Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil con buena cámara para mi madre

Fairynika
25/11/14, 11:26:08
Hola, mi madre (50 años) ya usuaria de un Android sencillo con poca memoria y capacidad, se ha quedado sin movil ya que la reparación no merece la pena. Me ha dicho que quiere en primer lugar: una buena cámara, esa es su prioridad. Luego, que en general vaya fluido pero para un uso básico de whatsapp, correo y poco más. No quiere gastarse más de unos 150 euros, me podéis recomendar por favor? Muchas gracias!!! Un beso

caridebmx
25/11/14, 12:56:10
Hola, mi madre (50 años) ya usuaria de un Android sencillo con poca memoria y capacidad, se ha quedado sin movil ya que la reparación no merece la pena. Me ha dicho que quiere en primer lugar: una buena cámara, esa es su prioridad. Luego, que en general vaya fluido pero para un uso básico de whatsapp, correo y poco más. No quiere gastarse más de unos 150 euros, me podéis recomendar por favor? Muchas gracias!!! Un beso

Por ese precio lo mejor en relacion precio/calidad que vas a encontrar es un BQ E5 HD, echale un ojo.

Fairynika
25/11/14, 15:12:54
Entre el Woxter ZIELO Z-420 HD y el BQ 4,5 que tienen un precio similar, cual me recomendaríais y por qué?

vacaloura17
26/11/14, 22:00:58
xiaomi redmi 1s. lo puedes encontrar en ebay o tiendas online por debajo de 150 desde españa.
Tienes el huawei g620s en yoigo prepago , libre, por 109 euros, que debería tener buena camara ( a verificar, pero es un chollo)
El hisense u971 tiene buena cámara, pero solo es interesante si lo compras en china(unos 70, aqui unos 140).

vacaloura17
26/11/14, 22:25:01
Entre el Woxter ZIELO Z-420 HD y el BQ 4,5 que tienen un precio similar, cual me recomendaríais y por qué?

ninguno, porque el huawei g620s esta a 109 en yoigo y por 10 euros mas ya tienes el moto g-----pero el moto g se descarta, por culpa del huawei...xD