RxLiTrO
25/11/14, 03:38:41
estimados, tengo actualmente un Samsung Galaxy note 3 y estoy pensando en cambiarlo por un Sony Xperia Z2, antes tuve un xperia ZL y un xperia Z1 y me encanta la interfaz y los materiales de Sony, es por ello que les quiero preguntar un par de cosillas...
el Z1 tenia un bug con el touchpad, que si tocabas la franja de aluminio y luego el touchpad a veces se bloqueaba el touchpad por unos segundos, se notaba sobre todo con los teclados tipo Swype, ese problema se presenta en este equipo?
este teléfono trae algún bug similar o algo a tener en consideración?
si tuviesen un Samsung Galaxy note 3 lo cambiarían por un Xperia Z2?
en cuanto al bootloader, si es que son sacados por compañía de teléfonos, sigue la posición estricta de no poder desbloquearlo? o sony ya esta mas flexible en ese sentido?
quedo atento a sus respuestas
Muchas gracias!
el Z1 tenia un bug con el touchpad, que si tocabas la franja de aluminio y luego el touchpad a veces se bloqueaba el touchpad por unos segundos, se notaba sobre todo con los teclados tipo Swype, ese problema se presenta en este equipo?
este teléfono trae algún bug similar o algo a tener en consideración?
si tuviesen un Samsung Galaxy note 3 lo cambiarían por un Xperia Z2?
en cuanto al bootloader, si es que son sacados por compañía de teléfonos, sigue la posición estricta de no poder desbloquearlo? o sony ya esta mas flexible en ese sentido?
quedo atento a sus respuestas
Muchas gracias!