Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al instalar WhatsApp+

yo20yo
25/11/14, 16:58:29
Hola X-D
Hace unos días por todo el lío que se montó decidí quitar el WhatsApp+, instalar el original y esperar acontecimientos, más que nada por el tema de los baneos...
Hoy con la nueva versión del WhatsApp+ he decidido volver a instalarlo.
Dejar claro lo siguiente, NO lo tengo crackeado, ni TAMPOCO pagado, uso el WhatsApp+ sin la función de ocultar estado, ya que no lo necesito, la razón por el cual lo uso es por poder cambiar la apariencia tan sosa del original :silbando:
Pus el problema es que al instalar la versión del WhatsApp+ cuando me va a verificar el número me sale lo siguiente:

http://i61.tinypic.com/14axudu.png

Por mucho que lo intento no consigo que me verifique la cuenta con WhatsApp+, sin embargo con el WhatsApp me manda el codigo vía SMS y verifica sin problemas.
Alguna solución? La verdad es que esto me ha dado miedo por el tema que hablan por el foro de baneos y demás.
Alguien sabe que puedo hacer para instalar el WhatsApp+?

N3tz
25/11/14, 17:02:03
1.- instala whatsapp desde google play
2.- verificas y luego chateas un poco
3.- vas a ajustes y guardas el historial de conversaciones
4.- desinstalas
5.- instalas whatsapp+ y restaura copia

yo20yo
25/11/14, 17:04:05
1.- instala whatsapp desde google play
2.- verificas y luego chateas un poco
3.- vas a ajustes y guardas el historial de conversaciones
4.- desinstalas
5.- instalas whatsapp+ y restaura copia

Es lo que hice, el WhatsApp de Google Play lo llevo varios días, usando y tal, hice la copia del historial, desinstalé e instalé el WhatsApp+... Y nada, ese es el mensaje que recibo

Giles
25/11/14, 17:12:41
Es lo que hice, el WhatsApp de Google Play lo llevo varios días, usando y tal, hice la copia del historial, desinstalé e instalé el WhatsApp+... Y nada, ese es el mensaje que recibo

Que versión de Whatsapp Plus estas intentando instalar? La ultima versión?

La última versión es la V6.47D, puedes descargarla desde aquí:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16300905&postcount=1

Un saludo.

yo20yo
25/11/14, 17:13:52
Que versión de Whatsapp Plus estas intentando instalar? La ultima versión?

La última versión es la V6.47D, puedes descargarla desde aquí:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16300905&postcount=1

Un saludo.

Es la primera que intenté, aunque también he intentado versiones anteriores y nada:cry:

N3tz
25/11/14, 17:14:32
consulta, cuando desinstalas el whatsapp , borras datos? porque no hay que borrar nada

yo20yo
25/11/14, 17:21:35
consulta, cuando desinstalas el whatsapp , borras datos? porque no hay que borrar nada

Pues no borré nada, ya que me interesa las fotos y videos y eso.
Cuando me dijo si quería borrar los datos le dije que no.
No entiendo que puede pasar :cry:

N3tz
25/11/14, 17:24:09
bueno , probá otra cosa

con whatsapp normal
si sos root hace una copia con titanium y si no con hellium, luego desinstalalo sin borrar datos, instala el plus y no lo abras, vas al titanium o helium y restauras los datos.

yo20yo
25/11/14, 17:28:01
bueno , probá otra cosa

con whatsapp normal
si sos root hace una copia con titanium y si no con hellium, luego desinstalalo sin borrar datos, instala el plus y no lo abras, vas al titanium o helium y restauras los datos.

Ahora mismo lo intento, tengo algo de miedo a que ese mensaje sea un aviso de baneo por parte de WhatsApp.
Por si tiene algo que ver, que creo que no porque ya lo he instalado muchas veces, utilizo MIUI.

N3tz
25/11/14, 17:31:30
Ahora mismo lo intento, tengo algo de miedo a que ese mensaje sea un aviso de baneo por parte de WhatsApp.
Por si tiene algo que ver, que creo que no porque ya lo he instalado muchas veces, utilizo MIUI.

no van a banearte, mirá yo en los ultimos 2 dias por diferentes pruebas, restauré 10 backups de rom, por ende whatsapp tuve que volverlo a verificar.
si sos root podes probar incluso algo mas, pero seria lo ultimo que se me ocurre y no aseguro que funcione.

yo20yo
25/11/14, 17:34:13
no van a banearte, mirá yo en los ultimos 2 dias por diferentes pruebas, restauré 10 backups de rom, por ende whatsapp tuve que volverlo a verificar.
si sos root podes probar incluso algo mas, pero seria lo ultimo que se me ocurre y no aseguro que funcione.

Voy a probar, sí que soy root :D

yo20yo
25/11/14, 17:43:01
Estoy intentando descargar el WhatsApp+ y ya no lo veo por el foro

N3tz
25/11/14, 17:45:53
link oficial
www.mediafire.com/?89dknwywt9t8an5