PDA

Ver la Versión Completa : ROM FLYME 4.1.1 !Disponible para el MX4!

Miguel79
25/11/14, 12:00:21
Ya tenemos Flyme 4.1.1 para nuestros Meizu MX4

http://www.flyme.cn/firmware.jsp

De momento solo ha salido la versión A.

Descarga:

http://firmware.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4/4.1.1/cn/20141122142406/87011deb/update.zip

Alternativa cortesía de Patxa71:

https://copy.com/bhipPir6O0eCIQBn

https://www.dropbox.com/s/0gaqvisnkt3qs4h/update.zip?dl=0

Lista de cambios (traducción de google):

1. Las nuevas aplicaciones de terceros le permiten establecer la aplicación de SMS predeterminada
2. Optimizar el cuadro Código de bomba
3. Una vez seleccionado, aparece un mensaje esquina superior derecha de la marca de fundición complejo
teléfono
Aumentar popups recuerdan que salvar no añadir nuevos contactos 1. Nombre
2. Optimizar Contacto Reglas de búsqueda
3. Fecha de la adición de características para optimizar Nuevo contacto
leer
1. Nueva Izquierda deslice artículo funcionamiento del interruptor deslizante de la derecha
2. Optimizar los comentarios muestran el camino, se puede ver todos los comentarios en el artículo siguiente
3. Optimizar la lógica de la caja de comentarios. Cuando el artículo se negó a comentar zona automáticamente aparecerá cuando la caja de comentarios
4. Suscríbete a interconectar a unirse en el botón "Finalizar" para completar después de la suscripción directamente a los "Mis suscripciones"
+ Centro aplicación Game Center
1. Aumentar la entrada paquetes de juegos
Ficha 2. Nuevas aplicaciones, puede mostrar la "calidad", "seguridad" "oficial", pestaña "sin publicidad" en la aplicación de la página tales detalles
3. Empuje el nuevo mensaje, puede empujar a los centros de aplicación las actividades de operación, calidad y otros temas
4. Las nuevas características como puntos de comentarios, fue la oportunidad para elogiar la pantalla superior más comentado
5. Añadir la funcionalidad de la aplicación de desinstalación de lotes "instalado"
6. La nueva notificación fusión descarga barra de lote, la instalación se ha realizado correctamente
7. muestran las descargas de optimización
8. optimizar el gestor de descargas, se puede descargar el programa y descargar tarea.
9. Aplicaciones integradas no puedan actualizar soluciones el problema del fracaso pide rebaja
10. Fijación parte plug-in de errores de aplicación causa problemas de Application Center inaccesibles
Interfaz de fuentes de gran tamaño 11. Reparación problema de error de visualización
12. Reparación problema interfaz muestra Download Manager error
13. Otros problemas de reparación de error conocido
galería
1. La nueva barra de notificaciones muestra el progreso de una copia de seguridad automática
2. Copia de seguridad automática optimización lógica Nube álbum, añadiendo una variedad de condiciones para obtener un backup automático, copia de seguridad para mejorar la eficiencia global
3. Apoyar la biblioteca para pasar el backstage continuar copia de seguridad automática
4. Nube álbumes pantalla transparente de fotos para ser copiados automáticamente
Centro de seguridad
1. Centro de seguridad de refactorización de código para mejorar la estabilidad
2. Fije una llave de limpieza o recolección de basura durante el problema de error de escaneo
3. Optimizar la aplicación antes de eficiencia de la instalación y el virus de la matanza nube matar
4. Fix virus matando a los tipos de páginas completas, filtro bloqueado archivo de zona
5. Reparación fecha de emisión mensual de gestión de tráfico no se puede borrar
Gestión de permisos 6. reparación por primera vez en la gestión de datos de la aplicación sin problemas
7. Reparación de unidades de flujo esporádico duplicación
8. iniciativa para optimizar la base de datos de virus código de actualización matar virus
9. Virus de la optimización de actualización de la base lógica
Aplicación de gestión de tráfico 10. Fijación utilizado en la ausencia de flujo a través de la lista de preguntas no se visualiza
Actualización de reparación 11. El número de solicitudes no es de confianza
12. optimizar asesinato virus recopilación de datos
13. Optimized Centro de seguridad Inicio de animación
14. Modificar Centro de Seguridad local Puntaje actualización en cuestión
15. Imagen del contenido de los mensajes de información lógica
16. Modificar el flujo de carga de la página problema de la demora de datos
17. El problema de enviar comandos de calibración de caudal múltiple calibrado después de la reparación
18. Reparación de una aplicación pantalla de detalles de permisos de gestión de derechos de acceso, pulse la tecla Inicio en el escritorio después de desinstalar la aplicación, el Centro de Seguridad emite un error
19. Añadir una aplicación de confianza para modificar el virus matando a reducir el número de malicioso problema archivos
20. Ajuste el flujo después de la reparación ha estado utilizando el valor de advertencia se convierte en cero problemas con el flujo
Centro del Usuario
1. Añadir PayPal último soporte plug-in contraseña de seis pagos móviles
2. recargar más de 100 yuanes, un aumento de la utilización de grandes recordatorio de recarga
3 nuevos iconos para identificar otras cuentas, y algunos de la cuenta de la información oculta
4. Gestión de los derechos de nueva raíz, entrará en la interfaz de configuración de permisos después de Root, privilegios de root pueden ser manejados por una sola aplicación
La individuación
1. Nuevo instalador tema, puede abrir los archivos de formato tema directamente en el documento
2. Agregue un sistema de mensajes de empujar, empujar directa o actividades de información y promoción
3. Optimizar la página detalles temáticos zona del deslizamiento
vídeo
Pantalla de reproducción ventana suspensión 1. Reparación muestra la proporción de la pregunta equivocada
2. Fijar el juego de desbloqueo de video se reproducirá desde el comienzo del problema
Podría crear problemas carpetas 3. descargas de vídeo Reparación
4. Fix DLNA antología inválida problema interruptor de reproducción
Método de entrada
1. Nuevo Candidato inercial barra deslizante
2. Yen expresión de texto enriquecido

g12
25/11/14, 12:20:48
Pero esta version no es estable aun no?

