Ver la Versión Completa : Pantalla no responde al tacto
samugalaxys
25/11/14, 12:32:29
Hola a todos.
Esta mañana el móvil me funcionaba perfectamente, he entrado a clase y lo he guardado en la mochila. Cuando lo he sacado, el táctil del móvil no respondía, tan sólo funcionaban las teclas laterales (bloqueo/encendido y volumen). Lo he reiniciado con el botón de encendido y nada, me aparece la pantalla de introducir el código pin pero el táctil no responde. Lo he reiniciado muchísimas veces y nada, sigue sin responder el táctil.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré,
Gracias de antemano.
bronchud
25/11/14, 12:33:47
Prueba con un factory reset desde el recovery
samugalaxys
25/11/14, 12:39:45
El problema está en que no puedo entrar al modo recovery porque el móvil no puedo apagarlo, solo puedo reiniciarlo. El móvil solo se apaga durante un segundo para volver a reiniciarse. Es decir, me explico, yo solo puedo reiniciar el móvil manteniendo apretado el botón de bloqueo/encendido unos 5 segundos aproximadamente.
Por otro lado, decir que no soy root ni le he dado trabajo alguno al móvil de personalización ni otras roms, todo de fábrica
Creo que si que puedes manteniendo el boton de encendido y el de bajar el volumen, aunque no este apagado entraras en fastboot y desde ahi a recovery.
De hecho acabo de probarlo y funciona ;)
bronchud
25/11/14, 12:43:29
deja el boton de apagado mas rato apretado, cuando veas que va a reiniciar si lo mantienes se apagara del todo y ya entras en recoveri con vol - y power unos 5 seg, seguramente te saldra el monigote de android tumbado con la ! en rojo, tranquilo, pulsas vol + y power unos 10 seg y al soltar entra en recovery, sino entra repite que si entrara, y ahi te desplazas con vol - y aceptar con vol + o power no recuerdo, haz todos los dalviks que puedas o directamente el factory reset y a ver si funciona y sino a tirar de garantia
samugalaxys
25/11/14, 12:45:42
Vale, he conseguido meterme en la pantalla que te sale cuando tras apagarse mantienes inmediatamente apretados los dos botones del volumen. Pero me meto en recovery dandole al botón de bloqueo y el telefono se apaga.
bronchud
25/11/14, 12:46:36
Tienes suficiente bateria?
Se selecciona con el Vol+, no con el boton de apagar ;)
samugalaxys
25/11/14, 12:52:14
Vale, he conseguido entrar a la pantalla del muñeco android con la admiración roja, pero le he dado a volumen + y a power y se ha reiniciado. Voy a intentarlo otra vez, ahora comento
samugalaxys
25/11/14, 12:55:12
Nada, que no consigo entrar a recovery. Cuando está el muñequito con la admiración roja y le doy a vol + y power se reinicia
bronchud
25/11/14, 12:57:37
Manteniendolo pulsado unos 10 seg???
pulsa primero el de vol + y despues el de power y a los 10seg los sueltas
No se, yo tampoco consigo entrar, pero en Fastboot hay una opcion que pone Factory, creo que hara el reset tambien ahi.
samugalaxys
25/11/14, 13:00:04
Lo hago y vuelvo a hacer y a los 5 segundos me sale la interfaz de motorola y se pone la pantalla de introducir PIN
bronchud
25/11/14, 13:03:08
pues prueba en fastboot como te dice pawa
samugalaxys
25/11/14, 13:04:07
Le doy a factory desde fastboot y simplemente se reinicia.
samugalaxys
25/11/14, 13:04:40
Y ahora, en el margen de notificaciones, me sale un muñequito android diminuto de color rojo con las letras CS
samugalaxys
25/11/14, 13:12:21
¿Alguna idea de lo que ocurre? Lo compré en el Corte Inglés, sabéis si pondrán pegas y esas pijotadas? El móvil no tiene ni dos meses
bronchud
25/11/14, 13:14:09
pues ya ni idea compi, pero el CI no suele poner pegas por estas cosas, acercate y que lo vean
Ni idea, pero vamos de cabeza al CI y listo.
samugalaxys
25/11/14, 13:26:45
Vaya ruina. Bueno voy para allá, de todos modos si alguien sabe algo más aquí estaré. Gracias Bronchud y Pawa86 por vuestro apoyo.
alejandrox67
25/11/14, 14:31:45
Ese es el dual Sim??? Por lo que comentas parece un fallo del táctil (a lo mejor ya venia defectuoso) llevalo al CI y que te lo cambien.
Saludos...
Bufff vaya problemon, al servicio técnico amigo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.