Ver la Versión Completa : Instalación programas samsung con Roms customizadas
killoman
25/11/14, 13:24:46
Pues eso. Me gustaría instalar el ssmsung link en mi terminal que tiene el cyanogenmod 11 y no puedo... Porqué?, es normal?. Tengo alternativas?
jelopez06
25/11/14, 17:11:13
tengo entendido que algunas apk. de samsung solo corren en el launcher de samsung
dnfuentes
25/11/14, 23:34:14
Directamente n te va a correr, porque las apps de samsung solo corren en stock.
killoman
26/11/14, 16:02:40
Ok gracias
jelopez06
28/11/14, 01:27:45
Dn fuentes ponga candado al tema y tire la llave al rió.
killoman
28/11/14, 17:07:02
Pues uso tapatalk y no sé cerrar el hilo....lo siento....
raziel-77
30/11/14, 03:21:57
Pues uso tapatalk y no sé cerrar el hilo....lo siento....
Normal, solo los moderadores pueden hacer eso. Por eso se lo han pedido a Dnfuentes y no a ti jejejeje
Por otro lado te dare algun dato mas sobre tu problema.
Cada fabricante usa las llamadas capas personalizadas con su estilo propio a parte del que google le da a android.
Estas capas van mas alla de una simple tematizacion o un launcher. Añaden opciones que google no ha metido aun (y cuando lo hace se basa en lo que los fabricantes van añadiendo, ya que ellos usan su SO pues google usa las ideas de los fabricantes para ir mejorando este).
Tambien apps que sustituyen a las de originales de google (SMS, Dialer, camara de fotos con cientos de opciones, reproductores de musica...) y mejoran estas. Aparte de que estan adaptadas para encajar completamente con la capa, en apariencia y en funcionamiento. Vamos que sin esta capa la mayoria de apps propias del fabricante no funcionan ya sea por librerias especificas o por framework secundarios que suelen llevar dichas capas.
Las CM se basan en AOSP que es el codigo libre de lo que va haciendo google sobre android, obviamente es un Android generico de cada version sin capas de fabricante aunque tambien le mete alguna mejora, no en capa de personalizacion pero si en opciones y alguna app propia mejor que la de google aunque tratan de que sea lo mas parecida posible con alguna opcion mas.
Algunas apps de fabricantes si funcionan tal cual en AOSP solo con dexodearlas, otras se han adaptado o clonado (mismo aspecto, mismas opciones y funciones pero no es la misma app aunque lo parezca por que asi lo quiso el desarrollador ya que gusto esa app y de forma norma no funcionaria nunca), las peores no se puede hacer nada, solo se pueden usar con ROMs Stocks.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.