Miguel79
25/11/14, 12:22:44
Pero esta version no es estable aun no?

???

Es una actualización oficial de Meizu, no entiendo tu pregunta.

ocbblack2
25/11/14, 12:22:53
vamosssssssss que gusto de meizu y su flyme macho... actualiza mucho mejor que los nexus, enserio...

Miguel79
25/11/14, 12:31:39
No lo sé ocbblack2 pero lo que si sé es que alguien debería subvencionarles la compra de un nuevo servidor, la descarga va lentísima, de hecho decir lentísima se queda corto.

A ver si aquí o en algún foro extranjero alguien se digna a subirlo a otro servidor porque a este paso no lo tengo hasta mañana.

Por cierto, ¿estará esta actualización basada en Android 4.4.4 como en el MX4 Pro o seguiremos en 4.4.2?

ocbblack2
25/11/14, 12:43:16
pues si es 4.1.1 y en el pro esta basada en 4.4.4 esta igual.. supongo vamos.

Miguel79
25/11/14, 12:44:21
pues si es 4.1.1 y en el pro esta basada en 4.4.4 esta igual.. supongo vamos.

Ojalá, pero al llevar el Pro un Exynos y el nuestro un Mediatek, me cuesta creerlo, veremos.

ocbblack2
25/11/14, 12:59:05
piensa que si esta version esta disponible desde hoy, millones de chinos bajandola a la vez satura los servidores jajjaa ya ira yendo mejor a lo largo del dia el servidor.

sobre lo del procesador, me cuesta creer que segun procesador pongan una version base o otra.

Miguel79
25/11/14, 13:07:29
piensa que si esta version esta disponible desde hoy, millones de chinos bajandola a la vez satura los servidores jajjaa ya ira yendo mejor a lo largo del dia el servidor.

sobre lo del procesador, me cuesta creer que segun procesador pongan una version base o otra.

Poner una versión u otra por el procesador no es una cuestión que elijan, tiene que ver con los drivers y la implementación de la marca de cada procesador, osea, podría ser que Meizu no pudiera sacar Android 4.4.4 ahora (y quizás ya nunca, saltando directamente a 5.0), por culpa de que Mediatek no haya proporcionado las herramientas para ello, en cambio Samsung si para su Exynos.

Vamos, que no sería raro y obviamente no sería un capricho de Meizu, sino una limitación de un tercero.

patxa71
25/11/14, 13:10:20
Está basada en 4.4.2 fijo.Acabo de ver fotos en foros Chinos de la rom actualizada
http://bbsimg.meizu.net/forum/201411/25/190313soc7nt9z9fn35dsg.jpg
Salu2!!!

Drazen2003
25/11/14, 13:15:00
Por el log parece que la mayoría de cambios sean arreglos a problemas (que yo no había notado, por cierto) y algún añadido para China pero un cambio de 4.0.4 a 4.1.1 me parece un cambio grande así que...

(simple comentario insulso para aumentar el grado de curiosidad de los presentes)

Miguel79
25/11/14, 13:35:17
Gracias patxa71, la verdad es que me lo esperaba.

Pues nada, esperando que pongan un servidor alternativo en Meizufans para descargarlo porque la descarga de la propia web de Meizu me va como el carajo, lenta y se interrumpe después de un rato, tela, esta es otra de las cosas de las que deberíamos informarles.

bloot
25/11/14, 13:37:41
2. Optimizar el cuadro Código de bomba

Qué miedo. Me espero a la internacional ya contaréis :risitas:

patxa71
25/11/14, 13:43:21
Gracias patxa71, la verdad es que me lo esperaba.

Pues nada, esperando que pongan un servidor alternativo en Meizufans para descargarlo porque la descarga de la propia web de Meizu me va como el carajo, lenta y se interrumpe después de un rato, tela, esta es otra de las cosas de las que deberíamos informarles.

En eso poco pueden hacer;calcula los millones de Chinos que están descargando.Déjalo un rato y luego otra vez a la carga.Allí será de noche y bajará el tema descargas, o a lo mejor ya está subido en otro servidor y es mas fácil descargar
A mí me queda nada para tenerla.La subo a dropbox y pondré el enlace por aquí.Dejaré la de el Mx4 y la de el Mx3.Estoy descargando ambas y en 10 minutos tengo ambas descargadas(aprox)
Salu2!!!

tirorisico
25/11/14, 13:46:28
Esta gente no para !!!
Quien la pruebe que vaya comentando... a ver por cual me decido cuando me llegue el terminal...

patxa71
25/11/14, 14:05:25
Lo voy a subir a dropbox y tardará un poco(tengo que subir 2 gb).Por la tarde(4/5 tarde) pondré los enlaces
Salu2!!!

ocbblack2
25/11/14, 14:44:33
Lo voy a subir a dropbox y tardará un poco(tengo que subir 2 gb).Por la tarde(4/5 tarde) pondré los enlaces
Salu2!!!
Gracias tio! Alguien la ha instalado ya?

patxa71
25/11/14, 14:52:06
Os dejo elenlace por aqui. A tardado menos de lo que pensaba

Salu2!!!
Nuevo link para descargar

ocbblack2
25/11/14, 14:57:07

Salu2!!!
Descargando! Una vez bajada, que hago, desde documentos la abro y me da la opcion de actualizar no?

