Ver la Versión Completa : BQ alcanza la máxima velocidad con el nuevo Aquaris E5 4G
BQ alcanza la máxima velocidad con el nuevo Aquaris E5 4G
http://fotones.de/image.php?di=BF5A
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El fabricante español de teléfonos y tablets ha elegido el día de hoy para presentar las últimas novedades de su catálogo, y entre ellas encontramos el nuevo Aquaris E5 4G, un terminal de 5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles (294 ppp) que destaca por la incorporación de un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz con tecnología de 64 bits, un cerebro de Qualcomm y no de MediaTek, como venía siendo normal en los anteriores modelos de la marca. Cuenta con una GPU Adreno 306, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna (ampliable con tarjetas microSD) y una cámara de 13 megapíxeles (el famoso módulo Exmor RS de Sony con f/1.8) capaz de grabar vídeos a 1080p. Estéticamente guarda bastante parecido con el resto de la gama, mantiene un grosor de 8 milímetros (el cristal que protege la pantalla es Dragontail) y esconde una batería interna de 2.850 mAh. Entre otras características también podemos encontrar su doble ranura SIM, cámara frontal de 5 megapíxeles, Bluetooth 4.0, WiFi b/g/n, GPS, GLONASS, sonido Dolby y tecnología Quantum Dots con la que conseguir colores llamativos, mientras que a nivel de software llega con Android 4.4.4, aunque se actualizará a Lollipop como el resto de la gama Aquaris E. Pero lo mejor de este nuevo Aquaris E5 4G es sin duda su precio, ya que llegará a las tiendas a partir del próximo 28 de noviembre con un precio de 219,90 euros, una etiqueta realmente atractiva si tenemos en cuenta sus especificaciones. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/11/25/bq-aquaris-e5-4g-precio-fotos/)
http://es.engadget.com/2014/11/25/bq-aquaris-e5-4g-precio-fotos/
http://es.engadget.com/2014/11/25/bq-aquaris-e5-4g-precio-fotos/
Le falta 1GB de RAM y seria de los mejores terminales calidad precio, pero como siempre se quedan cortos en algo y por eso sacan los modelos "tan mal"
Luego sacaran la versión con 2GB en 8 nucleos para volver a pasar por caja.
Esta empresa va a morir de exito, en el mal sentido de la palabra.
MariaNela22
25/11/14, 13:58:11
Buen movimiento de BQ justo antes del black friday. Según dicen los chismorreos esta presente en el nuevo catálogo de mediamark que sale mañana.
Muy caro, el Huawei G620s lo tienes por 100 y pocos euros y es lo mismo.
PD:O el proximo Moto G 2014 LTE
Johny1979
25/11/14, 14:14:44
Bien por bq al introducir qualcomm por fin.
De todas formas lo veo algo caro y objetivamente no veo justificacion alguna para que tenga el doble de precio respecto a un movil con sus mismas caracteristicas que es el huawei g620s.
Johny1979
25/11/14, 14:16:55
Muy caro, el Huawei G620s lo tienes por 100 y pocos euros y es lo mismo.
PD:O el proximo Moto G 2014 LTE
Pues casi con total seguridad motorola responda con un qualcomm snapdragon 410 y 4g.
Aunque sea divagar sobre esto doy casi por seguro de que saldra algo asi en diciembre.
DaniMonto
25/11/14, 14:22:42
Pues casi con total seguridad motorola responda con un qualcomm snapdragon 410 y 4g.
Aunque sea divagar sobre esto doy casi por seguro de que saldra algo asi en diciembre.
Qué te hace pensar que Motorola deba responder a alguna oferta de BQ, siendo Motorola una empresa con distribución mundial y bq solo en españa?
Suena arrogante no?
Motorola no debe responder a nada, al contrario, bq debería ya tener una respuesta al moto g 2014 y definitivamente esta no es... Por lo menos no en precio.
Johny1979
25/11/14, 14:32:33
Qué te hace pensar que Motorola deba responder a alguna oferta de BQ, siendo Motorola una empresa con distribución mundial y bq solo en españa?
Suena arrogante no?
Motorola no debe responder a nada, al contrario, bq debería ya tener una respuesta al moto g 2014 y definitivamente esta no es... Por lo menos no en precio.
Motorola respondera al mercado , lo hizo el año pasado sacando el 4g .
Y no me cabe duda que en proximas fechas saquen la version lte con sd410€.
docjulius
25/11/14, 14:32:57
pero casi
Suena arrogante no?
PlayerNRG
25/11/14, 14:37:53
Por 229€ me pillé en MM el Moto X de 1ªGen que le da cien vueltas a este nuevo bq. Este nuevo modelo estaría genial por lo que cuesta el E5 normal, pero por 219€ apenas trae nada relevante, más allá lo del 4G, encima solo con 1GB de RAM todavía.
Y Motorola no tiene que competir contra nadie, el Moto G 2014 es lo mejor en relación calidad-precio que hay actualmente.
Efectivamente sería atractivo si llevase 2 gigas de ram y NFC, por incluir algo más. No me extrañaria que saquen dentro de nada un FHD con lo dicho anteriormente y le aumenten 50€ el precio.
De todas formas, es bastante superior en características al Moto G 2014, puesto que al traer el 410 y la adreno 306 le gana, además de una batería medio decente y no olvidemos 16 G de memoria interna, aparte de ser más estrecho y posiblemente bonito. Otra cosa es cuando lo veamos y lo que tarden en actualizar.
juanlu90
25/11/14, 15:09:16
Me parece una gran opción para la gama media, parece que bq ha aprendido de los errores del pasado.
jesus_93
25/11/14, 15:12:58
Buen terminal, debería de haber incorporado Qualcomm en la generación E, los que compraron la generación E con Mediatek se sentirán muy mal cuando vean actualizarse este modelo de manera mucho más rápida que los suyos y si llegan a actualizarse y Mediatek no veta la actualización.
Dauragon
25/11/14, 15:24:14
Muy caro para ser un teléfono Chino y con características que tiene, le pasa lo mismo que a la nueva tablet. Además después de probar varios Chinos y otros "No Chinos" veo grandes diferencias en calidad general, por mi parte difícil que vuelva a algo Chino incluso con precios bajos y "supuesta alta calidad" después de las malas experiencias anteriores.
htc4ever
25/11/14, 15:44:28
Una buena competencia a moto G
Me parece una gran opción para la gama media, parece que bq ha aprendido de los errores del pasado.
No aprende, sino veras lo que en un par de meses sacaran una version igual pero con 2GB de RAM.
Eso es reirse en la cara de los compradores, siempre hacen el mismo movimiento, solo tienes que ver su forma de sacar terminales y su muy mala gestion en cuanto a plazos de entrega de terminales nuevos.
En cuanto al servicio tecnico no me meto, pero no han aprendido un carajo, siguen en su linea de sacar al mercado a destiempo y mosqueando a sus compradores.
juanlu90
25/11/14, 15:50:09
No aprende, sino veras lo que en un par de meses sacaran una version igual pero con 2GB de RAM.
Eso es reirse en la cara de los compradores, siempre hacen el mismo movimiento, solo tienes que ver su forma de sacar terminales y su muy mala gestion en cuanto a plazos de entrega de terminales nuevos.
En cuanto al servicio tecnico no me meto, pero no han aprendido un carajo, siguen en su linea de sacar al mercado a destiempo y mosqueando a sus compradores.
Yo lo decía por el procesador, este terminal con 1Gb de RAM va bien como por ejemplo el Moto G.
Yo lo decía por el procesador, este terminal con 1Gb de RAM va bien como por ejemplo el Moto G.
Lo malo son las actualizaciones de BQ, pero bueno al menos ya no son mediatek, obviamente en algo han mejorado, pero se quedan a medias :cry:
KikeBmG
25/11/14, 16:00:45
Muy buen movimiento de bq: 20€ más por 500 mAh, 4G, un snapdragon de 64 bits (sumados a una pantalla HD, 1Gb de RAM y 5") son una garantía total de muy buen rendimiento a un precio muy contenido.
No entiendo que la gente pida 1GB mas de RAM, menos precio o mas resolución; NO es una revisión de su terminal tope de gama.
Solamente han pasado 5 meses, ha subido mucho la calidad y el precio solo ha subido 20€, no me parece un robo. HOY EN DÍA este modelo es ligeramente superior al Moto G 2014 (mucha mas batería, y procesador superior. Calcados en el resto)
La conclusión este modelo, es que la gama bq de 2015 es MUY prometedora.
Mr.Stewie
25/11/14, 16:03:10
Creo que bq se ha pasado con este móvil, de acuerdo que una compañia española y de acuerdo que tiene un buen sat pero es que hay móviles que incluyen ese mismo hardware por 100 euros menos, o móviles mucho mejores por 20 euros más como el g2.
Johny1979
25/11/14, 16:18:17
No se por que decis que el sd 410 es superior.
A dia de hoy y mientras no haya lollipop y se utilicen de verdad esos 64bits las pruebas en otros moviles han demostrado que el rendimiento es exactamente el mismo que el snapdragon 400.
Vangonaj
25/11/14, 17:36:29
Lo unico bueno que le veo es que lleva un snapdragon. Eso puede generar algo de cocina. Por lo demas me fio mas de motorola.
hhernanz
25/11/14, 17:40:25
Yo me esperaba un poco más, o bien un procesador algo mejor, o 2 GB de RAM, o menor precio.
La combinación elegida no me acaba de convencer como renovación de mi BQ Aquaris 5 actual...
me parece una oferta cojonuda, por fin bq con snapdragon y unas especificaciones muy buenas, QUE YA LE GUSTARIAN AL MOTO G, que esta muy bien pero este por 44 € más esta mucho mejor, camara, pantalla, procesador, bateria... y si, es nacional.
Mr.Stewie
25/11/14, 18:01:18
me parece una oferta cojonuda, por fin bq con snapdragon y unas especificaciones muy buenas, QUE YA LE GUSTARIAN AL MOTO G, que esta muy bien pero este por 44 € más esta mucho mejor, camara, pantalla, procesador, bateria... y si, es nacional.
Si nos ponemos así... Por 220 tienes el moto X primera generación que le gana en todo a este bq, y por 20 más el g2 y por 20 más... Creo que el moto g sigue siendo el mejor móvil relación calidad precio, este bq tendrá buenas especificaciones pero es caro, bastante caro y además no creo que este tan optimizado como el moto g
juanlu90
25/11/14, 18:17:20
Lo malo son las actualizaciones de BQ, pero bueno al menos ya no son mediatek, obviamente en algo han mejorado, pero se quedan a medias :cry:
En actualizaciones han sido pésimos siempre, no solo por lo que tardan sino por el método ya que no mandan OTA's cuando cambian de versión, a ver si cambian en ese aspecto porque falta les hace.
juanlu90
25/11/14, 18:18:18
A dia de hoy y mientras no haya lollipop y se utilicen de verdad esos 64bits las pruebas en otros moviles han demostrado que el rendimiento es exactamente el mismo que el snapdragon 400.
Eso mismo iba a decir yo, los 64 bits en KitKat no se van a notar.
juanlu90
25/11/14, 18:18:50
Edito: Duplicado
Si nos ponemos así... Por 220 tienes el moto X primera generación que le gana en todo a este bq, y por 20 más el g2 y por 20 más... Creo que el moto g sigue siendo el mejor móvil relación calidad precio, este bq tendrá buenas especificaciones pero es caro, bastante caro y además no creo que este tan optimizado como el moto g
Habría que probarlo antes de valorar el tema de optimización, el LG G2 mas economico que encuentro vale 290€ que ya son 70 de diferencia, lo del moto X no encuentro precios para comparar, el E5 4G sigue siendo mejor sobre el papel que el Moto G el huawei g620 tambien es inferior pero es incluso mas barato que el moto g :oh:
Si se afirma que el Snapdragon 410 es superior al Snapdragon 400, es porque es superior, ni más ni menos :rolleyes:
Incluso prescindiendo del tema de los 64 bits, la CPU del Snapdragon 410 está basada en Cortex A53, que es una arquitectura más moderna y ofrece mayor rendimiento que la Cortex A7 que lleva el Snapdragon 400. Además de eso, el Snapdragon 410 lleva una GPU (Aderno 306) también más moderna y presumiblemente más potente que la Adreno 305 del Snapdragon 400, y para culminar el Snapdragon 410 trae integrado un módem LTE del que carecen muchos Snapdragon 400 (por ejemplo el Moto G 2014 carece de esa conectividad).
Fuentes:
http://www.anandtech.com/show/7573/qualcomm-announces-snapdragon-410-based-on-64bit-arm-cortex-a53-and-adreno-306-gpu
https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/410
Saludos
alopcar
25/11/14, 19:41:23
Por lo que veo, no recomendáis la compra, no?
alopcar
25/11/14, 19:43:30
Estoy pensando en comprar uno. ¿Me recomendáis este o el moto g 2014?
Gracias.
PepeGF3
25/11/14, 20:05:23
que buena pinta tiene este terminal
saludos!!
juanlu90
25/11/14, 22:51:27
Estoy pensando en comprar uno. ¿Me recomendáis este o el moto g 2014?
Gracias.
Hasta yo estoy dudando en contestarte, yo lo mismo iría a por el bq [emoji57]
adrisanfe
26/11/14, 00:39:24
lol, donde has visto tu el lg g2 a 260€?
abeliyo86
26/11/14, 01:14:29
Yo yuver la suerte de estar en la presentación en Madrid, y lo he tenido en mis manos y lo estuve trasteando y sinceramente me ha gustado mucho, sin embargo creo que se queda un poco corto, si hubiera venido con 2GB de RAM hubiera sido lo suyo. Es una pma era de hacerle frente al Moto G, pero en este caso con mejor cámara y con conectividad 4G. Ahora a ver que tal lo acoge el público.
Por cierto la pantalla tiene un brillo espectacular, luce de maravilla.
JMGARCIAL93
26/11/14, 01:30:04
Os veo hablar y se me revuelven las tripas, es que me quedo flipado, hasta hace unos dias dudaba entre el motorola moto g y el bq aquaris hd, como creo que dentro de poco motorola sacara el moto g 2014 con 4g me iba a esperar a este, pero BOMBAZO bq se ha adelantado, me decantaba por el motorola por su optimizacion y por poderlo controlar por voz, pero los 2 terminales carecian 4g, para mi indispensable, actualmente poseo un xperia sp con 4g, el nuevo miembro de bq me parece excelente, he leido que este telefono es "chino" normalmente me pondria a insultar a estos individuos ignorante sporque es lo q mas me apetece ahora mismo, IGNORANTES, la gama e de bq se diseña y monta en España!!!!! y enteraros bien, el precio del bq aquaris e5 hd es de 190€ y el nuevo es de 220€, solo 30€ mas caro, a cambio pasa de un procesador mediatek a uno qualcomm 410 con adreno 306, una pasada, este chip tiene soporte 4g, a diferencia del procesador del moto g 2014, ademas le han aumentado la bateria a 2800 mah, el sensor ahora es de SONY, trae 16GB de almacenamiento INTERNO el motorola moto G con 16 gb CUESTA 200€!!!!!!! ES DECIR, QUE ESTE TELEFONO POR SOL 20€ MAS que el moto g 2g 2014 con 16 GB trae un procesador mejor, una camara mejor, una bateria mejor, botones"fisicos" (capacitativos, nada de botonera virtual), si de algo me puedo quejar y que conste que hablo del desconocimiento porque nunca he tenido un bq, aunque he tenido algunos en mis manos, es que segun entendido no tienen actualizaciones via OTA (YA PODRIAN ESPABILAR EN ESTE ASPECTO F..K (J...R) Y que tardan bastante en actualizar sus terminales, haber si ahora con qualcomm esto le sbeneficia y tardan menos en actualizar, tambien les agradeceria a la gente de bq, que quitasen el 100% de bloatware que trae, como es el tema relacionado con su marca, y poco mas, tengo entendido que el SAT (servicio tecnico) es la leche, y algo que he visto en youtube es que el protector de pantalla dragontrail se ensucia por un tubo con las huellas de los dedos, pero si le comprais un portector de pantalla adios a ese problema, pero ya podian pasarse a gorilla glass, tengo el xperia sp y la pantalla sin proteccion ninguna, a excepcion de gorillla glass esta impoluta, la otra cosa que pediria es 1gb mas de ram a este terlefono, por 10-30€ mas estaria dispuesto a pagarlo. A excepcion del gb de ram que hecho en falta, o la version de este telefono con las caracteristicas del e5 fhd (octacore y 2gb de ram, ademas de fhd) me parece un terminal increible que le da un repaso enorme a motorola, y no soy fanboy de nada, bueno si, de sony, que pagas mas marca que telefono... pero su capa me encanta y la aplicacion walkman ya vale la mitad del precio jajajajja en fin saludos a todos y antes de comentar informense de todo lo que hablan!!! es degradante tener qwue decirlo...
JMGARCIAL93
26/11/14, 01:32:36
parece que pocos fabricantes tienen valor para crear un telefono verdaderamente arrasador, 1gb mas de ram a este telefono y revienta el mercado mundial!!!!!
JMGARCIAL93
26/11/14, 01:37:06
Creo que bq se ha pasado con este móvil, de acuerdo que una compañia española y de acuerdo que tiene un buen sat pero es que hay móviles que incluyen ese mismo hardware por 100 euros menos, o móviles mucho mejores por 20 euros más como el g2.
en serio??? que moviles son esos?? imagino que seran chinos?
juanlu90
26/11/14, 01:39:02
parece que pocos fabricantes tienen valor para crear un telefono verdaderamente arrasador, 1gb mas de ram a este telefono y revienta el mercado mundial!!!!!
Mundial no, que se venden en España y Portugal.
