Josedako
25/11/14, 14:29:20
Hola, estoy teniendo unos problemillas, os comento ayer, mi móvil empezó a presentar fallos en la carga del mismo, por pc lo conecto y no me carga, sin embargo me detecta el teléfono, si lo pongo a la luz tampoco, pero si dejo el cable a medio entrar, con un poco de paciencia y maña, carga, pero Lento, estando a la luz me indica que use cargador original o conecte a la luz, y bueno, no se que podría ser, dado que aún tengo algo de garantía, y he abierto el el hboot por htcdev, así que así no la tengo, pero, me haré S-Off mediante Sunshine para cerrarlo y dejarlo como de fabrica y como ultima opción mandarlo al SAT, como primeras, trataré de meterle la rom insertcoin, a ver si fuera por kernel (estaba en stock), limpiar la zona con algún método de limpieza, y si no funcionara, dejarlo de fabrica y al SAT.
Si alguien es tan amable de ayudarme a encontrar dicha Rom Stock, por que yo no la encuentro :/
Ruu htc one 4.4.3
mi terminal esta así
unlock
S-ON
tampered
hboot 1.57
cid htc_301
root
kernel elemenltalx
Gracias por vuestra paciencia y ayuda :3
Si alguien es tan amable de ayudarme a encontrar dicha Rom Stock, por que yo no la encuentro :/
Ruu htc one 4.4.3
mi terminal esta así
unlock
S-ON
tampered
hboot 1.57
cid htc_301
root
kernel elemenltalx
Gracias por vuestra paciencia y ayuda :3