PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil frozen en logo y al apagar se reinicia

Tiberius
25/11/14, 09:10:04
Tengo un Moto G desde junio, libre, con stock ROM 4.4.4, con el bootloader original, vamos, que no lo he tocado (estaba esperando a Lollipop)
De golpe me ha entrado en un bucle de inicio que se queda en el logo de Motorola turquesa sobre fondo blanco. Apago y el móvil solo se inicia a los pocos segundos y vuelta a empezar.
He dejado que se agote la bateria y lo mismo.
He entrado en el recovery y he hecho un Wipe Cache Partition. No sé cuanto le llevo porque me lo encontré apagado. Al iniciarlo se vuelve a parar en el logo (que por cierto está animado).

¿Tengo el movil brickeado? ¿Qué le ha pasado?
Lo siguiente hacerle un Hard Reset desde el recovery pero quería agotar posibilidades, ¿alguna idea?

J5333JF
25/11/14, 13:51:09
Tengo un Moto G desde junio, libre, con stock ROM 4.4.4, con el bootloader original, vamos, que no lo he tocado (estaba esperando a Lollipop)
De golpe me ha entrado en un bucle de inicio que se queda en el logo de Motorola turquesa sobre fondo blanco. Apago y el móvil solo se inicia a los pocos segundos y vuelta a empezar.
He dejado que se agote la bateria y lo mismo.
He entrado en el recovery y he hecho un Wipe Cache Partition. No sé cuanto le llevo porque me lo encontré apagado. Al iniciarlo se vuelve a parar en el logo (que por cierto está animado).

¿Tengo el movil brickeado? ¿Qué le ha pasado?
Lo siguiente hacerle un Hard Reset desde el recovery pero quería agotar posibilidades, ¿alguna idea?

Si lo unico que puedes hacer desde recovery stock (supuestamente tienes el bootloader cerrado, tal y como salio de fabrica) es un Wipe Cache y un Wipe Data.. y si ya has hecho el Wipe Cache... ¿Que posibilidades te esperas que haya? Por desgracia, no hay mas opciones, lo unico que puedes hacerle es un Hard Reset.

Hazle un Hard Reset. Revivir un sistema operativo muerto, en pocas palabras un softbrick (por algun fallo tuyo lo mas seguro, o de alguna app que has instalado) es perder el tiempo. Aparte que si no arranca, no puedes arreglar nada. Solo borrar Android y volverlo a poner (Firmware restore) o hard reset (reiniciar todo el android).

Ah... y si lo dejas en ese modo (que se agote la bateria reiniciandose todo el rato), posiblemente la proxima, te quedes hasta sin smartphone.

Suerte y a arreglar ese smartphone! :D

tulipy
25/11/14, 15:51:35
Busca el tema con chincheta de restaurar firmware y restaura el firmware stock. Y si eso no funciona tira de garantia

Borrego92
25/11/14, 16:20:48
Reinstala el firmware utilizando el mfastboot (no hace falta que abras el bootloader).

J5333JF
25/11/14, 21:54:44
Reinstala el firmware utilizando el mfastboot (no hace falta que abras el bootloader).

Si hace eso, se le quita la garantia igualmente.

Motorola lo sabe si modificas el software sea como sea.

chevere77
26/11/14, 07:47:53
Buenas, a mí me pasa exactamente lo mismo :(, hace unos dias una de las veces se inició bien... pero ahora está en un bucle. Por favor necesito una ayudita. Gracias

Tiberius
26/11/14, 09:02:51
Después del wipe cache se quedo apagado y lo deje así todo la noche. Luego lo enchufé a un ordenador y se reinició correctamente y pude hacer llamadas sin problemas, etc. Pero al llegar la noche volvió a morir y a quedarse congelado en el logo.
Ya he hecho el wipe cache de nuevo, pero vuelve a quedarse en el logo.
Sé que tengo que pasar por el factory reset como mínimo, aunque lo llevaré al SAT porque está en garantía, pero antes me gustaría rescatar la DB de Whatsapp.
A alguién se le ocurre alguna danza de la lluvia para intentar revivirlo una última vez?

J5333JF
26/11/14, 11:42:59
Después del wipe cache se quedo apagado y lo deje así todo la noche. Luego lo enchufé a un ordenador y se reinició correctamente y pude hacer llamadas sin problemas, etc. Pero al llegar la noche volvió a morir y a quedarse congelado en el logo.
Ya he hecho el wipe cache de nuevo, pero vuelve a quedarse en el logo.
Sé que tengo que pasar por el factory reset como mínimo, aunque lo llevaré al SAT porque está en garantía, pero antes me gustaría rescatar la DB de Whatsapp.
A alguién se le ocurre alguna danza de la lluvia para intentar revivirlo una última vez?

Llevarlo al SAT por que se queda en bootlogo y no querer hacerle un factory reset?

Si lo primero que te aran alli es eso...

No se para que buscas consulta, si igualmente pasas olimpicamente de lo que te digamos.

P.D Si tienes suerte, vuelvelo a conectar al pc y si se abre, copia la carpeta de WhatsApp. Despues dale tu un factory reset.

Tiberius
26/11/14, 12:18:15
Me he explicado mal. Lo que haré será un Factory Reset y luego, si es necesario, lo llevaré al SAT para que se ganen el sueldo.
Lo que mosquea es que se ponga a hacer esto sin hacerle nada, literalmente nada. Lo tenía en la mano y estaba bien, lo volví a mirar y estaba haciendo el tonto. No sé, misterios de la ciencia :loco:

J5333JF
26/11/14, 12:55:50
Me he explicado mal. Lo que haré será un Factory Reset y luego, si es necesario, lo llevaré al SAT para que se ganen el sueldo.
Lo que mosquea es que se ponga a hacer esto sin hacerle nada, literalmente nada. Lo tenía en la mano y estaba bien, lo volví a mirar y estaba haciendo el tonto. No sé, misterios de la ciencia :loco:

Siempre suelen pasar estas cosas con Android xD

Yo creo que despues del factory reset, no tendras ningun problema mas.

En caso de que vuelva, pues pal sat que posiblemente ya no sea un error de software.

chevere77
26/11/14, 16:56:47
Buenas de nuevo, acabo de hacerle yo el factory reset y ... después de pensarselo ya parece que funciona.... ahora actualizando, instalando... en fin, muchas gracias por todo.