Heminwein
26/11/14, 11:50:22
Mundial no, que se venden en España y Portugal.
En la presentación dijeron que van a expandirse a nivel europeo también.
Dauragon
26/11/14, 12:25:34
Creo que el que debería informarse un poquito eres tú, más después de haberte quedado agusto con el tocho de antes. No puedes ver sólo las características y decir que son geniales sin ni siquiera haber probado sus productos. Personalmente he tenido dos de sus tablets y he probado bastante un Aquaris 5 hd de un amigo. La realidad es que para un usuario básico poco exigente pueden estar bien, sobre todo si el precio es bajo (característica que no tienen los nuevos modelos precisamente). Mi experiencia es que la calidad general es baja, por ejemplo la sensibilidad de la pantalla deja mucho que desear (la de la BQ Curie 2 QC al menos era muy mala y poco preciso el táctil). Por otro lado el Aquaris 5 HD de mi amigo está en el SAT porque el altavoz ha muerto y apenas se oye. Vale que todo aparato de este estilo puede fallar, pero lo dicho, la calidad general no llega al nivel de las grandes marcas y sí se puede comparar con los Chinos (que por mucho que los diseñen y les pongan su logo, los BQ son Chinos a no ser que hace nada hayan cambiado las fábricas o en breve lo hagan).
También he tenido un Moto G de los primeros, si bien es cierto que se me estropeó (murió la vibración) por lo demás estaba encantado en todo, era una maravilla. Así que no veo mejor opción que cualquier Moto G en móviles de 200 € o menos y puestos a pagar algo más el G2 sin duda que es mejor en todo a los móviles de gama media.
Pues ahora con éste E5 además de dejar tirados a los compradores del modelo anterior, en que caso del E6, recién sacado, se les ha quedado tecnológicamente obsoleto. Creo yo que por mucho espíritu diferente y aire nuevo que nos quieran vender son más de lo mismo.
juanlu90
26/11/14, 12:45:56
En la presentación dijeron que van a expandirse a nivel europeo también.
Un paso más.
juanlu90
26/11/14, 12:50:12
Un Xiaomi mi3 por ejemplo y ese juega en otra liga, este smartphone está de lujo pero evidentemente si buscamos un poco encontramos mejores opciones al mismo precio o por un poco más renunciando quizás a una garantía mejor.
PD: Me da la sensación de que dices chino de forma despectiva y hay marcas Chinas de gama alta como Meizu, Xiaomi, Lenovo, Vivo, Oppo, OnePlus....
pedopicapiedra1998
26/11/14, 18:38:59
Me quede encantado al verlo, pero solo hizo falta meterme en la primera review de pccomponentes en youtube para bajarme un poco de las nubes.
Vi que tenia un poco mas "de todo" respecto al moto G 2014 ( El cual estuve a punto de comprarmelo).
Peeeeeeero, en el video se muestra como juegan al MC5 (juego que moto g mueve bastante bien).
QUE ME ENCUENTRO:
-LAG por todos los sitios.
Aún tengo la esperanza de cuando actualizen a 5.0 L el procesador de 64 BITS funcione como debería, y entonces "SUPERE AL MOTO G".
En todo caso hasta que esto no pase: MOTO G SEGUIRÁ SIENDO EL MEJOR CALIDAD/PRECIO. (Recordemos que fué EL PRIMER TERMINAL en actualizarse a LOLLIPOP).
BQ : MAL... Me gustan vuestros productos, pero no la forma la cual los vais sacando. FIJO QUE EN UN PAR DE MESES SACARAN: BQ AQUARIS FHD CON 4G Y PROCESADOR QUALCOMM... O "ALGO NUEVO"... COMO UN BQ E 5.2....
PSDTA: HE LEIDO EN LA PAGINA WEB DE ANDRO4ALL QUE DICE LO SIGUIENTE:
Es cierto que por parte del Motorola Moto G 2014 también encontramos algunas ventajas, la primera es que su precio es unos 40 euros inferior –de los 219 del bq Aquaris E5 4G frente a los 179 euros del Motorola Moto G 2014–, la segunda que ya cuenta con Android 5.0 Lollipop y por último que la firma de la M puntiaguda ha conseguido dotar a todos sus terminales de “un algo” difícil de explicar, algo que solo se puede ver cuando lo usas y notas su excelente fluidez.
AQUI LINK DE LA PAG:
http://andro4all.com/2014/11/bq-aquaris-e5-4g-vs-motorola-moto-g-2014
SI BQ TUVIERA "ESE ALGO"... ENTONCES SERIA LA HOSTIA, PERO LO UNICO QUE HAN HECHO, ES COMO BIEN DICEN UNOS "FRUSTAR" AL PUBLICO Y HACERLE COMPRAR "TECNOLOGÍA PUNTERA" A BUEN PRECIO.
BQ: ME GUSTA MUCHO VUESTRO PRODUCTO, PERO NO VA DIRIGIDO (EN MI OPINION) A GENTE "GEEK". SI NO A UN PUBLICO POCO EXIGENTE, Y AHORA QUE LLEGA NAVIDAD, VA A SER UN REGALO SEGURO PARA MUCHOS.... ERA DE ESPERAR.
Sigo prefiriendo moto g (2014), por lo menos hasta ver como se mueve este Aquaris E5 4G con Android 5.0 Lollipop.
pedopicapiedra1998
26/11/14, 19:16:45
RECOMENDARIA QUE LA GENTE QUE QUIERE COMPRARSE UN NUEVO SMARTPHONE (COMO YO) ESPERE UN MES (NAVIDAD) O MES Y MEDIO; YA QUE FIJO QUE TANTO MOTOROLA ( QUE SAQUE VERSION CON 4G Y ALGUNAS MEJORAS) Y BQ (QUE ,O SACAN OTRO SMARTPHONE O TIENEN QUE SACAR 5.0 PARA EL E5 4G: PARA VER SU "RENDIMIENTO REAL". )
YA SE QUE NO GUSTA ESPERAR (ME INCLUYO), PERO LUEGO LO AGRADECEREIS TANTO MENTALMENTE ( SINTIENDO QUE TIENES UN MOBIL COMPLETO), Y VUESTRO BOLSILLO TBN ;)
(Además no solo bq y motorola sacan cosas nuevas, porque en estas fechas salen productos nuevos, y REBAJAS)
ESPERAD! ;)
pedopicapiedra1998
26/11/14, 19:17:46
*lo siento por los parrafones :S intentare ser mas breve.
Os veo hablar y se me revuelven las tripas, es que me quedo flipado, hasta hace unos dias dudaba entre el motorola moto g y el bq aquaris hd, como creo que dentro de poco motorola sacara el moto g 2014 con 4g me iba a esperar a este, pero BOMBAZO bq se ha adelantado, me decantaba por el motorola por su optimizacion y por poderlo controlar por voz, pero los 2 terminales carecian 4g, para mi indispensable, actualmente poseo un xperia sp con 4g, el nuevo miembro de bq me parece excelente, he leido que este telefono es "chino" normalmente me pondria a insultar a estos individuos ignorante sporque es lo q mas me apetece ahora mismo, IGNORANTES, la gama e de bq se diseña y monta en España!!!!! y enteraros bien, el precio del bq aquaris e5 hd es de 190€ y el nuevo es de 220€, solo 30€ mas caro, a cambio pasa de un procesador mediatek a uno qualcomm 410 con adreno 306, una pasada, este chip tiene soporte 4g, a diferencia del procesador del moto g 2014, ademas le han aumentado la bateria a 2800 mah, el sensor ahora es de SONY, trae 16GB de almacenamiento INTERNO el motorola moto G con 16 gb CUESTA 200€!!!!!!! ES DECIR, QUE ESTE TELEFONO POR SOL 20€ MAS que el moto g 2g 2014 con 16 GB trae un procesador mejor, una camara mejor, una bateria mejor, botones"fisicos" (capacitativos, nada de botonera virtual), si de algo me puedo quejar y que conste que hablo del desconocimiento porque nunca he tenido un bq, aunque he tenido algunos en mis manos, es que segun entendido no tienen actualizaciones via OTA (YA PODRIAN ESPABILAR EN ESTE ASPECTO F..K (J...R) Y que tardan bastante en actualizar sus terminales, haber si ahora con qualcomm esto le sbeneficia y tardan menos en actualizar, tambien les agradeceria a la gente de bq, que quitasen el 100% de bloatware que trae, como es el tema relacionado con su marca, y poco mas, tengo entendido que el SAT (servicio tecnico) es la leche, y algo que he visto en youtube es que el protector de pantalla dragontrail se ensucia por un tubo con las huellas de los dedos, pero si le comprais un portector de pantalla adios a ese problema, pero ya podian pasarse a gorilla glass, tengo el xperia sp y la pantalla sin proteccion ninguna, a excepcion de gorillla glass esta impoluta, la otra cosa que pediria es 1gb mas de ram a este terlefono, por 10-30€ mas estaria dispuesto a pagarlo. A excepcion del gb de ram que hecho en falta, o la version de este telefono con las caracteristicas del e5 fhd (octacore y 2gb de ram, ademas de fhd) me parece un terminal increible que le da un repaso enorme a motorola, y no soy fanboy de nada, bueno si, de sony, que pagas mas marca que telefono... pero su capa me encanta y la aplicacion walkman ya vale la mitad del precio jajajajja en fin saludos a todos y antes de comentar informense de todo lo que hablan!!! es degradante tener qwue decirlo...
la tardanza siempre ha sido porque mediatek tarda la propia vida en liberar los drivers del procesador. cosa que con qualcomm no suele pasar ya que trabaja mas con casi todos los fabricantes de google y por eso los sueltan antes.
por cierto, lo de la actualización vía pc, creo que es porque los mediatek dan problemas para actualizar vía OTA. así que quizá el 4g al ser snapdragon si sea mas fácil actualizar vía OTA.
yo tengo el de 1gb y sin ningún problema, me va el teléfono súper bien y fluido y casi siempre me sobra la mitad.
ya es cosa de que tu sopeses tus necesidades y elijas el que mas se acomode a tus necesidades.
un saludo!!
peacegirl
26/11/14, 21:16:37
Cómo lo notaria el móvil la diferencia de 1GB de RAM y 2? Más potencia y mejor rendimiento? Ejemplos gente? Gracias
Diria que es el 1r móvil del mercado a nivel mundial que es dual sim y 4G, para mi funciona.
Yo me lo quiero canviar por mi Xperia SP que en diciembre hará un año pero buscava para poder poner dos números y 4G que mi compañia ya lo ofrece a dónde quiero ir a vivir (Londres).
pedopicapiedra1998
26/11/14, 21:30:07
Cómo lo notaria el móvil la diferencia de 1GB de RAM y 2? Más potencia y mejor rendimiento? Ejemplos gente? Gracias
Diria que es el 1r móvil del mercado a nivel mundial que es dual sim y 4G, para mi funciona.
Yo me lo quiero canviar por mi Xperia SP que en diciembre hará un año pero buscava para poder poner dos números y 4G que mi compañia ya lo ofrece a dónde quiero ir a vivir (Londres).
De 1GB a 2 GB SE NOTA LA DIFERENCIA, (bastante)
De 2 GB a 3 GB NO SE NOTA TANTO.
SIMPLEMENTE EN EL PROPIO BQ ( SACARON DEL MODELO E5HD UNA VERSION DE 2, Y NO ERA UNA BURRADA DE CAMBIO PERO SE NOTABA.
(e de decir, que en mi opinion tambien "me la pela" el giga de mas, solo hace falta ver como se muebe el motog 2014, que se merienda a toda la gama baja,media, e incluso por rendimiento en juegos a terminales de gama alta como el MEIZU MX4.
EN SERIO MOTOROLA+LOLLIPOP+EXPERIENCIA CASI NEXUS RESPECTO AL SOFTWARE+FLUIDED = MEJOR MOBIL GAMA MEDIA---MEDIA ALTA.
juanlu90
26/11/14, 23:24:47
De 1GB a 2 GB SE NOTA LA DIFERENCIA, (bastante)
De 2 GB a 3 GB NO SE NOTA TANTO.
SIMPLEMENTE EN EL PROPIO BQ ( SACARON DEL MODELO E5HD UNA VERSION DE 2, Y NO ERA UNA BURRADA DE CAMBIO PERO SE NOTABA.
(e de decir, que en mi opinion tambien "me la pela" el giga de mas, solo hace falta ver como se muebe el motog 2014, que se merienda a toda la gama baja,media, e incluso por rendimiento en juegos a terminales de gama alta como el MEIZU MX4.
EN SERIO MOTOROLA+LOLLIPOP+EXPERIENCIA CASI NEXUS RESPECTO AL SOFTWARE+FLUIDED = MEJOR MOBIL GAMA MEDIA---MEDIA ALTA.
Si en algo falla el Moto G es jugando, el San Andrea o el MC4 van de pena, compararlo con el Meizu MX4 me parece un crimen.
Mas aún en juegos donde se ha demostrado la optimización de la PowerVR del Meizu.
Sijumosa
27/11/14, 00:05:12
Dedicado a JMGARCIAL93
"Más vale permanecer callado y parecer poco inteligente que abrir la boca y confirmarlo" Digo esto porque si te hubieses molestado en mirar los nuevos modelos E por detrás veras grabado "Dessigned in Spain Assembled in China" por lo tanto la ignorancia como bien dicen es atrevida !
Respecto a la política actual de BQ,esperemos que sepan donde quieren ir y lleguen aun más lejos. Ahora que cada cual valore y adquiera lo que pueda/quiera que es de lo que se trata
pedopicapiedra1998
27/11/14, 08:29:54
yo he jugado con el moto g 2014 (de un amigo XD) , asphalt 8, MC5 (juego de los mas dificiles de mover en android),batman,spiderman.....etc y va como la seda. En todo caso el gta(solo el san andreas) funciona mal, pero hay desarrolladores que han exo que funcione. Y en la 1ª review del bq e 4g .... la verdad es que daba bastante pena como movia el MC5... que lo mueve como mi mobil (bq aquaris 5)...
PSDTA: El meizu ay en juegos que da bastante pena...
PERO REPITO YO QUIERO VER ESTE MOBIL EN LOLLIPOP PARA VERLO FUNCIONAR A TOPE ;)
yo he jugado con el moto g 2014 (de un amigo XD) , asphalt 8, MC5 (juego de los mas dificiles de mover en android),batman,spiderman.....etc y va como la seda. En todo caso el gta(solo el san andreas) funciona mal, pero hay desarrolladores que han exo que funcione. Y en la 1ª review del bq e 4g .... la verdad es que daba bastante pena como movia el MC5... que lo mueve como mi mobil (bq aquaris 5)...
Una cosa, compañero: en internet en general (y en los foros en particular) escribir en mayúsculas equivale a gritar. Por lo tanto, te recomiendo que intentes evitar abusar del uso de mayúsculas, por que algún otro forero podría interpretar que le estás GRITANDO y molestarse por ello.
Otra cosa: con todos los respetos, juzgar el rendimiento de un terminal (en este caso el bq E5 HD 4G, pero da igual el modelo) por cómo mueve el Modern Combat 5 (o cualquier otro juego, me es lo mismo) demuestra saber muy poco de smartphones.
Para empezar, por si no lo sabías muchos juegos premium detectan el hardware del smartphone en el que se instalan y configuran automáticamente el nivel de detalle de los gráficos y las texturas en función de la potencia de la GPU. Por lo tanto es posible que un terminal muy inferior mueva el Modern Combat 5 a más FPS que otro más potente, por la sencilla razón de que en el primero los gráficos tienen menor nivel de detalle. Yo por ejemplo tengo por casa un Jiayu G2S, que es un terminal de potencia muy modesta (lleva una GPU PowerVR SGX531 del año 2007, nada más y nada menos, y no llega ni loco a los 10.000 puntos en AnTuTu) y sin embargo mueve con gran solvencia juegos como el Wild Blood, el Need For Speed Most Wanted o el Shadowgun. ¿Te has preocupado de comprobar la configuración de los juegos que has probado en el Moto G 2014 de tu amigo? Míralo, a lo mejor te llevas una sorpresa al ver que algunos de esos juegos tienen configurados los gráficos y texturas a un nivel medio, y por eso los mueve tan bien :silbando:
Por otro lado, hay juegos que están optimizados para determinadas GPUs y en otros modelos de GPU funciona fatal a pesar de ser teóricamente menos potentes. El mejor ejemplo de esto es lo que sucede con el Moto G (y en cualquier otro smartphone que lleve la GPU Adreno 305) con el GTA San Andreas, va de pena cuando sin embargo otros procesadores en teoría menos potentes como el Mediatek MT6589 lo mueven sin problemas. Puede que con el Modern Combat 5 suceda algo parecido, quizás va mal en el bq E5 HD 4G porque no está bien optimizado para su Adreno 306 por ser una GPU tan moderna...
Lo que es seguro y evidente es que el bq E5 HD 4G es más potente que el Moto G 2014, nos pongamos como nos pongamos. Su CPU (Cortex A53) ofrece más rendimiento que la del Moto G (Cortex A7), y también su GPU es más moderna y presumiblemente rinde más GFLOPS (Adreno 306 vs. Adreno 305 del Moto G).
Saludos
juanlu90
27/11/14, 13:39:42
Yo no he probado el Moto G de un amigo, yo lo he tenido en casa mas de 3 meses y salvo el MC5 y el Spiderman los demás que comentas los he probado y a la media hora petardeaba, y es lógico ya que está claro que es un smartphone que va muy bien y que tiene una relación calidad/precio cojonuda pero esto es como todo y su hardware es el que es y tiene un límite.
En cuanto al Meizu yo no lo he probado, pero en este foro un compañero hizo una amplia comparativa con el Note 3 y su Adreno 330(la cual tiene mas potencia bruta) y daba mejores resultados el Meizu y esto es ni mas ni menos que por su optimización.
