Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy A5 se pone a la venta en China con un precio poco competitivo
Samsung Galaxy A5 se pone a la venta en China con un precio poco competitivo
http://static.htcmania.com/650_1000_galaxy_a5-31102014-11-htcmania.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Aunque hemos hablado largo y tendido sobre él, y su hermano Samsung Galaxy A3, no sabíamos realmente su precio, así que no podíamos valorar si la nueva familia de teléfonos iba a ser competitiva. Lo que sí conocíamos es que se iba a estrenar en China, aunque se trata de un teléfono que se venderá alrededor del planeta. Pues el momento ha llegado, y ya podemos verlo - al A5 - en la web oficial del país asiático, con precio incluido. Allí piden 2.599 yuanes por el teléfono, que al cambio son unos 420 dólares, que a su vez son unos 340 euros. No nos parece demasiado competitivo, pero no es un precio alto por un terminal nuevo, que viniendo de Samsung, tendrá un recorrido de rebajas interesante en su vida comercial. Lógicamente queda ver cómo queda en nuestro mercado, con impuestos y tasas correspondientes. Pero nos podemos hacer una idea de lo que Samsung considera que debe costar su metálica y delgada familia de terminales. En realidad estamos ante un terminal muy bien acabado y diseñado - es mi opinión -, pero que no cuenta con unas especificaciones espectaculares, más bien diría que se mueve más cerca de la gama media. Por menos del precio que hablamos, en China nos ofrecen auténticos monstruos, que se comerán con facilidad al modelo de Samsung. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-a5-se-pone-a-la-venta-en-china-con-un-precio-poco-competitivo)
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-a5-se-pone-a-la-venta-en-china-con-un-precio-poco-competitivo
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-a5-se-pone-a-la-venta-en-china-con-un-precio-poco-competitivo
Johny1979
25/11/14, 14:19:48
El cambio a euros no sera la adptacion real a la divisa.
El paso de dolar\euro siempre es 1:1.
si vale 420$ en china en europa costara 420€.
precio desproporcionado tratandose de un movil muy similar al moto g 2014 en lo que a prestaciones se refiere.
lendark
25/11/14, 14:36:34
otro refrito de refrito de refrito, eso si, de metal, pero joder, el aceite ya esta negro de tanto freir jajajjaj
beach bitch
25/11/14, 15:35:12
Cobre a precio de oro
jolos85
25/11/14, 16:15:49
Samsung debería quedarse con su gama S y su gama Note, y si acaso algo que cubra la gama baja, pero nada más porque satura el mercado y se satura a ella misma!
precio desproporcionado tratandose de un movil muy similar al moto g 2014 en lo que a prestaciones se refiere.
¿Muy similar al Moto G 2014 en prestaciones? :oh:
Procesador: Snapdragon 400 el Moto G --- Snapdragon 410 el A5 (CPU Cortex A53 64 bits y Adreno 306, casi nada)
Ram: 1 GB el Moto G --- 2 GB el A5 (el doble, casi nada)
Memoria interna: 8 GB el Moto G --- 16 GB el A5 (el doble, casi nada)
Cámara principal: 8 mpx el Moto G --- 13 mpx con grabación FullHD el A5 (casi nada)
Cámara frontal: 2 mpx el Moto G --- 5 mpx el A5 (casi nada)
Batería: 2.070 mAh el Moto G --- 2.300 mAh el A5
Conectividad: 3G el Moto G --- LTE el A5 con NFC de propina (casi nada)
Tamaño: 141,5x70,7x11 mm el Moto G --- 139x69,7x6,7 mm el A5 (medio cm de diferencia en grosor, casi nada)
Peso: 149 gr el Moto G --- 123 gr el A5 (un 20% menos, casi nada)
Pero sí, en el resto de prestaciones son similares (ambos tienen pantalla HD de 5" y ambos son de forma rectangular, no hay duda) :rolleyes:
