Ver la Versión Completa : Problema con Sim
AguilaMexicana
25/11/14, 05:31:04
Al insertar una sin simplemente agarra roaming o de repente se va la señal y me sale un signo de interrogación en la parte de la barra de navegación como si no lo hubiera detectado bien. A que se debe esto y como puedo arreglarlo?
aurelianobue
25/11/14, 09:41:36
Al insertar una sin simplemente agarra roaming o de repente se va la señal y me sale un signo de interrogación en la parte de la barra de navegación como si no lo hubiera detectado bien. A que se debe esto y como puedo arreglarlo?
Micro sim recortada?
Usas un adaptador para nano>micro?
Si la respuesta es no en ambas preguntas, podría ser un problema de la sim (sucia o en mal estado), El cajón deslizante que no encaja bien o algo deformado o más engorroso, un problema de los conectores que al insertar la tarjeta no presionan debidamente. Si crees que es la tarjeta prueba coz otra o vas a tu distribuidor de telefonía para que compruebe su estado
Van_Wilder
25/11/14, 13:16:18
Haz pruebas cruzadas.. prueba la SIM en otro teléfono y/u otra SIM en tu LG G2. Con eso deduces si falla la SIM o el terminal (concretamente se supone que la ranura donde se aloja la SIM).
Si falla la SIM haz un duplicado y si falla el teléfono mucho me temo que al SAT.
Y como dice el compañero arriba. Evita SIM recortadas o con adaptador de formato.
francisco javier bonilla
25/11/14, 16:02:36
Mmm me da ami que as roto alguna patilla del lector
En fin todo en esta vida se puede arreglar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.