PDA

Ver la Versión Completa : APN con PepePhone


jon_valle
01/02/10, 13:12:39
Hola. Dispongo de un Hero con Orange desde hace ya meses, estoy considerando cambiarme de operador a Pepephone que tiene tarifas nuevas.
5 cm/minuto + 7 € por 300 MG datos... sobrapasados 3cm/Mg.
(5cm si se contrata conjuntamente con los 7 de datos) desde Hoy creo.

Si alguien tiene Pepephone, me gustaría saber...

1.- Configuración de APN de datos y MMS
2.- Si se dispone de acceso a las aplicaciones de pago del Market...ya que desde SIMYO no se puede.
3.- Cobertura (creo que es Vodafone) ?.

Gracias.

onlyone73
01/02/10, 15:19:30
Te respondo sólo a la tercera, sí es cobertura Vodafone.

clydde
01/02/10, 16:14:56
Yo tengo pepephone con la hero y muy contento, no entiendo a que te refieres con lo del market, yo entro y descago lo que quiero, comprar solo he comprado una app y mientras tengas una cuenta gmail mo hay problemas. La configuracion Mms ni idea, no uso ese servicio, usa google, creo recordar que por ahi esta la respuesta. Si puedo ayudarte en lo que sea, pregunta.

Cobertura bien en barcelona, en subterraneos menos que vomistar, pero compensa al ver la factura.

Con 300 mb. Yo sobrado, max he llegado a 150.

APN
gprs.pepephone.com
MCC 214
MNC 06
TIPO default

El resto sin tocar nada.

La conexion requiere que se configure como Itinerante.

Saludos

caronte.el.barquero22
01/02/10, 21:10:17
Si buscar por aqui ya deje la configuración de internet y mms de pepehone
La cobertura bien, sin ningun problema
Del market nunca he comprado nada asi que
Y ojo con los MMS que te los cobran segun el tamaño de estos y a mi me salen a 1,20 por este motivo me estoy planteandome cambiarme a simyo

Nita333
11/03/10, 14:58:10
Hola, el post es de hace un mes pero bueno, dejo los datos por aquí, que tengo siempre guardados. Yo también uso pepephone, y muy bien.

Nombre: Internet pepephone (el que queráis)
APN: gprs.pepephone.com
Proxy:
Puerto:
Nombre de usuario:
Contraseña:
Servidor:
MMSC:
Proxy MMS:
Puerto de MMS:
Protocolo MMS: WAP 2.0
MCC: 214
MNC: 06
Tipo de APN: default

------
Configuración MMS
Nombre: mms pepephone (el que queráis)
APN: mms.pepehone.com
Proxy:
Puerto:
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor:
MMSC:
Proxy MMS: 212.073.032.010
Puerto de MMS: 80
Protocolo MMS:
MCC: 214
MNC: 06
Tipo de APN: MMS

SkySun
11/03/10, 16:35:22
Que red usa ppfhone?

Nita333
11/03/10, 16:46:13
vodafone, me parece

robbie
26/09/10, 20:59:58
Hola,
Me acabo de comprar una htc wildfire, y soy de pepehone alguien me podría explicar paso a paso la configuración para tener acceso a Internet? Estoy bastante perdido.
Un saludo y gracias

joseppc43
04/10/10, 15:44:54
Robbie, si eres de pepephone, llamales, es gratis

O mira aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142809

Un saludo
Jose.

taladron
19/11/10, 12:42:19
Ahora que soy de pepephone, de momento conetento, os pongo la ultima configuración de los apn

Nombre: Internet pepephone
APN: gprsmov.pepephone.com
Proxy:
Puerto:
Nombre de usuario:
Contraseña:
Servidor:
MMSC:
Proxy MMS:
Puerto de MMS:
Protocolo MMS:
MCC: 214
MNC: 06
Tipo de APN: default

------
Configuración MMS
Nombre: mms pepephone (el que queráis)
APN: mms.pepehone.com
Proxy:
Puerto:
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor:
MMSC:
Proxy MMS: 212.073.032.010
Puerto de MMS: 80
Protocolo MMS:
MCC: 214
MNC: 06
Tipo de APN: MMS

Caipirinha
18/12/10, 18:56:42
Una pregunta, dónde metéis la configuración de los apn?? Es que acabo de cambiarle la rom y no se donde se cambia, y como automáticamente desde la página de PPP no me dejan hacerlo.... Muchas gracias!!