A mí personalmente el Samsung A5 no me atrae demasiado (antes me pillo un Sony Xperia Z3 Compact), pero las cotas de falsedad y de deshonestidad intelectual a las que llegáis algunos son alucinantes :facepalm:
Saludos
beach bitch
25/11/14, 17:49:07
¿Muy similar al Moto G 2014 en prestaciones? :oh:
Procesador: Snapdragon 400 el Moto G --- Snapdragon 410 el A5 (CPU Cortex A53 64 bits y Adreno 306, casi nada)
Ram: 1 GB el Moto G --- 2 GB el A5 (el doble, casi nada)
Memoria interna: 8 GB el Moto G --- 16 GB el A5 (el doble, casi nada)
Cámara principal: 8 mpx el Moto G --- 13 mpx con grabación FullHD el A5 (casi nada)
Cámara frontal: 2 mpx el Moto G --- 5 mpx el A5 (casi nada)
Batería: 2.070 mAh el Moto G --- 2.300 mAh el A5
Conectividad: 3G el Moto G --- LTE el A5 con NFC de propina (casi nada)
Tamaño: 141,5x70,7x11 mm el Moto G --- 139x69,7x6,7 mm el A5 (medio cm de diferencia en grosor, casi nada)
Peso: 149 gr el Moto G --- 123 gr el A5 (un 20% menos, casi nada)
Pero sí, en el resto de prestaciones son similares (ambos tienen pantalla HD de 5" y ambos son de forma rectangular, no hay duda) :rolleyes:
A mí personalmente el Samsung A5 no me atrae demasiado (antes me pillo un Sony Xperia Z3 Compact), pero las cotas de falsedad y de deshonestidad intelectual a las que llegáis algunos son alucinantes :facepalm:
Saludos
$420, casi nada:ok:
Elturko24
25/11/14, 18:07:00
yo entre para chusmear, sansung me tiene hasta los h........ con sus refritos jijijjiij
¿Acaso he hablado yo del precio?
El compañero decía que el Samsung A5 es "muy similar en prestaciones" al Moto G 2014, y yo he demostrado que es absolutamente falso. ¿Quieres realizar alguna observación sobre esta cuestión?
Para variar, estaría bien que cuando rebato lo que se dice en un post alguien me dijera en qué he faltado a la verdad o en qué me he equivocado, en lugar de lanzar balones fuera cambiando de tema o haciendo referencia a algo que no tiene nada que ver :sisi1:
Si no he comentado nada en relación al precio es porque no tengo nada que decir al respecto. Ya veremos qué precio tiene este modelo cuando salga a la venta en España (si es que lo hace), porque el precio que mencionáis vosotros es el que tiene en China y ese dato no tiene ningún valor. En cualquier caso, ya he dejado muy claro que a mí personalmente no me interesa el Samsung A5, antes me compraba el Sony Xperia Z3 Compact...
Saludos
albertopina1
25/11/14, 19:41:52
Preparen la colchoneta que se va a estampar!!!!
Yo no se que tipo de "expertos" tienen en las oficinas de Samsung, ni que tipo de sustancias sicotrópicas se fuman, pero es que esto no es normal.
El Galaxy A5 es un smartphone de gama media, con pantalla de gama media, con procesador de gama media, con cámara de gama media, etc etc y lo ponen a 350€ en China, donde por ese precio puedes comprar facilmente varios gamas altas que se rien y carcajean de este A5, empezemos como en el un, dos, tres:
Por 25 pesetas, ¿Smartphones por 350€ en China que se mean en el A5?:
Xiaomi Mi4, Xiaomi Mi3, Meizu MX3, Meizu MX4, Huawei Honor 6, Huawei Honor 4X, Huawei Ascend P7, Huawei Ascend Mate, Zte Nubia Z7, Iuni U2, Iuni U3, bah, me he cansado, seguid vosotros.
Y respecto a lo que ha dicho Mijail, le puedo asegurar que el Moto G funcionará mejor con un gb que el A5 con dos ya que touchwiz ocupara más de 1.2gb. Y si nos ponemos a comparar en el mercado chino...
Iuni U2 150€ vs Galaxy A5 350€
SD800 vs SD410
FullHD vs HD
Aluminio vs borde de aluminio
16Mpx vs 13Mpx
...
santinhos
25/11/14, 20:52:24
¿Acaso he hablado yo del precio?
