Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Borrado SO URGENTE¡¡
encabo1
25/11/14, 14:13:54
Buenas, os escribo por que soy subnormal.
A ver, se me metió un troyano en el ordenador y vi que el movil estaba infectado también por lo que me calenté y borré todo, rom, sd y todo.
Borré la rom la reinstale desde la sd con el CWM recovery, borré también la SD y no se por que pero me dio un venazo e hice format system otra vez.
Entonces ahora no tengo rom ni ostias. Así que pensé que conectando el telfono la podría volver a meter en la sd pero no me lo reconoce el ordenador.
Ahora solo puedo ver el CWM recovery, así que vosotros que sabéis más que yo decirme por favor que tengo que hacer please.
Solo es meter la rom en la sd y install zip pero no se como meterlo.
GRACIAAAAS
felipines
25/11/14, 14:26:41
Con un cable OTG y una memoria USB con la rom.
encabo1
25/11/14, 14:29:14
sii esa ya la había pensado, pero la usaré como ultimo recurso, por que no me quiero gastar pasta.
jajaja
Muchas gracias tio
encabo1
25/11/14, 14:29:50
sii esa ya la había pensado, pero la usaré como ultimo recurso, por que no me quiero gastar pasta.
jajaja
Muchas gracias tio
A ver, se me metió un troyano en el ordenador y vi que el movil estaba infectado también por lo que me calenté y borré todo, rom, sd y todo.
Borré la rom la reinstale desde la sd con el CWM recovery, borré también la SD y no se por que pero me dio un venazo e hice format system otra vez.
Entonces ahora no tengo rom ni ostias. Así que pensé que conectando el telfono la podría volver a meter en la sd pero no me lo reconoce el ordenador.
Ahora solo puedo ver el CWM recovery, así que vosotros que sabéis más que yo decirme por favor que tengo que hacer please.
GRACIAAAAS
has probado en system2 por si hubiera algo?
encabo1
25/11/14, 14:46:32
has probado en system2 por si hubiera algo?
Si macho, y nada. todo a tomar por culo.
Al final tendré que hacer lo del otg.
aurelianobue
25/11/14, 14:46:54
GRACIAAAAS
Pues entonces sólo te queda una solución que no conlleve gastos extras ... Instalar una rom stock original por Fastboot, luego volver a meter el CWM si es el que usas, y desde ahí flashear el zip de la rom una vez que la hayas vuelto a situar en tu sd card
Tutorial fastboot compatible con el Mi3/Mi4
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16063254
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.