Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con mi lg g2 no pasa del logo

mcsliberaciones
25/11/14, 15:53:21
BUEN DIA O BUENA TARDE
NECESITO AYUDA
tengo un lg g2 805 cuando enciendo se queda en el logo y cuando quiero hacer hard reset no me deja y ni puedo actualizar la pc no me reconocer instale los driver pero aun no
alguana solucion me dijieron que si boraron el boot ya no se puede hacer nada o talvez se puede con LA CAJA BOX

ruymanca
25/11/14, 16:33:46
BUEN DIA O BUENA TARDE
NECESITO AYUDA
tengo un lg g2 805 cuando enciendo se queda en el logo y cuando quiero hacer hard reset no me deja y ni puedo actualizar la pc no me reconocer instale los driver pero aun no
alguana solucion me dijieron que si boraron el boot ya no se puede hacer nada o talvez se puede con LA CAJA BOX

lo primero es saber si tienes recoivery y como te paso eso de que no encienda que hiciste

Anthony_007
25/11/14, 16:41:42
Te toca flashear desde el programa LGFlashTool, poniendo el móvil en modo download para que así la pc pueda reconocerlo, debes bajarte una rom .tot para tu modelo y un archivo .dll también. No te preocupes que todo se puede soluccionar solo lleva a cabo todo lo que te dije y busca en internet sobre esto, puedes facilmente arreglar tu móvil.

Un cordial saludo!

mcsliberaciones
25/11/14, 19:16:19
no me deja poner en modo recovery cuando conecto a la pc automaticamente me tira el logo y cuando hago hard rest no me da ni recovery
por el motivo de que se paso esto lo actualice pero ahi se quedo

mcsliberaciones
25/11/14, 19:18:25
cuando conecto a la pc no reconoce hay alguna solucion o se puede reparar con la caja BOX

mcsliberaciones
25/11/14, 19:23:47
te toca flashear desde el programa lgflashtool, poniendo el móvil en modo download para que así la pc pueda reconocerlo, debes bajarte una rom .tot para tu modelo y un archivo .dll también. No te preocupes que todo se puede soluccionar solo lleva a cabo todo lo que te dije y busca en internet sobre esto, puedes facilmente arreglar tu móvil.

Un cordial saludo!

algun tutorial amigo no quiero comprar otro esta carisimo

Antoniojcc
25/11/14, 19:26:49
Solucionado con el método de Amilio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306
El truco está en lo del modo download, que lo hacemos mal todos, estos son los pasos:

1) apagar teléfono
2) conectarlo al ordenador con el cable
3) (botón power) + (volumen+)
4) En cuanto salga un dibujo de un ordenador conectándose a un teléfono en la pantalla del G2, soltamos RÁPIDAMENTE los botones POWER y VOLUMEN+ y lo habremos conseguido

mcsliberaciones
26/11/14, 05:20:45
no me reconoce amigo el lg g2 805 me dice que no se reconoce el ultimo dispositivo windows no lo reconoció

Antoniojcc
26/11/14, 14:51:33
no me reconoce amigo el lg g2 805 me dice que no se reconoce el ultimo dispositivo windows no lo reconoció

Tienes que instalar los drivers de lg g2 en tu Windows 7
LG Drivers: http://www30.zippyshare.com/v/13539744/file.html

y después lo conectas por usb, lo pone todo en el tutorial de amilio

mcsliberaciones
26/11/14, 16:06:03
yo ya instale el driver pero no me reconoce
la pregunta es se puede reparar con la caja octopus box