PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apoyo con micro Sd

VNAB
25/11/14, 04:38:29
Hola buenas noches a todos, no sé si alguien le haya pasado, pero desde que desbloquee el bootloader mi T2 Ultra me rechaza la micro SD, me puede durar 2 días, ó solo unos minutos, la reconoce, la desconecta y así se la pasa. Intenté con una de 32 gb marca Kingston tipo 4, luego compré otra de 16 gb misma marca y tipo, sin embargo hace lo mismo, ya lo reinicié de fábrica 2 veces y ni así, alguna sugerencia para solucionarlo? De antemano gracias por el apoyo. Saludos desde México.

BOONTA
25/11/14, 16:24:24
Hola buenas noches a todos, no sé si alguien le haya pasado, pero desde que desbloquee el bootloader mi T2 Ultra me rechaza la micro SD, me puede durar 2 días, ó solo unos minutos, la reconoce, la desconecta y así se la pasa. Intenté con una de 32 gb marca Kingston tipo 4, luego compré otra de 16 gb misma marca y tipo, sin embargo hace lo mismo, ya lo reinicié de fábrica 2 veces y ni así, alguna sugerencia para solucionarlo? De antemano gracias por el apoyo. Saludos desde México.

Sabe amigo por experiencia en varios tipos de dispositivos te conviene usar solo microsd clase 10, son obviamente mas rapidas y mas confiables. En marcas trata de comprar Adata o Sandisk... obvio class 10... eso amigo ojala soluciones tu problema.... Saludos desde Chile.

andrez067
07/12/14, 21:54:01
yo tengo como 3 o 4 dias, q desbloquee el bootloader de mi xperia t2 ultra...y hasta el momento, no tengo problemas con mi micro SD...mi memoria es una de 32 gb, con 28 gbs de MP3s
Atualice a Kitkat 4.4.3, y aun cuando android mueve archivos a la micro SD, no he visto fallas, ni errores ni bloqueos de mi SD
Se q suena ilogico, porq es estar gastando dinero, pero puedes probar otras marcas de memorias, y de preferencia, lo de las CLASS deberias tomarlo mas en considerancion. si no puedes comprar memorias, pide q te presten algunas, solo para probar tu equipo
saludos desde mexico!!!

tinogreendaygallon
19/01/15, 22:41:20
Que tal, yo tengo el T2 Ultra desde hace mes y medio, y el dia de ayer decidi poner una tarjeta micro sd de 16 Gb, y me ocurre que la pongo y el telefono la desconecta al instante, como si la desmontara, la meto y saco a cada rato y me ocurre lo mismo, mi telefono esta normal de fabrica con android 4.4.3, no he rooteado ni desbloqueado bootloader, entonces esto me hace pensar en defecto de fabrica, por que he probado las mismas memorias micro sd en mi tablet Z y ahi no tengo ningun problema., y tambien tengo otro telefono sony que si me lee las micro sd a la primera, el problema solo lo estoy teniendo con el T2 Ultra

rattlytocho
20/01/15, 16:24:42
es el problema de nunca acabar con las micro sd y créanme no es su dispositivo, me ah pasado con moto rola y demás marcas, parce que no todas las marcas y clases son compatibles, de ejmplo yo tengo una de 32 gb clase 10 kingston y sin problemas, el otro día probé una samsung y fallo, asi es que es cuestion de atinarle al modelo adecuado, una estupidez ya no se si sea bronca los fabricantes de msd o el chipset qualcomm, que es el patrón en comun

tinogreendaygallon
22/01/15, 17:32:19
mi novia y yo tenemos el mismo telefono t2 ultra, los compramos juntos, mismo modelo, misma version de SO, le probe 3 micro sd al telefono de ella y las acepta sin problema, y al querer probarlas en mi telefono solo dice preparando tarjeta y al instante la desconecta, es un defecto de fabrica por que si lee la memoria por un instante y la desconecta.. y en uno de varios intento si la leyo pero como 20 segundos y la volvio a desconectar.

javipsijas
30/01/15, 01:40:02
Como referencia yo tengo el D5306 T2 Ultra desde Juli del año pasado con una microSD Toshiba de 32GB clase 4 que la compre hace varios años y me anda perfecto, tenia el bootloader bloqueado y segui el post de rotear y recovery ahora esta con 4.4.2 hace ya 1 dia y anda perfecta no da ningun problema.... influira tu room?...

andrez067
06/02/15, 00:40:14
alguien ha probado o tiene una de 64GB???
si alguien tiene una de 64Gb, por favor posteen sus experiencias...y cuales marcas por favor

loveless121690
23/05/15, 18:38:23
Eso solo nos deja 2 respuestas si o si
1-kisa sea problema de hadware y deban acudir a garantia
2-pueden tratar de reparar la microsd con algun programilla de pc
Saludos y suerte :D

erardo25
24/05/15, 07:07:40
El problema ocurre por que se daña el archivo ric_disabler_mod.ko, se soluciona reinstalando el firmware desde flash tools, solo no instales firmware pre-root, esos siguen conteniendo el mismo problema. Yo tuve ese mismo problema, pero ya una vez que desblolqueaste el bootloader, quedara así no importando que lo fhashees xxxxx veces...

loveless121690
25/05/15, 06:22:36
El problema ocurre por que se daña el archivo ric_disabler_mod.ko, se soluciona reinstalando el firmware desde flash tools, solo no instales firmware pre-root, esos siguen conteniendo el mismo problema. Yo tuve ese mismo problema, pero ya una vez que desblolqueaste el bootloader, quedara así no importando que lo fhashees xxxxx veces...

Pues que bueno que nos compartes la solución... En verdad se te agradece y esperemos alguien reporte si le funciona... Y si me compartes la ruta donde se encuentra ese archivo podriamos hacer un zip flasheable con uno que funke para hacer mas facil la solucion... :D saludos