PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la recepcion de llamada (tarda)

Luisss
20/08/08, 02:32:44
Bueno cada vez que alguien me llama tarda mucho en procesar la llamada y ponerse a vibrar (la tengo en modo vibracion). La verdad que no se mas que hacer, ¿alguien tiene alguna solucion?.

werenge
20/08/08, 02:54:50
me pasa lo mismo ,, tarda como dos o tres segundos para escuchar del otro lado ¡ es raro .

Rolo
20/08/08, 02:59:17
Bueno cada vez que alguien me llama tarda mucho en procesar la llamada y ponerse a vibrar (la tengo en modo vibracion). La verdad que no se mas que hacer, ¿alguien tiene alguna solucion?.

A mi tambien pero es por que tengo el vito que me graba todas las llamadas, sera por eso???:pensando:

werenge
20/08/08, 03:03:13

A mi tambien pero es por que tengo el vito que me graba todas las llamadas, sera por eso???:pensando:
yo no tengo nada instalado ,,, asi que no es problema de terceros .¡

Rolo
20/08/08, 03:04:59
pos nose...:oh:

ggdiamond
20/08/08, 08:06:40
En algún sitio de este foro he visto que poniendo un tono wav en vez de mp3, suena inmediatamente, aunque yo no lo he probado.

S3rCh
20/08/08, 08:28:36
eso ses para la melodia.. pero a mi tambien me pasa como se comenta en vibracion ... que no tendria que paasar.. :S

alguna solucion???

sergy330
20/08/08, 08:32:02
me uno al club d los "retrasados" jeje...yo tengo puesto el tono de llamada en .wav y ni por esas...tarda como un par de segundos en empezar a sonar y cuando lo descuelgas en escuchar a quien hablar otro segundo más por lo menos...

ezpiki
20/08/08, 09:17:45
A mi tambien me pasa lo mismo... No es un problemón, pero vamos, se nota un retraso considerable...

SeRgEY
20/08/08, 09:35:15
Me fijaré a ver si me pasa... pero no existia algo en el Advanced Configuration Tool para solucionarlo?
Lo mismo me equivoco, pero me suena que habia algo

jmesgon
20/08/08, 09:50:13
...pues bien venidos y ahora descubriréis que el mp3 tarda mucho en ser escuchado, así que tendréis que transformar vuestros tonos a formato wav o wma...pero y eso es mi lucha, en esa transformación, no se que pasa que sigue oyéndose igual...de manera que algo tiene que ver con las ganancias en db, que habrá que tener un programa como el Nero wav que te permita darle la mayor que tenga... Saludos.

ezpiki
20/08/08, 09:58:25
Bueno, hay por aqui un manual de trucos para la Diamond, y con respecto al tiempo que tarda en procesar una llamada indica ésto:

LLAMADAS MÁS RÁPIDAS:
· Si con el advanced config ponemos la opción de phone skin en disabled y
hacemos un soft reset, conseguiremos algo más de memoria unos 10 Mb en la
memoria de programas y que el tono del teléfono no tarde esos segundos en
sonar, nos quedara el teclado normal de antes.
· Cuando nos llaman, los sonidos .mp3 tardan casi 1” en empezar a funcionar... Si
ponemos un .WAV es inmediato.