PDA

Ver la Versión Completa : Sustituir aplicación SMS android 5

TFD
25/11/14, 16:25:40
Abro a este hilo a ver si me podeis comentar alguna aplicacion de sms,no necesito nada especial,lo más básica posible,todo sea por no utilizar la que viene de serie

Nexus_5
25/11/14, 16:30:16
Cuál es la de serie? Hangouts?

Fauno7
25/11/14, 16:32:01
Abro a este hilo a ver si me podeis comentar alguna aplicacion de sms,no necesito nada especial,lo más básica posible,todo sea por no utilizar la que viene de serie
Hola! Este es el nuevo programa sms de google, con material desing y se llama messenger

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.messaging

Goranzpar
25/11/14, 16:53:20
Hola! Este es el nuevo programa sms de google, con material desing y se llama messenger

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.messaging
Muy bueno

Sytayeth
25/11/14, 16:56:34
Yo uso messenger y hangouts la tengo deshabilitada.

Dperez12
25/11/14, 17:10:42
Messenger esta bien, hangouts no hay por donde cogerla jaja

TFD
25/11/14, 18:11:56
Cuál es la de serie? Hangouts?
Sí,no hay por donde cogerlo,he intentado habilitar la autentificación en dos pasos y al enviarme google el sms no me deja abrirlo porque..¡No puede entrar a la cuenta sin el codigo!

Nexus_5
25/11/14, 19:32:49
Pues yo no me acuerdo como lo hice pero a mi me funciona.

Google lo que tendría que hacer es quitar ya el Google+ y todos los servicios vinculados. Que no es más que molestias para el usuario final.

REO1976N1
25/11/14, 21:45:46
Sí,no hay por donde cogerlo,he intentado habilitar la autentificación en dos pasos y al enviarme google el sms no me deja abrirlo porque..¡No puede entrar a la cuenta sin el codigo!
Como ha dicho alguien antes, prueba la nueva aplicación de sms de Google, messenger. De todas maneras, Hangouts tiene dos formas de funcionar como aplicación de sms: estando vinculado a tu cuenta de google, de manera que te "fusiona" en la misma pantalla los sms y los mensajes de hangouts, y sin estarlo, de manera que salen en pantallas diferentes. Prueba a cambiarlo en la configuración, igual así sí que te deja.

meaghan
25/11/14, 22:07:56
Yo uso ahora Textra, parecido a Messenger pero con más personalización.