PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una duda sobre Emotion UI 2.3 de Movistar

ANGELAVILA
25/11/14, 10:38:39
Hola compañeros, buenos dias, tengo 2 dudas sobre la actualizacion de casi 1gb que le ha salido ayer a mi pareja a su P6 de Movistar.

Lo ha actualizado bien, pero hay 2 cosas de la nueva interface 2.3 que no le gustan y que nose si se puede modificar o no.
Una es que al bajar la barra de notificaciones y siempre que tiene cualquier notificacion por defecto aparece en la pestaña de activar o desactivar bt/ wifi/ 3G... y no a la pantalla de las notificaciones. Tiene que pulsar en la otra pestaña y ahi poder velas, eso se puede cambiar para que directamente vaya a las notificaciones en vez de a los accesos directos?.

Y la segunda es que le aparece el nombre del operador en la barra de notificaciones , se puede quitar sin ser Root??.

Muchisimas gracias de antemano :gracias:

Slocum
25/11/14, 11:26:35
Si deslizas el dedo por la izquierda vas a notificaciones, si lo haces por la derecha a los toggles.
No hay posibilidad de quitar la operadora sin ser root. En la nueva ui 3.0 si da esa posibilidad.

htcwei
25/11/14, 11:29:16
Yo venía a preguntar exactamente lo mismo acerca de esta nueva actualización de Movistar así que me quedo por aquí a la espera de respuesta. A ver si alguien sabe como cambiarlo sin ser root para que aparezcan por defecto las notificaciones y no las opciones de brillo, wifi, etc. El resto de funcionalidades creo que no presentan ningún problema, al menos en mi caso, pero lo de las notificaciones molesta un poco.

Saludos.

Slocum
25/11/14, 12:50:11
Lo de quitar la operadora no vais a poder sin ser root y lo de las notificaciones, repito que tenéis que deslizar desde la izquierda.
Qué número de rom os sale por favor? Podéis poner una captura?

ANGELAVILA
25/11/14, 13:06:55
Lo de quitar la operadora no vais a poder sin ser root y lo de las notificaciones, repito que tenéis que deslizar desde la izquierda.
Qué número de rom os sale por favor? Podéis poner una captura?

Pues luego le miro el P6 a ver que version es.
Gracias por el comentario, lo del nombre del operador pues ahi se queda, pero lo otro era si se podia configurar de alguna manera para ir directamente a notificaciones sin tener que deslizar a la izquierda.

torblast
25/11/14, 13:39:05
No hace falta deslizar para lo de las notificaciones, bajas las cortina con un dedo, derecho toggles, izquierdo notificaciones..

htcwei
25/11/14, 15:53:55
No es que no sepamos acceder a las notificaciones, sino que antes aparecían por defecto al deslizar la barra hacia abajo y ahora aparece de forma predeterminada el menú de brillo, wifi, 3G, etc.

Es algo absurdo porque deslizando a la izquierda o dandole al botoncito aparecen las notificaciones sin problema, pero si antes se accedía directamente al deslizar no tiene mucho sentido que lo hayan cambiado. A ver si hay alguna forma de modificarlo sin ser root y si no pues, en mi caso, tampoco pasa nada.

Saludos.

Slocum
25/11/14, 16:22:33
Y dale, que no tio. Que si bajas la cortina desde la parte izquierda te aparecen notificaciones. No creo que sea tan dificil.

htcwei
25/11/14, 16:53:55
Y dale, que no tio. Que si bajas la cortina desde la parte izquierda te aparecen notificaciones. No creo que sea tan dificil.

Pensaba que os referíais a deslizar a la izquierda desde el menú que sale de brillo y eso, como si indicaseis que el menú de notificaciones sí que existía, perdón por no haber entendido. Acabo de averiguarlo por casualidad y venía a comentarlo, que deslizándolo hacia abajo desde la parte izquierda salen directamente las notificaciones y desde la parte derecha el menú de wifi, 3G, etc.

Al estar acostumbrado a deslizarlo desde la esquina derecha siempre no había caído en probar desde la otra en el poco tiempo que he estado trasteando. Ya decía que no tenía sentido que saliese solo por defecto el otro menú y ahora hasta lo han mejorado a mi parecer, así que poco más que comentar.

Pongo imagen de la versión y tal por si sirve de algo a quien la ha pedido.

http://i.imgur.com/wekv5Igl.jpg

Saludos.

torblast
25/11/14, 16:58:28
Lleva el mismo kernel que la B520.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/25/0408ce22ace8ef931786c63b1c04cf03.jpg

Slocum
25/11/14, 17:16:29
Sí, debe ser la especifica de Movistar, no sabes la envidia que me das.