Ver la Versión Completa : Calidad sonido a2dp
jorgeju
01/02/10, 13:49:17
Resulta que aleatoriamente cambia la calidad del sonido al enviarlo al manos libres por a2dp o unos simples auriculares tambien bluetooth. En principio suena bien hasta que crea un corte y me cambia a una calidad de sonido muy mala.
He probado a modificar el registro con los parametros para convertilo en un manos libres "normal", actualizar rom e incluso firmware del kit car ... pero sigo igual y no se si a más gente le pasa o lo ha solucionado.
sombraxxl
01/02/10, 14:01:35
ma apunto al carro de lo que dices me pasa exactamente igual. al pasarlo por el parrot, al principio suena bien, pero al rato o depende el tiempo hace como un corte y pierde calidad, se escucha mucho los agudos y mu raro.
no he encontrado manera de arreglarlo.
saludos
herzleid
01/02/10, 15:51:54
Joer... me habéis acojonado! De cuanto tiempo hablamos más o menos?
ALKALINA
01/02/10, 16:57:35
Bueno, a mi pasa lo mismo. La calidad es pésima a los ¿20 segundos? Sobre todo los agudos, chirrian, y molestan, se oye francamente mal. No solo con el Bluetooth del coche si no que también con cualquier auricular.
ES EL UNICO DEFECTO GORDO QUE LE VEO A LA BICHA. he propuesto hace una temporada, hacer una protesta y un censo conjunto de gente que tiene este problema y enviarselo a HTC a ver si lo solucionan de una vez por todas. Pero nadie me ha hecho caso.
A mi me falla. Que la gente se apunte y hacemos una protesta o algo, a htc.
Saludos.
sombraxxl
01/02/10, 17:14:11
hombre yo tampoco le veo un defecto gordo, pero si molesto, me imagino que con el tiempo o lo arrelga htc o lo arregla make, pero seguro que hay solucion.
no sé en este caso que rom usais cada uno, yo la beast 2, pero me imagino que el problema será en todas.
Caballa
01/02/10, 17:40:01
Yo tambien tengo un problema con el bluetoothy es que cuando Lo escucho por los altavocesde casa se acelera y desacelera a su antojo, con el Core Player tambien, pero por el altavoz suenan bien.
Tengo puesto BsB Beast 2, con la anterior no me pasaba. Ya se arreglara.
Saludos
robertolm
01/02/10, 17:56:11
Yo no tengo los auriculares bluetooth pero ......
El problema tiene toda la pinta que es del protocolo bluetooth, perdon de la conexion.
O sea, la conexion empieza bien y tras el periodo designado por el SO para buscar nuevos dispositivos se pone "en bajo consumo". Creo que hay un plazo de uno 15 segundos por los que la pda busca nuevos dispositivos ..... en ese periodo el dispositivo se muestra a todos los dispositivos cercanos ... luego baja su sencibildad y su CONSUMO.
Prueben a ir a la conexion de bluetooth y hacer que las conexiones esten siempre activas, siempre se dejen ver..... incluso.... probar a conectarlos ... usarlo y ponerse a buscar nuevos dispositivos : Si cuando se está usando de forma continua la conexion bluetooth no hay ese lapsus ... es cuestion de software.
Aunque tambien puede ser problema del CorePlayer ......
Perdon si lio más la cosa pero por si puede ayudar......
Un saludo.
WARFARE
01/02/10, 17:59:18
Resulta que aleatoriamente cambia la calidad del sonido al enviarlo al manos libres por a2dp o unos simples auriculares tambien bluetooth. En principio suena bien hasta que crea un corte y me cambia a una calidad de sonido muy mala.
He probado a modificar el registro con los parametros para convertilo en un manos libres "normal", actualizar rom e incluso firmware del kit car ... pero sigo igual y no se si a más gente le pasa o lo ha solucionado.
Lo unico que te puedo decir es que el altavoz de la propia bicha, suena fatal y distorsiona, por lo que si sabes algo para arreglarlo, lo podrias explicar.
Gracias de antemano
ALKALINA
01/02/10, 22:02:24
el mio sigue sonando de pena
A mí me ocurre lo mismo. Va perdiendo calidad el sonido. Yo tengo ROM 1.48
Caballa
02/02/10, 00:01:24
Ya os digo, a mi con las anteriores ROM no tenía este problema, ni las oficiales, ni la BsB Beast 1.0. Igual Make haya incorporado alguna novedad en la BsB Beast 2 que pueda provocar algo así. De todas formas, acabo de hacer HSLP y probaré de nuevo mañana a ver si se corrigió el asunto.
Saludos.
sombraxxl
02/02/10, 00:04:39
Ya os digo, a mi con las anteriores ROM no tenía este problema, ni las oficiales, ni la BsB Beast 1.0. Igual Make haya incorporado alguna novedad en la BsB Beast 2 que pueda provocar algo así. De todas formas, acabo de hacer HSLP y probaré de nuevo mañana a ver si se corrigió el asunto.
