Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] enviar a china el mx4

fujitivo3
25/11/14, 12:46:07
Hola una consulta tengo que enviar el movil a china pero no tengo ni idea como con que compañia y coste, e hecho unos cuantos presupuestos pero me salen todos por mas de 130 euros.

ocbblack2
25/11/14, 12:49:03
Hola una consulta tengo que enviar el movil a china pero no tengo ni idea como con que compañia y coste, e hecho unos cuantos presupuestos pero me salen todos por mas de 130 euros.

pero haber.. tienes que enviarlo a china por el tema de la sensibilidad de la pantalla que no te va bien verdad? porque te ha salido defectuoso por lo que se ve..

Pero digo yo que tendrás que ponerte en contacto con la empresa que te lo haya vendido, y ellos te daran la informacion de como y con quien reenviarlo a china no ? o sino que ? :S

fujitivo3
25/11/14, 13:03:00
estoy consado de mandar mensajes y siempre me dicen lo mismo me dan la direccion donde lo tengo que mandar y que me busque la vida pero le voy a poner una reclamacion por paypal espero que me devuelvan el dinero si no me doy de baja de paypal.

ocbblack2
25/11/14, 13:06:24
estoy consado de mandar mensajes y siempre me dicen lo mismo me dan la direccion donde lo tengo que mandar y que me busque la vida pero le voy a poner una reclamacion por paypal espero que me devuelvan el dinero si no me doy de baja de paypal.

madre mia.. pues eso dice mucho de la empresa a la que le has comprado el movil.. muy mala gestion por su parte, no pueden darte una direccion y ale, que no estamos hablando de españa.. es china, a saber que puede pasar con el movil.. te lo tendrian que tramitar ellos, y si tuviese algun coste para ti, pues te lo notifiquen.. pero no que te busques la vida..

vaya tela.. ya se que en colicool no compraré en mi vida..

Zimexport me gusta mucho, y compraria ahi con los ojos cerrados.

fujitivo3
25/11/14, 13:11:58
con lo contento que estaba con el movil que me había llegado sin aduanas, pues toma en to la boca

fujitivo3
25/11/14, 13:12:43
despues de esta no me fio mas de estos chinos ni loco

chimpero
25/11/14, 13:15:26
puedes jugartela y enviarla por correo pero no digas que es un movil, o porlo menos movil con bateria porque esta prohibido pasar movil con la bateria metida.
Proxima vez intenta pillar algun chino que tenga servicio tecnico en españa o europa, eso hace todo mas facil en caso de problemas

fujitivo3
25/11/14, 13:29:51
cuidao voy a tener de aquí en adelante con estos ojos rajaos

Asturciano
04/12/14, 13:28:24
Yo estoy igual que tu, pendiente de lo que me diga el "servicio tecnico" de alegrecompra, pero vamos esperanzas no tengo muchas.

D@rth
04/12/14, 13:38:07
Antes de gastarme semejante pastizal en mandarlo, compraba una pantalla por mi cuenta y o la intento poner por mi cuenta, o la llevo a algun servicio local y que te la pongan ellos pagando solo la mano de obra que no seria mucho.
http://es.aliexpress.com/item/100-New-Original-For-Meizu-MX4-LCD-Display-Touch-Digitizer-Screen-Complete-black-by-free-shipping/32223526648.html

Asturciano
04/12/14, 21:06:18
Yo tengo claro que por mi cuenta no voy a enviarlo a china.Es mas pretendo llevarlo en mano al supuesto servicio tecnico y no enviarselo por correo como dicen en la pagina que haga. El movil esta impoluto, luego una vez alli se pueden sacar de la manga mil historias con tal de no hacerse cargo.

ameni
04/12/14, 21:53:44
pero di donde lo has comprado

kenshiro84
04/12/14, 23:11:56
yo una vez tuve un problema con un nubia y me puse en contacto con eternal team que fue donde lo compre,me dieron la direccion y lo mande por correos asegurado y me costo unos 20e mas o menos y tardo unos 10 dias en llegarles me lo repararon y me lo volvieron a mandar sin problemas.