Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no consigo configurar lifelog
cookskins
25/11/14, 14:04:13
resulta que cuando me meto en la cuenta (nueva, recien creada) (que no entiendo porque con google no me deja y con sony tampoco) cuando tengo que rellenar las 4 cosas (altura peso sexo y edad) despues no me deja darle a continar..
no se que hacer.. alguien me ayuda ?
gracias
cookskins
26/11/14, 02:58:58
pense que era por la version de android. (5.0)
he hecho downgrade a 4.4.2 y sigue dandome el mismo problema...
tulkas84
04/12/14, 10:24:39
Me pasaba lo mismo que a ti, y cuando te cuente qué es lo que estas haciendo mal, te vas a tirar de los pelos xD
En esa misma pantalla donde pones el peso, altura y edad, también tienes que poner tu nombre. El campo para escribirlo está a mitad pantalla, donde pone NOMBRE en gris, pero es super poco intuitivo.
Casi devuelvo la pulsera xq pensaba que no funcionaba la app. :P
Pero el nombre tiene que ser un nick. Vamos, no pongas "Pablo" o "Jose" porque ya estará pillado, jeje. Yo puse mi nombre y, obviamente, me dijo que ya estaba pillado. Acabé usando mi nick habitual.
estefafdez
03/02/15, 18:56:19
Me pasaba lo mismo que a ti, y cuando te cuente qué es lo que estas haciendo mal, te vas a tirar de los pelos xD
En esa misma pantalla donde pones el peso, altura y edad, también tienes que poner tu nombre. El campo para escribirlo está a mitad pantalla, donde pone NOMBRE en gris, pero es super poco intuitivo.
Casi devuelvo la pulsera xq pensaba que no funcionaba la app. :P
Acabas de solucionar me la tarde y el problema Jaja gracias compañero!!!!!!!!
Sonny desde luego usabilidad cero xD gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.