Solo quiero actualizar, no quiero instalacion limpia.

Miguel79
25/11/14, 15:20:23
Descargando! Una vez bajada, que hago, desde documentos la abro y me da la opcion de actualizar no?

Solo quiero actualizar, no quiero instalacion limpia.

Si, exacto, se actualizará, reiniciará y listo, 4.1.1

Yo me la estoy descargando de aquí:

http://firmware.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4/4.1.1/cn/20141122142406/87011deb/update.zip

Es otro link distinto al que se puede pinchar desde la página oficial que puse al prncipio pero también es de meizu.com, este me esta bajando al tope de mi conexión, asi que en nada actualizo.

ocbblack2
25/11/14, 15:23:41
Ya he actualizado, han cambiado la visualización de las carpetas, mola mucho mas así, mas bonito gráficamente, y sigo testeandola!!

Lo único, que me dio error de servicios de google y tuve que instalar otra vez desde el google installer todo.. Pero ya bien..

Edito para añadir dos fotos de cosas nuevas, pero no encuentro lo del punto del mx4pro.. [emoji17]

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/25/04d750c0a085d66fe72f1cd9db431704.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/25/a1587b9c6a4bb2e7eb9ad2479c637d9b.jpg

No se que sera eso de el apartado pantalla... Seguiremos investigando

tursey
25/11/14, 15:27:38
Joder con Meizu con que velocidad va actualizando O.o a ver si dan pronto el salto a Android 5.0

Miguel79
25/11/14, 15:32:24
Ya he actualizado, han cambiado la visualización de las carpetas, mola mucho mas así, mas bonito gráficamente, y sigo testeandola!!

Lo único, que me dio error de servicios de google y tuve que instalar otra vez desde el google installer todo.. Pero ya bien..

Edito para añadir dos fotos de cosas nuevas, pero no encuentro lo del punto del mx4pro.. [emoji17]

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/25/04d750c0a085d66fe72f1cd9db431704.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/25/a1587b9c6a4bb2e7eb9ad2479c637d9b.jpg

No se que sera eso de el apartado pantalla... Seguiremos investigando

Pues muy mal por parte de Meizu que no hayan implementado eso en la versión de Flyme 4.1.1, que es la misma que lleva el Pro.

bloot
25/11/14, 15:40:27
Y las horas de pantalla, ya se ven?

ocbblack2
25/11/14, 15:44:58
Y las horas de pantalla, ya se ven?
No, sigue igual, tb la han cagado con una cosa o al menos no la encuentro, si Deslizas de derecha a izq con la pantalla apagada ya no abre la cámara [emoji17]

Puedes configurarlo de muchas otras formas, pero de derecha a izq ya no aparece

Pero bueno.. Han añadido algunas otras cosas interesantes, me mola flyme y meizu la verdad

Miguel79
25/11/14, 15:46:08

Salu2!!!

Lo añado al primer post, gracias.

patxa71
25/11/14, 15:46:20
Pues muy mal por parte de Meizu que no hayan implementado eso en la versión de Flyme 4.1.1, que es la misma que lleva el Pro.
Podria ser por tema procesador(exynos—mediatek?)? Desde la ignorancia
Salu2!!!

bloot
25/11/14, 15:49:06
Pues vaya cagada, lo de la corrección de palabras en el teclado funciona bien? deja utilizar otra app de mensajes?

A mí lo del punto ese para hacer gestos me da igual, mep arece un pegote feo ahí en medio de la pantalla, pero bueno entiendo que a algunos sí os gustaría tenerlo, no sé por qué no lo habrán añadido la verdad, por tema de procesador seguro que no es.

juandaniel91
25/11/14, 15:55:35
Pues a mi para hacer el gesto a multitarea me va mucho mejor.
Antes lo intentaba 4 o 5 veces y recién salia...ahora a la primera o la segunda y sale.

Iremos mirando en que mejoro pero el changelog tampoco dice mucho....claro la traducción deja mucho q desear xD

Miguel79
25/11/14, 15:56:35
Podria ser por tema procesador(exynos—mediatek?)? Desde la ignorancia
Salu2!!!

No, esto es algo que no tiene nada que ver con el procesador, por eso no lo entiendo.

Y si, el botón ese es un pegote, pero se puede activar y desactivar rápidamente desde los ajustes rápidos de la barra superior, y el tema del doble toque en el punto para que la parte superior de la pantalla se traslade a la inferior y facilitar el uso con una mano puede ser interesante para determinados momentos, no es algo que me quite el sueño, pero oye, mejor tenerlo que no.

ocbblack2
25/11/14, 15:57:34
Pues a mi para hacer el gesto a multitarea me va mucho mejor.
Antes lo intentaba 4 o 5 veces y recién salia...ahora a la primera o la segunda y sale.

Iremos mirando en que mejoro pero el changelog tampoco dice mucho....claro la traducción deja mucho q desear xD
Ahora que lo dices, ha mejorado mucho es verdad, ahora se abre perfecto la multitarea, seguiremos informando.

Por cierto @bloot, yo uso el teclado de google desde flyme 4.0.4A sin problemas.

juandaniel91
25/11/14, 16:10:23
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/25/814b63a44032b59933ee8d4c9e28780f.jpg

En la parte superior te deja ver la velocidad de descarga. Captura para q vean.
Al más estilo Xiaomi.

Indignao
25/11/14, 16:35:19
Instalada, me encanta Flyme

elopezam
25/11/14, 16:44:21
en la camara por lo que veo no han tocado nada no?

g12
25/11/14, 17:07:35
???

Es una actualización oficial de Meizu, no entiendo tu pregunta.
Dentro del enlace si entras en la 4.1.1 a y lo traduces del chino esta divido en estables y experimentales o algo asi y la 4.1.1 es la unica que sale en experimental. A eso me referia si esta todavia en pruebas o ya es estable. Un saludo

eliot_11
25/11/14, 17:46:13
A ver si salta por OTA.. que tengo la A, si no pues a mano

bloot
25/11/14, 17:51:21
Ahora que lo dices, ha mejorado mucho es verdad, ahora se abre perfecto la multitarea, seguiremos informando.

Por cierto @bloot, yo uso el teclado de google desde flyme 4.0.4A sin problemas.

Has intentado corregir palabras que no sea la última?

Edito, pues es verdad, esta 4.1.1 es experimental, no es estable. Debería avisarse en el título, por si acaso.

http://i59.tinypic.com/ivg845.png
http://i57.tinypic.com/2j3p7x1.png

Indignao
25/11/14, 18:01:09
Ahora tiene más gestos programables. Para abrir la cámara por ejemplo llevo un semicírculo y sin desbloquear, con la pantalla en negro, hacemos el gesto y se abre la cámara.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/25/2d997b8f2c22c200592368a72a3ef63c.jpg

WtonFox
25/11/14, 18:11:20
Saludos,

Me acabo de comprar el Meizu MX4 M461 el mismo a favor...

Tengo unas cuantas dudas:

1. Como se instalan las Roms en este Bicho?
2. Puedo instalar la Rom que han subido aca sin problemas?
3. Instalar Super su y resuelvo los problemas del Root?

NOTA: A penas he encendido el celular ya que acaban de entregarmelo hace unos 30 minutos.

HachE_GTI
25/11/14, 18:20:46
Y todavía la OTA de la 4.0.4i sin saltar.... :S

iicc
25/11/14, 18:22:29
Has intentado corregir palabras que no sea la última?

Edito, pues es verdad, esta 4.1.1 es experimental, no es estable. Debería avisarse en el título, por si acaso.

http://i59.tinypic.com/ivg845.png
http://i57.tinypic.com/2j3p7x1.png
bloot, el teclado sigue igual, no se pueden corregir palabras (uso SwiftKey)

iicc
25/11/14, 18:26:14
Saludos,

Me acabo de comprar el Meizu MX4 M461 el mismo a favor...

Tengo unas cuantas dudas:

1. Como se instalan las Roms en este Bicho?
2. Puedo instalar la Rom que han subido aca sin problemas?.

Simplemente descargas la Rom, la metes en la memoria interna del móvil y con el explorador de archivos le das y se te instalará, así de simple.
Si, se la puedes poner ya que es la versión universal. No obstante ten en cuenta que es una versión experimental de la misma.

WtonFox
25/11/14, 18:47:37
Simplemente descargas la Rom, la metes en la memoria interna del móvil y con el explorador de archivos le das y se te instalará, así de simple.
Si, se la puedes poner ya que es la versión universal. No obstante ten en cuenta que es una versión experimental de la misma.

Otra duda: Puedo actualizarla sobre la 4.0.3U???

Aunque le di actualizar me esta instalando la 4.0.4U...

ocbblack2
25/11/14, 18:49:42
Pues no se que tendrá de experimental, va de cine[emoji23]

iicc
25/11/14, 18:54:26
Otra duda: Puedo actualizarla sobre la 4.0.3U???

Aunque le di actualizar me esta instalando la 4.0.4U...

Si, perfectamente

WtonFox
25/11/14, 19:30:11
Si, perfectamente

Bueno, a mi no me instala directamente, solo me da la opcion de ver archivos o extraerlos, pero no de instalarlos.

Y aparte la descarga OTA va demorar un buen rato.

Miguel79
25/11/14, 19:33:21
Bueno, a mi no me instala directamente, solo me da la opcion de ver archivos o extraerlos, pero no de instalarlos.

Y aparte la descarga OTA va demorar un buen rato.
El archivo tiene que llamarse update.zip y tienes que abrirlo desde el explorador de archivos que trae flyme por defecto.

WtonFox
25/11/14, 19:37:47
El archivo tiene que llamarse update.zip y tienes que abrirlo desde el explorador de archivos que trae flyme por defecto.

Ahora si, muchas Grasias!

Ahora siempre me gusta tener un BackUp de mis Roms, cual de la 4.0.4 esta mas actualizada: La 4.0.4I o 4.0.4U???

Lo pregunto porque en el orden que tienen aca la I va despues de la U...

elopezam
25/11/14, 19:55:40
en los ajustes de pantalla y brillo hay una nueva caracteristica que es modo ahorro pero alguien sabe en que consiste?

Drazen2003
25/11/14, 20:15:59
Ahora si, muchas Grasias!

Ahora siempre me gusta tener un BackUp de mis Roms, cual de la 4.0.4 esta mas actualizada: La 4.0.4I o 4.0.4U???

Lo pregunto porque en el orden que tienen aca la I va despues de la U...

Las letras en este caso no nos valen. Son versiones diferentes. La I es de Internacional (con GoogleServices instalados y sin soft chino) y la U es la China (con soft chino y sin GoogleServices instalados)... aunque la mayoría llevamos la A que es la libre china (se le pueden quitar todas las apps chinas que trae) que es la que suele actualizar antes.

el_otx_motxo
25/11/14, 20:36:42
aupa! El link de patxa71 da error, dice que porque ha habido muchas descargas. de todas formas gracias!

Miguel79
25/11/14, 20:47:50
en los ajustes de pantalla y brillo hay una nueva caracteristica que es modo ahorro pero alguien sabe en que consiste?
La tengo activada aunque tampoco se exactamente en que consiste, pero de momento si parece que esta funcionando en cuanto al ahorro de energia, seguiremos probando.

patxa71
25/11/14, 20:55:57
aupa! El link de patxa71 da error, dice que porque ha habido muchas descargas. de todas formas gracias!

Pues es verdad,déjalo un rato y se volverá a activar.De todos modos,vaya gente.Da error de descarga por todo el tráfico de descargas generado y solo 2 personas han dado las gracias;no esperaba esto pero bueno,como diría un amigo mío "cosas del directo":silbando::silbando::silbando::silbando::silbando: :silbando::silbando::silbando:
Lo iba a cambiar de servidor pero viendo lo generosa que es la gente,a esperar tocan

Salu2!!!

eliot_11
25/11/14, 21:09:12
mi pregunta es tonta, y seguro que ya ha sido contestada. Pero ya que me voy a morir de asco si espero a la OTA, si hago normal flash no pierdo nada no?

WtonFox
25/11/14, 21:19:38
mi pregunta es tonta, y seguro que ya ha sido contestada. Pero ya que me voy a morir de asco si espero a la OTA, si hago normal flash no pierdo nada no?

Debo decirte que si haces Flash te borrara todo... Lo intente de varias formas y termino borrando todo. Aunque la nueva me da unos lagazos raros debo decir...

el_otx_motxo
25/11/14, 21:24:01
he conseguido descargarlo por el link de Miguel79, con algo de paciencia por lo lento que iba, pero lo he conseguido.
de momento y lo poco que he trasteado noto cambios y de mas, pero la camara no me funciona bien. la abro y todo bien, pero a la hora de disparar el boton no me va, ni con el de volumen. a alguien mas le pasa?

WtonFox
25/11/14, 21:33:26
he conseguido descargarlo por el link de Miguel79, con algo de paciencia por lo lento que iba, pero lo he conseguido.
de momento y lo poco que he trasteado noto cambios y de mas, pero la camara no me funciona bien. la abro y todo bien, pero a la hora de disparar el boton no me va, ni con el de volumen. a alguien mas le pasa?

Verifica bien, ya que lo trate de varias formas y me funciona de maravilla.

Ahora bien: Los sonidos son muy bajos despues de actualizar, no se si quiera recurrir a Viper, pero si que casi no se nota el sonido, incluso en las llamadas suele bajar y subir solo.

el_otx_motxo
25/11/14, 22:12:13
Verifica bien, ya que lo trate de varias formas y me funciona de maravilla.

Ahora bien: Los sonidos son muy bajos despues de actualizar, no se si quiera recurrir a Viper, pero si que casi no se nota el sonido, incluso en las llamadas suele bajar y subir solo.

gracias!!! al final lo que he hecho ha sido reinstalar, no se si te referias a eso con lo de verificar, supongo que no... el whatsapp no me va muy alla va, se me cierra cada dos por tres. por lo demas de momento ya bien.

ocbblack2
25/11/14, 22:27:14
La estable que puede tardar en salir???

iicc
25/11/14, 22:33:53

Se queda todo igual si no le das a "borrar datos". Lo único es que tendrás que reinstalar el Google Play

iicc
25/11/14, 23:12:18
Por cierto, he notado que el problema de los altavoces que nos ocurria a algunos (que cuando el volumen está al mínimo se oye ruido del altavoz) lo han mejorado un montón. Se sigue oyendo el ruidillo ese pero es bastante menor que antes.

ocbblack2
25/11/14, 23:25:34
noto algunos fallitos en esta rom..

En whatsapp, aveces me da forzar cierre, no se porque, con la 4.0.4A ningun problema

en videos, ahora esta como descompensada la pantalla, queda mas espacio negro sin utilizar abajo que arriba, con lo que la imagen no se ve del todo bien, se ve bien , pero antes se veia mejor..

y alguna cosita mas que creo que van a hacer que vuelva a la 4.0.4A hasta que saquen la estable..

