PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiempo siempre lluvioso en pantalla de bloqueo

despues_de_la_lluvia
25/11/14, 12:20:24
Salud a tod@s!

Os cuento mi "problemilla".
Tengo el G3 con la v10n, instalación limpia, con wipes, rooteado, xposed y tweaks instalados.
Tengo deshabilitadas algunas aplicaciones, pero son las típicas apps morralla de la ROM.

La historia es que tengo activada la opción de mostrar todas las animaciones del tiempo en la pantalla de bloqueo (opción en tweaks), y según esa pantalla, tendría que haber construido un arca y haber metido a una pareja de cada animal, porque lleva lloviendo con ganas desde hace 20 días!! X-D

Le he dado 10 vueltas a todos los menús posibles, al derecho y al revés, y no sé dónde tocar para que se actualice...

Por curiosidad, he instalado un widget del tiempo y funciona perfectamente, sol cuando hace sol, lluvia cuando llueve.
Pero en la pantalla de bloqueo no hay manera.

Alguna ayuda?? Alguna sugerencia??
Gracias!!!

yocasta
25/11/14, 12:31:22
Eso es por tu nick, que confunde al widget.[emoji23]
Prueba a borrar datos de las aplicaciones del tiempo y mira que no esté la actualización del tiempo en manual.

despues_de_la_lluvia
25/11/14, 13:26:47
Eso es por tu nick, que confunde al widget.[emoji23]
Prueba a borrar datos de las aplicaciones del tiempo y mira que no esté la actualización del tiempo en manual.

:risitas::risitas::risitas:

Esa es la cuestión, tío, que no sé cuál es la aplicación del tiempo...

yocasta
25/11/14, 13:31:52
:risitas::risitas::risitas:

Esa es la cuestión, tío, que no sé cuál es la aplicación del tiempo...
Crea un widget del tiempo en el launcher stock y desde ahí lo abres.
Creo que también lo tienes como aplicación en el cajón de aplicaciones pero no lo puedo asegurar ya que lo borré.

despues_de_la_lluvia
25/11/14, 13:56:16
Olvidé decir que llevo Nova Launcher.
He probado a hacer lo del widget del tiempo en el launcher original...
Y ha dejado de llover!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! X-D
Lo que pasa es que ahora no hay ninguna animación del tiempo :oh:

gabri_24
25/11/14, 13:57:35
A ver si es que estaba lloviendo fuera y te marca la lluvia :risitas: jajaja ...es coña :risitas:

maurirecargado
25/11/14, 14:50:46
con nova si se puede solo activa la sincronizacion automática en los toggles

despues_de_la_lluvia
25/11/14, 16:40:59
con nova si se puede solo activa la sincronizacion automática en los toggles

La tengo activada :ok:

Ahora parece que la animación se actualiza, peeeeerooo... desaparece a los 3 segundos, mientras que antes se quedaba mientras no desbloqueara la pantalla.

:oh: