima de todos los demas terminales nokia, sammsung, sony etc etc
asi que no os preocupeis por esto, solo falta afinar, optimizar y compatibilidad, recordemos que estamos bajo un windows mobile y no un iphone OS.
chefmania
01/02/10, 22:52:30
un.nokia de hace 5 anos es mas rapido en ejecucion que la hd2. La respuesta es sencilla. como bien dicen esta optimizado al 100 por 100 para ese movil. hay que entender la hd2 como un pequeno ordenador, mientras el iphone no deja de ser un movil con internet y camara de fotos. Solo esta pensado para eso, para que funcione bien y nada mas. Si quieres mas...ya sabes...jailbreak y a estudiar un master para no joder el telefono...
feldespato
03/02/10, 13:58:05
Si he comprado una HD2 es porque me ofrece mas prestaciones que el iphone. Y siendo el hd2 una pasada de maquina, en el aspecto de la pantalla es mas fluido el iphone y ofrece menos fallos al tocar y moverse por la pantalla. El ¿porque?: no se hacer pasteles pero se cuando estan buenos.
No soy de los que por comprar una HD2 defienda absolutamente todo de ella, engañandome a mi mismo. Y aún no convenciendome la fluidez de la pantalla, la prefiero a un iphone, pero por otras cuestiones.
Por cierto (DIABLIYO Y ALCAXOFACOSMICA): los dedos los llevo igual de limpios o callosos cuando toco la HD2 que la iphone, por si os pensais que solo me los limpio para tocar el iphone... ja!ja!!!
Saludos a todos!!!
diavliyo
03/02/10, 14:22:21
jeje era broma lo savemos, agradecemos tu sinceridad
estoy con Feldespato , mi mujer tiene un Iphone y si tengo que escribir una frase con el Iphone no me equivoco y con el Htc2 alguna letra cago.
:o
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.