PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria lg g3 rom stock

Prounder
25/11/14, 03:31:27
Hola amigos buenas noches (Mexico), adquiri este terminal hace como 5 dias y es estupendo, la camara, interfaz, diseño TODO, vengo delLG L90 y es un gran cambio! :grin: Por el momento solo e encontrado un problema, resulta que tengo la ROM Stock de LG y la bateria se acaba rapido, no en una hora ni dos, pero si se acaba rapido, tengo brillo automatico y activo datos cuando lo necesito :( Alguna app o consejo que me den para que la bateria dure mucho mas? Instale una app para root que se llama "Battery Calibration" y pues no e notado que me ayude mucho, ademas de Greenify y BatteryGuru para snapdragon pero aun esta en modo "aprendizaje":oh: que mas puedo hacer?

Golondrinaco
25/11/14, 03:55:51
Por lo poco que se... si quieres mantenerte de stock y no tocar las frecuencias de las memorias ni del procesador, es un poco difícil, ya que las apps normalmente gastan mas batería de la que gastas sin ellas.

El battery calibration o cualquiera de este tipo únicamente es para resetear las battery stats, que es por si se te desconfiguran entre cambios de ROMS.

Te sugeriría que instalases alguna custom rom.

Prounder
25/11/14, 05:47:30
Pues queria esperarme a Lollipop Oficial via OTA :/ Tengo un 855p de Mexico, que rom puedo meterle que tu me recomiendes, tomando en cuenta, fluidez, personalizacion y duracion de bateria, DONDE NO TENGA QUE CAMBIAR KERNEL, ya que como tengo menos de una semana con el no quiero brickearlo :C
PD: Una rom que se pueda meter de forma tradicional sin necesidad del "BUMPER" ya que me da miedo, y otra pregunta puedo meterle un recovery facil? Sin riesgo de brick? la tengo rooteada

Golondrinaco
25/11/14, 06:34:49
El riesgo de brick con los tutos tan sencillos que hay en este foro es muy muy bajo,solo con tener la batería lo mas alta posible (mas de 50% mínimo)... para la recomendación de una rom asi, yo no puedo ayudarte ya que no tengo esos conocimientos, a ver si te lee alguien más avanzado y te ayuda. Suerte[emoji14]

Bao
25/11/14, 06:46:39
Si quieres q dure más la batería mete la andoidnow hd 1.6 a mi me dio muy buen resultado y también soy de México, saludos

Carlithos.Sandooval
25/11/14, 07:27:58
Deja ver amigo y como meto recovery? Por flashify?