Acceder

Ver la Versión Completa : No descarga actualizacion KitKat Movistar

susanaypaula
25/11/14, 12:11:49
Buenos dias

Este es mi primer post en el foro. Hasta ahora he leido mucho para solucionar problemas con el movil, pero en esta ocasion no he encontrado nada y me he decidido a pedir ayuda.

Tengo el Huawei P6 de Movistar con Android 4.2 Emui 1.6. Esta semana han colgado por fin la actualizacion a Kit Kat para los terminales de Movistar, pero mi sorpresa es que en mi caso no me encuentra ninguna actualizacion, ni a traves del movil, ni por el pc con Hisuite.

Yo he tenido el movil roteado pincipalmente por el tema del volumen multimedia que estaba muy bajo. Ayer mismo le quite el root por si ese era el problema para actualizarlo.
Tambien he inhabilitado aplicaciones tipo Hangouts, Google +, emocion, etc. y es posible que siendo root haya desintalado alguna aplicacion, pero no recuero ahora cual, aunque no creo que afectase al sistema.

Mi pregunta es si el problema para que no me detecte la actualizacion tiene que ver con haber roteado el movil y en ese momento se hayan modificado archivos.

Muchas gracias

Slocum
25/11/14, 12:47:35
Buenos dias

Este es mi primer post en el foro. Hasta ahora he leido mucho para solucionar problemas con el movil, pero en esta ocasion no he encontrado nada y me he decidido a pedir ayuda.

Tengo el Huawei P6 de Movistar con Android 4.2 Emui 1.6. Esta semana han colgado por fin la actualizacion a Kit Kat para los terminales de Movistar, pero mi sorpresa es que en mi caso no me encuentra ninguna actualizacion, ni a traves del movil, ni por el pc con Hisuite.

Yo he tenido el movil roteado pincipalmente por el tema del volumen multimedia que estaba muy bajo. Ayer mismo le quite el root por si ese era el problema para actualizarlo.
Tambien he inhabilitado aplicaciones tipo Hangouts, Google +, emocion, etc. y es posible que siendo root haya desintalado alguna aplicacion, pero no recuero ahora cual, aunque no creo que afectase al sistema.

Mi pregunta es si el problema para que no me detecte la actualizacion tiene que ver con haber roteado el movil y en ese momento se hayan modificado archivos.

Muchas gracias

Perdona, dónde han colgado esa actualización que comentas? Si la han colgado en alguna parte es descargarla e instalarla, pero me harías un favor si pones el link donde lo has visto.

susanaypaula
25/11/14, 13:21:49
De momento no esta disponible para su descarga, por lo menos yo no la he encontrado, en la pagina Huawei España esta la version anterior.

La gente que ha actualizado el movil lo ha hecho actualizando en linea con la app que lleva el proppio movil de actualizar sistema.

Yo he probado asi, y por Hisuite en el pc pero me dice que no se han encontrado actualizaciones.

Cesar_Fr83
25/11/14, 13:26:22
Yo lo tengo libre y me a saltado de un dia para otro la actualizacion, asi que me imagino que sera cuestion de paciencia. Un saludo

Slocum
25/11/14, 13:53:27
De momento no esta disponible para su descarga, por lo menos yo no la he encontrado, en la pagina Huawei España esta la version anterior.

La gente que ha actualizado el movil lo ha hecho actualizando en linea con la app que lleva el proppio movil de actualizar sistema.

Yo he probado asi, y por Hisuite en el pc pero me dice que no se han encontrado actualizaciones.

Pero es que has escrito que han colgado en no sé dónde la de KitKat para Movistar en el primer comentario y ahora dices que no te sale nada en la página de Huawei ni en HiSuite, ¿En qué quedamos?

susanaypaula
25/11/14, 15:11:02
Segun movistar Huawei ha colgado la actualizacion en sus servidores, pero no en su pagina.

Supongo que por web no se tendra acceso a los servidores de Huawei.

reivax11
26/11/14, 09:18:02
Movistar actualizando ?? Debo de estar soñando.

elgochi_13
28/11/14, 22:13:50
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/28/585c890a3f256f1cd3f589f18bb3b40a.jpg A mi ya me queda poco, decir que va bastante lenta la descarga, os ire actualizando...

Kakecg
07/12/14, 20:52:14
Y esto como va? Lo lanzan al azar? porque yo no tengo la actualizacion disponible....

Xus69
09/12/14, 08:16:24
Al ver el post he decidido a bajarla a traves del telefono, en buscar actualizaciones.
Resultado: PENOSO!
Va lento, lento.no coge señal de datos de movistar, le ha dado a reiniciar y lleva un cuarto de hora con el logo ASCEND y sin pasar de ahi.
Yo me pregunto... ya que se acerca la navidad.. no será una artimaña para que cambiemos de móvil?.
Yo desde luego hartito estoy del "juagüei" este de los coj... Y si sigue asi me tiro de cabeza a un BQ LIBRE. Le den a huawei, a movistar ya todos ellos juntos.

Xus69
17/12/14, 10:10:05
Retomo el hilo tras una semana con kitkat
Después de una serie de problemas para instalarlo arranque lento, desconfiguración de parámetros etc. El teléfono empezó a ir bien. Y no solo bien, si no MUY BIEN
Tal vez vaya un poco más espeso de lo que debería (casi inapreciable la mayoria de las veces). Se aprecian cambios estéticos que afectan al volumen, brillo de pantalla, logo movistar, camara de fotos etc. Pero en resumen parece algo mejor que JellyB.
Pero su mayor mejoría viene en el uso de la batería. Antes me llegaba a la batería al final del día al 20% y hoy es el 60% ALGO REALMENTE ASOMBROSO. A media mañana solía estar ya en el 80% y ahora está al 94%.
Tras una semana puedo decir que me ha merecido la pena el trabajo de reconfiguración.
Me falta probar el GPS. Cuando lo haga lo posteo.
Salu2