Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] archivos de más de 4gb
Buenas a todos,
Me compré el Zultra por las posibilidades multimedia y hoy, al intentar colarle una peli en hd me.dice que el.archivo es demasiado grande. Sitio había tanto en el terminal como en la.tarjeta y dice que no puede, is too large.
¿Alguna solución? No descarto que yo sea torpe pero el note 3 se las tragaba de 2 en dos
Gracias!!!
Ninja1400
25/11/14, 08:58:23
Nunca he intentado abrir un archivo tan grande, pero para qué quieres reproducir una peli de 4 GB en una pantalla tan pequeña?
No vas a apreciar más calidad que si la bajas a 1 GB, de hecho las pelis que se venden en Play Store no ocupan más de 1 GB y son Full HD.
requetechusa
25/11/14, 09:18:07
Buenas a todos,
Me compré el Zultra por las posibilidades multimedia y hoy, al intentar colarle una peli en hd me.dice que el.archivo es demasiado grande. Sitio había tanto en el terminal como en la.tarjeta y dice que no puede, is too large.
¿Alguna solución? No descarto que yo sea torpe pero el note 3 se las tragaba de 2 en dos
Gracias!!!
Prueba con una microsd formateada en ExFAT, o Ext4....el ZU las reconoce y no deberias de tener problemas.:ok:
Me gusta tenerlas en 1080 y me da pereza convertirlas y tenerlas 2 veces. Lo de la tarjeta es la misma que tenia en el note 3 pero es que en la interna tampoco me los admite, pero probaré a formatear como dices. Gracias
chechenodark
25/11/14, 13:45:20
En FAT32 el tamaño maximo de archivo por defecto es de 4GB, intenta como ha dicho el compañero con ext4
chechenodark
25/11/14, 13:46:17
Nunca he intentado abrir un archivo tan grande, pero para qué quieres reproducir una peli de 4 GB en una pantalla tan pequeña?
No vas a apreciar más calidad que si la bajas a 1 GB, de hecho las pelis que se venden en Play Store no ocupan más de 1 GB y son Full HD.
Soy muy de ver series, y un episodio a 1080 de 50 minutos ocupa alrededor de 2GB!
Las pelis a 1080 pesan sobre los 12gb y se ven de vicio!!!!
Solucionado formateando en exfat. Gracias!!!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.