TerraCresta
11/02/11, 18:46:43
Una pregunta, dónde metéis la configuración de los apn?? Es que acabo de cambiarle la rom y no se donde se cambia, y como automáticamente desde la página de PPP no me dejan hacerlo.... Muchas gracias!!

Supongo que ya lo habras hecho, pero si no, mira este PDF de la pagina de Pepephone...

https://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidGPRS.pdf

Saludos!

Gugli
12/02/11, 03:10:29
Supongo que ya lo habras hecho, pero si no, mira este PDF de la pagina de Pepephone...

https://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidGPRS.pdf

Saludos!

Yo tengo una duda, La configuración de internet la tengo bien y funciona, pero los MMS no llegan, he probado tanto a enviar a otras lineas, como a autoenviarme un MMS para probar ( En Vodafone se hacía eso para comprobar que funcionaba y no te cobraban) Pero no he conseguido enviar un MMS. Alguna sugerencia? tengo un Nexus de Serie.

montix
14/02/11, 18:51:52
Yo tengo una duda, La configuración de internet la tengo bien y funciona, pero los MMS no llegan, he probado tanto a enviar a otras lineas, como a autoenviarme un MMS para probar ( En Vodafone se hacía eso para comprobar que funcionaba y no te cobraban) Pero no he conseguido enviar un MMS. Alguna sugerencia? tengo un Nexus de Serie.

Estoy exactamente en las mismas:los mms's me dice que me ha llegado uno con un link a una web para ver el mms...
Desesperadete ando

TerraCresta
14/02/11, 19:40:03
Estoy exactamente en las mismas:los mms's me dice que me ha llegado uno con un link a una web para ver el mms...
Desesperadete ando

Y que te dicen en atencion al cliente de Pepephone?

Saludos!

Gugli
15/02/11, 12:46:51
Y que te dicen en atencion al cliente de Pepephone?

Saludos!

Te Remiten a su FAQ diciendo que ahí están los datos de configuración, y que para activar los MMS, aparte de configurarlo, tienes que enviar tu primero un MMS. Pero aun así, después de configurarlo, sigo sin poder enviar MMS.

Lo único que se me ocurre es que al pensar el teléfono que estamos en Roaming, no lo envíe por tema de configuración.

TerraCresta
15/02/11, 13:10:59
Te Remiten a su FAQ diciendo que ahí están los datos de configuración, y que para activar los MMS, aparte de configurarlo, tienes que enviar tu primero un MMS. Pero aun así, después de configurarlo, sigo sin poder enviar MMS.

Lo único que se me ocurre es que al pensar el teléfono que estamos en Roaming, no lo envíe por tema de configuración.

Yo tengo programada una portabilidad a Pepephone para el dia 18, por eso te preguntaba, si consigo configurarlo te contare como lo he hecho.

Saludos!

Gugli
26/02/11, 19:06:49
Misteriosamente funciona ahora. Misterios de la Informática y derivados

TerraCresta
26/02/11, 20:20:16
Misteriosamente funciona ahora. Misterios de la Informática y derivados

Me alegro pues! Yo llevo unos cuantos dias con PepePhone pero aun no he probado lo de los MMS.

