Ver la Versión Completa : Mi teléfono se reinicia solo
Kirarei21
25/11/14, 12:23:07
Bueno, como bien dice el título, mi galaxy S III mini se reinicia solo desde ayer y no sé que podrá ser porque hasta ayer iba perfectamente y estaba muy contenta con él porque no me había dado ningún problema.
Ahora se reinicia cuando le da la gana porque cuando me doy cuenta me pide el pin y no sé por qué podrá ser :cry:
¿Alguna idea?
kaiser75
25/11/14, 16:35:51
Solo hay dos opciones (lo digo por experiencia) o la bateria hinchada o el boton de power. Para saber si es la bateria sacala y ponla sobre una superficie plana, si esta balancea aunque sea muy poco llevalo al SAT si esta en garantia te la cambian gratis, tambien fijate si cuando se reinicia la carga de bateria ha bajado notablemente. Otro fallo que suele dar es el boton de encendido, que se queda pillado apagando el movil y encendiendolo solo cuando quiere, si lo llevas al tecnico te lo formateara y te dira que ya esta arreglado, pero no es asi, yo lo arregle quitando la tapa y al lado del boton tiene unos tornillos pequeños, pues se trata de aflojarlo un poco (medio giro basta) para que no pegue en la tapa y solucionado, parece una tonteria pero yo lo hice y no se me ha reiniciado mas, espero te valga.
Kirarei21
25/11/14, 19:42:49
¡Muchísimas gracias por la respuesta! ¡ha sido de mucha ayuda!
Tenías razón era el botón del power, pero por culpa de la funda que se ve que está defectuosa y se queda enganchado el botón del power, lo que hace que se reinicie el teléfono y mira que es la funda original :( .
Devolveré la funda y santas pascuas, menos mal que no era nada del teléfono, ¡menudo alivio!
De nuevo, ¡Muchísimas gracias! Sin tu respuesta no me habría dado cuenta de lo de la funda y el botón del power y seguro que lo habría llevado al técnico ;-)
kaiser75
26/11/14, 10:38:43
El Tecnico de samsung deja mucho que desear, lo primero te lo borran todo y a correr, parece mentira que con lo que valen estos moviles sean tan malos, genial si te ha servido.
Kirarei21
26/11/14, 11:14:31
Ya, aun estoy esperando que me contesten al correo que les envié explicándoles lo que le pasaba al teléfono y lo más seguro que seguiré esperando hasta el final de los tiempos por la respuesta.
No parecen tener el mejor servicio técnico del mundo para los teléfonos que sacan al mercado y yo creo que ganarían mucho más si su servicio técnico fuera un poquito más competente.
PD: Me ha servido mucho tu respuesta, más que la de Samsung X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.