PDA

Ver la Versión Completa : Cómo desactivar los datos a determinadas horas??.

Albalongo
25/11/14, 13:31:27
Hola, antes tenía un Defy y tenía una opción de ahorro de batería personalizado y podía desactivar los datos automáticamente en un rango de horas que podías fijar. Me venía de perlas para ahorrar batería por las noches ya que sólo si lo desbloqueabas volvían los datos y sii estaba el móvil en reposo 15 minutos se volvían a dsctivar durante ese rango de horas. No encuentro esto en Kit Kat. ¿alguna app con la que pudiera hacer esto???. Un saludo.

J5333JF
25/11/14, 13:48:54
Prueba con Watchdog: https://play.google.com/store/apps/details?id=net.rgruet.android.g3watchdog&hl=es

kasper_78
25/11/14, 19:35:55
GreenPower Free Battery Saver:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.gpo.greenpower&hl=es

pepexperia
25/11/14, 20:48:33
motorola assist. lo llevas de serie

J5333JF
25/11/14, 21:50:24
motorola assist. lo llevas de serie

Desde cuando assist tiene un planificador de horas para los datos moviles? XD

Tiene un planificador de horas para dormir, pero el usuario no esta solicitando eso.

Haber si leemos mas la proxima vez.

beninin
26/11/14, 00:43:44
Si tienes tasker o similar también puedes, además de otras cosas que te pueden interesar
(tasker es de pago pero hay alternativas gratis)

pepexperia
26/11/14, 10:14:41
Desde cuando assist tiene un planificador de horas para los datos moviles? XD

Tiene un planificador de horas para dormir, pero el usuario no esta solicitando eso.

Haber si leemos mas la proxima vez.

A ver si aprendemos a escribir.

angelob
26/11/14, 11:21:55
También te recomiendo que uses tasker, lo puedes configurar para apagar los datos entre un rango de horas, y/o especificar los días de la semana.

Si tienes tasker o similar también puedes, además de otras cosas que te pueden interesar
(tasker es de pago pero hay alternativas gratis)

J5333JF
26/11/14, 11:33:43
A ver si aprendemos a escribir.

Me importa bien poquito el tema de la escritura igual que a ti (dado que solo vienes a contestar tonterias) tu ceguera/falta de lectura/comprension.

Mientras tanto yo doy soporte, y tu empiezas un offtopic del cual no ayudas en nada.

Ale, ya me he quedado a gusto.