El compañero decía que el Samsung A5 es "muy similar en prestaciones" al Moto G 2014, y yo he demostrado que es absolutamente falso. ¿Quieres realizar alguna observación sobre esta cuestión?
Para variar, estaría bien que cuando rebato lo que se dice en un post alguien me dijera en qué he faltado a la verdad o en qué me he equivocado, en lugar de lanzar balones fuera cambiando de tema o haciendo referencia a algo que no tiene nada que ver :sisi1:
Si no he comentado nada en relación al precio es porque no tengo nada que decir al respecto. Ya veremos qué precio tiene este modelo cuando salga a la venta en España (si es que lo hace), porque el precio que mencionáis vosotros es el que tiene en China y ese dato no tiene ningún valor. En cualquier caso, ya he dejado muy claro que a mí personalmente no me interesa el Samsung A5, antes me compraba el Sony Xperia Z3 Compact...
Saludos
Ya sabes cómo va esto... [emoji6]
beach bitch
25/11/14, 21:13:34
Ya sabes cómo va esto... [emoji6]
Ahí tienes
Preparen la colchoneta que se va a estampar!!!!
Yo no se que tipo de "expertos" tienen en las oficinas de Samsung, ni que tipo de sustancias sicotrópicas se fuman, pero es que esto no es normal.
El Galaxy A5 es un smartphone de gama media, con pantalla de gama media, con procesador de gama media, con cámara de gama media, etc etc y lo ponen a 350€ en China, donde por ese precio puedes comprar facilmente varios gamas altas que se rien y carcajean de este A5, empezemos como en el un, dos, tres:
Por 25 pesetas, ¿Smartphones por 350€ en China que se mean en el A5?:
Xiaomi Mi4, Xiaomi Mi3, Meizu MX3, Meizu MX4, Huawei Honor 6, Huawei Honor 4X, Huawei Ascend P7, Huawei Ascend Mate, Zte Nubia Z7, Iuni U2, Iuni U3, bah, me he cansado, seguid vosotros.
Y respecto a lo que ha dicho Mijail, le puedo asegurar que el Moto G funcionará mejor con un gb que el A5 con dos ya que touchwiz ocupara más de 1.2gb. Y si nos ponemos a comparar en el mercado chino...
Iuni U2 150€ vs Galaxy A5 350€
SD800 vs SD410
FullHD vs HD
Aluminio vs borde de aluminio
16Mpx vs 13Mpx
...
cristianfree
25/11/14, 21:25:02
One plus one 120 euros mas barato y mil vueltas ;)
habbo915
25/11/14, 21:26:55
Que caro no? Antes me compro un s3 aunque tenga ya sus años. ¿que opinais vosostros?
MnkBreaker
25/11/14, 21:28:39
Samsung parece que no es capaz de centrarse y solo sabe sacar cosas a lo que salga.
y cuando samsung ha sacado un terminal con precio competitivo?
a España llegara por los 499€/549€
santinhos
25/11/14, 22:08:13
Ahí tienes
Y yo te vuelvo a preguntar lo que te preguntó el compañero y que has obviado contestar: en qué se parece el moto g a este?, en qué se ha equivocado m1ja1l al comparar ambos móviles?. Tic tac tic tac...
P.D: sé los precios de los móviles chinos. Tengo uno fabuloso. Eso sí, cuando se vendan en Europa de forma oficial (en las mismas condiciones que el resto) a ver sus precios...
Que si saca smartphones de gamas más bajas fracasa, porque sus precios son carísimos. Hay que estar loco para pagar 340 / 420 € teniendo esto...
https://pbs.twimg.com/media/B3TX3-dCIAEaDzR.png
beach bitch
25/11/14, 22:28:32
Y yo te vuelvo a preguntar lo que te preguntó el compañero y que has obviado contestar: en qué se parece el moto g a este?, en qué se ha equivocado m1ja1l al comparar ambos móviles?. Tic tac tic tac...
P.D: sé los precios de los móviles chinos. Tengo uno fabuloso. Eso sí, cuando se vendan en Europa de forma oficial (en las mismas condiciones que el resto) a ver sus precios...
