PDA

Ver la Versión Completa : Vamos a crear un espacio para el SGH I717


NEGV
25/11/14, 01:42:09
Lo invito para que todos aquellos poseedores de un note sgh i717 nos reunamos en un foro exclusivo para el desarrollo de software y solución de problemas de nuestro terminal. Sigamos el ejemplo de la gente de XDA y tengamos nuestro propio espacio para reunir todo lo concerniente a este modelo pero en español y así hacernos la vida mas fácil y divertida a todos. [emoji106] [emoji2]

fusionero
25/11/14, 20:23:34
Voto más que a favor, y mira por donde mirando en sammobile he visto unos cuantos modelos más que corresponden al Note 1, es la tónica en Samsung, sacar tropecientos modelos dentro de un mismo modelo de móvil. Porque no serán un poquito más inteligentes y se dedican a 2-4 modelos dentro de uno, así reducen gastos, ya que el preparar tanta actualización para un montón es más costoso, que el hacerlo para 2-4 modelos, así si que hubiesen sido más fáciles de tener todos actualizados con un coste inferior por programación.

Edito: Bueno a lo que iba, que haber si nos dan ya el apartado para vuestro modelo y otros cuantos, que la verdad al menos el SGH-I717 y sus variantes, y el SHV-E160 y sus variantes, ya pidieron ayuda otros compañeros, yo por si las moscas ya he conseguido las Stock 4.1.2 del SGH-I717, SGH-I717D, SGH-I717M y SGH-I717R. Y ya de paso me busque más modelos de nuestro Note: GT-I9220, GT-I9228, GT-N7000B, SC-05D, SGH-T879, SHV-E160K, SHV-E160L y SHV-E160S. Así que no sera por las Stock, ya que al menos ya tengo las Stock de Samsung, aunque las de los 3 modelos SHV-E160K, SHV-E160L y SHV-E160S, me ha tocado buscarlas fuera de Sammobile, ya que no estaban ya ninguna colgadas, pero también las localice donde ya comente hace tiempo a otro usuario :risitas: No se me escapan si son accesibles, bueno son solo: 60 elementos, total 23,5 GB todas las que localice, menos mal que me pillaste recopilando las del GT-N7000 en todos CSC que existen y/o quedan activos en sammobile, ya que las que no tengo las encontre en otro lugar, pero hay no consigo acceso, debo pasar por caja para poder descargar cualquiera de las que almacenan, y precisamente tenían las versiones de Android 2.3.5, 2.3.6, 4.0.3, 4.0.4 y 4.1.1 que no he conseguido de sammobile.

ReEdito: Púes mientras se lo comento a un moderador de nuestro apartado, comento lo que he pensado, he llegado a 3 opciones para implementar al menos 2 modelos que son los que recuerdo se ha preguntado ya ( rama SGH-I717/D/M/R y rama SHV-E160K/L/S ):

Opción 1 ( Parece buena, ya que así es más sencillo mantenerse informado o para ver si es necesaria ayuda al ver nuevos mensajes, hasta que con suficiente gente comentando y aportando se pueda llevar ambos apartados a la opción 2, aunque puede que así la gente no localice este apartado tan fácil como debiera ser ):

Añadir esos 2 nuevos apartados justo encima de los hilos con chincheta que hay en el apartado de Rom's, quiero decir, que quedarían dentro de ese apartado, pero diferenciados por quedar claramente diferenciados como se nota aquí en este apartado la diferencia entre los apartados comentados en la opción 1, y los hilos con chincheta y debajo ya los hilos normales que comentamos todos los compañeros.

