Ver la Versión Completa : Duracion bateria
Buenas
¿Cuanto os suele durar la bateria? Os lo comento porque tengo problemas de duracion, apenas me llega a final del dia con uso normal. De hecho el ultimo brickeo que produje, fue por intentar cambiar de rom, y hacer factory reset para ver si se solucionaban los problemas.
Antes tenia la rom 1437 de baralajbi, actualmente tengo la oficial de Lenovo 1447. y lo que veo es que las gapps, no dejan entrar en deep sleep al movil.
He intentado, borrar datos de las aplicaciones que lo estaban provocando, calibracion de bateria, y como os comentaba factory reset y nueva ROM, y se siguen produciendo.
Os pasa a vosotros, o cuanto os dura la bateria, y horas de pantalla
Incluyo pantallazos, son con 33 minutos de pantalla.
Dubster93
25/11/14, 15:18:05
Buenas
¿Cuanto os suele durar la bateria? Os lo comento porque tengo problemas de duracion, apenas me llega a final del dia con uso normal. De hecho el ultimo brickeo que produje, fue por intentar cambiar de rom, y hacer factory reset para ver si se solucionaban los problemas.
Antes tenia la rom 1437 de baralajbi, actualmente tengo la oficial de Lenovo 1447. y lo que veo es que las gapps, no dejan entrar en deep sleep al movil.
He intentado, borrar datos de las aplicaciones que lo estaban provocando, calibracion de bateria, y como os comentaba factory reset y nueva ROM, y se siguen produciendo.
Os pasa a vosotros, o cuanto os dura la bateria, y horas de pantalla
Me parece que es un problema de la versión VIBEUI 2.0 (KitKat) a partir de esa versión empezaron a comerse la batería del smartphone.
Con la versión con JellyBean duraba más la batería. Lo otro sería esperar a una próxima versión de ROM AOSP o con CyanogenMOD.
Es lo que queria saber si era un problema de configuracion en mi telefono,o problema de una ROM. Sabiendo que afecta a todas las que estan bajo VIBEUI 2.0, solo queda esperar, y dejo de enredar, que la ultima provoco que me quedara una semana sin telefono por brickeo.
Una vez mas gracias @dubster93
Dubster93
25/11/14, 15:53:37
Es lo que queria saber si era un problema de configuracion en mi telefono,o problema de una ROM. Sabiendo que afecta a todas las que estan bajo VIBEUI 2.0, solo queda esperar, y dejo de enredar, que la ultima provoco que me quedara una semana sin telefono por brickeo.
Una vez mas gracias @dubster93
De nada. Habrá que esperar a la próxima ROM de Crowds que será con CyanogenMOD, creo.
momentum
25/11/14, 15:54:02
Yo tengo el mio en camino, recomendais entonces conservar la versión con jellybean o tiene fallos que hacen necesaria la actualización a las versiones con kitkat.
Un saludo
potomac
25/11/14, 16:24:25
Yo no tengo problemas con la bateria, me dura perfectamente un día entero, suelo llegar al final del día sobre el 20%, tengo instalada la 1447.
Saludos
Dubster93
25/11/14, 16:24:58
Yo tengo el mio en camino, recomendais entonces conservar la versión con jellybean o tiene fallos que hacen necesaria la actualización a las versiones con kitkat.
Un saludo
Es que en KitKat es más bonito que JellyBean, y se nota bastante la diferencia. El tema es que la ROM consume mucho (o quizás sean las aplicaciones de Google)
Dubster93
25/11/14, 16:30:24
Yo no tengo problemas con la bateria, me dura perfectamente un día entero, suelo llegar al final del día sobre el 20%, tengo instalada la 1447.
Saludos
Yo tampoco tengo problemas, pero se nota la diferencia, pues con uso continuo me llega al 20% al final del día, cuando ante era entre 30 ~ 40 %
momentum
25/11/14, 17:04:46
Es que en KitKat es más bonito que JellyBean, y se nota bastante la diferencia. El tema es que la ROM consume mucho (o quizás sean las aplicaciones de Google)
Gracias. Supongo que habrá que probarlo con kitkat ya que veo que al final del día os llega bien.
