Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] AYUDA URGENTE - Problema con actualización de Andorid 5 en Nexus 4

NievesGuzmy
25/11/14, 01:10:32
Esta tarde sobre las 21:00 me ha saltado por fin la notificación de que tenia la OTA lista para descargar e instalar y así lo he hecho.

Todo iba bien hasta que, después de descargar, instalar y optimizar aplicaciones, ha entrado en lo que supongo es "la fase final", en la cual solo están las cuatro bolitas de google dando vueltas en la pantalla en negro y nada mas.

Decir que lleva en esa fase como dos horas. Lo he apagado y encendido y nada. Ahí sigue ¿Alguien me puede iluminar sobre si eso es "normal" o si deberia hacer algo?

Si alguien me puede echar una mano lo agradeceria mucho.

Gracias.

alfonsito76
25/11/14, 03:06:54
Wenas, nievesguzmy con el nexus 4 de mi mujer enseguida se a actulizado, asinke igual se ta bajado mal... Si no prueba a hacer un hard reset como ultima opcion, espero se te solucione

esticbo
25/11/14, 08:02:29
Entra en recovery, wipe cache. En el caso no te funcionara desde bootloader tienes que ponerte un recvery modificado para haber un backup de tus datos y luego hacer los 3 wipes

chejo04
25/11/14, 09:31:47
Entra en recovery, wipe cache. En el caso no te funcionara desde bootloader tienes que ponerte un recvery modificado para haber un backup de tus datos y luego hacer los 3 wipes

Yo tambien me tope con este problema y no me funciono con el wipe cache :/
Podrias ayudarme diciendome como hago un recovery modificado?
De antemano gracias

zadock
25/11/14, 09:39:08
Marcamos como solucionado, pues ya te dieron la solución en el hilo de la OTA :ok: