PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Dudas, sugerencias y avisos sobre actualizaciones de Whatsapp plus

yomiguy
25/11/14, 16:25:57
Es una pena que se vuelva a cerrar el hilo con la última actualización de w+
Al final sale ganando siempre la misma parte, los usuarios que quieren echar abajo el trabajo de Rafalense.
Y los que pasamos de más movidas no podemos participar en el.
Había empezado bien por lo que he leído, hasta que dos o tres personas han empezado de nuevo a ensuciarlo... Si es que no ha habido algún mensaje borrado que no haya visto.
Entiendo que el trabajo de moderador es difícil, pero dado que no es un problema entre dos usuarios, sino entre muchos y uno solo, Veo muy difícil el acuerdo que sugiere jorge [emoji29]
Sinceramente propongo que se reabra y se permita al desarrollador seguir con su trabajo y quien quiera usarlo bien y quien no que use el oficial como ha dicho alguno...
Pero intentemos respetar unos a otros y si alguien se refiere a lo que no es la aplicación oficial, bugs, sugerencias y demas, mejor no seguir entrando al trapo los que no quieran movidas.
En fin, ojalá todo esto acabe bien para la mayoría, tal y como estaba antes de todo el follon.
Saludos

Editado: manteniendo todo lo dicho arriba, pues este hilo empezó como sugerencia para mantener las formas y no fastidiarnos los unos a los otros por cuestiones que la mayoría no tenemos nada que ver... Podemos ir posteando aquí todas las dudas, sugerencias reportar los bugs que encontremos y demas cuestiones de Whatsapp plus.
Y si Rafalense lo ve bien que le sirva para orientarse de la marcha de su aplicación para posibles errores y sugerencias.
Pero por favor, no discutamos nada más de la polémica de la semana pasada.
Sinceramente creo que eso debe quedar entre Rafalense y los afectados, que para ello les dijo que se comunicaran con el por privado.
Los que sólo queráis ceñiros al tema que nos ocupa no entréis al trapo por favor. Y los que vengais con otra intención por favor respetar el contenido de este hilo y abrid el que se ajuste más a vuestras quejas o dudas...
Saludos

Última versión : W+ 6.47

ireeduran
25/11/14, 16:36:37
Yo lo que no entiendo es que haya gente que no tiene más vida que fastidiar a los demás... En serio no tenéis cosas mejores que hacer, como ganaros el pan que coméis?
Deberían banear a todos esos usuarios tocacojones y fuera problemas.

jorge_kai
25/11/14, 16:39:10
Como usuarios de la app, podéis abrir vosotros mismos un hilo para comentar lo que deseeis sobre la aplicación, como sobre cualquier otra app existente en Android :ok:

Giles
25/11/14, 16:41:44
Como usuarios de la app, podéis abrir vosotros mismos un hilo para comentar lo que deseeis sobre la aplicación, como sobre cualquier otra app existente en Android :ok:

Gracias! por el momento es una solución :ok:

yomiguy
25/11/14, 16:45:17
Gracias jorge! También es buena idea! Al fin y al cabo como la aplicación se actualiza automáticamente podemos avisarnos entre los usuarios cuando haya actualización y comentar problemas.
Aún así esperemos que todo vuelva más pronto que tarde a la normalidad... A ver si el espíritu navideño... [emoji12]

elpedya
25/11/14, 16:47:23
Es una pena que se vuelva a cerrar el hilo con la última actualización de w+
Al final sale ganando siempre la misma parte, los usuarios que quieren echar abajo el trabajo de Rafalense.
Y los que pasamos de más movidas no podemos participar en el.
Había empezado bien por lo que he leído, hasta que dos o tres personas han empezado de nuevo a ensuciarlo... Si es que no ha habido algún mensaje borrado que no haya visto.
Entiendo que el trabajo de moderador es difícil, pero dado que no es un problema entre dos usuarios, sino entre muchos y uno solo, Veo muy difícil el acuerdo que sugiere jorge [emoji29]
Sinceramente propongo que se reabra y se permita al desarrollador seguir con su trabajo y quien quiera usarlo bien y quien no que use el oficial como ha dicho alguno...
Pero intentemos respetar unos a otros y si alguien se refiere a lo que no es la aplicación oficial, bugs, sugerencias y demas, mejor no seguir entrando al trapo los que no quieran movidas.
En fin, ojalá todo esto acabe bien para la mayoría, tal y como estaba antes de todo el follon.
Saludos
Propongo que cambies el titulo de este hilo y podamos seguir hablando del Whatsap y dudas y problemas que tengamos con el como ha dicho Jorge de que abramos un hilo propongo aprovechar este.

El problema sera que volveran a venir los de siempre pidiendo explicaciones o que si ha quitado ya el malware como dicen algunos.

Señores no lo useis mas y ya esta, pero no vengais a ensuciar los hilos con vuestras quejas y los que usamos este magnifico programa para muchos no podamos resolver nuestras dudas o comentar futuras mejoras del mismo.

Un saludo y espero que o bien sea este u otro tengamos un hilo para poder hablar de esta nueva version y siguientes.

Un saludo

ireeduran
25/11/14, 16:50:01
Apoyo lo que dice elpedya, a ver si aquí no vienen a malmeter

Astur36
25/11/14, 16:50:22
A mi personalmente me da pena,yo ya di mi opinion sobre lo que paso,soy usuario de w.plus "ORIGINAL" de rafalense desde el primer dia,es cierto que no me gusto la manera de evitar el crakeo...pero yo siempre hable con respeto hacia todos....,ya dije que me Jode porque w.plus realmente es mucho mejor que la original y tiene mucho curro encima....,cuando instale w.plus por primera vez yo ya sabia lo que estaba instalando...es decir una app no oficial,a mi nunca me dio problemas w.plus......,creo que hablando con respeto y educacion se podra resolver este tema con los que les ha afectado el borrado....,al fin y al cabo somos gente que no nos conocemos personalmente y no hay que esconderse detras de un nick o avatar y decir cualquier cosa sin educación....., comprendo que haya personas enfadadas,yo mismo como he dicho e visto excesivo el borrado (comprendo que rafalense quiera proteger su mod donation pero se puede hacer de otra forma e igualmente eficaz :ok: ),pero no se puede abrir hilos y hilos y todos acaban cerrados.....como he dicho mantengamos el respeto ,la educación y la calma.

yomiguy
25/11/14, 16:56:18
Bueno, pues como me habíais sugerido he cambiado el título del hilo y si queréis usamos este para avisarnos de actualizaciones que salgan, dudas, bugs, sugerencias y demas cuestiones que seguro entre todos podemos resolver y si rafa quiere pasar también para ello de lujo! 😉

cFendez
25/11/14, 18:51:22
Bueno, a parte de que esta versión funciona de lujo, quiero sugerir el poder elegir los estilos de los emojis de los chats, iOS o Android.

Giles
25/11/14, 18:58:22
Yo tengo una duda... Y es saber cuanto tiempo puedes aguantar con una versión antigua?

Actualmente tengo la .26 (estoy muy agusto sin ticks azules y esas cosas) y se que algún día tendré que actualizar porque si no no podre seguir usando una versión antigua, pero se si se sabe mas o menos cuanto tiempo da de margen whatsapp?

Prgl6
25/11/14, 19:06:50
Me uno, a ver si este hilo se mantiene limpio [emoji106]

yomiguy
25/11/14, 19:19:56
Yo tengo una duda... Y es saber cuanto tiempo puedes aguantar con una versión antigua?

Actualmente tengo la .26 (estoy muy agusto sin ticks azules y esas cosas) y se que algún día tendré que actualizar porque si no no podre seguir usando una versión antigua, pero se si se sabe mas o menos cuanto tiempo da de margen whatsapp?
Pues no te preocupes porque me parece que la propia aplicación te avisa de que tienes que actualizar. Creo que suele ser mínimo una o dos semanas antes, con un mensaje del estilo... Actualice su whatsapp sino dentro de x días dejará de funcionar...
Me suena que ya paso con otras versiones anteriores que la gente no quería cambiar.
Y mi padre que tiene el oficial y no actualiza nunca las Apps como no se lo haga yo también le apareció una vez.
Así que mientras no te salga nada puedes usar la que llevas.
[emoji6]

murmilega
25/11/14, 20:15:53
:cry::cry::cry::cry:

moxaf1123
25/11/14, 20:21:32
Espero que no se cierre este tema y que nos respetemos todos los usuarios!

Me podéis hacer un resumen?? desde el viernes los fines de semana son muuuuuy perezosos jajaj! Y al respecto de w+ hay muchísimas páginas que leer, he visto que rafalense abrió un nuevo hilo pero el staff se lo ha cerrado nuevamente y seguramente por motivos mas que suficientes debido a los insultos y faltas de respecto de numerosos usuarios.

Un Saludo.

AcidPussy
25/11/14, 20:28:30
Pillo sitio :P

yomiguy
26/11/14, 00:06:25
Espero que no se cierre este tema y que nos respetemos todos los usuarios!

Me podéis hacer un resumen?? desde el viernes los fines de semana son muuuuuy perezosos jajaj! Y al respecto de w+ hay muchísimas páginas que leer, he visto que rafalense abrió un nuevo hilo pero el staff se lo ha cerrado nuevamente y seguramente por motivos mas que suficientes debido a los insultos y faltas de respecto de numerosos usuarios.

Un Saludo.
Yo creo que a toro pasado mejor ya no comentar más de lo que ha pasado para no volver a lo mismo en este hilo.
Si alguien por privado te quiere dar algún detalle más perfecto, pero sólo decirte que si eres usuario del Whatsapp plus original de toda la vida como la mayoría de los de aquí este es tu hilo y eres bienvenido para aportar preguntar y lo que haga falta [emoji6]
Por cierto, la última versión de lujo! Como siempre! No se si alguien habrá tenido algún problema pero a mi me va perfect!
Yo al final he dejado visibles los tick azules porque estando oculto en realidad no se ponen azul y cuando apareces en línea si te escriben de nuevo ya se ponen azul lo cual es lógico porque te has conectado así que pillandole el tranquillo seguro que cada uno encuentra el ajuste quedas le convenga [emoji106] [emoji4]

gunipe
26/11/14, 00:13:16
Ya se ponen solos sin tener que desmarcar el mod de ocultar azules cuando estás en línea? (sigo en la 6.26)

moxaf1123
26/11/14, 00:18:32
yo soy usuario de w+ con plus donation pagado en su día

respecto a los ticks azules yo lo tengo activado ya que tengo el mod de ocultar en linea
respecto a lo de ocultar el segundo tick solo funciona si estas viendo la pantalla del que te esta escribiendo y te manda un mensaje. Me explico... si te manda un whats app y tienes el telefono bloqueado o en otra aplicacion como por ejemplo viendo un video, o incluso hablando con otra persona por whtas app sale el segundo tick... pero si estas dentro de la conversación al emisor que estas dentro de su conversación no te sale.

Un saludo equipo.

yonijuerga
26/11/14, 00:21:55
yo soy usuario de w+ con plus donation pagado en su día

respecto a los ticks azules yo lo tengo activado ya que tengo el mod de ocultar en linea
respecto a lo de ocultar el segundo tick solo funciona si estas viendo la pantalla del que te esta escribiendo y te manda un mensaje. Me explico... si te manda un whats app y tienes el telefono bloqueado o en otra aplicacion como por ejemplo viendo un video, o incluso hablando con otra persona por whtas app sale el segundo tick... pero si estas dentro de la conversación al emisor que estas dentro de su conversación no te sale.

Un saludo equipo.

Si, es algo inestable el mod de ocultar doble tick.. Creo que su funcionamiento práctico depende de varios factores que se nos escapan, y a Rafalense también... Me da que ese mod se va a acabar quitando de la app...

Saludos

yomiguy
26/11/14, 00:25:40
Si, es algo inestable el mod de ocultar doble tick.. Creo que su funcionamiento práctico depende de varios factores que se nos escapan, y a Rafalense también... Me da que ese mod se va a acabar quitando de la app...

Saludos
Si, el caso es que la primera vez que lo probé molaba porque se asemeja a lo que ocurre con los iPhone, pero luego el funcionamiento no era siempre igual y a veces me decían que les llegaban dos, otras uno, otras que no cambiaban los anteriores... Jejeje
Así que en realidad no lo uso y listo. Como la gente sabe que tengo Android pues les saldrá recibido y punto, mientras no les salgan los azules Jijiji [emoji6]

yomiguy
26/11/14, 00:28:55
Ya se ponen solos sin tener que desmarcar el mod de ocultar azules cuando estás en línea? (sigo en la 6.26)
Ahí no lo se, a ver si alguien que haya probado... Porque yo probé con la primera versión que lo hacía y era un jaleo.
Por eso opté por tener los tick azules visibles que me di cuenta que no aparecen si estas oculto que es lo que en el fondo me interesaba.

yonijuerga
26/11/14, 00:45:54

No acabo de entender la pregunta...

pistolox
26/11/14, 00:46:33
una opinion mia personal es que los que usamos la app w+ en venezuela no podemos pagar para ocultar el "en linea" y x eso debemos usar los w+ crakeados! si no tendrimos inconvenientes q el gobierno no nos da divisas extranjeras asi de facil donariamos la cantidad de dinero que pide el creador de la app como donacion y sugieron que para los venezolanos existiera una version de w+ en la cual no pagaramos el plus donation por este inconvenientes.
Gracias por leerme
Saludos desde Venezuela

gunipe
26/11/14, 00:49:43
No acabo de entender la pregunta...

A ver si me explico mejor...
Si estás oculto con el mod de ocultar ticks azules activo no se muestran, pero si estás en línea tienes que desmarcar ese mod o aparecen en la conversación sin tener que tocarlo?

yonijuerga
26/11/14, 00:52:22
A ver si me explico mejor...
Si estás oculto con el mod de ocultar ticks azules activo no se muestran, pero si estás en línea tienes que desmarcar ese mod o aparecen en la conversación sin tener que tocarlo?

Con la 6.26 no hay que hacer nada... No manda confirmación de leído, al ser una base de w anterior, con lo cual a los demas no les salen los ticks azules...

yonijuerga
26/11/14, 00:54:47
una opinion mia personal es que los que usamos la app w+ en venezuela no podemos pagar para ocultar el "en linea" y x eso debemos usar los w+ crakeados! si no tendrimos inconvenientes q el gobierno no nos da divisas extranjeras asi de facil donariamos la cantidad de dinero que pide el creador de la app como donacion y sugieron que para los venezolanos existiera una version de w+ en la cual no pagaramos el plus donation por este inconvenientes.
Gracias por leerme
Saludos desde Venezuela

Supongo que eso es complicado de implementar, compañero... La culpa no es de w+, sino del gobierno venezolano...
Una pena que a estas alturas andeis así...

Saludos

gunipe
26/11/14, 00:56:21
Lo preguntaba si eso funciona así en la nueva base. Ya que no va a funcionar lo de la conexión oculta, de momento, voy a tener que actualizar y quería saber como va ese mod de los ticks azules ;-)

yonijuerga
26/11/14, 00:58:34
Lo preguntaba si eso funciona así en la nueva base. Ya que no va a funcionar lo de la conexión oculta, de momento, voy a tener que actualizar y quería saber como va ese mod de los ticks azules ;-)

Ah perdón, entendí mal... Si, tienes que desactivar el mod de ocultar ticks azules expresamente...

gunipe
26/11/14, 01:01:11
Gracias, Yonijuerga!

wriichy
26/11/14, 04:10:34
Después de actualizar 6.47D y usar un rato me llego un mensaje de la app que decia que no se puede utilizar en 2 movil diferentes y me pidio volver a verificar mi num... A nadie le paso?

ireeduran
26/11/14, 07:51:57
Después de actualizar 6.47D y usar un rato me llego un mensaje de la app que decia que no se puede utilizar en 2 movil diferentes y me pidio volver a verificar mi num... A nadie le paso?
A mi eso me pasó un par de veces hace meses en el antiguo móvil, con el s5 nunca

yomiguy
26/11/14, 08:58:00
A mi me suena que también me paso una vez con un móvil más antiguo que tenia al cambiar de Rom. Pero con el de ahora actualización tras actualización siempre bien...

yomiguy
26/11/14, 09:02:31
Yo creo que si tienes el mod de ocultar estado y quieres que a la gente de vez en cuando les aparezca que has leído sus mensajes lo mejor es que no ocultes los azules y simplemente te ocultes tu. Porque como te dije antes hasta que no te pones en línea leas los mensajes que leas no aparecen en azul, y cuando estas en línea tampoco a no ser que te escriban alguno más en ese momento, entonces todos automáticamente se ponen azules, los de antes y los nuevos.
Y si te pones en línea creo que es tontería ocultarlos porque al fin y al cabo se va a saber cuando te has conectado por última vez.
En mi opinión es algo útil para el que no tenga el mod ocultar estado.

moxaf1123
26/11/14, 09:20:15
pues yo voy a cambiar de rom.... a ver si con el lio el mod de ocultar el estado esta disponible todavia... jajaja!!!

yonijuerga
26/11/14, 09:30:59
pues yo voy a cambiar de rom.... a ver si con el lio el mod de ocultar el estado esta disponible todavia... jajaja!!!

No hay problema con eso, instalas el apk de Plus Donation desde el enlace publicado por el desarrollador, te aseguras que estas logueado en Play Store con la cuenta desde la que hiciste el pago, abres la app y queda validada..

Saludos mañaneros..

moxaf1123
26/11/14, 09:45:01
Si ya lo he hecho un par de veces

nbivan
26/11/14, 09:47:10
Si ya lo he hecho un par de veces

Yo lo acabo de probar al cambiar de rom y sin ningun problema.

moxaf1123
26/11/14, 17:34:12
Alguien sabe de la existencia en la tierra de rafalense?

nbivan
26/11/14, 17:37:45
Alguien sabe de la existencia en la tierra de rafalense?

Respecto a que?
La ultima actu creo que fue ayer y como no hay ningun problema no ha puesto nada

moxaf1123
26/11/14, 17:43:11
Respecto a que?
La ultima actu creo que fue ayer y como no hay ningun problema no ha puesto nada

no tiene hilo oficial en htcmania?

por lo menos que este abierto claro. :grin:

nbivan
26/11/14, 17:47:35
no tiene hilo oficial en htcmania?

por lo menos que este abierto claro. :grin:

Debido a que se ponen deacuerdo en otros foros para petar el hilo, se han cerrado todos.
Un moderador dijo que si teniamos dudas podemos crear un tema en este subforo para preguntar

isaac1995
26/11/14, 18:52:40
Pues a mi me va perfecto todo tanto los azules como ocultar estado como tick dobles.

una vez mas rafalense hace su trabajo bien

Motorola moto g 4.4.4 stock

yomiguy
26/11/14, 22:52:38
Me sonaba que en el foro antiguo ya se habló de esto, pero le han dado repercusión en adslzone! jeejeje
Para que se vean las grandes utilidades de w+!! Saber si nos espía alguien con whatsdog, en contra de lo que dicen sus desarrolladores que por lo visto presumen de poder espiar sin ser vistos... Me sonaba que en el hilo que teníamos antes alguien comentó que le salía un número raro en línea, y otro le dijo que era precisamente por ser espiado con whatsdog. Pues en adslzone aconsejan usar w+ para saber si alguien nos espía con esa aplicación!! jejeje
Aquí os dejo el artículo http://www.adslzone.net/2014/11/26/whatsdog-te-deja-al-descubierto-si-espias-tus-contactos-de-whatsapp/

yonijuerga
26/11/14, 22:55:27
Me sonaba que en el foro antiguo ya se habló de esto, pero le han dado repercusión en adslzone! jeejeje
Para que se vean las grandes utilidades de w+!! Saber si nos espía alguien con whatsdog, en contra de lo que dicen sus desarrolladores que por lo visto presumen de poder espiar sin ser vistos... Me sonaba que en el hilo que teníamos antes alguien comentó que le salía un número raro en línea, y otro le dijo que era precisamente por ser espiado con whatsdog. Pues en adslzone aconsejan usar w+ para saber si alguien nos espía con esa aplicación!! jejeje
Aquí os dejo el artículo http://www.adslzone.net/2014/11/26/whatsdog-te-deja-al-descubierto-si-espias-tus-contactos-de-whatsapp/

Justamente hace un rato, mi amiga EvaLeku me ha estado preguntando sobre ese tema...

Con w+ puedes, tanto ver si te están espiando con WhatsDog, cómo evitarlo con el mod de ocultar estado en línea... :-D

Saludos

yomiguy
27/11/14, 00:54:30
Justamente hace un rato, mi amiga EvaLeku me ha estado preguntando sobre ese tema...

Con w+ puedes, tanto ver si te están espiando con WhatsDog, cómo evitarlo con el mod de ocultar estado en línea... :-D

Saludos
Jejeje efectivamente! Buena esa segunda puntualización porque es así, como te ocultes ya pueden poner los perros vigilantes que quieran que no se van a enterar jejeje [emoji6]

Giles
27/11/14, 11:17:00
Tengo una duda.

Alguien me puede explicar como funciona lo del MOD 2.5 (el toast este o como se llame)

Porque lo tengo puesto pero a mi no me sale nada.

Gracias.

yomiguy
27/11/14, 11:22:53
Tengo una duda.

Alguien me puede explicar como funciona lo del MOD 2.5 (el toast este o como se llame)

Porque lo tengo puesto pero a mi no me sale nada.

Gracias.
Sirve para informarte con una pequeña notificación momentánea arriba si alguien está en línea en ese momento. Pero para verlo tu también tienes que estar en línea y no oculto, y solo saldrá en el momento que se conecten, no todo el rato que estén en línea. Ah, y solo te sale de aquellas personas con las que tengas alguna conversación abierta en la pantalla inicial de Whatsapp.

Prgl6
27/11/14, 13:51:08
Compañeros, ¿alguien está en contacto con Rafalense fuera del foro? [emoji53] Lo digo por saber qué va a hacer ahora. Si va a actualizar W+ desde la sombra o si va a abrir un nuevo hilo...

Saludos.

Giles
27/11/14, 13:54:09
Sirve para informarte con una pequeña notificación momentánea arriba si alguien está en línea en ese momento. Pero para verlo tu también tienes que estar en línea y no oculto, y solo saldrá en el momento que se conecten, no todo el rato que estén en línea. Ah, y solo te sale de aquellas personas con las que tengas alguna conversación abierta en la pantalla inicial de Whatsapp.

En linea es que debo estar dentro del whatsapp? o sin el mod activado pero puedo estar fuera de la app?

gunipe
27/11/14, 14:06:02
En linea es que debo estar dentro del whatsapp? o sin el mod activado pero puedo estar fuera de la app?

Quiere decir que desactives el mod de ocultar tu estado y aparecerás en línea para poder ver quien está conectado en ese momento. Para ello tienes que estar dentro de whatsapp +

Nano9399
27/11/14, 14:32:12
Compañeros, ¿alguien está en contacto con Rafalense fuera del foro? [emoji53] Lo digo por saber qué va a hacer ahora. Si va a actualizar W+ desde la sombra o si va a abrir un nuevo hilo...

Saludos.
El desarrollo de W+ seguirá. Tenemos que estar atentos a las actualizaciones.

jofran
27/11/14, 14:44:32
Y donde se puede descargar la última versión ahora? Hay alguna página o algo?

nbivan
27/11/14, 14:50:16
Y donde se puede descargar la última versión ahora? Hay alguna página o algo?

Se puede descargar desde la misma web de siempre:

http://www.waplusmod.com/download.php

Prgl6
27/11/14, 14:50:39
El desarrollo de W+ seguirá. Tenemos que estar atentos a las actualizaciones.

Claro, actualizaciones habrá. Lo que pasa es que como WhatsApp+ siempre ha tenido su hilo con opiniones de la gente sobre futuras mejoras o ideas por eso pregunto, por si alguien sabe que idea tiene Rafalense sobre el futuro de W+.
Saludos y gracias por la respuesta. [emoji106]

chucheja
27/11/14, 18:48:33
¿Me podriais pasar el enlace del donation para los que la tenemos pagada en el play store que he cambiado de ROM y no lo encuentro? Muchas gracias.

yonijuerga
27/11/14, 20:33:43
¿Me podriais pasar el enlace del donation para los que la tenemos pagada en el play store que he cambiado de ROM y no lo encuentro? Muchas gracias.

Ahí lo llevas,
www.mediafire.com/?6swsp95r2rr90lc

chucheja
27/11/14, 20:44:57
Ahí lo llevas,
www.mediafire.com/?6swsp95r2rr90lc

Muchas gracias compañero :ok:

wriichy
27/11/14, 23:15:07
Después de la ridicula expulsión de Rafa, no saben de otro foro en el cuál el participé y nos informe sobre la app?

sergioaljorf
27/11/14, 23:23:10
Después de la ridicula expulsión de Rafa, no saben de otro foro en el cuál el participé y nos informe sobre la app?
Ridícula ha sido.. No debería volver.

BryanB_92
27/11/14, 23:46:15
Resoluciones ridículas por lo que leo, se le expulsa del foro pero se pueden quedar por aquí enlaces a una app que es una bomba de relojería según 'la mayoria'? Pff no sé, pero yo no lo entiendo... This is spain! Animo rafalense.

PD:escribo aquí por que han cerrando el hilo en el que iba a postear, perdón.

Prgl6
27/11/14, 23:51:29
Resoluciones ridículas por lo que leo, se le expulsa del foro pero se pueden quedar por aquí enlaces a una app que es una bomba de relojería según 'la mayoria'? Pff no sé, pero yo no lo entiendo... This is spain! Animo rafalense.

PD:escribo aquí por que han cerrando el hilo en el que iba a postear, perdón.

+1

Solo espero que si Rafalense nos lee no abandone el desarrollo de W+.

(Podría actualizar y darnos alguna pista en el changelog sobre que va a hacer a partir de ahora. Solo es una idea.)

Saludos.

BryanB_92
27/11/14, 23:56:28
+1

Solo espero que si Rafalense nos lee no abandone el desarrollo de W+.

(Podría actualizar y darnos alguna pista en el changelog sobre que va a hacer a partir de ahora. Solo es una idea.)

Saludos.
Esperemos que no, si alguien nos lee y tiene contacto con él y sabe algo al respecto o puede averiguarlo le agradecería si nos pudiese decir algo.

AcidPussy
28/11/14, 00:10:32
Tenesd paciencia. Yo le he preopuesto algo, a ver si me contesta.

murmilega
28/11/14, 00:16:24
Tenesd paciencia. Yo le he preopuesto algo, a ver si me contesta.

Yo le mencione si había pensado la posibilidad de abrir un foro/web dedicado a su proyecto de whatsapp plus, pero no me ha respondido, supongo que por la presión de estos días, artito de leer tanto privado que debe estar el pobre, bueno estaremos atentos a ver que decide hacer.

Un saludo

yomiguy
28/11/14, 01:35:36
No me digáis! Entonces lo han echado! Coño! Que no he estado pendiente esta tarde y mira... Bueno, acid ya nos cuentas!

Giles
02/12/14, 10:36:18
Hola, acabo de ver el nuevo chanelog del Plus... y pone que ya no es necesario el Plus Donation (según pone por una encuesta de la comunidad).

Si actualizamos a dicha versión, ya no nos sirve el Plus donation entonces? tendremos lo mismo aunque lo desinstalemos?

Mas que nada lo digo porque hace una semana o 2 compre a traves de la tienda de amazon el Donation para un familiar y tiene que tener la tienda de amazon instalada y eso, pero si no hace falta puedo desinstalar todo no?

Seguirá con el soporte rafalense? espero que si

Un saludo.

nbivan
02/12/14, 10:40:18
Hola, acabo de ver el nuevo chanelog del Plus... y pone que ya no es necesario el Plus Donation (según pone por una encuesta de la comunidad).

Si actualizamos a dicha versión, ya no nos sirve el Plus donation entonces? tendremos lo mismo aunque lo desinstalemos?

Mas que nada lo digo porque hace una semana o 2 compre a traves de la tienda de amazon el Donation para un familiar y tiene que tener la tienda de amazon instalada y eso, pero si no hace falta puedo desinstalar todo no?

Un saludo.

La pudedes desisntalar y te funcionara lo de ocultar el estado. Lo unico es que en el apartado de descarga de temas le aparecera el banner de publi. Si sigue con el plus instalado el banner no apercera

Giles
02/12/14, 10:46:24
La pudedes desisntalar y te funcionara lo de ocultar el estado. Lo unico es que en el apartado de descarga de temas le aparecera el banner de publi. Si sigue con el plus instalado el banner no apercera

Perfecto, gracias, personalmente, al tenerlo pagado me da igual dejarlo, pero a mi familiar, pues igual se lo quito porque tiene un movil de gama baja y tener la amazon store y eso imagino que igual le relentiza algo, la donación ya está hecha, por lo tanto ya ha contribuido en el proyecto y ninguna queja, al revés, muy contento.

Giles
02/12/14, 10:51:06
Por cierto, seguirá con el proyecto se supone no?

nbivan
02/12/14, 10:52:41
Por cierto, seguirá con el proyecto se supone no?

Si, seguira con el proyecto :platano:

cremitarica
02/12/14, 10:55:36
Perfecto, gracias, personalmente, al tenerlo pagado me da igual dejarlo, pero a mi familiar, pues igual se lo quito porque tiene un movil de gama baja y tener la amazon store y eso imagino que igual le relentiza algo, la donación ya está hecha, por lo tanto ya ha contribuido en el proyecto y ninguna queja, al revés, muy contento.

La """"""""donación""""""""".

Giles
02/12/14, 11:05:12
La """"""""donación""""""""".

La hicimos como donación, tu entiendelo como quieras, pero creo que el tema se quedó cerrado ya, no veo que tu comentario aporte nada excepto polemica.

Un saludo.

PD- No pienso responder a ningun otro comentario que hagas sobre esto.

Sacrar
02/12/14, 11:46:51
Seguimos.

gabrielazul07
02/12/14, 12:30:41

Un saludo.

hace falta destinarlo?

cremitarica
02/12/14, 12:58:48
hace falta destinarlo?

Supongo que quieres decir "desinstalarlo".

Si lo desinstalas te aparecerá un banner de publicidad en el apartado PLUS descargas de temas. Si tienes un buen móvil y no es un inconveniente, ya que lo has pagado, déjatelo instalado y así te ahorras la publi :ok:

gabrielazul07
02/12/14, 23:18:43
Supongo que quieres decir "desinstalarlo".

Si lo desinstalas te aparecerá un banner de publicidad en el apartado PLUS descargas de temas. Si tienes un buen móvil y no es un inconveniente, ya que lo has pagado, déjatelo instalado y así te ahorras la publi :ok:

ah vale xD ahi se queda jaja