Ver la Versión Completa : Problema la formatear V975W
sergioan
25/11/14, 03:52:24
Buenas a todos.
Como tenia algunos problemas con el HDMI y los diferentes tipos de control de energia, decidi formatear la ONDA y meter un windows 8.1 PRO. Todo fue bien hasta la hora de meter los controladores. No conseguía que todos se instalaran, ni siquiera manualmente.
Decidí bajar la imagen original, los 2 archivos rar que al descomprimir me daban una carpetas que copie en un usb formateado a NTFS con anterioridad y me dispuse a instalarlo en la ONDA. Pero no salio la clásica pantalla de instalación de windows y no me terminaba de arrancar la tablet, así que volví a la idea inicial. Pero ahora al entrar en las bios no me aparece en disco duro, solo el usb y la opción UEFI: Built-in EFI Shell. No se donde ha idoa parar el disco duro o que abre tocado en mi desesperacion en la bios.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
sergioan
25/11/14, 04:21:55
Me autorespondo por si algo así le ocurre a alguien mas, así es como lo solucione, simplemente retire la microssd y ya me dejo empezar con la instalación y su correcto formateo de forma normal.
Ahoro solo me queda saber como instalar correctamente los drivers.
Creo que quien lo haya hecho y sepa, podría colgar un tutorial de como; formatera la ONDA, instalar Windows desde cero,instalar driver y que todo funcione a las mil maravillas (que la pantalla táctil responda, la gráfica funcione correctamente, bluethoth, planes de energia, etc., igual que viene con el windows chino)
Hay dejo la sugerencia.
Saludos.
sergioan
25/11/14, 06:27:06
como podreés ver por la hora, 06:23, sigo sin poder echar a andar correctamente mi ONDA.
si cargo un windows que no es original, no consigo que funcione la pantalla tactil, ni la gráfica.
y si trato de instalar, lo que creo que es la imagen original con los drivers incorporados, no solo no se instala, ya que da un error, sino que me deja fastidiada la tablet.
Ayuda por favor. Paso a paso que he de hacer para volver a poder usar mi tablet
sergioan
25/11/14, 08:03:46
nada que no. ya son las 8 de la mañana y siempre el mismo error. windows 8.1 pro, cargo los drivers, al principio todo bien, y cuando quedan unos 4 controladores, se queda rayado pensando.
Y si trato de meter el original, sale una pantalla tipo msdos diciendo que hay un error en la particion y que no continua con la instalacion y me deja la tablet tambien bloqueada en el simbolo de ONDA.
Absolutamente desesperado, no se cuantas veces lo he intentado ya. Liado con esto desde las 11 de la noche.
sergioan
25/11/14, 08:34:43
oooohhh.
no sabia que había que ponerle un nombre especifico al pendrive.
parece que ya va el windows original, aunque hubiera preferido un windows 8.1 PRO desde cero con todos sus drivers bien instalados. que se le va a hacer
Developer_Mode
25/11/14, 11:21:10
Pero por lo menos lo has solucionado.
Yo cuando la reciba voy a intentar Montar la micro sd como unidad principal e instalar allí Windows, asi, si peta le meto una nueva con la img y le digo a la bios que arranque desde allí.
Por que, si se peta la MMC interna que viene soldada a la placa adios tablet.
No se si lo conseguiremos pero lo vamos a intentar con una Sandisk extreme de 64Gb
sergioan
25/11/14, 13:39:27
pues suerte y espero que te salga, aunque lo veo complicado, ya que cuando trataba de instalar desde cero windows teniendo mi microsd insertada, además es el mismo modelo que comentas que le pondrás, no la reconoce. Es más, has de sacarla para que te deje instalar windows en la memoria mmc. Imagino que será por tema de bios y no la reconoce la placa al no estar instalados los driver ( posiblemente no le llegue noi corriente). Aun así, si lo logras ya sabes, me pones al día. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.