Alguien con problemas parecidos a los mios ?

doy por hecho que es por ser experimental y que habran implementado cosas que estaran testeando todavia, con lo que somos tambien sus betatesters jaja

Indignao
25/11/14, 23:28:02
A mí me pasa lo del WhatsApp

g12
25/11/14, 23:30:10
Ami no me pasa lo del whatsapp.
Edit: La galeria me falla algo. Haho una foto luego la borro y algunas veces se queda la foto, salgo y vuelvo a entrar y ya no esta la foto. Le pasa a alguien mas?

ocbblack2
25/11/14, 23:33:15
a mi me ha pasado en algun momento, pero no es siempre..

ocbblack2
25/11/14, 23:46:07
Ami no me pasa lo del whatsapp.
Edit: La galeria me falla algo. Haho una foto luego la borro y algunas veces se queda la foto, salgo y vuelvo a entrar y ya no esta la foto. Le pasa a alguien mas?

me pasa exactamente lo mismo y venia a decir exactamente eso, es otro fallo, haces fotos, las borras y no se borran, o al menos parece que no, pero luego si que se han eliminado, pero en ese momento del borrado es molesto...

yo ya estoy descargando la 4.0.4A de nuevo para instalarla hasta que saquen la estable

ocbblack2
26/11/14, 00:07:39
bueno pues he instalado la 4.0.4A y nada, me dio forcecloses todas las apps.. incompatibilidades al downgradear..

He tenido que hacer instalacion limpia de nuevo, asi que nada, lo dejo en 4.0.4A hasta que saquen otra superior estable..

bloot
26/11/14, 00:08:48
Al hacer downgrade siempre hay que hacer instalación limpia, si es versión superior no es necesario pero sí recomendable.

ocbblack2
26/11/14, 00:25:06
ya está , ya lo tengo todo como antes... se nota mas estable esta version, si.

Tambien quizá la 4.1.1 no me iba del todo fina porque no hize instalacion limpia, no se...

Pero vamos, esperaré a la estable con ganas, porque me gustaban mucho los añadidos.

negriton
26/11/14, 09:31:06
Joder esta llena de fallos esta... no me funciona lo de abrir la cámara al deslizar a la derecha, no me funciona el 4g, de 3g no sube (nisiquiera H+), lo del whatsapp.... y encima me he tirado la vida hasta meter todas las apps xq con titanium backup aunque haga un backupo de todas luego tengo que ir aceptando la instalación de una en una y tarda un huevo....

Me pasa por ansias.... si lo se no actualizo...

EDITO: No es que solo me coja 3g , es que no me funciona... (me acabo de dar cuenta que como estaba bajo wifi tenia interner pero sin el no me funciona....) a Alguien más le pasa?

bloot
26/11/14, 09:39:26
Habría que avisar en el título como dije de que es una versión experimental.

eliot_11
26/11/14, 09:39:48
Joder esta llena de fallos esta... no me funciona lo de abrir la cámara al deslizar a la derecha, no me funciona el 4g, de 3g no sube (nisiquiera H+), lo del whatsapp.... y encima me he tirado la vida hasta meter todas las apps xq con titanium backup aunque haga un backupo de todas luego tengo que ir aceptando la instalación de una en una y tarda un huevo....

Lo del titanium es porque no tienes el pro, si no eso no pasaria (pero eso pasa con wste movil y con cualquiera) Sobre lo de la cámara, ya se ha visto que ahora hay diferentes gestos para diferentes acciones.. Y lo del 4g ya ni idea

negriton
26/11/14, 09:47:14
Lo del titanium es porque no tienes el pro, si no eso no pasaria (pero eso pasa con wste movil y con cualquiera) Sobre lo de la cámara, ya se ha visto que ahora hay diferentes gestos para diferentes acciones.. Y lo del 4g ya ni idea

Si pero hay uno predeterminado que es ponerlo hacía izquierda o derecha (no recuerdo) y no funciona....

eliot_11
26/11/14, 09:47:40

EDITO: No es que solo me coja 3g , es que no me funciona... (me acabo de dar cuenta que como estaba bajo wifi tenia interner pero sin el no me funciona....) a Alguien más le pasa?

Por casualidad no habras mirado si tienes APN?

negriton
26/11/14, 10:08:52
No he mirado nada... nunca tuve que hacer nada... soy Orange... se me ha podido desconfigurar algo? como es lo del APN?

EDITO: Efectivamente tenia un APN que se llamaba HappyMovil o algo asi... lo he borrado y ya funciona... esa mierda por qué ha aparecido ahi? si le doy a restableceer ajustes me vuelve a aparecer!

eliot_11
26/11/14, 10:11:44
No he mirado nada... nunca tuve que hacer nada... soy Orange... se me ha podido desconfigurar algo? como es lo del APN?

Ajusted/Red/Punto de Acceso APN. Mira si tienes algo. Eso es un poco sl azar, he tenido muchos móviles y algunas veces al formatear se perdia y no se configuraba automático y otras si... Es algo raro

Miguel79
26/11/14, 10:12:44
Lo de deslizar a la derecha y a la izquierda desde apagado lo han quitado, mira en los ajustes, no es un bug, el titaniun backup hay que tenerlo pagado o cuqueado para no tener que aceptar cada instalacion, aptoide y lucky patcher son tus amigos.

Yo sigo con la 4.1.1

patxa71
26/11/14, 10:20:00
Dejo por aquí otro enlace para descargar la rom.Parece que el de dropbox quedó colapsado ayer y aún sigue así
Salu2!!!

elopezam
26/11/14, 10:24:12
muxisimas gracias patxa nos vienes de perlas!!! ;)

g12
26/11/14, 10:45:44
Tengo la sensacion de que han mejorado el alcance del wifi pero no hacerme mucho caso.

papiwao
26/11/14, 11:05:35

EDITO: Efectivamente tenia un APN que se llamaba HappyMovil o algo asi... lo he borrado y ya funciona... esa mierda por qué ha aparecido ahi? si le doy a restableceer ajustes me vuelve a aparecer!

