PDA

Ver la Versión Completa : me parece que tengo un bonito ladrillo


protontt
25/11/14, 12:30:07
Buenas os esplico un poco mi caso a ver si me podeis echar una mano, por que creo que me he quedado sin telefono, hace poco empece a cacharrear con el telefono y empece a probar roms, mi lenovo es de los ultimos de los que hay q cambiar el preloaer para que carguen las roms y bien estuve probando varias roms sin ningun problema, pero no se por donde lei que habia una aplicacion para el pc, creo que se llama lenovo pc suite, que te comprobaba que version de rom tenias y si habia una actualizacion te la descarga e instalaba directamente, pues despues de instalas la rom row s226 preeroteada actualice a traves del pcsuite y despues me fue totalmente imposible volver a flasear el movil pero como soy un burro y no conseguia de ninguna manera cambiarle la rom se me ocurro la brillante idea de darle a format con flashtool y ahora ni enciende ni el flastool me deja cambiarle la rom si que lo formatea pero nada mas, el flastool me da un error 8200 the load and target are inconsistent, y bueno espero que me podais ayudar mientras seguire buscando informacion a ver si consigo desbriquearlo, gracias de antemano

joserogo
25/11/14, 14:32:45
Supongo que habrás probado a resetear antes mediante el botoncito rojo junto a la batería, y también con el Flash 3 y con el 5, ¿no?

protontt
25/11/14, 15:20:51
si si eso ya esta probado, estoy buscando informacion y posiblemente la ultima actualizacion que le meti via el lenobo smart suite me lo dejo actualizado a la rom 2014 y al no poder flasearlo meti la gamba al darle a la opcion format del flash tools, ahora estoy buscando info en el foro de xda para desbrikearlo pero lo tengo dificil