Saludos.
a mi con alguna beta no me pasaba, si no recuerdo mal... pero no recuerdo, con la beast 1 no lo llegué a probar...
GAVOTTA11
02/02/10, 07:18:06
Hola, prueben con este programa para el omnia, funciona bien, un saludo. SRS WOWHD v1.5.1.0_Sector.
ALKALINA
02/02/10, 09:56:59
No lo encuentro ¿Puedes poner el Cab?
Gracias.
jorgeju
02/02/10, 23:42:10
con el WOW activado por a2dp directamente a unos altavoces suena hasta peor.
una de las funciones que más gasto es el que el movil me de la musica para el coche y no hay forma ...
lo hace hasta ahora con todas las Roms ... alquien ha probado con alguna de xda ?
GAVOTTA11
03/02/10, 04:23:26
Claro alkalina es este cab, pruebalo un saludo.
ALKALINA
03/02/10, 17:32:56
Claro alkalina es este cab, pruebalo un saludo.
Gracias, hoy lo probaré.
Un saludo.
jorgeju
05/02/10, 01:40:32
bueno leyendo por xda comentan esto:
I confirm that enabling the file cache in windows mobile fixes the skipping problem. Right now I'm using LynxEx 1.1 ROM, and setting the cache and Linespeed to 512 produces good quality and no skipping on my stereo carkit.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Widcomm\Plugin\AV\Line Speed = 320 (DWORD) el linespeed pero con otro valor.
probaré los 2
lo he aplicado y mañana pruebo en el coche para ver si funciona bien
Mantennos informados, estoy muy muy interesado en este tema. Antes tenia la Pro2 y no tuve narices a solucionarlo con nada, incluso me suena haber usado este truco que comentas. Espero que en la HD2 si nos de resultado.
Un saludo y gracias compañero.
sombraxxl
05/02/10, 07:27:55
bueno leyendo por xda comentan esto:
I confirm that enabling the file cache in windows mobile fixes the skipping problem. Right now I'm using LynxEx 1.1 ROM, and setting the cache and Linespeed to 512 produces good quality and no skipping on my stereo carkit.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Widcomm\Plugin\AV\Line Speed = 320 (DWORD) el linespeed pero con otro valor.
probaré los 2
lo he aplicado y mañana pruebo en el coche para ver si funciona bien
Hola
Yo lo he probado a ponerlo a 512, y el rato que lo he probado 10 min aprox, parece que no a exo nada raro, y suena bien..., pero vamos a contrastarlo todos.! :ok:
Muchas gracias jorgeju
ALKALINA
05/02/10, 10:07:26
Dices de poner el valor de 512 en vez del de 320 ¿no?
Peeeeroooo... Yo no tengo eso del LineSpeed Supongo que tengo que crearlo como DWORD y añadir el valor 512 Pero ¿En que formato?
Por cierto, yo no veo por ningún sitio lo del CACHE ... ¿Donde lo encuentro?
¿Cual es el valor máximo? Lo digo porque si esto lo soluciona, no me importa poner un valor más alto, si mejora el sonido.
Es que pruebo la misma canción con el iphone... y deja a nuestra bicha a la altura del betún.
Es el único inconveniente que le veo a la bicha.
Espero con ansia vuestra respuesta
jorgeju
05/02/10, 15:58:46
al final me ha funcionado un rato bastante largo bien ... y ahora me genera muchos cortes en las canciones ... pero apenas pierde calidad.
estoy probando el valor 512 ... ahora probaré con el otro para ver si evito los cortes
jorgeju
05/02/10, 15:59:54
Dices de poner el valor de 512 en vez del de 320 ¿no?
Peeeeroooo... Yo no tengo eso del LineSpeed Supongo que tengo que crearlo como DWORD y añadir el valor 512 Pero ¿En que formato?
Por cierto, yo no veo por ningún sitio lo del CACHE ... ¿Donde lo encuentro?
¿Cual es el valor máximo? Lo digo porque si esto lo soluciona, no me importa poner un valor más alto, si mejora el sonido.
Es que pruebo la misma canción con el iphone... y deja a nuestra bicha a la altura del betún.
Es el único inconveniente que le veo a la bicha.
Espero con ansia vuestra respuesta
lo de la cache instalate el hdtweak de montecristof y si el valor ese lo tienes que crear de nuevo como DWORD
ALKALINA
05/02/10, 16:16:24
Acabo de probar tan solo añadiendo la clave LineSpeed con el Valor 320, y luego con el 512. Sin cambiar nada más (Eso sí, desconectando el WIFI para que no se produzcan cortes)
Sin tocar para nada ningún valor del Cache.
Bueno, pues os puedo decir: con el Valor 512 ¡¡¡ A mejorado infinitamente !!! Ya no se producen cortes, y la calidad del audio es.... Pufff! increible, ni punto de comparación con antes del cambio.
Si luego usamos el 3d SRS WOW... Vamos el cambio es infinitamente mejor que antes.