Saludos!

vitoroto
12/03/11, 20:16:34
Hola,
Me acabo de comprar una htc wildfire, y soy de pepehone alguien me podría explicar paso a paso la configuración para tener acceso a Internet? Estoy bastante perdido.
Un saludo y gracias

Yo tengo la htc wildfire y no consigo conectarla, después de revisar todo. Puede ser algo de la rom? Gracias.

Ponguito
06/04/11, 10:50:43
Buenas, recupero este mensaje por no abrir otro, hoy por fin, soy de Pepephone.
He seguido los parametros a poner, con los que hay aqui arriba, con los de la web de pepephone y no me arranca. Tengo un Motorola Defy, alguna manera de poder disfrutar de mi nueva tarifa?
Gracias

SOLUCIONADO

Tenia la Itinerancia de Datos desactivado, no se pq, pero ya tengo conexion con Pepephone jajaja

Darkxenos
22/04/11, 00:34:51
Buenas, soy de pepephone hace 2 días y tengo un problema. Veréis, tengo los datos de la APN igual que habéis puesto antes (la última indicada) y todo perfecto, el caso es que pongo activa la iterancia de datos para que la Red Movil funcione y antes arriba en mi Desire HD me salía una H y dos flechitas debajo, ahora me sale una G (no se si tiene algo que ver).

Bueno el caso es que me bajé una aplicación que me indicara más o menos los megas que iba usando y tal para no pasarme de los megas que tengo contratados ( 3G watchdog es la app) y mi sorpresa ha sido ver que todos los megas que he ido consumiendo están listados en "Red roaming", pero ya os digo, las apn las tengo igual que arriba y no he activado nada de roaming.

¿Alguien me puede ayudar? estoy bastante preocupado por la factura, no se si puede ser un problema de la aplicación o en verdad estoy usando megas que no pertenecen a mi tarifa. Gracias.

PD: mi tarifa es "Habla y vuela" lo del ratón y el elefante.

Vinss
14/12/11, 22:19:16
Buenas a todos.

Hoy me han dado mi motorola atrix y llevo todo el día intentando poner el acceso a internet. he puesto todas las maneras que veo aqui y las que encuentro en la pagina de pepephone, pero no consigo conectarlo a internet. Por wifi funciona sin problemas.

Alguien a tenido este problema y puede ayudarme???

Muchas gracias!!!!

j2002
14/12/11, 22:21:13
Buenas a todos.

Hoy me han dado mi motorola atrix y llevo todo el día intentando poner el acceso a internet. he puesto todas las maneras que veo aqui y las que encuentro en la pagina de pepephone, pero no consigo conectarlo a internet. Por wifi funciona sin problemas.

Alguien a tenido este problema y puede ayudarme???

Muchas gracias!!!!

Wifi y APN no tienen nada que ver.
¿Has probado desde la propia web de PEPEPHONE? te envían un SMS de configuración y a correr

Vinss
14/12/11, 23:08:31
si que he probado pero me dicen que no tienen para el atrix

Avhalon
14/12/11, 23:53:29
Has probado a activar la itinerancia de datos? Quizas pueda ser eso.

De todos modos te mando una guia donde se explica con detalle la forma de hacerlo manualmente.

http://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidGPRS.pdf

Vinss
15/12/11, 00:15:32
vale porfin lo he conseguido. joeee si que escoden bien lo de la itinerancia de datos en el atrix.. tan dificil era ponerlo todo junto!!!!

muchas gracias

chapulin
16/12/11, 10:14:23
Hola he conseguido configurar el APN pero no consigo encontrar para configurar los mms, mi terminal es un Desire HD, alguién me puede ayudar?

j2002
16/12/11, 10:16:19
Hola he conseguido configurar el APN pero no consigo encontrar para configurar los mms, mi terminal es un Desire HD, alguién me puede ayudar?

Tan fácil como poner en Google MMS PEPEPHONE Android. Te va a salir un pdf con todas las indicaciones.

chapulin
16/12/11, 10:35:47
Si pero no encuentro donde esta en el telefono