PDA

Ver la Versión Completa : Duda rápidas

arriero7
25/11/14, 15:57:09
1. ¿Se puede usar el cargador del Tab S para cargar el Galaxy S3? Y viceversa, ¿se puede usar el cargador del S3 para cargar el Tab S?
2. Hay algún protector para el Tab S para proteger los bordes de la tablet? también estoy buscando una funda que proteja totalmente la tablet, y si se pudiera compatiblizar con el teclado type s mejor que mejor.

Muchas gracias amigos, aún sigo probando la tablet, cuando llevo unos días más escribo qué tal se comporta el bicho.

Roccko
25/11/14, 16:12:19
1- Poderse se puede, pero la TAB S te cargara lentisima y el S3 igual que siempre (no vale la pena !)
2- Hay alguno de los de toda la vida que cubren las 4 esquinas .....en ebay he visto

Ok, esperamos tus impresiones (por favor, prueba en un ciclo a jugar un par de horas de pantalla, a ver cuantas horas le sacas en total a la pantalla así !!).

Gracias !

jaimesei
25/11/14, 16:13:09
El cargador de la tab para el s3 si vale pero a la inversa no, eso es porque el cargador del s3 no tiene la suficiente potencia para cargar la tablet (en realidad si cargaria pero tardaría una eternidad)

Por el resto no te puedo ayudar

arriero7
25/11/14, 23:25:01
Muchas gracias por las respuestas amigos, me ha quedado claro, el del tab s lo puede aprovechar para el s3 pero no al revés. thanks ;)

arriero7
27/11/14, 02:30:06
Buenas amigos.

Para los que estaban dudosos como yo resuelvo algunas dudas:

-Respecto al teclado logitech, es cierto que tiene cierta dificultad insertar y quitar la funda, pero ya le he cogido el truco, consiste en insertar el plástico de lado a lado apretando poco a poco y a la hora de quitarlo igual, tengan cuidado para no romper nada, si se hace bien no hay problema.
-Estoy contento con la tablet, buena duración de batería, si bien es cierto que pongo el brillo casi al mínimo, no me gusta poner la pantalla con mucho brillo, dudo que sea bueno para los ojos. Por ahora mi uso ha sido para trabajar con documentos, navegar y poco más, como dije pondré qué tal la batería cuando le de más caña a la tablet.

Ahora pongo otras dudas:

- A parte de las app predeterminadas, no se le puede añadir otras app a la venta multi windows?
- Hay alguna app para ver la tv en la tablet? tengo movistar fusión tv y he leido que puedo verlo desde la tablet pero no tengo mucha idea de cómo hacerlo, alguien lo tiene?
- Veo que hay escasez de Widgets, por ejemplo de Evernote o muchas otras app donde en el teléfono tengo widget de las mismas y aquí no, a qué se debe?
- ¿Qué micro sd me recomiendan para la tablet? alguno que me permita reproducir pelis desde él sin problema, he pensado en éste: http://www.amazon.es/Samsung-Evo-Tarjeta-memoria-Micro/dp/B00J2BZOUY/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1417051193&sr=8-5&keywords=micro+sd+64+gb#productDetails (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FSamsung-Evo-Tarjeta-memoria-Micro%2Fdp%2FB00J2BZOUY%2Fref%3Dsr_1_5%3Fie%3DUTF8 %26qid%3D1417051193%26sr%3D8-5%26keywords%3Dmicro%2Bsd%2B64%2Bgb%23productDetai ls) alguien la tiene?
- Otra cosa, cuando activo el smart stay para que la pantalla se quede encendida me sale constantemente el mensaje de que no se pueden detectar mis ojos, esta función es muy importante para mí porque quiero manetner la pantalla encendida en determinados momentos, alguna solución?

Muchas gracias!

sete_sanson
27/11/14, 23:51:53
hola

a la multiventa se pueden añadirtodas las app, siempre y cuando estas app tengan esa funcionalidad , no es cosa de la tablet, ni de samsung, ni de android, es cuestion de que el desarroyador haya implementado esta funcion en el apk.

2 en play tienes la app para poder ver fusion en la tanlet, telefono etc. se llama movstar TV.

3 no entiendo que tipo de tarjeta te puede dar problemas al reproducir video desde ella , lo unico que se me puede ocurrir es que alguana micrsd clase 1 o algo chino de muy baja calidad y por tanto que tenga una lectura demasiado lenta, pero vamos que dudo que ninguna tarjeta medianamente buen te de ningun tipo de problema, busca cualquier clase 10 y listo.

4 es advertencia sale cuando la camara frontal no puede detectar tus ojos bien sea por que la inclinacion de la tablet no lo permita como por poca luminosidad en la habitacion, o por llevar gafas de sol (en caso de estar en la calle )

saludos