PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cual es mejor? Slate 6 VS. Life 8

Enzo_
25/11/14, 04:25:02
Hola de nuevo HTCMania , aquí estoy minutos después de mi presentación ante el foro, y comienzo mi actividad formal aqui, comenzando con una consulta, una duda mas bien.
Estoy próximo a adquirir un telefono móvil pero no me decido por cual de los mencionados en el titulo de mi post.

El uso que le daría a cualquiera de los dispositivos se resume en : Reproducir música, redes sociales, abrir Youtube, consultas académicas, leer artículos en internet, jugar uno que otro que otro juego "pesado" y la lectura ocasional de pdfs.

Ahora bien. estas dos opciones las presento por los siguientes motivos:

-Precio: Estos modelos rondan entre los $3,200 y $4,000 pesos mexicanos ($230 a $300 dolares americanos aprox.), ese es mi presupuesto actual para un teléfono móvil

-Prestaciones: No espero la calidad de un teléfono de gama alta por mi muy recortado presupuesto, pero la necesidad apremia. Sin embargo considero que la relación precio-prestaciones es algo justa en este sentido. Las pantallas de ambos es "generosa" X-D y la resolución la considero aceptable, mi indecisión radica en la cámara de uno de los modelos y el almacenamiento del otro, mas adelante lo veremos.

-"Prestigio": No soy un "borrego" a la hora de escoger un producto, no sigo lo que marca la pauta, no me considero un comprador más. Lo digo en razón a que en este punto del post más de uno habrá dicho "Vamos! Que por esos pavos puedes comprarte el Samsung tal, o el Motorola Otro Tal " Generalmente huyo de las marcas "lideres" en el mercado y opto por marcas que ofrezcan un buen hardware por un precio más módico.

Mencionado lo anterior, les presento las características de ambos móviles, y al final mostrare mis pros y contras personales:
Blu Life 8

Características Esenciales
Display: LCD IPS 5 pulgadas con resolución de 720x1280 pixeles
Soporte multitouch
- Sensor acelerómetro para auto rotación
- Sensor giroscópico
- Sensor de proximidad para auto apagado
Almacenamiento: 8GB de almacenamiento interno (aprox. 6 disponible) con slot para microSD
Procesador MediaTek MT6592 octa-core 1.7GHz, GPU Mali450-MP4
Camara 8 Mpx trasera, flash led, 2 Mpx delantera.
OS: 4.2 Jelly Bean (desconozco si puede ser actualizado a KitKat
Bateria: 2000 mAh
Otras Características
- SIM dual
- GPS con soporte A-GPS
- EDGE
- 3G HSDPA 21Mbps / HSUPA 5.76Mbps
- Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac; Wi-Fi Direct
- Bluetooth v4.0 A2DP
- microUSB 2.0
- Radio FM

HP Slate 6 VoiceTab

Características Esenciales
Pantalla IPS de 6 pulgadas
Resolución 1280 x 720 píxeles, 245 ppp
RAM 1 GB (DDR2)
Almacenamiento: 16 GB (aprox. 11 para el usuario), microSD
Cámaras 5 Mpx con flash LED. Cámara frontal de 2 Mpx
Bateria: 3000 mAh
Conectividad: Doble SIM
Versión Android 4.2 Jelly Bean (Actualizable a KitKat)

Ahi terminan las especificaciones mas esenciales, ahora mis pros y contras
Slate 6
Pros:
-16 GB de almacenamiento
-Bateria de 3000 mAh
-Altavoz por la parte frontal
-Recibe Actualización
Contras:
- Cámara de 5mpx
- Menor velocidad del procesador
-Menor número de núcleos

Life 8
Pros
- 8 mpx de cámara
- Octacore, mayor velocidad del procesador
- Mayor ppi
Contras:
- 6GB de almacenamiento al usuario
- Bateria de 2000 mAh

Ya casi para terminar, he leido en artículos y visto en YouTube que el Slate 6 se tilda mucho al abrir aplicaciones y que la cámara enfoca a su antojo, pero también he visto en los foros de HP y otra pagina de habla inglesa que tras la actualización a KitKat el desempeño mejora. Por su parte, sobre el Life 8 he visto reseñas positivas pero en su mayoria son de usuarios "promedio" como me considero yo.

Como nota final les comento que después de realizar la compra tengo pensado realizar un review y publicarlo aquí en el foro contandoles sobre mis primeras impresiones.

Les agradezco de antemano su atención y servicios prestados
Hasta la próxima!:gracias:

viotonic
17/12/14, 20:43:47
yo e comprado el Life 8 y se puede actualizar hasta kikat y por desempeño no me quejo pero lo único es que no se le va a sacar todo su ponencia a estos teléfonos de 8 núcleos por que las aplicaciones no están optimizadas para tantos núcleos, y por su tarjeta de vídeo que tiene se puede jugar casi cualquier juego de alto sesempeño.

franmiras
17/12/14, 22:13:14
life 8