PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Edison 2 3G DC


HaYaTo
25/11/14, 13:48:13
Muy buenas compañeros del foro !

Como novato que soy, vengo aquí para que me guiéis un poco

Tengo una BQ Edison 2 3G DC y quiero hacerle el Root, porque realmente va fatal y quería probar con otra Rom a ver si mejora un poco
He estado leyendo bastante en el foro, pero no me termino de enterar cual es el tutorial a seguir para hacer el Root
También quería probar la Rom "OmniROM 4.4.4 MW v3"

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884415

que por lo que veo va bastante bien pero tampoco me entero de como se instala.

Si alguien podría darme una mano.
Muchas gracias por todo y perdón por las molestias causadas por mi ignorancia

alexllax
25/11/14, 15:42:54
Entra en la web de bq y busca el tutorial de cómo hacer hard reset. Las ROMs se instalan de la misma manera.
Respecto al root, no necesitas hacerlo para cambiar de ROM.

HaYaTo
25/11/14, 15:47:51
Entra en la web de bq y busca el tutorial de cómo hacer hard reset. Las ROMs se instalan de la misma manera.
Respecto al root, no necesitas hacerlo para cambiar de ROM.

Jejeje por lo visto no estoy muy enterado de las cosas
En realidad soy mas del mundo Apple, la tablet es de mi hermana y me pidió ayuda ya que le va fatal.

Tu que me aconsejas, cambiarle la Rom por la que he dicho o hacerle el Root para usar otras cosas o mejorar su rendimiento ?

Muchas gracias por todo :ok:

PD: en la tablet no tiene ninguna información importante, se puede borrar todo sin problemas, hace falta hacer una copia de seguridad o no... ?

alexllax
25/11/14, 17:58:28
Recomiendo claramente cambiar la ROM. El root por sí solo no hace nada.
Si cambias la ROM se borra todo lo que hay dentro, sí.

alexllax
25/11/14, 18:00:50
edit

HaYaTo
27/11/14, 12:13:37
Recomiendo claramente cambiar la ROM. El root por sí solo no hace nada.
Si cambias la ROM se borra todo lo que hay dentro, sí.

Compañero, al final cambie la Rom como me has recomendado
Ahora tengo 2 problemas

1º El sonido se oye bastante bajo, no se si se puede solucionar de alguna manera
2º No puedo ver ningun programa de la aplicacion "Mi tele" y muchas paginas de peliculas online tampoco puedo verlas.

He instalado el navegador Dolphin que algunas paginas para ver online me las reconoce pero otras no...

No se si me falta instalar algo mas que solucione estos problemas

Muchas gracias por la ayuda
Un saludo :ok:

alexllax
27/11/14, 13:20:45
Si has metido la OmniROM, debería funcionar esa aplicación. Del sonido, la verdad es que yo no he notado nada raro. A ver si has metido la Android L, que no lleva aceleración gráfica...

HaYaTo
27/11/14, 13:51:58
Si has metido la OmniROM, debería funcionar esa aplicación. Del sonido, la verdad es que yo no he notado nada raro. A ver si has metido la Android L, que no lleva aceleración gráfica...

He metido la Omini la del enlace del primer mensaje que he puesto en este post

Ya te digo, no me va la aplicacion "Mi tele" y luego en la mayoria de las paginas para ver peliculas online no me funciona con ningun navegador, con el Dolphin por ahi en alguna pagina si me deja ver algo..

Que me recomiendas que haga ?

Muchas gracias por tu ayuda, estoy bastante perdido en el mundo de android
Un saludo