Ve arriba y lee bien, en ningún momento dije yo que se pareciera al Moto G, fue otro quién lo hizo, solo dije lo del precio.
Además, sobre móviles chinos, tienes a Huawei, ZTE, Lenovo, etc. Venden en España en las mismas condiciones que todas las demás y tienen precios competitivos.
Y, para adentrar aún más, está BQ, que es diseño español y hardware chino (menos el nuevo que acaban de sacar, que lleva el Snapdragon 410).
PD: no soy el mayor hater de Samsung, me encantan los Note :grin:
Estos de xataka se aclaran o no macho??
No niego que para mi no seria una buena compra, yo no me lo compraría seguro
Pero es que xataka, en los premios xataka ha puesto gama media a móviles por ese precio (sin importar que tuviera características de gama alta) este móvil tiene hardware de gama media, por un precio que consideran de gama media (yo no considero de gama media ese precio, son ellos los que lo han echo hace unas semanas) donde esta lo raro? Un móvil gama media con precio gama media
Dicho esto, a mi me parece un móvil de gama media por un precio de gama media alta (yo en vez de dividir el móvil en gama baja, media y alta lo divido en 5, gama baja, media-baja, media, media-alta y alta) y este móvil es de gama media con precio de gama media-alta, con lo que para mi esta descartado pero según los premios xataka es un móvil que cuesta lo que tiene que costar
makinho05
25/11/14, 22:47:35
El hater comentó similitud en prestaciones, Precio va por otro lado.
beach bitch
25/11/14, 23:40:00
El hater comentó similitud en prestaciones, Precio va por otro lado.
La mejor manera de catalogar un móvil en cuanto a especificaciones es mirarlas teniendo en cuenta el precio, a no ser que seas Amancio Ortega y tengas una cuenta bancaria con muchos dígitos.
santinhos
26/11/14, 00:06:12
La mejor manera de catalogar un móvil en cuanto a especificaciones es mirarlas teniendo en cuenta el precio, a no ser que seas Amancio Ortega y tengas una cuenta bancaria con muchos dígitos.
Joooé. Entiende lo que quiere... [emoji23]
Creo que esto lo vemos todos: el terminal no es barato ni por asomo pero supera en prestaciones al Moto G. Esto es puramente objetivo.
Que cual eligiriamos por relacion calidad/precio, por soporte, porque nos guste mas AOSP o TW, por los materiales o demas motivos, es ya otro asunto y entra mas en lo subjetivo.
santinhos
26/11/14, 11:40:50
Creo que esto lo vemos todos: el terminal no es barato ni por asomo pero supera en prestaciones al Moto G. Esto es puramente objetivo.
Que cual eligiriamos por relacion calidad/precio, por soporte, porque nos guste mas AOSP o TW, por los materiales o demas motivos, es ya otro asunto y entra mas en lo subjetivo.
Exacto. Yo por relación calidad/precio iría a por el Moto claramente. Por otro lado, por prestaciones iría a por este claramente.
EDITADO POR MODERACION: Eliminado el quote de un mensaje borrado.
beach bitch
26/11/14, 14:07:37
Joooé. Entiende lo que quiere... [emoji23]
Ahí tienes tu falta de respeto.
Por lo que veo, tiene aires de superioridad y cuando lleva el contrario la razón, dejas el tema. Pues vaya.
En fin, allá tú, yo solo sé que un foro es para opinar y yo lo hice sobre el precio y acto seguido ya te tenía a ti encima, tal y como los fan boys de Apple.
santinhos
26/11/14, 15:14:28
Eso es faltar al respeto... :oh:
Lo dicho :heavy:
beach bitch
26/11/14, 17:05:46
Eso es faltar al respeto... :oh:
Lo dicho :heavy:
Si reírte de una persona no es faltar al respeto, es que debemos vivir en mundos diferentes [emoji106]
santinhos
26/11/14, 18:23:35
Si reírte de una persona no es faltar al respeto, es que debemos vivir en mundos diferentes
Me río de lo que digo, no de una persona (y menos de un animal), como es evidente. Pero sí, mundos diferentes. Voy a pastar. Ciao
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.