PDA

Ver la Versión Completa : Imposible restaurar apps+datos con titanium

LucasM
25/11/14, 10:51:42
Buenas, el otro dia puse la rom alemana por odin (llevaba la española), previamente habia hecho copia de seguridad de las aplicaciones descargadas que tenía. Cuando instalé la rom hice wipe data y wipe cache partition, y al ir a restaurar app+datos me daban todas las aplicaciones avisos de se ha detenido, por lo que no podia utilizar ninguna. En cambio si solo restauraba la app, sin datos, si iban pero claro tuve que volver a configurar casi 100 aplicaciones, y esto es un coñazo cada vez que metas una rom nueva y quieras hacer wipes para dejarla limpita, sabéis porque pasa esto y si hay solución? Porque cuando cambiaba de rom en el s3 siempre lo he hecho sin problemas.

Gracias y un saludo!

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/25/60344b582cdf25a08efafac8719c2f6d.jpg

carlosmc
25/11/14, 12:42:00
pregunta tonta... tienes el root hecho?

MiKsS
25/11/14, 12:46:42
a mi me funciona perfectamente de hecho tengo el zip para instalar por recovery y tambien perfecto

pocketjose
25/11/14, 12:46:48
Según leí en otro post el Helium funciona bien.

bucefalo.mso
25/11/14, 12:58:53
Buenas creo que si intentas restaurar datos de aplicaciones de sistema con otra base te va dar error.me refiero que si hiciste copia de aplicaciones con una rom con una base y después as instalado otra rom o las mimas pero que el creador a cambiado la base no podrás restaurar datos por lo menos las de sistema.a mi me pasaba en el note 3 y los cocineros ya lo comentaron que era por eso por culpa de la base.que me corrijan si me equivoco.saludos y espero ayudarte.

LucasM
25/11/14, 14:49:22
pregunta tonta... tienes el root hecho?
Si claro
Buenas creo que si intentas restaurar datos de aplicaciones de sistema con otra base te va dar error.me refiero que si hiciste copia de aplicaciones con una rom con una base y después as instalado otra rom o las mimas pero que el creador a cambiado la base no podrás restaurar datos por lo menos las de sistema.a mi me pasaba en el note 3 y los cocineros ya lo comentaron que era por eso por culpa de la base.que me corrijan si me equivoco.saludos y espero ayudarte.
No llevo roms cocinadas, son oficiales por odin, y no hice copia de seguridad de aplicaciones del sistema, solo las descargadas por el play store, igual es que la versión de titanium que tengo es una versión antigua?

LucasM
25/11/14, 14:50:51
Tengo la 5.7.0.1

pocketjose
25/11/14, 16:10:07
Va a ser eso compa, ya va por la 6.2.0.
Por lo visto con el kitkat las viejas no van muy finas