Acceder

Ver la Versión Completa : Que rom le podria meter en el movil?

Movil_Huawei
25/11/14, 09:22:09
No para de salirme mensaje de cuando llamo y cuelgo: El proceso com.android.phone se ha detenido de forma imprevista, google+ no puedo acceder a la aplicación porque se me cierra y dice: el proceso google+ se ha detenido de forma imprevista, que me sale de vez en cuando en pantalla: error de servicio de ubicación, que si no se puede establecer una conexión segura, que si se me pega el navegador arriba de la pantalla y luego no me sale la hora, batería, etc

creo que es hora de cambiar de rom.... llevo la ultima actualización de huawei la B200... cual rom le puede meter? y me enseñais como se hace? después de meter la room, hay que hacer un restablecer a los valores de fabrica? o no es necesario? después de haber cambiado de rom, seguiré con lo que tenia, mis aplicaciones descargadas, etc, tal y como lo tenia el móvil?

jaccs
25/11/14, 10:29:00
Mi consejo es que lo lleves al servicio técnico...

joseac1
25/11/14, 13:59:11
¿Una habitación? X-D
room: habitación
rom android: sistema operativo del móvil.
Ya te pusieron el enlace de lo que hay que hacer antes de instalar la rom, sino no se puede http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745

Movil_Huawei
25/11/14, 17:55:33
¿Una habitación? X-D
room: habitación
rom android: sistema operativo del móvil.
Ya te pusieron el enlace de lo que hay que hacer antes de instalar la rom, sino no se puede http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745

Ya esta editado :risitas:

un compañero en otro post me ha dicho que use esta aplicacion root genius y quedara el movil rooteado, es asi?

joseac1
25/11/14, 21:53:39
Ya esta editado :risitas:

un compañero en otro post me ha dicho que use esta aplicacion root genius y quedara el movil rooteado, es asi?

Si, pero para cambiar de rom no llega con rootearlo, hay que abrir el bootloader y meter un recovery modificado. Con el móvil rooteado lo que se puede es borrar aplicaciones de fábrica.

Movil_Huawei
26/11/14, 09:11:42
Si, pero para cambiar de rom no llega con rootearlo, hay que abrir el bootloader y meter un recovery modificado. Con el móvil rooteado lo que se puede es borrar aplicaciones de fábrica.

Y tambien se puede instalar aplicación root? como exposed de greenify? o poner parches que solo siendo root se puede hacer?

alipark
26/11/14, 09:39:43
Como te indico el compañero joseac1 unos post antes te indico como hacerlo, yo segui ese tutorial y lo hice sin ningun problema :-)
Aqui te indica que es ser root, que puedes hacer y otras cosas http://www.elandroidelibre.com/root
Algunos programas estan anticuados o no funcionan en el G510 por eso debes seguir los pasos y aplicaciones que te indica Alkalinorap en su tuto

Movil_Huawei
26/11/14, 10:05:20
Se supone que hay que hacer los tres pasos que indica el primer post de Alkanilorap, 1. Obtener el codigo Bootloader al instante, 2. Desbloquear el Bootloader, 3. Instalacion de un Custom Recovery (TWRP/CWM), porque el 4. Root, se supone que ya lo tendre rooteado con el programa root genius y no sera necesario hacer 4. Root paso? o si?

de este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745

joseac1
26/11/14, 10:16:47
Se supone que hay que hacer los tres pasos que indica el primer post de Alkanilorap, 1. Obtener el codigo Bootloader al instante, 2. Desbloquear el Bootloader, 3. Instalacion de un Custom Recovery (TWRP/CWM), porque el 4. Root, se supone que ya lo tendre rooteado con el programa root genius y no sera necesario hacer 4. Root paso? o si?

de este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745

Si vas a hacer el tutorial de Alkalinorap olvídate de root genius y hazlo como dice ahí, no vaya a producirse algún problema por no seguirlo al pie de la letra.

Movil_Huawei
26/11/14, 16:17:49
Y dime, si instalando de nuevo la actualizacion de huawei B200, se solucionara el problema de mensajes de google+ y de llamar y colgar...? hay que instalar la actulizacion B200 por encima de la que ya tengo instalada la B200? despues de instalar la actualizacion tengo que restablecer el movil a los valores de fabrica?

joseac1
26/11/14, 17:47:14
Y dime, si instalando de nuevo la actualizacion de huawei B200, se solucionara el problema de mensajes de google+ y de llamar y colgar...? hay que instalar la actulizacion B200 por encima de la que ya tengo instalada la B200? despues de instalar la actualizacion tengo que restablecer el movil a los valores de fabrica?