Opción 2 ( Esta es la que más me convence, pero solo si hubiese ya movimiento en el mismo apartado, ya que se necesita al menos que vayan viniendo hispanohablantes a estos 2 apartados nuevos, por eso la mejor temporalmente me parece la 1, pero si se quiere que sea visible para los nuevos usuarios, tendría que ser esta la seleccionada ):

Incorporar 2 apartados nuevos aquí justo debajo de el apartado de Rom's, pero uno para cada rama de las 2 mencionadas

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note GT-N7000
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note SGH-I717/D/M/R
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note SHV-E160K/L/S
Personalización y temas Samsung Galaxy Note
Accesorios Samsung Galaxy Note

Opción 3 ( esta es la que menos creo acabe gustando, ya que con las otras quedan mejor claramente ):

Dentro del apartados de Rom's, hacer 3 apartados para las Rom's, y fuera quedarían los comentarios que no sean las mismas Rom's. Como bien se ve, la opción 1 es mejor, ni a mí mismo me convence esta opción, ya que es la que más lío crearía, ya que sería dar la vuelta a la tuerca, cuando ya se le dio la necesaria, por eso ni yo mismo la votaría, pero como la pensé, púes la dejo para que sea vista que se a tenido en cuenta.

NEGV
28/11/14, 03:27:19
Te apoyo al 1000%. Lo principal es que los amigos hispanoparlantes se nos unan y así comenzar a llenar de información el foro y comenzar a conseguir lo que a la final es el objetivo de todos que es sacarle el mayor provecho a nuestros equipos mientras el hardware nos lo permita

fusionero
28/11/14, 11:54:40
Se lo comente a Nonamed por privado, y me contesto que lo valoraría, pero que por ahora parece que no es necesario por falta de movimiento/necesidad en este modelo y/o sus variantes.

Lo que he pensado que hace falta es ir poniendo los hilos de las Rom's aquí mismo o dentro del apartado del GT-N7000, he ir añadiendo lo que más necesario vaya siendo para qe los usuarios vayan viniendo y comentando, y por esos se deberían ir poniendo esos hilos, para darle vida y que comience a funcionar la idea, así que nada, nos va a tocar hacerlos, sino tienes problemas, mirate un ejemplo simple para ir añadiendo los hilos (2 ejemplos):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856746

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905446

Aparte de un recopilatorio de Rom's de los hilos aquí y en xda-developers, y de otros menesteres como los kernel's:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=819421

De tutoriales que se vayan incorporando ( mejor esto si que os tocaría hacerlo al que lo tengáis, para que lo podáis ir ampliando conforme se sepa más ):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814403

Y ya otro hilo con las Stock parecido a este ( este ya al tenerlas yo, ya puedo ponerlo sin problemas con las que habían en Sammobile, al menos las que pude pillar, que solo han sido las 4.1.2 Stock para los 4 modelos, que han sido solo 5 Stock's entre los 4 modelos existentes del SGH-I717/D/M/R ):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608442

Yo creo que con eso solo ya se puede hacer un poco de viso en los usuarios que busquen información, para que vayan dándole vida al asunto sin más problemas, aunque cueste un poco, esto esta claro que no sera de la mañana a la noche, salvo que conozcas gente que tenga tú modelo y se pueda dar el empujón con más fuerza, ya que tenemos que saber que al no ser una novedad, no sera tan sencillo, sino mira lo que pasa en el del mio ( GT-N7000 ), que al no hablar tanta gente, algunos días parece que no hay ni dios, jeje.

Yo por mí si te cuesta, puedo ayudar en traducciones de los post's, para que estén en español, tú puedes abrirlos, y si tienes pc ( por ser más sencillo ), yo hago la traducción de lo que copies en ingles, y lo cuelgo en una contestación, y tú dandole a Quote, puedes ver y copiar todo lo que haya puesto, para copiarlo en otra pestaña en tú mensaje principal de ese hilo, así al ser tú modelo veas como evoluciona, y en todo lo que necesites ayuda, sería avisarme por privado, para mirar que necesites, tanto ayuda, como información, que eso no me cuesta nada, un ratito, y al final siempre se puede encontrar todo.

exodo1973
29/08/15, 14:51:22
hola amigos queria hacer una consulta. tengo un note 1 de corea es el modelo SHV-E160S y de verdad esta muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lento y antes no era asi y no tiene casi dana de aplicaciones. alguna room que me recomienden ya que esta con la 4.1.2 y creo que lo hace muy lenta...y de donde la puedo conseguir dicha room? adicional a eso como este modelo tiene tv aca en peru no capta nada hay alguna maera de que funcione??