PD: Procura no escribir con mayúsculas, ya que en un foro esto significa gritar y queda muy poco estético.
Y volviendo al tema del bq, yo pensaba que el SD410 no era mas que un SD400 trabajando a 64 bits, pero tras informarme son procesadores totalmente distintos y es mejor el SD410, ahora bien habrá que ver la optimización de este.
llopmesquer
27/11/14, 14:27:12
Ostras! Estaba a punto de tirarme de cabeza, pero me lo habeis sacado... Seguiré el consejo de esperar a ver que 4G saca Moto... y otros!
juanlu90
27/11/14, 15:20:00
Ostras! Estaba a punto de tirarme de cabeza, pero me lo habeis sacado... Seguiré el consejo de esperar a ver que 4G saca Moto... y otros!
Me voy a mojar, yo digo que a mediados/finales de Diciembre sale el Moto G 2014 4G con el SD410 que monta este bq.
pedopicapiedra1998
27/11/14, 15:29:38
Para empezar lo siento por lo de las mayusculas. No lo sabia...(tengo 16 años)
No soy un super experto en el tema, pero yo diria y en mi opinión, que entiendo lo suficiente como para hablar de estos dos magnificos terminales.
1º En el moto G el Asphalt: Graficos a tope va bien... No hay LAG pero se ve una bajada de frames....
con lo que jugar con graficos en medio alto va bastante bien.
en el MC5 probado con los graficos tambien por la mitad va tbn bastante bien.
Los demás estan a tope... por que son juegos exigentes pero no tanto como estos dos.
(Mi bq aquaris 5, del cual agradezco muxo al foro de htcmania tenerlo asi, tambien muebe estos juegos bastante bien, pero el moto G lo veo mas suelto)
2º No he criticado ningun terminal; Son terminales que trankilamente me compraria.
3º CLAAAAAARAMENTE el bq es mejor terminal, pero contaba que iria mas rapido que el moto G, que lo sera, pero yo que me considero "GAMER", y para mi es muy importante que determinados juegos los mueba.
ESTO VA PARA TODOS:
Apartado multimedia: BQ
Fisico: Pa gustos colores, en mi opinion BQ
Software: Practicamente el mismo, aunq el moto tiene experiencia tipo "nexus"
Hardware: Obviamente el BQ es mejor
Camara: BQ claramente.
Conectividad: BQ
.... etc en muy pocos casos el moto g es mejor.
Pero tal y como estan los dos ahora:
en rendimiento (subjetivamente visto lo visto EN JUEGOS) Prefiero el moto G.
Pero lo dicho, lo mas seguro es que cuando actualice el bq a 5.0 el procesador vaya "a tope".
Y gane al "moto G".
juanlu90
27/11/14, 15:37:02
Para empezar lo siento por lo de las mayusculas. No lo sabia...(tengo 16 años)
No soy un super experto en el tema, pero yo diria y en mi opinión, que entiendo lo suficiente como para hablar de estos dos magnificos terminales.
1º En el moto G el Asphalt: Graficos a tope va bien... No hay LAG pero se ve una bajada de frames....
con lo que jugar con graficos en medio alto va bastante bien.
en el MC5 probado con los graficos tambien por la mitad va tbn bastante bien.
Los demás estan a tope... por que son juegos exigentes pero no tanto como estos dos.
(Mi bq aquaris 5, del cual agradezco muxo al foro de htcmania tenerlo asi, tambien muebe estos juegos bastante bien, pero el moto G lo veo mas suelto)
2º No he criticado ningun terminal; Son terminales que trankilamente me compraria.
3º CLAAAAAARAMENTE el bq es mejor terminal, pero contaba que iria mas rapido que el moto G, que lo sera, pero yo que me considero "GAMER", y para mi es muy importante que determinados juegos los mueba.
ESTO VA PARA TODOS:
Apartado multimedia: BQ
Fisico: Pa gustos colores, en mi opinion BQ
Software: Practicamente el mismo, aunq el moto tiene experiencia tipo "nexus"
Hardware: Obviamente el BQ es mejor
Camara: BQ claramente.
Conectividad: BQ
.... etc en muy pocos casos el moto g es mejor.
Pero tal y como estan los dos ahora:
en rendimiento (subjetivamente visto lo visto EN JUEGOS) Prefiero el moto G.
Pero lo dicho, lo mas seguro es que cuando actualice el bq a 5.0 el procesador vaya "a tope".
Y gane al "moto G".
Esto es un foro y está para opinar, así que lo que comentas es muy lícito aunque yo no lo comparta.
Lo que si me ha sorprendido es que siendo gamer y como tal uses juegos que consumen muchos recursos uses un terminal con una Mali 400, o quizás tienes el E5 FHD?
pedopicapiedra1998
27/11/14, 15:40:56
Mirad; A los de aki os gustara jugar... Pero no tener un pepino que mueva todo a la perfección, y ni muxo menos es lo que os preocupa, como a muchos otros (mi hermana), se compra un mobil por la camara, o amigos que se preocupan por el audio...etc...
Pues a mi preocupa mucho el rendimiento en X juegos.... Y este asta que no salga lollipop y vea como funciona, no va a ser mi proximo smartphone...
Como terminal es un ACIERTO FIJO, si no.. ¿Por que su version E5HD a sido la mas vendida?
Con el nuevo procesador del BQ va a salir un desarrollo :silbando: de la ostia. Y a la mayoria de los de aki seguramente lo que mas os guste sea LA PERSONALIZACION.
Aunque mi recomendacion es QUE ESPEREIS. Sobre todo viniendo la navidad. An puesto un movil bastante apetitoso, a un precio llamativo, y que promete.
¿ES UN BUEN SMARTPHONE CALIDAD/PRECIO?
Porsupuesto.
¿SE PODRIA ESPERAR MAS DE CARA A NAVIDAD :ACTUALIZACIONES, NUEVOS MOBILES ETC?
Lo mas seguro.
pedopicapiedra1998
27/11/14, 15:46:53
Jajajajajaja. No, yo tengo BQ Aquaris 5, tuve la suerte que es el smartphone de bq con mas desarrollo.
TENGO 16, y estoy estudiando, con lo que no me pagan. Asi que tengo que andar mirando precios bajos...
Digamos que mi smartphone esta muy "chetado". Y puedo mover a duras penas todos los juegos (La gran mayoria)
Pero ya llevo un año y un mes, y me gustaria cambiar...
juanlu90
27/11/14, 15:48:49
Jajajajajaja. No, yo tengo BQ Aquaris 5, tuve la suerte que es el smartphone de bq con mas desarrollo.
TENGO 16, y estoy estudiando, con lo que no me pagan. Asi que tengo que andar mirando precios bajos...
Digamos que mi smartphone esta muy "chetado". Y puedo mover a duras penas todos los juegos (La gran mayoria)
Pero ya llevo un año y un mes, y me gustaria cambiar...
Eres un gamer con mérito eh, porque mover juegos grandes con un bq Aquaris 5 de los antiguos es complicadillo.
pedopicapiedra1998
27/11/14, 15:56:31
Eres un gamer con mérito eh, porque mover juegos grandes con un bq Aquaris 5 de los antiguos es complicadillo.
Gracias, :) aunque en general es por toda la gente que se preocupa y de verdad "sabe", como los de este foro.
Aunque: Si en vez de tener un aquaris 5, hubiera tenido un s4, o un note, o un Z2 etcetc... Seria de la gente "IGNORANTE"... Que no sabe ni que version android tiene....ETC...
y todo esto empezo por tener un DEFY MINI.
juanlu90
27/11/14, 15:59:48
Gracias, :) aunque en general es por toda la gente que se preocupa y de verdad "sabe", como los de este foro.
Aunque: Si en vez de tener un aquaris 5, hubiera tenido un s4, o un note, o un Z2 etcetc... Seria de la gente "IGNORANTE"... Que no sabe ni que version android tiene....ETC...
y todo esto empezo por tener un DEFY MINI.
Aquí el 99% de usuarios si que saben de versiones y tal, pero lo que comentas es cierto si lo extrapolamos a la calle, mi tía tiene un S4 y hasta que la puse al día no sabía ni que era Android.
pedopicapiedra1998
27/11/14, 16:08:56
Aquí el 99% de usuarios si que saben de versiones y tal, pero lo que comentas es cierto si lo extrapolamos a la calle, mi tía tiene un S4 y hasta que la puse al día no sabía ni que era Android.
MI PROFE DE LENGUA : Vino a clase preocupadísima, por que no le sonaba el telefono,
(estaba en vibración)... Y tiene un S5 mini. -.-
Por eso: Del 1oo % de la población, un 3% "sabe lo que se compra"
BQ obviamente no va a satisfacer EXCLUSIVAMENTE a un publico geek, unque la verdad es de las pocas, que "SE PREOCUPAN" Por ese 3%.
Y yo creo que este bq e5 4g, no va dirigido a un publico exigente. Por eso de momento le veo que le falta algo.
POR ESO ESPERO QUE SALGA 5.0 PARA BQ 4G...
El cual tengo 90% de "esperanza" a que seguro que con la actualizacion cumpla mis "necesidades".
No creas... Yo pienso que en Android los requerimientos de software están muy por debajo del nivel del hardware actual, así que no es necesario disponer de un smartphone potente para correr el 99,9% de los juegos. Al fin y al cabo los desarrolladores no son tontos, no van a cometer la estupidez de sacar un juego que solo se pueda correr con GPUs con potencia igual o superior a la Adreno 330, porque saben que estarían eliminando al 70% de clientes potenciales.
Ya puse antes que yo tengo como segundo móvil un Jiayu G2S, que lleva un Mediatek MT6577T (GPU Cortex A9 dualcore a 1,2 GHz + GPU PowerVR SGX531) y movía sin problemas la inmensa mayoría de juegos, incluyendo algunos "pesados" como el NFS Most Wanted. La verdad es que no juego apenas con el móvil y no me puse a probar muchos títulos, pero apuesto a que me sobrarían los dedos de las manos para contar los juegos que no me funcionarían por limitaciones de hardware :silbando:
Saludos
juanlu90
27/11/14, 18:11:59
No creas... Yo pienso que en Android los requerimientos de software están muy por debajo del nivel del hardware actual, así que no es necesario disponer de un smartphone potente para correr el 99,9% de los juegos. Al fin y al cabo los desarrolladores no son tontos, no van a cometer la estupidez de sacar un juego que solo se pueda correr con GPUs con potencia igual o superior a la Adreno 330, porque saben que estarían eliminando al 70% de clientes potenciales.
Ya puse antes que yo tengo como segundo móvil un Jiayu G2S, que lleva un Mediatek MT6577T (GPU Cortex A9 dualcore a 1,2 GHz + GPU PowerVR SGX531) y movía sin problemas la inmensa mayoría de juegos, incluyendo algunos "pesados" como el NFS Most Wanted. La verdad es que no juego apenas con el móvil y no me puse a probar muchos títulos, pero apuesto a que me sobrarían los dedos de las manos para contar los juegos que no me funcionarían por limitaciones de hardware :silbando:
Saludos
No digo que no se pueda, pero en mi caso he llegado a tener hasta cierto lag en la Nexus 7 2013(Adreno 320) tras 2-3 horas jugando al Asphalt 8/Real Racing 3, aunque esto es un poco extremo.
Lo que si está claro es que va a ser más fácil mover un juego potente con una Adreno 330 que con la GPU que comentas o la que monta el bq Aquaris 5, aunque bueno entran mas factores como la resolución por ejemplo.
pedopicapiedra1998
27/11/14, 19:54:18
Saludos
EJEM... mi Motorola defy mini... mobia sin LAG el most wanted...
pero tbn depende del dispositivo.. por ejemplo en mi aquaris 5... No puedo jugar al NOVA, y el angy birds go! no funciona bien ...
MI MOTOROLA ES :campeon: :platano: :dios: JAJAJJAJAJAJA
marcosdiamond89
28/11/14, 02:21:04
Si se afirma que el Snapdragon 410 es superior al Snapdragon 400, es porque es superior, ni más ni menos :rolleyes:
Incluso prescindiendo del tema de los 64 bits, la CPU del Snapdragon 410 está basada en Cortex A53, que es una arquitectura más moderna y ofrece mayor rendimiento que la Cortex A7 que lleva el Snapdragon 400. Además de eso, el Snapdragon 410 lleva una GPU (Aderno 306) también más moderna y presumiblemente más potente que la Adreno 305 del Snapdragon 400, y para culminar el Snapdragon 410 trae integrado un módem LTE del que carecen muchos Snapdragon 400 (por ejemplo el Moto G 2014 carece de esa conectividad).
Fuentes:
http://www.anandtech.com/show/7573/qualcomm-announces-snapdragon-410-based-on-64bit-arm-cortex-a53-and-adreno-306-gpu
https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/410
Saludos
La diferencia de un 410 y un 400 a parte de la eficiencia energética son 2000 puntos en benchmark de antutu, prácticamente un usuario sin conocimientos no se daría ni cuenta de la diferencia, es mas importante una buena ROM optimizada y tener un buen servicio de actualización... El 4g y los 64bits no los quiero ni regalados a día de hoy, el día mañana ya veremos.
abeliyo86
28/11/14, 11:45:52
Ya que veo que estáis hablando de juegos, decir que el GTA San Andreas no va en el nuevo E5HD 4G, al igual que pasa con el Moto G 2014, va a tirones cuando por hardware debería de funcionar sin problemas.
No se si es un problema de compatibilidad pero lo comento para que lo sepáis.
La diferencia de un 410 y un 400 a parte de la eficiencia energética son 2000 puntos en benchmark de antutu, prácticamente un usuario sin conocimientos no se daría ni cuenta de la diferencia, es mas importante una buena ROM optimizada y tener un buen servicio de actualización... El 4g y los 64bits no los quiero ni regalados a día de hoy, el día mañana ya veremos.
Si quieres mantener un debate serio sobre las diferencias entre ambos procesadores, aportando datos técnicos y fuentes que los acrediten, por mí estupendo, pero si la calidad del debate se reduce a hacer referencia a una puntuación de AnTuTu (encima sin citar ninguna fuente) y soltar chascarrillos del tipo "el 4g y los 64bits no los quiero ni regalados", poco más se puede añadir :facepalm:
Saludos
pedopicapiedra1998
28/11/14, 14:51:23
Ya que veo que estáis hablando de juegos, decir que el GTA San Andreas no va en el nuevo E5HD 4G, al igual que pasa con el Moto G 2014, va a tirones cuando por hardware debería de funcionar sin problemas.
No se si es un problema de compatibilidad pero lo comento para que lo sepáis.
Alaaaaaaaabaaoo ahora me doy cuenta de que te sigo en YOU TUBE: Me gustaa tu canal ejejeje.... Tendras para analizar este dispositivo?
PSDTA: Te animo mucho con tu canal a mi me gusta ^^!! Y encima eres del Madrid ;) :ok:
byDeaLeR
28/11/14, 16:07:26
Grande abeliyo86 , yo tambien te sigo en youtube , un saludo !
Para los que no sepais quien es os recomiendo muy mucho pasaros por su canal "comercial geek"
:)
marcosdiamond89
28/11/14, 16:40:37
Si quieres mantener un debate serio sobre las diferencias entre ambos procesadores, aportando datos técnicos y fuentes que los acrediten, por mí estupendo, pero si la calidad del debate se reduce a hacer referencia a una puntuación de AnTuTu (encima sin citar ninguna fuente) y soltar chascarrillos del tipo "el 4g y los 64bits no los quiero ni regalados", poco más se puede añadir :facepalm:
Saludos
Me gusta tu contestación, realmente como bien dices AnTuTu tan solo son numeros, si te digo la verdad me baso en la realidad como sabréis a veces es mas prioritario que un dispositivo reciba actualizaciones y este optimizado con android puro, ahora te voy a explicar hasta mis conocimientos de lo que te quería decir.
Como ves en mi firma dispongo de un huawei g630 dispositivo con un msm8212 adreno 203 y 1gb de ram el teléfono da una puntuación sobre los 16.000 puntos este dispositivo monta el mismo GPU que el motoG pero underclock rebajando el rendimiento en 3D ya que son 50Mhz menos
https://www.youtube.com/watch?v=mTRm18FYuWA
Ahora lo comparamos con el motoG con un msm8226 y adreno 305 ( 17.500 aprox )
https://www.youtube.com/watch?v=vx8mYVpmPLQ
Ahora el nuevo modelo de Huawei 620s que calidad relación precio NO TIENE RIVAL con el mismo CPU GPU que este BQ por 99 euros, (20.000 puntos aprox) ahora mi comentario anterior era algo resumido y en lo que me basaría es que la diferencia son de 2500 a 3000 puntos respecto a un motoG salvo que el moto G es mas barato y se actualiza a lollipop, personalmente si vas a utilizar el 4G y te quieres comer los datos adelante, en eficiencia sera un poco mejor lógicamente y los 64 bits hasta que de aquí no pase un tiempo no se sabrá si sera una mejora lo que pasa es que para acceder a meterle el 4g le han puesto ese socket que ya lo lleva todo incorporado y mejora ligeramente el rendimiento respecto una adreno 305.