No se puede instalar por métodos normales una misma actualización sobre si misma, no funciona, daría error de instalación.

Movil_Huawei
26/11/14, 18:08:20
No se puede instalar por métodos normales una misma actualización sobre si misma, no funciona, daría error de instalación.

Pero me ha dicho un usuario que reinstale la ROM, quiere decir que la vuelve a instalar, quiere decir lo que digo yo...

joseac1
27/11/14, 10:42:13
Pero me ha dicho un usuario que reinstale la ROM, quiere decir que la vuelve a instalar, quiere decir lo que digo yo...

Porque no sabría que estás con el update B200, prueba a reinstalar verás como te da error.

Movil_Huawei
27/11/14, 11:08:31
Porque no sabría que estás con el update B200, prueba a reinstalar verás como te da error.

Me ha dicho el usuario CristianMartinez, que si en el proceso dedesbloquear el bootloader o instalación de recovery o hacer de root el telefono, se produciera algún error y no pudiese iniciar, con instalar la actualización B200 estaria solucionado... es correcto?

joseac1
27/11/14, 11:52:50
Me ha dicho el usuario CristianMartinez, que si en el proceso dedesbloquear el bootloader o instalación de recovery o hacer de root el telefono, se produciera algún error y no pudiese iniciar, con instalar la actualización B200 estaria solucionado... es correcto?
El problema es que sólo se puede meter un update superior (por métodos normales) y no hay uno superior al B200, y daría error al instalarlo sobre si mismo. Deja de darle vueltas, nadie le da tantas vueltas como tú, estás ahí mareando la perdiz cuando ese tutorial lo han hecho cientos de personas sin ningún problema.
Lo que hay que hacer es seguir el tutorial al pie de la letra y no tiene porqué pasar nada. Tienes que bajar todo al principio para luego hacer todo seguido. Yo se lo hice a tres y no hubo ningún problema.

Movil_Huawei
27/11/14, 12:09:32
El problema es que sólo se puede meter un update superior (por métodos normales) y no hay uno superior al B200, y daría error al instalarlo sobre si mismo. Deja de darle vueltas, nadie le da tantas vueltas como tú, estás ahí mareando la perdiz cuando ese tutorial lo han hecho cientos de personas sin ningún problema.
Lo que hay que hacer es seguir el tutorial al pie de la letra y no tiene porqué pasar nada. Tienes que bajar todo al principio para luego hacer todo seguido. Yo se lo hice a tres y no hubo ningún problema.

Pero ese turorial lo ha echo gente novata y que no entiende nada de móviles y informática? es ahí la cuestión...

se lo has echo tu por ellos con el programa teamvewer?

joseac1
27/11/14, 14:02:05
Pero ese turorial lo ha echo gente novata y que no entiende nada de móviles y informática? es ahí la cuestión...

se lo has echo tu por ellos con el programa teamvewer?

A los tres se lo hice con ese tutorial y dos no eran mios. Ese tutorial está echo para que lo entienda cualquiera. Parece que tu no tienes ganas, solo haces poner preguntas de lo mal que te va el móvil, que se solucionaría cambiando de rom.

Movil_Huawei
27/11/14, 18:27:08
Me asegurado Cristian Martinez que haciendolo a través del método brickeado, es decir con el telefono apagado no me daría error

joseac1
27/11/14, 18:35:22
Me asegurado Cristian Martinez que haciendolo a través del método brickeado, es decir con el telefono apagado no me daría error
Bueno, pues prueba, a mi no se me ha brickeado ninguno, no hay que estar siempre pensando en lo malo.

tonijuana
27/11/14, 19:25:31
Lo mejor es que no le pongas ninguna.Ni lo rootees
haz un hard reset (dejarlo de fabrica) y no le toques nada mas

joseac1
28/11/14, 10:56:44
Lo mejor es que no le pongas ninguna.Ni lo rootees
haz un hard reset (dejarlo de fabrica) y no le toques nada mas

Eso ya contó casi al principio que ya lo probó dos veces y sigue igual, así que está mal esa rom que lleva.