PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuál compro LG G3, Sony Xperia Z2 o One Plus One?


joaquin100
25/11/14, 14:19:13
Buenas tardes, resulta que mi padre me ha pedido un móvil tope de gama (no lo va a aprovechar pero le durará como todos los móviles que tiene 3 años si no lo rompe jajaj) y estoy dudando entre estos 3.

¿Ustedes cuál preferiríais entre LG G3, Sony Xperia Z2 o One Plus One?

Los precios a los que los puedo conseguir son:

-LG G3 16GB por 322,15€
(en ebay en la tienda ValenciaMarkt, que tiene muy buenas opiniones, nuevo con 2 años de garantía y pagado por Paypal) (El precio que tiene es mayor pero tengo un descuento del 15% hasta el viernes que viene en Ebay)

- Sony Xperia Z2 16GB por 327,25€
(Excatamente mismas condiciones y tienda que el LG G3)

- One Plus One 64 GB por el precio oficial de su web por medio de invitación (tendría que conseguirla) que son unos 320€ puesto en casa.

Decir que por un lado le doy importancia a que tenga radio fm (mi padre la usa para el gimnasio y no tiene una tarifa de datos grande para usar radio por internet), que tenga una buena pantalla, buena camara (y la resistencia que es lo mejor del Z2)

Ahora espero vuestras recomendaciones que seguro sabéis mas que yo...

Gracias de antemano y a ver si me sacáis pronto de la duda que el descuento de Ebay se me va el viernes (coincidiendo con el Black Fridays...qué casualidad jajaj)

:gracias:

peira89
25/11/14, 14:31:40
Yo estoi igual que tu amigo, me hace falta un movil y tengo presuouesto de 300€(alomejor se le puede añadir algo mas). Tengo un post tambien, lo que me han aconsejado a mi, el Huawei Honor 6, el oneplusonle y el lg g2, pero si tubiera la oportunidad de llevarme el oneplusone...sin duda me lo llevaría. La otra opcion q cojeria el g3. Que lo has enco tra muy bien de precio y creo q voi a buscar yo tambien por ai..jeje, sino me decantare por el G2. No te servira de mucho, pero bueno, hay esta mi opinion, si te pasas por mi post, veras los comentarios.

LeoPerea96
26/11/14, 09:30:46
Sin duda elegiría el LG G3, y si no quieres gastarte un dineral por mucho menos tienes un LG G2 que va muy bien.

hzmenxd
26/11/14, 09:36:56
DIOS. vaya pregunta. OnePlus ni se te ocurra, demasiados problemas y teniendo el G3 o Z2 por el MISMO PRECIO..

De ahí yo miraría lo que quieres:
Z2 mejor bateria (me dura 2 dias), mejor camara, diseño, resistencia (es espectacular), los bordes a mi me gustan


del G3 la pantalla Quad HD (a la vez gasta mas bateria y tampoco se nota tanto), las rápidas actualizaciones que van a hacer a Android L (a mi me da igual esperar 1 mes mas), es el buque insignia actual.

Te aconsejo ver este video de los chicos de xataka teniendo en cuenta que el Z2 ha recibido todas las mejoras del Z3 https://www.youtube.com/watch?v=YUE4U_erY0c

joaquin100
26/11/14, 18:35:02
Pues leyendos, viendo los vídeos y los comentarios en los foros de cada móvil, creo que me voy a quedar entre el g3 y el z2...y mas tirando para el primero, del cual dicen que con la última actualización del software ya no tiene lag y la batería dura sobre 5-6 horas que es más que de sobra (a mi padre le puede durar dos días fácilmente)...

Lo que no sé es si comprarlo antes de que se acabe el descuento del 15% en ebay (acaba el jueves a las 12 de la noche) o arriesgarme y esperar al viernes que es el black fridyas (desde justo cuando acaba mi oferta...qué casualidad XD)

Ustedes qué haríais???

VillaArtista
26/11/14, 18:54:09
Pues leyendos, viendo los vídeos y los comentarios en los foros de cada móvil, creo que me voy a quedar entre el g3 y el z2...y mas tirando para el primero, del cual dicen que con la última actualización del software ya no tiene lag y la batería dura sobre 5-6 horas que es más que de sobra (a mi padre le puede durar dos días fácilmente)...

Lo que no sé es si comprarlo antes de que se acabe el descuento del 15% en ebay (acaba el jueves a las 12 de la noche) o arriesgarme y esperar al viernes que es el black fridyas (desde justo cuando acaba mi oferta...qué casualidad XD)

Ustedes qué haríais???
322 € por el LG G3 me parece un precio muy bueno, cómpralo ya. No creo que el Black Friday mejore ese precio...

Y si sale a un precio mejor, ¿qué más da? Lo disfrutarás... :P

urdi69
26/11/14, 19:12:13
Si es para el gimnasio la resistencia al agua del Z2 te puede venir bien.
No sera el primero que suda como un pollo y se carga el móvil por la humedad al llevarlo en alguna banda malucha.