Ahora si quieres decir que unos montan un tipo de memoria diferentes o un ensamblado diferente o lo que sea eso ya no lo se pero yo pienso que el papel final lo juega a cuanto rendimiento una buena rom optimizada algo de lo que carece huawei a mi manera de ver ya que aunque sus personalizaciones estén bastante bien no están muy bien optimizadas, el BQ ES UN MOVILAZO pero simplemente quería aclarar que junto al motoG aunque no tenga 4G un usuario normal no va a notar diferencia de rendimiento, y motorola a cuanto mejora de roms pone mucho de su parte con el ARC sobre los 64bits ahí tienes el nexus 6 que monta un adreno 805 SI 32bits, prefiero tener mas frecuencia y ram que 64bits... el día de mañana no digo lo contrario. Por lo demás no niego que el BQ sea superior y su precio sea relativamente bueno.
https://www.youtube.com/watch?v=WrKIQQpmbvQ
pedopicapiedra1998
28/11/14, 17:00:08
COMERCIAL GEEK acaba de subir 2 videos que quizas os gusten ;D
abeliyo86
28/11/14, 17:20:24
Gracias a los dos por lo piropos, pero este es un hilo para hablar del teléfono, no para hablar de un canal de YouTube ni hacer spam, os lo agradezco de veras, pero mejor ceñirse al hilo.
Yo hasta el momento lo que he podido probar me esta gustando, tengo unas ganas locas de poder compararlo con el Moto G 2014 a ver que tal se mueven los dos frente a frente.
pedopicapiedra1998
28/11/14, 18:33:52
graaaaaxxx ... HABER PARA CUANDO LA REVIEW Y LA COMPARACION :)
artagerges
29/11/14, 06:39:08
La arquitectura que el Snapdragon 400 usa A7 y el Snapdragon 410 usa A53, gracias a la nueva arquitectura un Snapdragon 610/615 supera con creces a un Snap 800 e incluso me atreveria a decir que al 801.
¿El nuevo sistema TurboCharge que implementa el 410 tampoco importa?
Que tenga un DSP relativamente superior el 410, y que el Wifi tenga una tecnologia mas avanzada
Que sea de 64 bits para KitKat poco importa, pero no así en Lollipop 5.0 lo cual considero cuan menos que imprescindible, no hoy pero si en 2-3 meses.
¿Por que no quieres 4G? en ciudades grandes al estar ya implementado gasta menos batería que el 3G, no como antes que consumia mas debido a la continua busqueda de antenas, pero si no quieres 4G no tienes mas que desactivarlo en Ajustes y ponerte 3G o incluso 2G.
Lo que mas me impresiona es... ¿los puntos de AnTuTu te los tomas enserio? yo pense que a estas alturas nadie lo usaba ni para situarse en potencia estimada, he visto Galaxy S3 que segun antutu es mas potente que el Nexus 5, enfin.
Yo cuando leo a alguien usar la palabra antutu para comparar moviles dejo de leer.
pedopicapiedra1998
29/11/14, 10:48:19
Gracias a los dos por lo piropos, pero este es un hilo para hablar del teléfono, no para hablar de un canal de YouTube ni hacer spam, os lo agradezco de veras, pero mejor ceñirse al hilo.
Yo hasta el momento lo que he podido probar me esta gustando, tengo unas ganas locas de poder compararlo con el Moto G 2014 a ver que tal se mueven los dos frente a frente.
He visto en tu twiter, que ya llevas manejandolo un tiempecillo, si puedes no estaria mal que vayas comentando que tal un poco de todo, rendimiento,mulltimedia,camara etc (Aunque por lo visto se te ve muy contento).
marcosdiamond89
29/11/14, 11:12:35
La arquitectura que el Snapdragon 400 usa A7 y el Snapdragon 410 usa A53, gracias a la nueva arquitectura un Snapdragon 610/615 supera con creces a un Snap 800 e incluso me atreveria a decir que al 801.
¿El nuevo sistema TurboCharge que implementa el 410 tampoco importa?
Que tenga un DSP relativamente superior el 410, y que el Wifi tenga una tecnologia mas avanzada
Que sea de 64 bits para KitKat poco importa, pero no así en Lollipop 5.0 lo cual considero cuan menos que imprescindible, no hoy pero si en 2-3 meses.
¿Por que no quieres 4G? en ciudades grandes al estar ya implementado gasta menos batería que el 3G, no como antes que consumia mas debido a la continua busqueda de antenas, pero si no quieres 4G no tienes mas que desactivarlo en Ajustes y ponerte 3G o incluso 2G.
Lo que mas me impresiona es... ¿los puntos de AnTuTu te los tomas enserio? yo pense que a estas alturas nadie lo usaba ni para situarse en potencia estimada, he visto Galaxy S3 que segun antutu es mas potente que el Nexus 5, enfin.
Yo cuando leo a alguien usar la palabra antutu para comparar moviles dejo de leer.
Bueno es tu opinión, pero la gente a veces se cree que por tener más puntuación en antutu o algo así le va mejor su teléfono en algo se tendrán que basar, ¿no? y no es así claramente puedes coger un huawei g620s y ponerlo al lado de un motoG a ver cual va mejor... Aunque den la puntuación muy similar y es a lo que me refería que motorola tiene un soporte de fábula detrás, y en antutu son 2500 puntos mejor el huawei entonces ¿yo que he dicho? No me baso en antutu si no en la realidad y la realidad es que de un snapdragon 400 a un 410 cambian la arquitectura, 4g, 64bits, GPU y la grabación en 1080p, a mi me da igual que me digas que va mejor y ya esta, ¿yo me baso en antutu pero tu en que te basas?, ¿En que al ser mas moderno y tener mejores características ya es mejor? sobre el 4g la frecuencia de 800Mhz que se utiliza para señales UHF de banda 5 se ha anulado para tener una mejor recepción de servicios móviles por eso hay que resintonizar las TV o cambiar algunos amplificadores monocanales, la primera ciudad en beneficiarse de esto ha sido Valladolid en los demás puntos tiene aún que implantarse. Ahora, yo teniendo unos datos contratados en mi teléfono con LÍMITE pues sinceramente el 4g me da miedo de que apreté a un vídeo en HD mismamente y se coma los datos porqué se cargue enseguida o fallos de ese tipo, no quiero pagar una cuota increíble para no fijarme en lo que consumo, otra cosa es que tengas banda ancha ilimitada, pero eso es a gusto de cada uno.
abeliyo86
29/11/14, 12:47:22
He visto en tu twiter, que ya llevas manejandolo un tiempecillo, si puedes no estaria mal que vayas comentando que tal un poco de todo, rendimiento,mulltimedia,camara etc (Aunque por lo visto se te ve muy contento).
Pues de momento todo Ok, lo que mas me a sorprendido es la batería, con el primer ciclo de carga me ha hecho casi 20 horas encendido con mas de 4 horas de uso de pantalla, y a las 03:00 de la mañana aun tenia un 20% de batería, así que la cosa promete en ese aspecto.
Pensáis que para Reyes bajará de precio un poco?
pedopicapiedra1998
29/11/14, 14:17:25
Pues de momento todo Ok, lo que mas me a sorprendido es la batería, con el primer ciclo de carga me ha hecho casi 20 horas encendido con mas de 4 horas de uso de pantalla, y a las 03:00 de la mañana aun tenia un 20% de batería, así que la cosa promete en ese aspecto.
De juegos si puedes dinos que tal va
Lo e estado probando en Media Markt y lo poco q e podido ver bastante bien, pero me a sorprendido muchisimo la pantalla... Se ve impresionante, no se nota nada comparado cn el Efhd... Es muy brillante... Tira para una tecnologia amoled... Y en 10 min que lo e estao probando... HAN VENDIDO 7 E5 4G...Bq estas navidades... "LO PETA" Y esperar 2 semanas... Q lolipop llega en breves ya sea por roms o oficial.
Me esta convenciendo muxo dmomento
juanlu90
29/11/14, 15:45:23
Uno de los puntos fuertes debe de ser la batería sin duda, en el vídeo observo un brillo muy bueno también, en rendimiento que tal anda? Similar al Moto G?
juanlu90
29/11/14, 15:46:11
Pensáis que para Reyes bajará de precio un poco?
bq es de mantener precio, quizás en alguna oferta de MM o Fnac pero complicado.
abeliyo86
29/11/14, 15:49:59
Uno de los puntos fuertes debe de ser la batería sin duda, en el vídeo observo un brillo muy bueno también, en rendimiento que tal anda? Similar al Moto G?
El teléfono es fluido, pero creo que el Moto G sigue siendo superior en ese aspecto, da sensación de mayor fluidez, sobre todo en la navegación web. Por lo demás van parejos. La batería según dijeron tenia mas cantidad y además habían optimizado el rendimiento para que tuviera una autonomía de un 20% mayor que en los anteriores modelos de la gama E, habrá que serguir observándolo a ver que tal.
artagerges
29/11/14, 15:54:59
a mi me da igual que me digas que va mejor y ya esta, ¿yo me baso en antutu pero tu en que te basas?,
Tu te basas en antutu, yo en la realidad.
No te puedo tomar enserio para decirme que móvil es mejor que otro si te basas en antutu lo siento.
En carrefour aun no lo tienen, pero si modelos anteriores, si lo traen pronto seguro que hacen algo en precio. ... pero vamos, que acaba de salir. .... Se entiende que no lo bajen apenas
Excelente este bq, me ha sorprendido, podría recomendar este móvil. De todas formas me quedo con mi moto g 4g por estar con soporte de Google y a la última (actualizaciones), en fin, bien por ellos.
Saludos.
marcosdiamond89
29/11/14, 17:50:07
Tu te basas en antutu, yo en la realidad.
No te puedo tomar enserio para decirme que móvil es mejor que otro si te basas en antutu lo siento.
Intento ser sarcástico.
pedopicapiedra1998
29/11/14, 19:28:29
:S uhhh veis como en fluized gana el moto g... Pero yo creo q no se pueden comparar asta q esten en la misma version (5.0) haber.... :S
pedopicapiedra1998
29/11/14, 23:17:10
pfffff... sinceramente, va bien, pero se queda muy corto de momento, el moto g 2014 es mejor ... Lo de un giga de ram se queda muy corto...
LE FALTA!!!... Lo unico que puede salvarlo es lollipop... pero de momento el rendimiento... "malo" :S
artagerges
30/11/14, 06:56:14
:S uhhh veis como en fluized gana el moto g... Pero yo creo q no se pueden comparar asta q esten en la misma version (5.0) haber.... :S
No lo veo yo así, este dispositivo acaba de salir el Moto G tiene un largo recorrido ya lo cual ha dado tiempo a depurar el sistema bastante, no deberia ir mejor un Snapdragon 400 que un 410 con la misma pantalla y la misma ram, pero como digo el Moto G tiene un recorrido ya largo lo cual esta muy optimizado, es de cajon, tu dales 1-2 meses.
pfffff... sinceramente, va bien, pero se queda muy corto de momento, el moto g 2014 es mejor ... Lo de un giga de ram se queda muy corto...
LE FALTA!!!... Lo unico que puede salvarlo es lollipop... pero de momento el rendimiento... "malo" :S
¿Que se queda corto? Creo que no debes ser muy entendido compañero, porque corto no se queda en absolutamente nada lleva el mejor procesador de la gama media, ¿la RAM se queda corta? No le falta en absoluto RAM esta correctisimo con 1GB LPDDR3 @533Mhz una RAM rapida y LPDDR3 contra la LPDDR2 la cual no se los mhz pero seguramente sean 500Mhz que monta el Moto G, una RAM rapida permite gestiones mas rapidas :) la clave no esta en la cantidad si no en la calidad, ahi es donde ponen el cascabel a la gente que no entiende tanto en moviles como en Ordenadores con 16GB de RAM sin fijarse en la calidad de la misma y en los demas componentes, mas RAM no da mas velocidad!!!! el rendimiento es excelente lo he estado trasteando hoy y me ha encantado bastante por encima del Moto G 2014 que tiene que renovarse ahora en Diciembre o va a pasar un invierno muy pero que muy frio... la duracion de bateria que tiene el Moto G 2014 es una verguenza comparada con el Moto G 2013 que duraba un monton, tengo ya 2 amigos que van a cambiar el Moto G 2014 por este nuevo BQ estan hartos de la bateria.
Mira que yo soy muy defensor de los Motorola, los que me conocen saben que soy fiel a Motorola desde que no habia smartphones y es mi marca fetiche, yo tengo un Moto X y un Moto G 2013 pero esque el Moto G 2014 me parecio una mala broma respecto a lo que represento el 2013 en su dia algo a buen precio, innovador, resistente, buena pantalla, duracion de bateria buena... enfin, yo el Moto G 2014 TAL COMO ES A DIA DE HOY no lo compraria jamas, es la oveja negra de la marca de la gran M, y no soy el unico que piensa asi aqui en el 2º comentario hay un usuario que piensa igual -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931949
En resumen, el Moto G 2014 necesita un lavado de cara urgente porque de momento el BQ Aquaris E5 4G se le va a comer todas las ventas ya que el Moto no tiene nada que hacer, bien jugado por parte de BQ, es el mejor smartphone que BQ ha sacado hasta la fecha.
david238
30/11/14, 07:56:38
No lo veo yo así, este dispositivo acaba de salir el Moto G tiene un largo recorrido ya lo cual ha dado tiempo a depurar el sistema bastante, no deberia ir mejor un Snapdragon 400 que un 410 con la misma pantalla y la misma ram, pero como digo el Moto G tiene un recorrido ya largo lo cual esta muy optimizado, es de cajon, tu dales 1-2 meses.
¿Que se queda corto? Creo que no debes ser muy entendido compañero, porque corto no se queda en absolutamente nada lleva el mejor procesador de la gama media, ¿la RAM se queda corta? No le falta en absoluto RAM esta correctisimo con 1GB LPDDR3 @533Mhz una RAM rapida y LPDDR3 contra la LPDDR2 la cual no se los mhz pero seguramente sean 500Mhz que monta el Moto G, una RAM rapida permite gestiones mas rapidas :) la clave no esta en la cantidad si no en la calidad, ahi es donde ponen el cascabel a la gente que no entiende tanto en moviles como en Ordenadores con 16GB de RAM sin fijarse en la calidad de la misma y en los demas componentes, mas RAM no da mas velocidad!!!! el rendimiento es excelente lo he estado trasteando hoy y me ha encantado bastante por encima del Moto G 2014 que tiene que renovarse ahora en Diciembre o va a pasar un invierno muy pero que muy frio... la duracion de bateria que tiene el Moto G 2014 es una verguenza comparada con el Moto G 2013 que duraba un monton, tengo ya 2 amigos que van a cambiar el Moto G 2014 por este nuevo BQ estan hartos de la bateria.
Mira que yo soy muy defensor de los Motorola, los que me conocen saben que soy fiel a Motorola desde que no habia smartphones y es mi marca fetiche, yo tengo un Moto X y un Moto G 2013 pero esque el Moto G 2014 me parecio una mala broma respecto a lo que represento el 2013 en su dia algo a buen precio, innovador, resistente, buena pantalla, duracion de bateria buena... enfin, yo el Moto G 2014 TAL COMO ES A DIA DE HOY no lo compraria jamas, es la oveja negra de la marca de la gran M, y no soy el unico que piensa asi aqui en el 2º comentario hay un usuario que piensa igual -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931949
En resumen, el Moto G 2014 necesita un lavado de cara urgente porque de momento el BQ Aquaris E5 4G se le va a comer todas las ventas ya que el Moto no tiene nada que hacer, bien jugado por parte de BQ, es el mejor smartphone que BQ ha sacado hasta la fecha.
No sé como escribes tantas sandeces juntas.
No me merece la pena ir punto por punto, pero ¿es mas importante para ti la velocidad de la RAM que la capacidad? Creo que debe existir un equilibrio. Para qué quieres una RAM que cambia entre tareas muy rápido, si a la de 4 aplicaciones en segundo plano una se cierra forzosamente.
Con esto me refiero a que el bq no tiene por qué salir vencedor por este punto. El Snapdragon 410 le da un extra, al igual que la cámara de 13MP, pero tienen el mismo giga de RAM quieras o no. Igual que ambas pantallas son 720p.
Y respecto al Moto G 2014, no sé hasta dónde habrás probado tú el móvil, pero tú critica esta fuera de fundamento.
"me parecio una mala broma respecto a lo que represento el 2013 en su dia algo a buen precio, innovador, resistente, buena pantalla, duracion de bateria buena"
-Tiene el mismo precio de salida que la versión de 2013.
-Innovador: añade la doble SIM como estándar y no como versión aparte.
-Resistente, mismos materiales que la versión 2013.
-Buena pantalla, misma tecnología y mejorando el tamaño (5").
-Duración de batería de un día y medio con uso intensivo de internet, por encima de la media en su misma gama.
Llegados a este punto, no sé dónde está la "mala broma".
artagerges
30/11/14, 08:11:20
-Tiene el mismo precio de salida que la versión de 2013.
-Innovador: añade la doble SIM como estándar y no como versión aparte.
-Resistente, mismos materiales que la versión 2013.
-Buena pantalla, misma tecnología y mejorando el tamaño (5").
-Duración de batería de un día y medio con uso intensivo de internet, por encima de la media en su misma gama.
Nada mas lejos de la realidad, por favor a mi no me lo cuentes que lo he tenido.
Mismo precio de salida que el Moto G 2013, esque si mantiene el hardware menos la camara y el tamaño de pantalla del año pasado y sube el precio ya seria de risa.
Innovador el doble sim? Eso es una innovación? además yo tengo un Moto G 2013 doble sim comprado en Rakuten... no se que innovacion es esa.
Resistente, mm los mismos mismos no son, el moto G 2013 se le nota mas robusto.
Buena pantalla, es la misma mas grande, faltaria menos.
Y aqui viene la risa del dia, duracion de bateria de un dia y medio... si dices esto es que no lo tienes, el chasco que me lleve de tener el Moto G 2013 que me duraba 8 horas de pantalla a tener el 2014 que de 4h y poco no pasaba fue brutal, dura como un Nexus 5, abrazando paredes con el cargador conocidos mios que lo tienen a dia de hoy, hablo del movil de serie con ROM original.