Compañero a mi tb me aparecía lo de HAPPYMOVIL, tuve que cambiarlo y tb soy de Orange.

eliot_11
26/11/14, 11:15:23

Al fin y al cabo no hay tantos peoblemas con la rom, si no problemas individuales con fácil solucion y qe se repiten con todos los moviles.

Me alegro qe te funcione

elopezam
26/11/14, 11:16:58
yo vi k tenia muxos fallos y anoche hice instalacion limpia y ademas formatee el telefono y todo y ahora me va muchisimo mejor

negriton
26/11/14, 11:51:41
Ajusted/Red/Punto de Acceso APN. Mira si tienes algo. Eso es un poco sl azar, he tenido muchos móviles y algunas veces al formatear se perdia y no se configuraba automático y otras si... Es algo raro

habia editado min respuesta: me salia un APN llamado Happymovil o algo asi y si le doy a reestablecer me vuelve a salir. De qué podría ser?

EDITO: NO HABÍA VISTO TU RESPUESTA !

eliot_11
26/11/14, 12:36:50
habia editado min respuesta: me salia un APN llamado Happymovil o algo asi y si le doy a reestablecer me vuelve a salir. De qué podría ser?

EDITO: NO HABÍA VISTO TU RESPUESTA !

Jajaja tranqi, pues la verdad que el tema este de los APN es un mundo aparte.. Es algo muy raro. Yo por ejemplo con tuenti siempre qe restablezco cada móvil tengo qe ponerselo a mano

FeRNaNdo_KZ
26/11/14, 12:47:02
Un pequeño problema que me ha salido, tras actualizar a la 4.1.1A me apararecen algunos iconos mas grandes que otros y no tengo ni idea de porque puede ser.

Os adjunto captura del problema:
http://i.gyazo.com/2471f938babf4b86789257d2162e6eff.png

Nistel
26/11/14, 14:04:44
Entonces es estable o no? Ha sido lanzada por meizu oficialmente o es algun tipo de filtracion¿? No paro de leer problemas y me da cosa meterla ya que la anterior va muy bien.

Drazen2003
26/11/14, 14:32:25
Entonces es estable o no? Ha sido lanzada por meizu oficialmente o es algun tipo de filtracion¿? No paro de leer problemas y me da cosa meterla ya que la anterior va muy bien.

Es oficial de Meizu pero es experimental, es decir, no estable.... y por eso no aparecerá vía OTA hasta que no la pongan como estable.

negriton
26/11/14, 15:58:42
No actualiceis.... falla más que una escopeta de feria... a mi nunca se me había cerrado ninguna app y con esta actualización se me han cerrado como 5.

WtonFox
26/11/14, 16:42:45
Lo que debemos es aclarar los siguiente:

En el Tema del Hilo principal marcar y decir que es Oficial pero Experimental, asi todo el que entre podra saber que no es la version estable, Experimental ya que asi lo dice la pagina de Meizu...

jstony2000
26/11/14, 19:33:45
No va nada bien. No da instalado el google play, dice descargando y no lo instala.

capuchu
26/11/14, 19:46:22
No va nada bien. No da instalado el google play, dice descargando y no lo instala.

en app center descarga google installer mx4

Miguel79
26/11/14, 19:55:56
Estais teniendo un montón de problemas que yo no tengo, mirad a ver que haceis con esas manos compañeros jajajaja

iicc
26/11/14, 21:22:26
Jajajaja a mi esta rom me va perfecta, la más fluida con diferencia, con más extras que las anteriores y además parece que Meizu ha arreglado dos fallos gordos que me ocurrían: los reinicios cuando estaba en modo equilibrado y el ruido de los altavoces.

ocbblack2
26/11/14, 21:29:12
pues yo creo entonces que fue por no hacer instalacion limpia..

A mi.tb me gustaban los añadidos

elopezam
26/11/14, 22:09:28
digo lo mismo que iicc a mi me iba mal haciendo upgrade, probe haciendo una instalacion limpia TOTAL (borre todo lo que habia en el telefono tanto rom como la "sd" como los ajustes) y ahora diria que me va casi perfecta quitando que ahora en meterse a la cámara desde la pantalla de bloqueo tarda mas que antes y que quitando los gestos de encender pantalla con doble toque bajar las notis y desbloquear los demas no me van muy finos (los laterales) para mi lo demás perfecto quitando tambien que si al meterte en el whatsapp y te sales dando atras te da fc.

FeRNaNdo_KZ
26/11/14, 22:47:50
Si por cada actualizacion que haya,para actualizar tengamos que hacer una clear date limpia, tenemos que perder toda la musica, contactos, apps, ajustes del telefono es un coñazo total.

Aun con el titanium backup,cuesta lo suyo...

Indignao
26/11/14, 23:29:56
Si por cada actualizacion que haya,para actualizar tengamos que hacer una clear date limpia, tenemos que perder toda la musica, contactos, apps, ajustes del telefono es un coñazo total.

Aun con el titanium backup,cuesta lo suyo...

Yo no he hecho Clear data nunca. Ni por OTA ni metiendo el zip, y siempre perfecto.

negriton
26/11/14, 23:51:38
Un pequeño problema que me ha salido, tras actualizar a la 4.1.1A me apararecen algunos iconos mas grandes que otros y no tengo ni idea de porque puede ser.

Os adjunto captura del problema:
http://i.gyazo.com/2471f938babf4b86789257d2162e6eff.png
A mi tb me pasa all meterle Unicom! Por lo que es del modulo. Y pot cierto, no me cambia RL icono de todas las apps... Whatsap, google voice y unas cuantas más no me Cambian...

Miguel79
27/11/14, 00:56:18
Yo instalé sin hacer clear data y me va bien.

Silvia18
27/11/14, 00:58:55
No entiendo porque estáis teniendo tantos problemas!!

iicc
27/11/14, 01:27:32
Yo también lo hize sin borrar datos

FeRNaNdo_KZ
27/11/14, 15:02:23
A mi tb me pasa all meterle Unicom! Por lo que es del modulo. Y pot cierto, no me cambia RL icono de todas las apps... Whatsap, google voice y unas cuantas más no me Cambian...

Tienes alguna idea de como solucionarlo?

Si reinstalo Unicom alomejor se arregla?

negriton
27/11/14, 17:17:16
Ni idea... yo supongo que es por que no es del todo compatible con Flyme... por que como comenté no me cambia todos los iconos... de hecho tengo muchos que no son del mismo tamaño y he desistido y le he metido un tema de la tienda de temas de Meizu...

WtonFox
27/11/14, 18:46:38
Al parecer nadie puede darme una respuesta de cual es la ventaja o desventaja al igual que los cambios de YunOS sobre Flyme...

patxa71
27/11/14, 18:51:48
Al parecer nadie puede darme una respuesta de cual es la ventaja o desventaja al igual que los cambios de YunOS sobre Flyme...

Te conteste alguien o no,a no ser que tengas el modelo M460,cosa que dudo,ni se te ocurra meter yunOS o te quedarás con un caro pisapapeles

Salu2!!!

WtonFox
27/11/14, 19:05:07
Te conteste alguien o no,a no ser que tengas el modelo M460,cosa que dudo,ni se te ocurra meter yunOS o te quedarás con un caro pisapapeles

Salu2!!!

Muchas Gracias!!

Tengo experiencia convirtiendo Celulares caros en Pisapapeles, suerte que me has respondido la pregunta.

patxa71
27/11/14, 19:50:34
Pues espera,jajajaja. Si metes la rom acabada en i,también te quedas con pisapapeles. Solo puedes meter a,c,u. Pero te recomiendo la a

Salu2!!!

bloot
27/11/14, 19:54:23
No, metiendo la rom I le devolverá un error y no la instalará, no pasará nada más que eso.

patxa71
27/11/14, 22:01:23
Has hecho la prueba?. En meizufans con la anterior rom,un compi se quedó con un pisapapeles caro. Por eso te.pregunto compi

Salu2!!!

bloot
27/11/14, 22:35:06
Has hecho la prueba?. En meizufans con la anterior rom,un compi se quedó con un pisapapeles caro. Por eso te.pregunto compi

Salu2!!!

No porque tengo el internacional y no tiene ese problema, pero por lo que he leído los que lo han intentado reciben un error y no se instala, nada más.

FeRNaNdo_KZ
28/11/14, 00:11:04
Ni idea... yo supongo que es por que no es del todo compatible con Flyme... por que como comenté no me cambia todos los iconos... de hecho tengo muchos que no son del mismo tamaño y he desistido y le he metido un tema de la tienda de temas de Meizu...

Los temas de Meizu, desde que app te metes o como lo haces?

negriton
28/11/14, 00:47:59
La app personalizacion...algunos de pago y otros gratis

WtonFox
28/11/14, 03:59:53

Salu2!!!

No porque tengo el internacional y no tiene ese problema, pero por lo que he leído los que lo han intentado reciben un error y no se instala, nada más.

Es cierto lo que dice el pana, si tratas de instalar la I no te hace nada, solo te da error. En un foro me dijeron que la instalara, suerte que me dio error.

chals91
29/11/14, 13:19:29

Yo lo hice sin querer porque no sabía que esta versión no era la internacional (que no entiendo por qué si vivo fuera de China y es la M461 y tengo entendido que de esta versión está la internacional y la China... por qué no cambian el modelo?)

A mi no me ha pasado nada. Ahora tengo 4.0.4 A. Paso de actualizar siendo experimental y viendo tantos fallos, pero tengo muchas ganas de hacerlo para que corrijan algunos bugs, optimicen y corrijan la mierda de horas de pantalla que estoy cambiando el idioma 1 ó 2 veces al día.

fznak
01/12/14, 15:27:22
Alguien que haya actualizado a esta versión experimental, puede decir si los textos del menú AJUSTES ya salen bien en español? y si el problema de la cámara, que cuando vas ha hacer la foto sale super bien enfocada y luego cuando ves la foto no lo está tanto? lo han solucionado o se lo han dejado en el tintero? jeje

Un saludo y gracias!

iicc
01/12/14, 18:13:32
Alguien que haya actualizado a esta versión experimental, puede decir si los textos del menú AJUSTES ya salen bien en español? y si el problema de la cámara, que cuando vas ha hacer la foto sale super bien enfocada y luego cuando ves la foto no lo está tanto? lo han solucionado o se lo han dejado en el tintero? jeje

Un saludo y gracias!

Los textos siguen estando cortados, en muchas ocasiones no se puede llegar a ver la frase entera, pero esto pasa tanto en español como en inglés...
Supongo que bajando el tamaño de la letra se verá la frase entera , pero no se como

Lo de la cámara, a mi me parece que si que enfoca bien, pero creo que antes también pensaba lo mismo, así que no se.