Como es para tu padre y no creo que le cambie de ROM y esas cosas descartaría el 1+1 (es el que yo me pillaria) el G3 es muy buen terminal pero creo que es menos completo que el Z2 aunque claramente tiene mejor pantalla pienso que tenia que haber salido 2 meses mas tarde y haber incorporado el 805 y hubiese sido el mejor terminal del 2014 como lo fue el G2 en el 2013 (tengo un N5 y estoy la mar de contento, no lo cambiaba por el G2 ni loco, pero dar al cesar lo que es del cesar)

krahe
26/11/14, 19:38:58
Menos el G3, cualquiera de las otras 2 opciones que das es buena. Tuve el 1+1 y una maravilla he de decir aunque no tenga radio fm como dices ni protección al agua.

joaquin100
26/11/14, 22:48:13
Si es cierto que el z2 parece mas completo pero también es verdad que ya va a salir el z4!!! No me fio mucho del soporte que le puedan dan, mientras que el lg g3 sigue siendo buque insignia y se va a actualizar a lollipop.

Si fuera para mí no me lo pillaría la verdad, cogería el OPO para toquetearlo agusto (como hago con mi Nexus 4 jajaja) pero para mi padre estoy entre z2 y g3 y estoy decantándome viendo muchas reviews por el g3, aunque suelen poner mas completo el z2 la verdad (andro4all, xataka, etc etc)...mañana pillaré uno de los dos porque los saco por muy buenos precios, dudo que mejore esos precios el black fridays como decían algunos compañeros arriba jajaj.

Os mantendré al tanto de lo que haga...qué menos que eso por vuestros consejos!!! XD

joaquin100
26/11/14, 22:51:50
Menos el G3, cualquiera de las otras 2 opciones que das es buena. Tuve el 1+1 y una maravilla he de decir aunque no tenga radio fm como dices ni protección al agua.
Krahe, tu comentario me ha descolocado jajaja...y mas habiendo tenido un OnePlusOne y un G2 jajaja...aunque el hecho de que no tengo radio me hecha mas para atrás (al igual que nosoportar todas las bandas para el 4G,por ejemplo)... Lo de la protección es un extra porque mi padre es camarero y tiene su peligro,peor tampoco es algo esencial! [emoji16]

krahe
27/11/14, 00:15:41
Tuve de todo mi 4, 1+1, G2, S4, Nexus... pero tuve oportunidad de probar muchos más y en casi todo me gustó más el G2 que el G3 incluso. Espero que a base de actualizaciones hayan mejorado el rendimiendo que le hacía muchísima falta. Entre eso y que de los 3 es el que tiene peor autonomía, el G3 yo lo descartaría.

En rendimiento el mejor me parece el 1+1 y en soporte de la comunidad igual. Iría a por esa opción si como dices tampoco es imprescindible lo de la protección al agua. Pero claro, si va a usar la radio fm, iría a por un Z2 o a por un G2 que es de los mejores teléfonos del mercado de la generación anterior (muy muy completo, grandísima autonomía e incluso le da guerra a algunos de la actual). Y por cierto, parece que en rakuten lo tendrán en oferta en el Black Friday sobre 250€. A ver si es cierto porque menudo chollo...

joaquin100
27/11/14, 18:42:53
Bueno pues os comunico que finalmente he comprado por 325€ el LG G3 16GB en Negro Titanio...decir que como no sabía como decantarme al final he optado por enseñarle ambos móviles a mi progenitor X-D y le ha gustado más el LG que el Z2, así que seguro que ha sido una buena decisión (aunque sobretodo Krahe me ha puesto en muchas dudas jajaj)

Vamos, mi padre tiene móvil para los siguientes 2-3 años fácilmente jajaja, os comunicaré cuando me llegue, espero que no haya problema alguno, y como ha sido el trato de la empresa.

Un saludo a todos y gracias nuevamente por vuestra ayuda!

krahe
30/11/14, 17:08:18
Buena compra de todas todas. Es un buen teléfono pero el G2 puso el listón demasiado alto.jj

ma82no
06/01/15, 12:33:00
Hola,
Os escribo por que estoy en una situación parecida.... Mis preferencias son el rendimiento/fluidez y las actualizaciones que dan las compañías..... También con el tiempo la facilidad de rootearlo y meterle "android puro"...
Estoy debatiendo entre el xperia Z2 y el lg g3 (3gb Ram).. he oído que los lags del g3 con los 3gb y la ultima actualización.. casi han desaparecido... me lo podeis confirmar??...
Sony que tal a la hora de actualizaciones, durabilidad, etc??....
También contemplo la opción del motorola motoX 2014, que he oído hablar que a pesar de tener menos ram y menos batería.. lo suple al tener "android puro"???.. que creéis? mejor esperarme a que el motoX baje sobre los 400E (que es mi tope)?????