Repito, o el Moto G 2014 se renueva ahora en Diciembre con un 410, 4G y sobre todo una bateria DE VERDAD o lo va a tener muy crudo en el mercado español.
¿es mas importante para ti la velocidad de la RAM que la capacidad? Creo que debe existir un equilibrio. Para qué quieres una RAM que cambia entre tareas muy rápido, si a la de 4 aplicaciones en segundo plano una se cierra forzosamente.
Yo prefiero pagar mas por 8GB de RAM 2400 que pagar menos por 16GB 1333, el caso es que 1Gb de RAM a nadie se le deberia quedar corto, sobra para el 98% de los usuarios independientemente de si juegas al ultimo grito o no.
pedopicapiedra1998
30/11/14, 11:14:19
El motorola... de momento es mejor (RENDIMIENTO) , y hasta que no salga 5.0 no se van a poder comparar...
Mira no es lo mismo tener un intel I7 con 4 GB de ram.... Que un I7 con uno de 16.
pues bq es lo que a exo... mayor procesador y menos ram...
de momento Moto g mas equilibrado en mi opinion.
PERO ESPERAR A QUE SALGA 5.0.... QUE ALOMEJOR (LO MAS SEGURO) ES QUE NOS LLEBEMOS UNA SORPRESA BASTANTE POSITIVA...
marcosdiamond89
30/11/14, 16:11:55
Normalmente la frecuencia de las memorias deben de ir igual en sintonia con el FSB de la CPU, no por tener más frecuencia las memorias ram van a ir mejor, eso es mentira, primero tenéis que saber eso y no basaros en números, prefiero tener más capacidad con frecuencia justa, memoria con latencias y ciclos de tiempo bajos
pedopicapiedra1998
30/11/14, 19:34:01
Bno... Yo opino QUE LOS QUE TENGAN EL TERMINAL QUE VAYAN COMENTANDO SI QUIEREN,... QUE ELLOS SABEN CUAL ES EL FUNCIONAMIENTO DE PRIMERA MANO....
Y SOLO DECIR ... HABER SI ALGUN DESARROLLADOR LE DA POR SACAR UNA ROM 5.0 O LA ROM OFICIAL... VISTO LO VISTO
"LE FALTA".... :invalido:
Scramer
30/11/14, 19:58:55
Va genial por este precio ed lo q buscaba. Autonomía moderno y fluido.
artagerges
30/11/14, 20:10:00
VISTO LO VISTO "LE FALTA"....
:facepalm::facepalm::facepalm:
El motorola... de momento es mejor (RENDIMIENTO
Lo tengo aqui de un amigo que como dije esta quemado con la bateria del mismo, no ha recibido Android 5.0 aun oficial, tan solo en USA y no, no tiene mas rendimiento, Motorola es una marca cojonuda que saco un Moto G 2013 de prestaciones increibles PERO ha aprovechado la fama para sacar un Moto G 2014 que no se ha vendido ni la mitad de bien y que es un salto atrás, mi otro amigo instalo Android 5.0 version americana y el Moto G 2014 tiene unos fallos que antes no tenia.
HABER SI ALGUN DESARROLLADOR LE DA POR SACAR UNA ROM 5.0 O LA ROM OFICIAL... VISTO LO VISTO
¿visto lo visto el que?, ya lo sacaran pronto no se a que tanta prisa cuando Andorid 5.0 tiene mas fallos que una escopeta de feria. ---> http://www.elandroidelibre.com/2014/11/los-fallos-y-errores-de-android-lollipop-5-0.html
Es muy duro que Google no haya sacado ya una Android 5.1, a Apple se le demoniza cuando saco iOS 8 que tenia unos cuantos fallos y tardaron 2-3 dias en sacar una version nueva arreglada, Google estamos esperando, No se puede ser palmero ni aplaudir las cosas que no se hacen bien.
david238
01/12/14, 01:28:46
Nada mas lejos de la realidad, por favor a mi no me lo cuentes que lo he tenido.
Mismo precio de salida que el Moto G 2013, esque si mantiene el hardware menos la camara y el tamaño de pantalla del año pasado y sube el precio ya seria de risa.
Innovador el doble sim? Eso es una innovación? además yo tengo un Moto G 2013 doble sim comprado en Rakuten... no se que innovacion es esa.
Resistente, mm los mismos mismos no son, el moto G 2013 se le nota mas robusto.
Buena pantalla, es la misma mas grande, faltaria menos.
Y aqui viene la risa del dia, duracion de bateria de un dia y medio... si dices esto es que no lo tienes, el chasco que me lleve de tener el Moto G 2013 que me duraba 8 horas de pantalla a tener el 2014 que de 4h y poco no pasaba fue brutal, dura como un Nexus 5, abrazando paredes con el cargador conocidos mios que lo tienen a dia de hoy, hablo del movil de serie con ROM original.
Repito, o el Moto G 2014 se renueva ahora en Diciembre con un 410, 4G y sobre todo una bateria DE VERDAD o lo va a tener muy crudo en el mercado español.
Yo prefiero pagar mas por 8GB de RAM 2400 que pagar menos por 16GB 1333, el caso es que 1Gb de RAM a nadie se le deberia quedar corto, sobra para el 98% de los usuarios independientemente de si juegas al ultimo grito o no.
:facepalm::facepalm::facepalm:
Lo tengo aqui de un amigo que como dije esta quemado con la bateria del mismo, no ha recibido Android 5.0 aun oficial, tan solo en USA y no, no tiene mas rendimiento, Motorola es una marca cojonuda que saco un Moto G 2013 de prestaciones increibles PERO ha aprovechado la fama para sacar un Moto G 2014 que no se ha vendido ni la mitad de bien y que es un salto atrás, mi otro amigo instalo Android 5.0 version americana y el Moto G 2014 tiene unos fallos que antes no tenia.
¿visto lo visto el que?, ya lo sacaran pronto no se a que tanta prisa cuando Andorid 5.0 tiene mas fallos que una escopeta de feria. ---> http://www.elandroidelibre.com/2014/11/los-fallos-y-errores-de-android-lollipop-5-0.html
Es muy duro que Google no haya sacado ya una Android 5.1, a Apple se le demoniza cuando saco iOS 8 que tenia unos cuantos fallos y tardaron 2-3 dias en sacar una version nueva arreglada, Google estamos esperando, No se puede ser palmero ni aplaudir las cosas que no se hacen bien.
Con estos dos comentarios ya has terminado de encumbrarte.
Pero no voy a volver a perder el tiempo en replicar.
Un saludo.
Grymorum
01/12/14, 13:17:51
Agradezco a todos vuestros comentarios sobre el BQ...se aprende mucho y le tengo puesto el ojo para estas navidades, relación calidad/precio inmejorables para los que no queremos complicarnos la vida con un terminal de más de 300 pavos.
Sin prisas, me espero a ver si "Moto" da el paso y saca algo nuevo.....
pedopicapiedra1998
01/12/14, 15:32:45
Agradezco a todos vuestros comentarios sobre el BQ...se aprende mucho y le tengo puesto el ojo para estas navidades, relación calidad/precio inmejorables para los que no queremos complicarnos la vida con un terminal de más de 300 pavos.
Haces mu bn :ok: como yop jejeje
abeliyo86
01/12/14, 15:38:59
Tiene pinta de que esta al caer el Moto G 2014 versión 4G, así que estate atento por si acaso.
artagerges
01/12/14, 17:16:26
Motorola lleva tiempo haciendo pruebas con snapdragon 410... Asique esta al caer el Moto G "refreshed" eso si, o motorola pone una batería decente o deja de ser una opción frente al bq
Me gusta tu contestación, realmente como bien dices AnTuTu tan solo son numeros, si te digo la verdad me baso en la realidad como sabréis a veces es mas prioritario que un dispositivo reciba actualizaciones y este optimizado con android puro, ahora te voy a explicar hasta mis conocimientos de lo que te quería decir.
Esto es otra cosa :ok:
Como ves en mi firma dispongo de un huawei g630 dispositivo con un msm8212 adreno 203 y 1gb de ram el teléfono da una puntuación sobre los 16.000 puntos este dispositivo monta el mismo GPU que el motoG pero underclock rebajando el rendimiento en 3D ya que son 50Mhz menos
Para empezar partes de una premisa equivocada :rolleyes:
Tu Huawei Ascend lleva una GPU Adreno 302, no la Adreno 203, que es un modelo diferente, y la GPU que lleva el Moto G (Adreno 305) es a su vez distinta de esos otros dos modelos. En realidad la GPU de tu Huawei (insisto, Adreno 302) no es una Adreno 305 underclockeada, de hecho ambas funcionan a 400 MHz, pero el rendimiento de la primera (12,8 GFLOPS) es bastante inferior al de la segunda (19,2 GFLOPS).
Fuentes:
http://en.wikipedia.org/wiki/Qualcomm_Snapdragon
http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/
Ahora lo comparamos con el motoG con un msm8226 y adreno 305 ( 17.500 aprox )
[...]
Ahora el nuevo modelo de Huawei 620s que calidad relación precio NO TIENE RIVAL con el mismo CPU GPU que este BQ por 99 euros, (20.000 puntos aprox) ahora mi comentario anterior era algo resumido y en lo que me basaría es que la diferencia son de 2500 a 3000 puntos respecto a un motoG salvo que el moto G es mas barato y se actualiza a lollipop, personalmente si vas a utilizar el 4G y te quieres comer los datos adelante, en eficiencia sera un poco mejor lógicamente y los 64 bits hasta que de aquí no pase un tiempo no se sabrá si sera una mejora lo que pasa es que para acceder a meterle el 4g le han puesto ese socket que ya lo lleva todo incorporado y mejora ligeramente el rendimiento respecto una adreno 305.
Aquí estás mezclando muchas cosas que no tienen nada que ver, y encima varios de los datos que manejas no son comparables o no están acreditados.
- Por si no lo sabías, el AnTuTu no compara procesadores sino smartphones, así que los vídeos que has enlazado no demuestran absolutamente nada. Un mismo procesador puede dar perfectamente 15.000 puntos montado en un smartphone y 18.000 puntos en otro smartphone distinto, en función del resto de características (resolución de pantalla, tamaño y velocidad de la RAM, ROM y kernel que lleve instalados, etc.), de modo que no puedes extrapolar tan alegremente la puntuación que obtiene el Huawei Y550 que sale en uno de esos vídeos. Todo eso sin mencionar que la puntuación depende mucho también de la versión de Antutu que se utilice, el resultado es que todos esos vídeos que has enlazado solo sirven para hacerse una idea lejanamente aproximada del rendimiento de los procesadores que montan esos smartphones, pero los datos que arrojan no son en modo alguno concluyentes.
- Por otro lado, una cosa es la puntuación de AnTuTu y otra cosa muy diferente es la experiencia de uso real que pueda proporcionar un smartphone. Por ejemplo, un Mototola Moto E apenas supera los 10.000 puntos en AnTuTu, y sin embargo alguna persona afirma que en ciertos aspectos corre incluso más fluido que un Samsung Galaxy S5 que supera los 40.000 puntos AnTuTu (dicho sea de paso no termino de créermelo, habría que verlos en iguales condiciones, pero bueno). Eso significa que no puedes sacar ninguna conclusión certera sobre el rendimiento real del bq Aquaris E5 HD 4G simplemente del hecho de que en AnTuTu supere al Moto G en solo 3.000 puntos (cosa que como antes te dije también es cuestionable), tendrías que probarlo para opinar con un mínimo de rigor.
- Es obvio que la optimización del software de un smartphone es muy importante, hay terminales que con menos potencia bruta hacen maravillas y se mueven en general mejor que otros terminales más potentes (el Moto G es un buen ejemplo de esto). Sin embargo la optimización juega igual para todos, si el bq Aquaris E5 HD 4G está bien optimizado a buen seguro superará al Moto G en rendimiento. En cualquier caso, aquí estamos hablando solo de la potencia del Snapdragon 410 en relación con el Snapdragon 400 (yo no te he hablado de ningún terminal, has sido tú quien ha sacado a colación distintos modelos), y la cuestión es que te pongas como te pongas el primero es claramente superior al segundo.
- No entiendo a qué viene la frase "personalmente si vas a utilizar el 4G y te quieres comer los datos adelante". ¿Acaso presupones que por tener más velocidad de conexión a internet se van a consumir antes los datos? Es algo completamente absurdo, yo por ejemplo con 4G gasto los mismo datos que gastaba antes con 3G (normalmente 1 GB al mes, lo cual por cierto queda lejos de los 5 GB que tengo de límite en mi tarifa). Cosa distinta es que tú en tu caso particular no necesites el 4G para nada, pero eso no puede servirte para dar a entender que el 4G es inútil o no aporta nada...
Ahora si quieres decir que unos montan un tipo de memoria diferentes o un ensamblado diferente o lo que sea eso ya no lo se pero yo pienso que el papel final lo juega a cuanto rendimiento una buena rom optimizada algo de lo que carece huawei a mi manera de ver ya que aunque sus personalizaciones estén bastante bien no están muy bien optimizadas, el BQ ES UN MOVILAZO pero simplemente quería aclarar que junto al motoG aunque no tenga 4G un usuario normal no va a notar diferencia de rendimiento, y motorola a cuanto mejora de roms pone mucho de su parte con el ARC sobre los 64bits ahí tienes el nexus 6 que monta un adreno 805 SI 32bits, prefiero tener mas frecuencia y ram que 64bits... el día de mañana no digo lo contrario. Por lo demás no niego que el BQ sea superior y su precio sea relativamente bueno.
Me remito a lo que he comentado antes.
Hasta que no haya reviews técnicas decentes no podremos saber hasta qué punto el rendimiento de este bq con su Snapdragon 410 es bueno o malo.
De todas formas eso de que "un usuario normal no va a notar diferencia de rendimiento" no es un argumento válido, ya que según esa regla de tres casi todos nosotros deberíamos vender nuestros smartphones y comprarnos un Moto E, ya que al 95% de usuarios le sobra con la potencia que proporciona ese modelo :silbando:
Saludos
marcosdiamond89
02/12/14, 19:47:27
Esto es otra cosa :ok:
Para empezar partes de una premisa equivocada :rolleyes:
Tu Huawei Ascend lleva una GPU Adreno 302, no la Adreno 203, que es un modelo diferente, y la GPU que lleva el Moto G (Adreno 305) es a su vez distinta de esos otros dos modelos. En realidad la GPU de tu Huawei (insisto, Adreno 302) no es una Adreno 305 underclockeada, de hecho ambas funcionan a 400 MHz, pero el rendimiento de la primera (12,8 GFLOPS) es bastante inferior al de la segunda (19,2 GFLOPS).
Fuentes:
http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/
Aquí estás mezclando muchas cosas que no tienen nada que ver, y encima varios de los datos que manejas no son comparables o no están acreditados.
- Por si no lo sabías, el AnTuTu no compara procesadores sino smartphones, así que los vídeos que has enlazado no demuestran absolutamente nada. Un mismo procesador puede dar perfectamente 15.000 puntos montado en un smartphone y 18.000 puntos en otro smartphone distinto, en función del resto de características (resolución de pantalla, tamaño y velocidad de la RAM, ROM y kernel que lleve instalados, etc.), de modo que no puedes extrapolar tan alegremente la puntuación que obtiene el Huawei Y550 que sale en uno de esos vídeos. Todo eso sin mencionar que la puntuación depende mucho también de la versión de Antutu que se utilice, el resultado es que todos esos vídeos que has enlazado solo sirven para hacerse una idea lejanamente aproximada del rendimiento de los procesadores que montan esos smartphones, pero los datos que arrojan no son en modo alguno concluyentes.
- Por otro lado, una cosa es la puntuación de AnTuTu y otra cosa muy diferente es la experiencia de uso real que pueda proporcionar un smartphone. Por ejemplo, un Mototola Moto E apenas supera los 10.000 puntos en AnTuTu, y sin embargo alguna persona afirma que en ciertos aspectos corre incluso más fluido que un Samsung Galaxy S5 que supera los 40.000 puntos AnTuTu (dicho sea de paso no termino de créermelo, habría que verlos en iguales condiciones, pero bueno). Eso significa que no puedes sacar ninguna conclusión certera sobre el rendimiento real del bq Aquaris E5 HD 4G simplemente del hecho de que en AnTuTu supere al Moto G en solo 3.000 puntos (cosa que como antes te dije también es cuestionable), tendrías que probarlo para opinar con un mínimo de rigor.
- Es obvio que la optimización del software de un smartphone es muy importante, hay terminales que con menos potencia bruta hacen maravillas y se mueven en general mejor que otros terminales más potentes (el Moto G es un buen ejemplo de esto). Sin embargo la optimización juega igual para todos, si el bq Aquaris E5 HD 4G está bien optimizado a buen seguro superará al Moto G en rendimiento. En cualquier caso, aquí estamos hablando solo de la potencia del Snapdragon 410 en relación con el Snapdragon 400 (yo no te he hablado de ningún terminal, has sido tú quien ha sacado a colación distintos modelos), y la cuestión es que te pongas como te pongas el primero es claramente superior al segundo.
- No entiendo a qué viene la frase "personalmente si vas a utilizar el 4G y te quieres comer los datos adelante". ¿Acaso presupones que por tener más velocidad de conexión a internet se van a consumir antes los datos? Es algo completamente absurdo, yo por ejemplo con 4G gasto los mismo datos que gastaba antes con 3G (normalmente 1 GB al mes, lo cual por cierto queda lejos de los 5 GB que tengo de límite en mi tarifa). Cosa distinta es que tú en tu caso particular no necesites el 4G para nada, pero eso no puede servirte para dar a entender que el 4G es inútil o no aporta nada...
Me remito a lo que he comentado antes.
