Ver la Versión Completa : Pantala de 6 pulgadas pero...
pitering
25/11/14, 13:17:53
Hola estoy detras de este movil por el tamaño de su pantalla, pero viendo varios videos sobre este movil veo que la pantalla no se usa al 100 por cien, es decir cuando veo que se navega por internet, aparece abajo las teclas del menu que quitan parte de la pantalla, asi que la pantalla al final usada no es de esas 6 pulgadas, me imagino que tb pasara en más aplicaciones , alguien sabe si esos botones que ocupan parte de la pantalla, se podran quitar al navegar por ejemplo?
las aplicaciones que usan el modo inmersivo esconden la barra de navegación.
Shinji Mikami
25/11/14, 15:37:54
Hola estoy detras de este movil por el tamaño de su pantalla, pero viendo varios videos sobre este movil veo que la pantalla no se usa al 100 por cien, es decir cuando veo que se navega por internet, aparece abajo las teclas del menu que quitan parte de la pantalla, asi que la pantalla al final usada no es de esas 6 pulgadas, me imagino que tb pasara en más aplicaciones , alguien sabe si esos botones que ocupan parte de la pantalla, se podran quitar al navegar por ejemplo?
Sí, eso es así, correcto. Como dice el compañero de arriba hay aplicaciones nativas que utilizan el modo inmersivo y desaparece esa barra de navegación y se queda a pantalla completa.
A mí este tema me importaba también, pero con mods como Xposed es muy sencillo esconderlas y sacarlas a tu antojo. Yo no me preocuparía por eso :)
Sí, eso es así, correcto. Como dice el compañero de arriba hay aplicaciones nativas que utilizan el modo inmersivo y desaparece esa barra de navegación y se queda a pantalla completa.
A mí este tema me importaba también, pero con mods como Xposed es muy sencillo esconderlas y sacarlas a tu antojo. Yo no me preocuparía por eso :)
ajam, menos mal que xposed sigue sin ser compatible aun con 5.0
SRamos_4
25/11/14, 16:02:59
Tampoco es un gran inconveniente, y mas en una pantalla de 5.96", porque como dicen mas arriba algunas app´s llevan modo inmerso y sino en una pantalla de 5.96" no me parace un gran problema :risitas::risitas:, pero claro es mi opinion, a lo mejor a vosotros si que os importa mas ese tema
En juegos, videos y tal si son 6 pulgadas, en aplicaciones con modo inmesivo también.
En menús y otras pues hay que restar la barra de navegación, claro.
Condestable
25/11/14, 19:42:05
En juegos, videos y tal si son 6 pulgadas, en aplicaciones con modo inmesivo también.
En menús y otras pues hay que restar la barra de navegación, claro.
que al final se queda en una pantalla como la del note 4 :-)
golfblade
25/11/14, 20:36:38
Para esconder la barra de navegación se puede usar "auto hide soft keys" siempre y cuando se sea root. La barra de estado con Xposed también se puede esconder, lo malo es que no es compatible con Android L.
Es una cosa que me mosqueó del Nexus 5 cuando lo compré que entre una cosa y otra se nota la pantalla más pequeña, pero todo tiene fácil solución X-D.
Saludos!
pitering
25/11/14, 23:36:25
Y para navegar por intenet, se puede usar el modo inmersivo?
Flanito72
26/11/14, 00:00:59
GMD te las esconde sin necesidad de ser root
Condestable
26/11/14, 00:39:57
La que yo he provado de GMD o eres root o nada de nada,
Erl1981
26/11/14, 08:38:10
[QUOTE=pitering;16311560]Y para navegar por intenet, se puede usar el modo inmersivo?[/
Algún navegador te permite quitar la barra de notificaciones,pero modo inmersivo o cambiar ROM o xposed o similares...
asterix_172
26/11/14, 10:50:15
Yo uso maxthon en el mate7 y oculta las barras en su modo pantalla completa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.