PDA

Ver la Versión Completa : Tablet Lazer MID1506CM


carlerex
25/11/14, 15:43:30
Hola, me ha llegado una de las famosas tablets del Alcampo la Lazer MID1506CM y estoy en un callejón sin salida. El cliente me dijo que le habian metido mal la clave de seguridad y estaba bloqueada, intentaron desbloquearla con el sistema de cuentas de google pero no se acordaba ni de la cuenta de correo....vamos un desastre.
Al trastearla un poco no dí con la tecla del recovery y lo intenté mediante el Rockchip_Batch_Tool_v1.6 intentando meterle una Rom nueva de el Arnova 10 G2 pero me decía que el chip no era compatible con la Rom...creo que probé con todas pero no funcionaba ninguna.
Al final la tablet se cansó y ya ni siquiera encendia :cry: lo que me quedaba era desmontar y verificar el chip en este caso se trata del Rockchip 2928-G.
Conseguí ponerla en modo debug para ver si así le podia poner el software de arranque puenteando las patillas de la NAND pero lo unico que conseguido es borrar la memoría.
Al conectarla al ordenador todabia reconoce la tablet, eso me da esperanza pero me he quedado sin recursos. Lo malo de las marcas blancas es que no hay mucha documentación.
Por favor un poco de ayuda no me vendría nada mal. Gracias