Cuantas horas le sacais de pantalla?
Dubster93
25/11/14, 18:03:10
Cuantas horas le sacais de pantalla?
Como 3 horas y 30 minutos, con un máximo de 4 horas y 40 minutos.
No esta mal, hoy llevo 1h30 y me queda el 45%, asi que llego a las 3 horas pelado...
Antoinex01
25/11/14, 18:14:27
Buenas, yo le doy un uso normal y la bateria me tira mas de 24 horas.
Tengo una rom 1445 eso si las apps de google micro
Dubster93
25/11/14, 18:15:46
Pero, las horas de pantalla solamente? Cuántas horas son? El Power Mánager te dice.
potomac
25/11/14, 18:28:21
1h 37min. de pantalla y la bateria al 60%.
Apps de Google micro, que o cuales son?
Dubster93
26/11/14, 04:22:14
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/25/11157604ea1c3d68f1c868481203daad.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/25/4a5a8de7ea3b5dfb9b4a0dcda1c64d98.jpg
En un rato más...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/25/5cd83b32af65d6ee4808808119209699.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/25/c69d3e4cc1309949b1d36b8decb90d51.jpg
¿Qué tal? Con la ROM de Crowds.
Pedazo de rendimiento. Pero es q esa Rom aún tiene fallos graves, pero promete mucho en cuanto rendimiento de batería.
momentum
26/11/14, 10:11:20
No está nada mal, aunque la verdad es que por las mediciones habituales si que esperaba que el terminal tuviera una duración un poco mayor.
No está nada mal, aunque la verdad es que por las mediciones habituales si que esperaba que tuviera una duración un poco mayor.
No se, pero creo que pocos moviles haran casi 6h de pantalla encendida...
momentum
26/11/14, 10:55:45
No se, pero creo que pocos moviles haran casi 6h de pantalla encendida...
No sé si es que lo estoy interpretando mal, pero parece que de pantalla ha sido el 15% del uso, y el 40% de la radio, por lo que de pantalla habría sido como una hora.
De todas formas, no sé si te refieres a que os suele durar las 6 horas de pantalla que en ese caso estaría más que satisfecho, pero me ha parecido ver que lo normal es que dure entre 3 y 4 horas de pantalla.
Corregidme si me equivoco porque es un tema que me interesa bastante. Gracias.
Que nos lo confirme dubster93, pero creo que el dato que ha aportado con la ROM de Crowds es que ha hecho casi 6h con la pantalla encendida, lo del 15% es lo que ha consumido la pantalla del total de la bateria.
Dubster93
26/11/14, 12:51:34
Pedazo de rendimiento. Pero es q esa Rom aún tiene fallos graves, pero promete mucho en cuanto rendimiento de batería.
¿Cuáles fallos graves? Yo la he usado sin problemas hasta el momento.
Cuando la tuve, puse a cargar el telefono apagado por la noche, al dia siguiente el telefono estaba muy caliente, y no estaba cargado del todo, (estaria al 75%), y cuando encendi el telefono crei que la pantalla se habia estropeado porque tenia un anillo blanco alrededor, era como si se hubiera quemado. Poco a poco fue desapareciendo. Este error ha sido reportado por mas gente, no se si en el hilo de la rom en xda o los comentarios de needrom, pero como te digo le ha pasado a mas gente.
Otro error era el de notification center, pero si ahora esta solventado con el parche, uno menos.
Dubster93
26/11/14, 13:25:58
Que nos lo confirme dubster93, pero creo que el dato que ha aportado con la ROM de Crowds es que ha hecho casi 6h con la pantalla encendida, lo del 15% es lo que ha consumido la pantalla del total de la bateria.
Exactamente, es del total de la batería.
momentum
26/11/14, 14:56:50
Exactamente, es del total de la batería.
Gracias, ya me quedo más tranquilo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.