Hasta que no haya reviews técnicas decentes no podremos saber hasta qué punto el rendimiento de este bq con su Snapdragon 410 es bueno o malo.
De todas formas eso de que "un usuario normal no va a notar diferencia de rendimiento" no es un argumento válido, ya que según esa regla de tres casi todos nosotros deberíamos vender nuestros smartphones y comprarnos un Moto E, ya que al 95% de usuarios le sobra con la potencia que proporciona ese modelo :silbando:
Saludos
Es volverle a dar a la tortilla otra vez, sobre antutu te he puesto un ejemplo de un smarthphone con las mismas caracteristicas o muy similares, espero que el BQ de 30.000 puntos más y vaya mas fluido que el mejor teléfono que exista en el mundo... xD
Yo hubiera optado por ponerle Lollipop y no kitkat.
Sobre el 4g es tu opinión yo te digo la mía, yo no tengo 5gb de consumo mensual me conecto por wifi y lo otro es para ir tirando no quiero que se me abra un vídeo en HD accidentalmente en la 5ª parte de velocidad y me consuma 5 veces mas datos, con verlo me sobra y para trabajar, descargar ya tengo mi ordenador de sobremesa con fibra. Otra cosa es que quiera pagar una cuota mensual por tener 4G y querer prenderle fuego a la cuota, en mi caso no me hace falta y creo que quien tiene 5Gb se compra algo mas grande y cómodo no un smarthphone de 5 pulgadas como este.
Sobre la adreno 302 ( te puse 203 que me equivoque ) sigo manteniendo que el motoG tiene 450Mhz y la adreno de mi G630 400Mhz.
Por lo demás no te lo discuto pero es un poco todo de lo mismo. Paso de debatir una tontería como una casa, comparar comparo mismamente un MotoG con un G620s y el primero es mas fluido y mas actualizable espero que el BQ gane a los 2 y tenga Lollipop, ojala que vaya mejor que un iphone 6.
Es volverle a dar a la tortilla otra vez, sobre antutu te he puesto un ejemplo de un smarthphone con las mismas caracteristicas o muy similares, espero que el BQ de 30.000 puntos más y vaya mas fluido que el mejor teléfono que exista en el mundo... xD
No lo entiendo :oh:
Yo estaba hablando del rendimiento del Snapdragon 410 en relación con el Snapdragon 400, y sin embargo tú sigues insistiendo en sacar a colación distintos modelos de smartphone comparándolos de forma sesgada y chapucera. Es como si para comparar el rendimiento de dos motores los colocamos en coches con distinto peso, cambio de marchas y aerodinámica, nos damos una vuelta por una carretera con bastante tráfico, y de ahí pretendemos sacar conclusiones serias y científicas sobre el rendimiento de uno y otro motor. Pues mira, no, es prueba no vale de nada a alquien que tenga unos mínimos conocimientos en la materia.
Yo hubiera optado por ponerle Lollipop y no kitkat.
No le hubiera dado tiempo a bq, a fecha de hoy los únicos dispositivos en todo el planeta que se venden con Android 5.0 instalado de fábrica son los Nexus 6 y 9.
Obviamente a todos estos dispositivos que están saliendo con CPU de 64 bits les vendrá de fábula Android 5.0, de hecho bq ha prometido actualizar el Aquaris E5 4G a esa versión (ya veremos si cumplen la promesa y en qué plazo lo hacen).
Sobre el 4g es tu opinión yo te digo la mía, yo no tengo 5gb de consumo mensual me conecto por wifi y lo otro es para ir tirando no quiero que se me abra un vídeo en HD accidentalmente en la 5ª parte de velocidad y me consuma 5 veces mas datos, con verlo me sobra y para trabajar, descargar ya tengo mi ordenador de sobremesa con fibra. Otra cosa es que quiera pagar una cuota mensual por tener 4G y querer prenderle fuego a la cuota, en mi caso no me hace falta y creo que quien tiene 5Gb se compra algo mas grande y cómodo no un smarthphone de 5 pulgadas como este.
Tú tienes tu opinión y yo la mía, pero el hecho incuestionable es que es mejor tener un smartphone que soporte 4G que uno que no soporte 4G. Si no te resulta útil el 4G siempre puedes desactivarlo, pero si tu terminal no soporta 4G nunca podrás disfrutar de esa velocidad, y eso es una realidad que no admite discución alguna.
Por cierto, no sé qué tendrá que ver el smartphone que poseas con la tarifa plana que tengas contratada. Yo he visto a gente con tarifas 40 euros/mes y móviles espantosos, y al revés, también he visto a muchas personas con smartphones de alta gama que tenían contratadas tarifas mínimas de 10 euros/mes, son cosas que no tienen demasiada relación. Hoy en día una tarifa plana de datos de 5 GB puede llegar a salir por menos de 25 euros + IVA (la mía por ejemplo no llega a costarme eso), así que está al alcance de cualquiera.
Sobre la adreno 302 ( te puse 203 que me equivoque ) sigo manteniendo que el motoG tiene 450Mhz y la adreno de mi G630 400Mhz.
Da igual 400 ó 450 MHz, la cuestión es que la Adreno 302 de tu G630 no es igual a la Adreno 305 del Moto G, así que la base que estabas utilizando para tus cálculos no es comparable ni siquiera por aproximación :sisi3:
Por lo demás no te lo discuto pero es un poco todo de lo mismo. Paso de debatir una tontería como una casa, comparar comparo mismamente un MotoG con un G620s y el primero es mas fluido y mas actualizable espero que el BQ gane a los 2 y tenga Lollipop, ojala que vaya mejor que un iphone 6.
Tampoco comprendo a qué viene esto, pero bueno, tienes razón en que llegados a este punto es un debate ya bastante absurdo...
Saludos
marcosdiamond89
04/12/14, 22:52:02
No lo entiendo :oh:
Yo estaba hablando del rendimiento del Snapdragon 410 en relación con el Snapdragon 400, y sin embargo tú sigues insistiendo en sacar a colación distintos modelos de smartphone comparándolos de forma sesgada y chapucera. Es como si para comparar el rendimiento de dos motores los colocamos en coches con distinto peso, cambio de marchas y aerodinámica, nos damos una vuelta por una carretera con bastante tráfico, y de ahí pretendemos sacar conclusiones serias y científicas sobre el rendimiento de uno y otro motor. Pues mira, no, es prueba no vale de nada a alquien que tenga unos mínimos conocimientos en la materia.
No le hubiera dado tiempo a bq, a fecha de hoy los únicos dispositivos en todo el planeta que se venden con Android 5.0 instalado de fábrica son los Nexus 6 y 9.
Obviamente a todos estos dispositivos que están saliendo con CPU de 64 bits les vendrá de fábula Android 5.0, de hecho bq ha prometido actualizar el Aquaris E5 4G a esa versión (ya veremos si cumplen la promesa y en qué plazo lo hacen).
Tú tienes tu opinión y yo la mía, pero el hecho incuestionable es que es mejor tener un smartphone que soporte 4G que uno que no soporte 4G. Si no te resulta útil el 4G siempre puedes desactivarlo, pero si tu terminal no soporta 4G nunca podrás disfrutar de esa velocidad, y eso es una realidad que no admite discución alguna.
Por cierto, no sé qué tendrá que ver el smartphone que poseas con la tarifa plana que tengas contratada. Yo he visto a gente con tarifas 40 euros/mes y móviles espantosos, y al revés, también he visto a muchas personas con smartphones de alta gama que tenían contratadas tarifas mínimas de 10 euros/mes, son cosas que no tienen demasiada relación. Hoy en día una tarifa plana de datos de 5 GB puede llegar a salir por menos de 25 euros + IVA (la mía por ejemplo no llega a costarme eso), así que está al alcance de cualquiera.
Da igual 400 ó 450 MHz, la cuestión es que la Adreno 302 de tu G630 no es igual a la Adreno 305 del Moto G, así que la base que estabas utilizando para tus cálculos no es comparable ni siquiera por aproximación :sisi3:
Tampoco comprendo a qué viene esto, pero bueno, tienes razón en que llegados a este punto es un debate ya bastante absurdo...
Saludos
Ok, pero tampoco hace falta que te pongas así , mismamente yo no tengo datos ni números sobre electrónica de ingeniería de como esta hecho este dispositivo, parece que trabajes para BQ macho, tu mismo lo estas diciendo ya por la razón de que monta un snapdragon 410 va a ser la bomba y mi comparación es una chapuza pero he tenido 2 dispositivos en la mano con estos 2 chips tu tampoco demuestras que ese dispositivo vaya a ir mejor simplemente por decir que monta un snapdragon 410, ¿ en que te basas que es mas moderno y mejor ? la optimización y las actualizaciones no sirven para nada, ya por eso hay que dejar los snapdragon 400 de lado aunque el teléfono cueste la friolera de 211 euros, pues perdona si no te gusta oír que la gente le eche pestes te aguantas, a mi personalmente por 211 euros no me cojo un teléfono con 1gb de ram, me da igual que tenga 4g y 64 bits espero que lo actualicen es mi opinión, y si no te gusta pues nada me baso en pruebas chapuceras no en cálculos de ingeniería porque no soy ingeniero, el xiaomi redminote 4g que cuesta 200e con octacore 2gb de ram se mea literalmente en este, pero bueno es mas pesado, mas incomodo y tiene menos autonomía, pero da igual el BQ siempre sera mejor xd
Ok, pero tampoco hace falta que te pongas así , mismamente yo no tengo datos ni números sobre electrónica de ingeniería de como esta hecho este dispositivo, parece que trabajes para BQ macho, tu mismo lo estas diciendo ya por la razón de que monta un snapdragon 410 va a ser la bomba y mi comparación es una chapuza pero he tenido 2 dispositivos en la mano con estos 2 chips tu tampoco demuestras que ese dispositivo vaya a ir mejor simplemente por decir que monta un snapdragon 410, ¿ en que te basas que es mas moderno y mejor ? la optimización y las actualizaciones no sirven para nada, ya por eso hay que dejar los snapdragon 400 de lado aunque el teléfono cueste la friolera de 211 euros, pues perdona si no te gusta oír que la gente le eche pestes te aguantas, a mi personalmente por 211 euros no me cojo un teléfono con 1gb de ram, me da igual que tenga 4g y 64 bits espero que lo actualicen es mi opinión, y si no te gusta pues nada me baso en pruebas chapuceras no en cálculos de ingeniería porque no soy ingeniero, el xiaomi redminote 4g que cuesta 200e con octacore 2gb de ram se mea literalmente en este, pero bueno es mas pesado, mas incomodo y tiene menos autonomía, pero da igual el BQ siempre sera mejor xd
Yo no me pongo "así" ni de ninguna otra manera :rolleyes:
Tampoco entiendo por qué motivo dices que "parece" que trabaje para bq. Desde el primer post que he escrito en este hilo siempre he hablado de procesadores y me he limitado a desmentir que Snapdragon 400 y Snapdragon 410 tengan el mismo rendimiento. Eres tú quien se ha empeñado en todo momento en comparar unos modelos de smartphone con otros y en sacar a colación al bq Aquaris E5 4G, al Moto G, a tu Huawei G630 y otros terminales que no venían a cuento.
Te contradices continuamente, te he dado un montón de datos ténicos aportando fuentes que los acreditaban, y sin embargo sigues obcecado en afirmar cosas que no son ciertas, a pesar de que has dejado bien claro que no sabes bien de lo que hablas...
En fin, lo dicho, dejo la discusión porque esto no lleva a ninguna parte :facepalm:
Saludos
JMGARCIAL93
06/12/14, 00:46:29
pues yo te estaria muy agradecido en que me dijeses que movil por 211€ me puedo comprar que tenga 2gb de ram 16 de rom 4 nucleos snapdragon 5 pulgadas con camara sony y que no sea chinarro...... (ironia, no hace falta que busques porque dudo que vayas a encontrar, quizas haya alguno asi pero no por 200€... por favor... madurad.)
Mr.Stewie
06/12/14, 08:37:39
pues yo te estaria muy agradecido en que me dijeses que movil por 211€ me puedo comprar que tenga 2gb de ram 16 de rom 4 nucleos snapdragon 5 pulgadas con camara sony y que no sea chinarro...... (ironia, no hace falta que busques porque dudo que vayas a encontrar, quizas haya alguno asi pero no por 200€... por favor... madurad.)
220 el moto X 2013
ChristianMSB
06/12/14, 09:36:13
Aunque funciona muy fluido el Moto X 2013 si no me equivoco lleva un dual core no un quadcoreX-D
Mr.Stewie
06/12/14, 10:33:10
Aunque funciona muy fluido el Moto X 2013 si no me equivoco lleva un dual core no un quadcoreX-D
Y? Los iPhone también llevan un dual core, de todas maneras el moto X tiene un procesador hexa core, 2 para las tareas habituales, 2 para tareas pesadas y 2 para el reconocimiento de voz. Además tiene Android 5.0
artagerges
06/12/14, 18:41:34
Claro y que lleve un móvil un quad core es sinónimo de mas potencia... Lo que hay que leer, cuando uno no sabe no puede decir estas burradas porque confundes a otros que te lean.
JMGARCIAL93
06/12/14, 18:46:12
220 el moto X 2013
he dicho con 5 pulgadas.......:grin::grin::grin::grin::grin::grin :
juanlu90
06/12/14, 19:20:21
Un Dual Core Cortex A-15 bastante potentorro.
PD:Hay que informarse antes de tratar de hacer la gracia.
Y? Los iPhone también llevan un dual core, de todas maneras el moto X tiene un procesador hexa core, 2 para las tareas habituales, 2 para tareas pesadas y 2 para el reconocimiento de voz. Además tiene Android 5.0
Esto es completamente falso. El Moto X 2013 tiene un SoC Qualcomm Snapdragon S4 Pro (MSM8960T) con CPU dualcore Krait 300 y GPU Adreno 320. De ningún modo tiene un "procesador hexacore".
Fuentes:
http://www.xataka.com/analisis/moto-x-analisis
http://www.phonearena.com/reviews/Motorola-Moto-X-2014-vs-Moto-X-2013_id3793/page/2
http://www.smart-gsm.com/moviles/motorola-moto-x
Saludos
JMGARCIAL93
06/12/14, 20:26:04
Esto es completamente falso. El Moto X 2013 tiene un SoC Qualcomm Snapdragon S4 Pro (MSM8960T) con CPU dualcore Krait 300 y GPU Adreno 320. De ningún modo tiene un "procesador hexacore".
Fuentes:
http://www.xataka.com/analisis/moto-x-analisis
http://www.phonearena.com/reviews/Motorola-Moto-X-2014-vs-Moto-X-2013_id3793/page/2
http://www.smart-gsm.com/moviles/motorola-moto-x
Saludos
jajajajjaa, algunos no tienen remedio, es una real m. que comenten sin saber, llenan el foro de cosas que no son reales y asi nos va... HEXACORE!!! :facepalm::facepalm:
artagerges
06/12/14, 20:43:08
El Moto X es mas potente que es BQ sin ninguna duda pero.. el Moto X es un Gama Alta con un precio prostituido como el LG G2 ambos son mejores que el BQ pero esque estos 2 ultimos son Gama Alta el BQ compite con la gama Media no tiene ni que ver.
El Moto X se llama X8 por llevar 8 procesadores, no es una burrada lo que dijo, pero no son 8 procesadores en la CPU si no un doble nucleo A-15 el cual es Krait 300 y lo convierte en una bestia parda superir al que monta el BQ, luego tiene 4 nucleos de Grafica una Adreno 320 la cual supera abiertamente a la Adreno 306 del BQ sin ningun lugar a dudas, luego lleva un procesador monotarea para manejar el lenguaje y otro procesador monotarea para procesar las computaciones contextuales, el total le hacen que tiene 8 nucleos no es mentira, pero no los tiene en el SoC, como reflexion digo que para mi 8 nucleos en el SoC es algo ridiculo ya que no sirve para gran cosa.
Lo dicho comparar el moto X y el LG G2 con el E5 4G no es de recibo, los 2 primeros son unos gamas alta de hace bien poquito los cuales se enfrentaban a los titanes de su generacion y siguen siendo 2 bestias pardas y el BQ se enfrenta a otro tipo de mercado.
Mr.Stewie
06/12/14, 21:10:47
jajajajjaa, algunos no tienen remedio, es una real m. que comenten sin saber, llenan el foro de cosas que no son reales y asi nos va... HEXACORE!!! :facepalm::facepalm:
No crees que el que debería informarse eres tu? De acuerdo, el moto X no es hexa es octa pero tampoco es que tu tengas mucha razón... A ver si aprendemos a ser menos orgullosos. El moto X tiene un procesador especial que le hice Motorola, y una gráfica más potente que la de tu chinorris aquaris
ChristianMSB
06/12/14, 22:23:58
Disculpad si os ha sentado mal la respuesta, no iba con intención de molestar, pero veo que muchos sois bastante susceptibles.
Mi contestación ha sido en plan "pero no es todo exactamente como lo que él pide en su lista de características tal cual las pone", para hacer una gracia, no era mi intención rebatir nada de si tiene más o menos potencia. De ahi el emoticono.
Que parece que no se pueda bromear por aqui...