¡¡¡ Que contento estoy con esto !!! Ahora siiiiii... Vamonos al viaje para buscar los sonidos majicoooosss..... :loco: Digooooo, ahora si, este finde pondré el Iphone 3GS 32 Gigas en Ebay.
Adios Iphone... Hola HD2
Saludos.
bajoteja
05/02/10, 16:20:39
Yo tengo otro problema con el AD2P conectado a un Parrot Mki 9000. Cuando termina una canción, se pierde la conexión y me vuelve a la radio. Para seguir escuchando la música tengo que ir a la bicha y darle otra vez al Play, ¿Sabéis a qué puede deberse?
quizás sea debido a que no has creado una lista de canciones o no has elegido la opción de repetir al finalizar???
has probado eso??
bajoteja
05/02/10, 16:56:06
Sí, la lista de canciones está creada, pero se me para al final de cada una de ellas. La opción de repetir sólo afectaría si se acabara la lista, pero no es el caso.
dani566
05/02/10, 17:22:03
como puedo acceder al registro ese que deciis?? y me he bajado el hdtweek pero no se que hacer con este programa
bajoteja
05/02/10, 18:55:13
Busca el Resco Registry, creo que está en la zona de descargas.
jorgeju
05/02/10, 21:03:36
Acabo de probar tan solo añadiendo la clave LineSpeed con el Valor 320, y luego con el 512. Sin cambiar nada más (Eso sí, desconectando el WIFI para que no se produzcan cortes)
Bueno, pues os puedo decir: con el Valor 512 ¡¡¡ A mejorado infinitamente !!! Ya no se producen cortes, y la calidad del audio es.... Pufff! increible, ni punto de comparación con antes del cambio.
Si luego usamos el 3d SRS WOW... Vamos el cambio es infinitamente mejor que antes.
¡¡¡ Que contento estoy con esto !!! Ahora siiiiii... Vamonos al viaje para buscar los sonidos majicoooosss..... :loco: Digooooo, ahora si, este finde pondré el Iphone 3GS 32 Gigas en Ebay.
Adios Iphone... Hola HD2
Saludos.
tocando la cache y los 512 se producen muchos cortes pero sin perder la calidad
dejando sólo los 512 se calman esos cortes ... aunque creo que de vez en cuando sale alguno
será que también he tocado más cosas del registro
pero con el WOW notas más calidad ?? es que yo con el Wow probando todas las configuraciones noto el sonido más pobre
depechee
06/02/10, 08:21:08
pues yo tenia el mismisimo problema que todos,si os fijais el fallo viene cuando nos llega una notificacion de red encontrada-......lo soluciones desactivando las notificaciones de redes encontradas. y no me fallo. estoy seguro que es es el fallo,a paratir de ahi, a ver si alguin sabe por que y como solucionar,ahora tengo una blackberry,y que sencillo s todo"""
Adios Iphone... Hola HD2
Saludos.
No te emociones demasiado que cuando tuve la Pro2 tambien crei haber encontrado la solucion, y luego habia cortes cuando se le antojaba a la bicha. Hoy he probado lo de meter la clave, incluso reinicie el parrot y almenos ahora ya no se me reinicia el parrot constantemente, pero solo introduciendo la clave de registro con valor 512 en decimal yo obtengo cortes cada tres menos dos... Me queda probar lo de la cache...
Un saludo.
jorgeju
15/02/10, 12:42:17
decir que he instalador la bsb v3 de makeveral y tiene solucionado todos los problemas de serie
y me da que saca más calidad de sonido
ya no tengo ni los microcortes casuales
decir que he instalador la bsb v3 de makeveral y tiene solucionado todos los problemas de serie
y me da que saca más calidad de sonido
ya no tengo ni los microcortes casuales
Podrias indicar que has marcado en el?
Muchas gracias.
jorgeju
19/02/10, 23:48:13
en principio no he cambiado ningún parametro, los cortes han desaparecido
pero ayer al hacer un viaje bastante largo con el a2dp en el coche si he vuelto a notar que baja la calidad del audio y es gradual ... la cuestion es que tarda en hacerlo y por eso me había emocionado
pasado mañana tengo que hacer el viaje de vuelta y pondré el valor a 512 en esta rom para ver que pasa
Na, no te desesperes, yo no he sido capaz de dar con la solucion, y no es cosa de esta HTC, esto ya viene de largo.
Un saludo.
Tidusin
16/07/10, 11:27:43
Buenas,
Yo también "tenia" este problema con el parrot del coche y la hd2, pero resulta que el otro dia instale los 3 últimos parches disponibles:
- Actualización para el HTC HD2 – Actualización de nueva función SMS
- Update for HTC HD2 Car Kit Mode function enhancement
- Update for HTC HD2 Music Stability
Y alguno de éstos ha debido corregirlo, porque hoy me he pasado 1 hora en el coche de camino al trabajo y en ningún momento se ha corrompido la señal ni se ha cortado, seguiré probando a ver si vuelve a suceder, pero estaria bien que alguien más lo probase a ver si es verdad que está solucionado.
saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.