JMGARCIAL93
06/12/14, 22:52:10
No crees que el que debería informarse eres tu? De acuerdo, el moto X no es hexa es octa pero tampoco es que tu tengas mucha razón... A ver si aprendemos a ser menos orgullosos. El moto X tiene un procesador especial que le hice Motorola, y una gráfica más potente que la de tu chinorris aquaris :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
jajajaja en serio? orgullo? razon? precisamente, yo lo unico que me he reido es por lo de hexacore, a caso yo he dicho que es tal o cual como para intentar llevar la razon en una discusion que no tiene ni pies ni cabezas y me sueltes que yo soy el que me tengo que informar? perdon? primero, yo ya me he estado informando, segundo, yo no trato de tener o no tener razon, tercero, no entiendo que hablas de orgullo?! cuarto, bq chinorris???? OMG..... que alguien llame a la ambulancia, hay alguien que no se ha enterado de que ha sido diseñado en España y montado y ensamblado en china!!! como la mayoria de telefonos.....(han sido montados y ensamblado en china o en algun lugar donde la mano de obra sea barata....)
peor si la gran mayoria de telefono viene de oriente por dios :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:
JMGARCIAL93
06/12/14, 22:54:28
Ademas el SR Stewie no se que diantres me recrimina, ni si quiera el comentario e spara ti, pero veo que eres defensor de "pleitos" ajenos.... y para colmo te pido ironicamente un telefono que por 220€ reuna una serie de requisitos entre ellos el precio, ademas del ... . . . . .. . . . y 5" y me sueltas el moto X
es la leche!
Mr.Stewie
07/12/14, 01:01:29
Ademas el SR Stewie no se que diantres me recrimina, ni si quiera el comentario e spara ti, pero veo que eres defensor de "pleitos" ajenos.... y para colmo te pido ironicamente un telefono que por 220€ reuna una serie de requisitos entre ellos el precio, ademas del ... . . . . .. . . . y 5" y me sueltas el moto X
es la leche!
Lenovo k3, ahí tienes lo que pides. Un móvil que tiene el mismo procesador que el bq, 1 de ram, 5 pulgadas... Y todo por 79, a ver lo que yo quiero hacerte ver es que bq es una empresa CARA. Tiene unos precios para mi no justificados, de acuerdo que tiene que tener un sat y otras cosas pero el s4 esta por ese precio, el g2, el moto X... Y le pegan una pasada a este bq. Y si digo chinorris es porque por mucho que bq diseñe en España etc etc esta a un gran paso de ser considerado para mi un fabricante español, cuando diseñen en España, ensamblen en España y hagan productos que no tengan que estar día si y día no en el sat (tengo una bq edision que... Telita) será para mi una gran opción. Ahora mismo va bien pero aún le queda para hacer móviles que le hagan cara a las otras compañías
JMGARCIAL93
07/12/14, 02:12:37
Lenovo k3, ahí tienes lo que pides. Un móvil que tiene el mismo procesador que el bq, 1 de ram, 5 pulgadas... Y todo por 79, a ver lo que yo quiero hacerte ver es que bq es una empresa CARA. Tiene unos precios para mi no justificados, de acuerdo que tiene que tener un sat y otras cosas pero el s4 esta por ese precio, el g2, el moto X... Y le pegan una pasada a este bq. Y si digo chinorris es porque por mucho que bq diseñe en España etc etc esta a un gran paso de ser considerado para mi un fabricante español, cuando diseñen en España, ensamblen en España y hagan productos que no tengan que estar día si y día no en el sat (tengo una bq edision que... Telita) será para mi una gran opción. Ahora mismo va bien pero aún le queda para hacer móviles que le hagan cara a las otras compañías
el s4 lg g2 y moto x por 220€ donde??? acho de verdad, me siento perdido, la gente ahora compra telefonos que si en no se que tienda de internet con descuentos d etal o en ebay mas baratos, pero digo que al comprarlo a la web/marca oficial de primerisima mano no los veo a esos precios... respecto al k3 increible telefono, pero tiene camara sony y bandas 4g??? ya que lenovo s comprado motorola, haber cuando se deciden a hacer una imaticacion de bq con el diseño del moto o el lenovo y lo ponen a mejor precio entonces quizas lo compre, pero teniendo un telefono muy completo por 220€ y el sat es de mi pais.. dudo que me cambie de marca, mi neo v estuvo 15 dias en el sat, veremos a ver el xperia sp que hace unos dias envie a reparar... espero que eso con bq cambie a mejor.
el unico que he visto de los mencionados lg g2 s4 y moto x por 220€ que he visto ha sido el lg g2 por 235€ en pccimponentes..... y aun asi lg no me gusta y lo de los botones de atras ademas de no gustarme me parece una pijada.... con los aditivos de software que ha hecho bq al 4g ya me he decidido, sin rodeos, por 220€ lo tengo, el k3 por muy barato que sea, no me arriesgo a meter 80€ en internet para tenerlo, y encima que te vendra con una UI no stock que seguramente no me agrade (soy un tipismikis), sin 4g creo yo) y mil cosas que al final se alejan de lo que a mi me agrada,
si yo hiciera un telefono (mi sueño algun dia es hacerlos y hacerlos bien!)
para este bq le hubiese añadido ese gb de ram mas que nos hubiese gustado a tantos, supongo que haran version fhd 2gb de ram con 4g... pero ya le meterian 8 nucleos que hay gente que no los necesita tanto como el gb de ram, el diseño no es feo, es distinto al resto, a lo que estamos acostumbrados a ver, la parte de atras a la mayoria nos da igual, el95% le compra una funda de tpu sino una duocase y el resto un bumper o no pone nada.....dentro de unos años, pongamos 10 años, tendremos telefonazos muy baratos por unos 100€ y seguramente lo que hoy es el xperia z3 por por poner un ejemplo, en 5 años lo vemos por 200€ o menos.. asi que en otros 5 años podremos encontrar z3 por 100€ imagino que se llamara xperia Miro o Xperia L o J alguno de estos malillos actuales pero con ese nombre seran bestias pardas en su interior y a precios muy buenos, la idea de que cada vez que se te rompe el movil vas a la tienda con 50€ y te compres un bq 4g o similar y wuala, ya tienes otra vez telefono movil aceptable :campeon:
Gran relación calidad precio... Aparentemente. Cuando lo tengas aquí en España por ese precio y con la garantía y asistencia que Bq da me avisas. De momento eso no son más que cantos de sirena. Lo único cierto a día de hoy es que tenemos un gama media que funciona muy bien y que tiene un buen respaldo de una marca española y ese es el Bq. La competencia real es otra y está a otros precios mucho mayores.
artagerges
07/12/14, 03:27:56
Con comentarios asi quedas retratado de lo poco que sabes... BQ lelva ya bastante tiempo diseñando en España asique hey te aviso! ;) todo producto de BQ con la letra E delante (Se llaman gama E porque estan precisamente diseñados desde el papel integramente en España) estan diseñados desde el papel integramente en España y fabricados en China como hace todo hijo de vecino, A ver si a BQ se le exige fabricar en España y a Motorola o a Apple no, me parece totalmente fuera de lugar tu exigencia, ahora mismo BQ es una empresa que diseña y fabrican ellos todos sus productos de la gama E, actualmente este gama media nuevo Aquaris E5 4G le planta cara y pasa por encima del Moto G 2014 en todas las especificaciones y en rendimiento, soy propietario de un Moto G 2014 como movil de batalla el cual me tiene hasta el gorro y lo voy a cambiar por un E5 4G no lo dudes.
La Edison que citas NO es de la gama E y pertenece a la familia BQ de productos OEM remarcados.
purpleplanet
07/12/14, 05:15:07
¿Que creeis mas recomendable una samsung galaxy s3 neo o este nuevo bq?
Lo que no me gusta del nuevo bq es eso que vi en videos y que decis algunos q al cerrar aplicaciones vuelve al menu con lag, tambien se aprecia en los videos.Tambien deberia ir mas suave con tal procesador y versión, y uno de aqui dijo que en los bq que tenian mediatek no pasaba lo de este lag.Si luego actualizan a lollipop y sigue menus fluidos que los motorola tienen un problema porque no aprovechan la potencia de este movil, y a m ieste factor me hace dudar, android 4.4 deberia ir perfecto sin lags...
Amexpre
07/12/14, 06:22:38
Lo que no me gusta del nuevo bq es eso que vi en videos y que decis algunos q al cerrar aplicaciones vuelve al menu con lag, tambien se aprecia en los videos.Tambien deberia ir mas suave con tal procesador y versión, y uno de aqui dijo que en los bq que tenian mediatek no pasaba lo de este lag.Si luego actualizan a lollipop y sigue menus fluidos que los motorola tienen un problema porque no aprovechan la potencia de este movil, y a m ieste factor me hace dudar, android 4.4 deberia ir perfecto sin lags...
A mi el lag que comentas al volver al home, solo me pasaba con el launcher stock, en cuanto puse Nova, todo perfecto! :ok: De hecho, estoy flipando porque vengo del Moto G 2014 y estoy notando una fluidez igual al Moto G (de hecho el Moto G a veces se le iba la pinza), y con el bq todo perfecto. Los primeros días, cuando aun tenía el bq y el moto g, hice un test de abrir apps y en las más pesadas actuaba más rapido el bq. Sobre todo en las apps del sistema (ajustes, galeria, etc)
Respecto a tu duda, cójete el bq. El s3 neo lleva kitkat y 1,5 gb de ram pero touchwiz en dos meses te lastra el movil, y dudo muchisismo que actualice a Lollipop.
artagerges
07/12/14, 08:38:36
Yo lo que me he quedado aturdido es al considerar el refrito del Galaxy S3 Neo como opcion de algo... no esta en mi lista ni deberia estar en la de nadie, vamos esque el Moto G 2014 barre la casa con el S3 Neo al igual que el Aquaris E5 4G... entre otros muchisimos... Xiaomi RedRice 1S y suma y sigue.
Ni con tu dinero lo compraba, acepto que se pueda preferir el Moto G 2014, el Redrice 1S, el Huawei G620Spero... el S3 NEO??? ni la propia samsung lo quiere, un movil que pasara sin pena ni gloria como otras de las "joyas" de Samsung, los refritos del Core, los rerfritos del ACE, los refritos del young...
Si quieres tener Lagwiz, unos materiales dignos del todo a 100, 0% de soporte, una camara que dista mucho de la gama media de hoy en dia y una fluidez inexistente es tu terminal sin duda.
Mr.Stewie
07/12/14, 09:18:30
Con comentarios asi quedas retratado de lo poco que sabes... BQ lelva ya bastante tiempo diseñando en España asique hey te aviso! ;) todo producto de BQ con la letra E delante (Se llaman gama E porque estan precisamente diseñados desde el papel integramente en España) estan diseñados desde el papel integramente en España y fabricados en China como hace todo hijo de vecino, A ver si a BQ se le exige fabricar en España y a Motorola o a Apple no, me parece totalmente fuera de lugar tu exigencia, ahora mismo BQ es una empresa que diseña y fabrican ellos todos sus productos de la gama E, actualmente este gama media nuevo Aquaris E5 4G le planta cara y pasa por encima del Moto G 2014 en todas las especificaciones y en rendimiento, soy propietario de un Moto G 2014 como movil de batalla el cual me tiene hasta el gorro y lo voy a cambiar por un E5 4G no lo dudes.
La Edison que citas NO es de la gama E y pertenece a la familia BQ de productos OEM remarcados.
Ya se que bq diseña desde su gama E en España
JMGARCIAL93
07/12/14, 10:25:24
dios, solo leer sams... (la que no debe ser nombrada) y se me irritan los ojos y me pitan los oidos, jajajajaj un samsung o un bq....amigo eso e suna pregunta tonta, cogete el bq de cabeza, que todavia tiene que actualizar a lollipop y va a mejorar bastante sobre el papel, comparto la misma que opinion de artagerges, el k3 y otros como por ejemplo el bonitisimo y barato redrice, estan muy lejos de poder adquirirlos en españa, tenemos el mismo problema que america latina para pillar el bq vaya jajajaja, A.L compra a Europa y Europa compra a China, y China se compra asi misma... que suerte los chinos, ellos tienen un mercado muy competitivo, en unos años empezaran a hacer telefonazos por 10€, icada vez que se nos rompa compraremos uno por internet, como cuando se te rompe el boli bic y vas a por otro
Yo también tengo una bq Edison que telita, telita lo bien que va. Eso es relativo, he visto iphones ir de maravilla y otros fatal. Al que no le guste bq que no compre y ya está, que solo os gusta rajar y soltar mierda.
Claro que bq tiene fallos, qué marca no los tiene? Dadles tiempo que vayan puliendo cosas. Pero repito, al que no le guste tiene 200 modelos donde elegir.
Y por cierto, si bq no ensambla en España es porque todos los chips y piezas se hacen en china, si las traen aquí el móvil que vale 219 costaría 300 y pico... Como dice artagerges, si apple, motorola, etc...ensamblan en China no pasa nada no? Bq en China tiene a unos 20 tios españoles currando, en España 700 y pico.
kevin_23
07/12/14, 16:00:06
Con esos argumentos creo que el que te retratas eres tu, el Motorola moto g 2014 ya solo por las actualizaciones y precio merece la pena por encima del bq...que bien que lo diseñen en España...dime tu que y quien es España tecnológicamente hablando y en el tema de móviles? Que empresas buenas de móviles y smartphones hay? Es que te contradices muchísimo...tanto que dices que el Motorola x es el no va mas.... Y ahora el Motorola g 2014 que va genial con lollipop y KitKat al igual que el x...y el g es una birria... No? Porque tu lo digas hombre... Tu no eres nada objetivo, da razones objetivas
Con esos argumentos creo que el que te retratas eres tu, el Motorola moto g 2014 ya solo por las actualizaciones y precio merece la pena por encima del bq...que bien que lo diseñen en España...dime tu que y quien es España tecnológicamente hablando y en el tema de móviles? Que empresas buenas de móviles y smartphones hay? Es que te contradices muchísimo...tanto que dices que el Motorola x es el no va mas.... Y ahora el Motorola g 2014 que va genial con lollipop y KitKat al igual que el x...y el g es una birria... No? Porque tu lo digas hombre... Tu no eres nada objetivo, da razones objetivas
Jajaja que pongas como excusa que qué y quién es España tecnologicamente hablando es el argumento más absurdo que he visto en mi vida. Así nos va, si se os hace la polla agua con todo lo de fuera...
Tuve el nuevo moto g y a la semana lo devolví. Batería de risa, cámara muy floja y pantalla de menos calidad, además de lagueos cuando sólo leía que iba fluidisimo, pues bien, también tenía sus lags (en Asphalt 8 en la pantalla Tokio me echaba, en el bq no, qué raro eh...). En todo eso el bq le supera, además de procesador más nuevo y de 64 bits, que es la clave para android L. También 4G y actualizaciones llegarán, ya tiene bq Qualcomm y además android puro.
Sigo riendome con tu comentario de qué y quién es España tecnologicamente. Deberías agradecer que una empresa española esté apostando tan fuerte por la tecnología de consumo y a esos precios, que sí que el moto g vale 179 pero con 8gb de mierda, peor camara, peor bateria, sin 4g...y además el dinero que no ganan con ese precio lo ganan con los 500 euros de nada del moto x.
En fin.
kevin_23
07/12/14, 17:49:23
Jajaja que pongas como excusa que qué y quién es España tecnologicamente hablando es el argumento más absurdo que he visto en mi vida. Así nos va, si se os hace la polla agua con todo lo de fuera...
Tuve el nuevo moto g y a la semana lo devolví. Batería de risa, cámara muy floja y pantalla de menos calidad, además de lagueos cuando sólo leía que iba fluidisimo, pues bien, también tenía sus lags (en Asphalt 8 en la pantalla Tokio me echaba, en el bq no, qué raro eh...). En todo eso el bq le supera, además de procesador más nuevo y de 64 bits, que es la clave para android L. También 4G y actualizaciones llegarán, ya tiene bq Qualcomm y además android puro.
Sigo riendome con tu comentario de qué y quién es España tecnologicamente. Deberías agradecer que una empresa española esté apostando tan fuerte por la tecnología de consumo y a esos precios, que sí que el moto g vale 179 pero con 8gb de mierda, peor camara, peor bateria, sin 4g...y además el dinero que no ganan con ese precio lo ganan con los 500 euros de nada del moto x.
En fin.
Es tu opinión... No la mía, bq se ha creado una fama a pulso... Y para mi no es una opción... Te acuerdas de malata? Sin comentarios[emoji6]
Pues no, no me acuerdo de malata ni me interesa. Y sí, es mi opinión de bq, el cual sea mea al moto g, que solo le puede ganar en actualizar antes, ya me dirás qué tiene mejor. Y si tanto te desagrada España y que innoven, vete al pais de Motorola ;)
PD: no sé qué haces en este foro si tan poco te gusta bq. A mi no me gusta Samsung por ejemplo y ni me asomo por ese foro.
kevin_23
07/12/14, 18:04:44
Pues no, no me acuerdo de malata ni me interesa. Y sí, es mi opinión de bq, el cual sea mea al moto g, que solo le puede ganar en actualizar antes, ya me dirás qué tiene mejor. Y si tanto te desagrada España y que innoven, vete al pais de Motorola ;)
PD: no sé qué haces en este foro si tan poco te gusta bq. A mi no me gusta Samsung por ejemplo y ni me asomo por ese foro.
es un foro libre... si no te gusta lo siento, pero a ti no me he referido en ningun momento, has sido tu el que ha entrado sintiendose atacado por su movil... como si te hubiera atacado a ti??... claro usuarios novatos como tu no sabeis aun que bq era malata hace nada y tenian un funcionamiento lamentable, ahora es cuando intentan volver a quedar bien montando procesadores quealcomm de calidad, quitando los mediatek...
y ahora es made in spain, y mira que soy español... naci aqui pero es que te lo vuelvo a repetir, que ha hecho españa en el mundo de la telefonia movil? sacar refritos de moviles chinos bajo marcas de extraña procedencia... en fin...
no te sientas atacado que solo doy mi opinion, antes estaba contestando a un compañero...y te metiste tu...me parece bien, para eso estamos, para tener diversidad de opiniones...tu quedate con tu bq, si a ti te gusta y te cumple, no hay mas, pero respeta mis comentarios...:ok:
drdueda
07/12/14, 18:22:27
Amigo diego el que ha entrado atacando has sido tu al foro de un producto BQ.
Y te digo ademas que España es puntera en muchas tecnolgias (RENOVABLES ,ALTA VELOCIDAD,FIBRA CARBONO,GRAFENO etc etc)Y ME SIENTO ORGULLOSO de que una empresa española se abra paso en el sector de la tenologia movil.
Si te hacemos caso a ti y gente como tu aqui en españa solo se puede ser camarero o agricultor
Es muy triste como desde nuestro propio pais se dedica a difamar a esta empresa (que ha cometido errores (malata dixit) solo por ser españoles), que les exijais que fabriquen en España, y luego se os haga el culo pepsicola con cualquier aparato"chinorris".
Si quieres criticar este modelo,hazlo aporta tus razones , pero con lo de la tecnologia en España te has cubierto de gloria.
PRECISAMENTE AHORA en la situacion actual una empresa que crea mas de 700 empleos necesita nuestro apoyo,y a igualdad de condiciones o aunque sea un poco peor darselo a una empresa en España.
Este pais lo que necesita es mas ingenieros en BQ y otras empresas y menos camareros(con todo el respeto para estos)
drdueda
07/12/14, 18:24:19
Por cierto ni trabajo en Bq ni cobro de ellos , pero eso de que quien es España me ha dolido en el alma.
C
kevin_23
07/12/14, 18:28:10
Amigo diego el que ha entrado atacando has sido tu al foro de un producto BQ.
Y te digo ademas que España es puntera en muchas tecnolgias (RENOVABLES ,ALTA VELOCIDAD,FIBRA CARBONO,GRAFENO etc etc)Y ME SIENTO ORGULLOSO de que una empresa española se abra paso en el sector de la tenologia movil.
Si te hacemos caso a ti y gente como tu aqui en españa solo se puede ser camarero o agricultor
Es muy triste como desde nuestro propio pais se dedica a difamar a esta empresa (que ha cometido errores (malata dixit) solo por ser españoles), que les exijais que fabriquen en España, y luego se os haga el culo pepsicola con cualquier aparato"chinorris".
Si quieres criticar este modelo,hazlo aporta tus razones , pero con lo de la tecnologia en España te has cubierto de gloria.
PRECISAMENTE AHORA en la situacion actual una empresa que crea mas de 700 empleos necesita nuestro apoyo,y a igualdad de condiciones o aunque sea un poco peor darselo a una empresa en España.
Este pais lo que necesita es mas ingenieros en BQ y otras empresas y menos camareros(con todo el respeto para estos)
soy humano y puedo equivocarme...quiza haya metido la pata en lo de español... me exprese mal...por lo demas, estaba solo contestando a otro usuario... un saludo:ok:
es un foro libre... si no te gusta lo siento, pero a ti no me he referido en ningun momento, has sido tu el que ha entrado sintiendose atacado por su movil... como si te hubiera atacado a ti??... claro usuarios novatos como tu no sabeis aun que bq era malata hace nada y tenian un funcionamiento lamentable, ahora es cuando intentan volver a quedar bien montando procesadores quealcomm de calidad, quitando los mediatek...
y ahora es made in spain, y mira que soy español... naci aqui pero es que te lo vuelvo a repetir, que ha hecho españa en el mundo de la telefonia movil? sacar refritos de moviles chinos bajo marcas de extraña procedencia... en fin...
no te sientas atacado que solo doy mi opinion, antes estaba contestando a un compañero...y te metiste tu...me parece bien, para eso estamos, para tener diversidad de opiniones...tu quedate con tu bq, si a ti te gusta y te cumple, no hay mas, pero respeta mis comentarios...:ok:
Me parece fantástico que bq con malata fuese una mierda, también motorola hasta que la compró google fue una puta mierda muchos años, pero eso no interesa eh ;)
soy humano y puedo equivocarme...quiza haya metido la pata en lo de español... me exprese mal...por lo demas, estaba solo contestando a otro usuario... un saludo:ok:
Para haberte equivocado lo has repetido dos veces xD
drdueda
07/12/14, 18:38:36
Correcto diego, rectificar es de sabios , y ahora para darte una razon en contra y como poseedor de un Bq te digo que :Son un pelin caros , en relacion calida/precio van un pelin altos.
Les funciona por un motivo evidente y es que el 90% de la gente lo que quiere es un telefono con un rendimiento bueno a un precio razonable y que en caso de problemas responda.
Vamos el mismo motivo por el que el corte ingles vende por como responden(aunque ultimamente eso esta cambiando), mientras BQ tenga el SAT respondiendo como lo hacen van a seguir vendiendo.
Correcto diego, rectificar es de sabios , y ahora para darte una razon en contra y como poseedor de un Bq te digo que :Son un pelin caros , en relacion calida/precio van un pelin altos.
Les funciona por un motivo evidente y es que el 90% de la gente lo que quiere es un telefono con un rendimiento bueno a un precio razonable y que en caso de problemas responda.
Vamos el mismo motivo por el que el corte ingles vende por como responden(aunque ultimamente eso esta cambiando), mientras BQ tenga el SAT respondiendo como lo hacen van a seguir vendiendo.
Correcto, yo siempre he sido de gamas altas hasta que pillé la tablet bq Edison 3 y vi que me rendía de puta madre, el otro día se me cayó mi nuevo xperia z3 compact y se petó la pantalla y el táctil (y ahí empieza el show con su SAT...) , ante eso y viendo como me rindió la tablet y por el soporte técnico que dan, pillé este E5 4G porque sí que el sony iba de putisima madre, pero con este bq hago lo mismo que hacía con el sony, solo que el sony tenía 0 lag y este en ocasiones tiene, pero es que falta pulirlo. Creo que nunca más voy a gastarme más de 400 euros por un movil viendo el rendimiento que me da por ejemplo bq, y el soporte, que tienes algún problema y responden al poco, tanto en Twitter como en la web.
JMGARCIAL93
07/12/14, 19:16:06
opino exactamente igual q d3st0r, por menos de 300€ uno ya puede jugar a juegos decentes en el movil, tener redes sociales y enviar whatsapp, a la mierda pagar 400-800€ por qu´e?? por tener un acabado en metalororubizafiroaluminiopulido que acaba incrementando el precio para luego acabar poniendo una funda de tpu como todos, para que lleve 8 nucleos y la gente los tenga para whatsapp y asi nos va con todo, acabara llegando el 5g el 6g, los 5gb 6 gb 7 gb de ram, los 16 y 32 nucleos pero yo ya no querre mas d e8 nucleos y 4 gb de ram.... ni mas de 4g.... porque con lo que hay en la actualidad ya es mas que suficiente, ahora a reducir precios y poner tecnologia realmente interesante y diseños buenos y optimizar el software para que realmente merezca la pena gastar dinero, porque por hardware y algunas tecnologias,.... ya pronto no van a poder sacarnos dinero, "esta todo inventado" (obvio que no, pero en la telefonia la innovacion es dificil, o haces algo nuevo que merezca la pena o despidete)
Mr.Stewie
07/12/14, 21:34:02
opino exactamente igual q d3st0r, por menos de 300€ uno ya puede jugar a juegos decentes en el movil, tener redes sociales y enviar whatsapp, a la mierda pagar 400-800€ por qu´e?? por tener un acabado en metalororubizafiroaluminiopulido que acaba incrementando el precio para luego acabar poniendo una funda de tpu como todos, para que lleve 8 nucleos y la gente los tenga para whatsapp y asi nos va con todo, acabara llegando el 5g el 6g, los 5gb 6 gb 7 gb de ram, los 16 y 32 nucleos pero yo ya no querre mas d e8 nucleos y 4 gb de ram.... ni mas de 4g.... porque con lo que hay en la actualidad ya es mas que suficiente, ahora a reducir precios y poner tecnologia realmente interesante y diseños buenos y optimizar el software para que realmente merezca la pena gastar dinero, porque por hardware y algunas tecnologias,.... ya pronto no van a poder sacarnos dinero, "esta todo inventado" (obvio que no, pero en la telefonia la innovacion es dificil, o haces algo nuevo que merezca la pena o despidete)
El moto g hace lo mismo por menos, si quieres gastar poco creo que mejor el moto g 2014, apenas notarás la. Diferencia entre el 410 y el 400
Heminwein
07/12/14, 21:41:06
Creo que muchas veces olvidamos que el Aquaris E5 4G es DUAL SIM y que permite tener 4G en cualquier ranura y además libre (a veces se comparan con móviles de una SIM o móviles que no son 4G)
Creo conveniente recordarlo porque esto se pasa por encima y puede ser muy importante para combinar tarifas o simplemente tener 1 móvil para personal y trabajo o para tener una SIM nacional y otra internacional (como es mi caso por ejemplo).
Creo que muchas veces olvidamos que el Aquaris E5 4G es DUAL SIM y que permite tener 4G en cualquier ranura y además libre (a veces se comparan con móviles de una SIM o móviles que no son 4G)
Creo conveniente recordarlo porque esto se pasa por encima y puede ser muy importante para combinar tarifas o simplemente tener 1 móvil para personal y trabajo o para tener una SIM nacional y otra internacional (como es mi caso por ejemplo).
Así es, aunque el Moto G también tiene dual sim, no tiene 4g. Y menor batería, procesador y gpu algo inferiores... Solo falta que bq pula la fluidez del movil en determinadas acciones, por lo demás chapó.
Sonny_1980
08/12/14, 11:19:58
Hay alguien que haya tenido o probado ambos móviles? Moto X 2013 y el BQ E5 4G?
Tengo un BQ Aquaris 5 y bueno, no va mal pero podría ser más fluido... Y hay cosillas que nunca me han funcionado bien, como el GPS. Y viendo la cantidad de problemas que hay con KitKat ni me he molestado en actualizarlo.
En rendimiento, merece la pena pagar 40-50 euros más por el Moto X 2013?
Hay alguien que haya tenido o probado ambos móviles? Moto X 2013 y el BQ E5 4G?
Tengo un BQ Aquaris 5 y bueno, no va mal pero podría ser más fluido... Y hay cosillas que nunca me han funcionado bien, como el GPS. Y viendo la cantidad de problemas que hay con KitKat ni me he molestado en actualizarlo.
En rendimiento, merece la pena pagar 40-50 euros más por el Moto X 2013?
Por rendimiento puede que sí, pero también te digo que la batería es peor, la cámara también, no tiene procesador 64 bits... Y este bq cuando actualicen a Lollipop debe ir mucho más fluido, y este móvil falta que lo pulan.
Mr.Stewie
08/12/14, 13:14:15
Por rendimiento puede que sí, pero también te digo que la batería es peor, la cámara también, no tiene procesador 64 bits... Y este bq cuando actualicen a Lollipop debe ir mucho más fluido, y este móvil falta que lo pulan.
Que pesadito con los 64bits... Vamos a ver, mejor hardware no significa mejor fluidez o rendimiento. Si por algo destaca Motorola es porque con poco consigue un gran rendimiento.
Que pesadito con los 64bits... Vamos a ver, mejor hardware no significa mejor fluidez o rendimiento. Si por algo destaca Motorola es porque con poco consigue un gran rendimiento.
Lo sé, como los iphone. Precisamente el bq no es que sea el mejor hardware, pero es una verdad confirmada que Android Lollipop está hecho para que empiece a funcionar el tema 64 bits. He negado que sea superior el moto x 2013 en rendimiento? Solo he dicho que este bq deberá ir más fluido cuando pulan cositas y empiece a correr con Lollipop.
JMGARCIAL93
08/12/14, 13:51:03
zas por toda la boca.
Sonny_1980
08/12/14, 14:05:51
Gracias.
Mi preocupación es que la actualización del BQ a Lollipop sea un desastre, como lo ha sido con KitKat para algunos modelos de BQ...
purpleplanet
08/12/14, 15:08:27
Con tantos comentarios mareando me estoy confundiendo, estas navidades me van a pillar el bq pero si dicen q la fluidez deja que desear esperar que se arregle en lollipop ¿ no sera una apuesta? Me tocaría mucho las pelotas pillarme un móvil que luego va con lago absurdos, tiene un buen procesador y android puro_ no se no lo entiendo.No me quiero gastar mas de 220 pavos, pero tampoco quiero pillarme un móvil y me arrepienta.
Tengo un doogee de 150 euros y no me da ni un solo lag con sus 8 núcleos,asique si me voy a cambiar de móvil para ir hacia atrás me lo pienso.......
amparonor
08/12/14, 15:18:05
Buenas.
Personalmente, creo que se saca de madre todo lo que tiene que ver con el rendimiento. En mi caso, no he tenido problemas de lags con el móvil, cuando vuelves de una app con fuerte carga de RAM a home se queda un par de segundos pensando (como en otros android que he tenido, ninguno de gama alta, con lo que para mi es igual que el resto) y existen problemillas que se irán solucionando con el paso de actualizaciones de KK.
Para un uso habitual, e incluso para un uso alto, creo que responde perfectamente, siempre que no miremos o comparemos con terminales de gama alta (como en un hilo que he visto preguntar entre el 4G y el LG G2, NO JUEGAN en las mismas LIGAS).
Un saludo. Hasta luego.
drdueda
08/12/14, 15:21:48
Hombre no soy un entendido, pero tengo la intuicion de que no va a ser tan conflictivo por una razon:Qualcom.
Los mediatek , y tengo uno, son delicados para actualizar por lo que leo.
Por cierto sin acritud os digo, hay una furia actualizadora que no comprendo.
Cuando compre mi E6 ,kitkat era el santo grial, el maximum de la tecnologia y 15 dias despues anunciaron lolipop y ya era un desecho con un lag terrible, imposible hacer nada ,practicamente un pisapapeles con bateria.
Mi E6 va de lujo con KitKat y si actualizan a LL cojonudo, ahora no sere yo earlyadopter, qu eya sabemos lo que pasa con el primero que prueba algo.Si no actualizan seguira funcionando MUY BIEN.
Me da la sensacion de que el consumismo de tener lo ultimo se ha impuesto en las actualizaciones,ya que en la situacion actual el coste economico de cambiar de equipo cada año es prohibitivo y encima los gama latas son ya casi iguales año tras año.
Asi el nuevo consumismo ha llegado a tener lo ultimo en actualizaciones y si no estas desfasado.
Pero esto es una opinion personal, no se como lo vereis los demas
Grymorum
08/12/14, 18:01:07
Muy sensato tu comentario Drdueda, estoy contigo, muchas veces la gente, me incluyo nos dejamos llevar por lo ultimo...por lo mas cullllll... Sigo leyendo vuestros comentarios, m gusta el Bq cada día mas teniendo en cuenta q hay mejores y peores smartphones.
JMGARCIAL93
08/12/14, 18:38:44
hombre, a mi personalmente, con mi xperia sp.... con lag terrible, me hubiesen hecho un favor que actualizasen a kitkat que se supone que esta hecho para dispositivos con 0,5 de ram.... eos hubiera ayudado, ademas de tener mas opciones solo por el hecho de actualizar 1 version, y lo mismo le pasa a kit kat y lollipop, la interfaz de kit kat no me gusta, la de lollipop si, ademas espero que al actualizar me traigan las ultimas opciones de todo y optimizen mejor el telefono, porque como bien dices, un telefono x año es prohibitivo.... si hiceran telefonos que duraran 4 años sin pasar por sat, tu crees que me iba a cambiar de tleefono y dejarme 200-400€ otra vez?? ni loco, si podria seguir jugando en el sp y enviando whjatsapp para que querria el bq??? lo quiero porque mi sp no da para mas... fuck sonyy, 2 terminal que le compro y ni uno mas a no ser que sea un top ultimate vease z2,z3, o z4.... lg y samsung ni mirarlos......
marcosdiamond89
09/12/14, 23:12:16
Yo no me pongo "así" ni de ninguna otra manera :rolleyes:
Tampoco entiendo por qué motivo dices que "parece" que trabaje para bq. Desde el primer post que he escrito en este hilo siempre he hablado de procesadores y me he limitado a desmentir que Snapdragon 400 y Snapdragon 410 tengan el mismo rendimiento. Eres tú quien se ha empeñado en todo momento en comparar unos modelos de smartphone con otros y en sacar a colación al bq Aquaris E5 4G, al Moto G, a tu Huawei G630 y otros terminales que no venían a cuento.
Te contradices continuamente, te he dado un montón de datos ténicos aportando fuentes que los acreditaban, y sin embargo sigues obcecado en afirmar cosas que no son ciertas, a pesar de que has dejado bien claro que no sabes bien de lo que hablas...
En fin, lo dicho, dejo la discusión porque esto no lleva a ninguna parte :facepalm:
Saludos
Yo en ningún momento he dicho que tenga el mismo rendimiento un 400 que un 410, eso lo acabas de decir tu.
He dicho que la diferencia no es casi apreciable y que importa mas una buena optimizacion en la rom, tu ya has empezado a decir que el 410 es superior y es la realidad, pero la realidad es que yo he tenido ambos dispositivos con diferentes chips en la mano y esto es cuestionable, lógicamente en rendimiento gráfico uno superara al otro, también digo lo que no me gusta.
Yo te he puesto el ejemplo del motoG y el g620s que monta el chip del BQ y la diferencia de uno a otro prácticamente se tiene que ver, salvo que el motoG tiene detrás un desarrollo muy bueno.
Ahora dirás que estoy mezclando las cosas pero es lo que veo no lo que me cuentan o lo que dicen los fabricantes, a mi lo que me importa es el día a día y no decir, ''este es mejor porque monta esto y es mas moderno''
Dicho esto no voy a volver a contestar, espero que el BQ fluya y gane en rendimiento a todos. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.