Ver la Versión Completa : ROM Bueno Empezemos a hacer algo
elpatron248
25/11/14, 00:59:22
Bueno como el titulo lo dice ya tenemos un recovery fijo y un metodo para desbloquear el bootloader. Ahora sigue lo importante FABRICAR UNA ROM PARA EL CELULAR ya que por lo menos el mio me guistaria cambiarle el android para mejorar varias cosas no se a ustedes y cambiarle el diseño para verlo mas bueno pero faltan ideas
S ustedes tienen una idea o una imagen de como quieren fabricar el celular pasenla ya que estoy empezando a cocinar y probar una rom para este celular
Ya que si me pongo a esperar podria pasar tiempo sin ver nada nuevo y si me pongo a modificar el celular desde dentro hasta se me puede brickear
Por favor si tienen archivos o imagenes para darme una idea de como fabricar la rom Compartanlas para que pueda empezar a hacer algo
Gracias X-D X-D X-D
JosueCRC
25/11/14, 12:11:03
No se mucho del tema pero apoyo tu iniciativa. Chicos y chicas si es que las hay. Vamos pa delante.
isma_m_13
25/11/14, 20:46:18
Que tenga android 5.0 seria una pasada jo yo quiero cyanogen mod
Alvaro16
25/11/14, 21:04:12
Ahora mismo CM es muy difícil lo mas fácil es crear una custom ROM stock e intentar poner la apariencia de android 5.0
fulberto2
25/11/14, 22:22:58
tampoco hay que fliparse mucho, con una rom 4.4.4 sobra
JosueCRC
25/11/14, 22:57:07
Hagamos al grupo en telegram para discutirlo mejor
Titerote
25/11/14, 23:19:30
Hagamos al grupo en telegram para discutirlo mejor
Mania con el telegram, aqui nos enteramos todos.
raiiken93
27/11/14, 16:29:51
Apoyo la iniciativa! no se mucho del tema mas alla de cambiar la rom de varios telefonos, pero me gustaria participar un poco mas
Por ahora podriamos empezar creando un tema oficial donde se explique como rootear el movil y poner el custom recovery, no?
A ver que va saliendo :palomitas:
Titerote
27/11/14, 18:19:42
Apoyo la iniciativa! no se mucho del tema mas alla de cambiar la rom de varios telefonos, pero me gustaria participar un poco mas
Por ahora podriamos empezar creando un tema oficial donde se explique como rootear el movil y poner el custom recovery, no?
A ver que va saliendo :palomitas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16158940#post16158940
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852782
raiiken93
27/11/14, 18:38:10
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16158940#post16158940
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852782
El recovery no lo instalare hasta que haya una Rom interesante asi que ni idea, pero los metodos para hacer root me han fallado todos -.-
¿Alguna forma de hacerlo manualmente, sin programas de por medio? (Como he hecho hasta ahora con otros modelos)
Me da fallos constantemente, he probado vroot, towelroot, kingoroot, root genius... etc y nada, todos me pasa igual, se reinicia constamente y me da error, he comprobado tener todos los drivers y depuracion usb activa varias veces pero nada...
Por so digo de abrir un tema explicandolo mejor y con programas que funcionen seguro, ya que por lo que veo en los comentarios es una loteria y puede ser que al actualizarse dejen de ser compatibles (no me funciona ninguno y el movil lo actulice al comprarlo hace dos dias, podria ser)
Un saludo.
Alvaro16
27/11/14, 20:48:42
Si no te funciona ninguna forma lo mejor es instalar el recovery e instalarlo desde ahí.
Titerote
27/11/14, 23:14:11
Si no te funciona ninguna forma lo mejor es instalar el recovery e instalarlo desde ahí.
Correcto así lo hice yo y hasta ahora sin fallos. :grin:
Sigue esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16190649&postcount=15
Titerote
27/11/14, 23:18:29
Lo mejor seria hacer un recopilatorio de lo que sabemos que funciona en un solo post
raiiken93
28/11/14, 00:53:05
Gracias, probare a hacerlo asi a ver que tal
Titerote, puedes comprobar los links de tu post? esque me dice que la pagina no existe en los dos (recovery y los temas, que me han molao jaja)
Titerote
28/11/14, 08:13:09
Titerote, puedes comprobar los links de tu post? esque me dice que la pagina no existe en los dos (recovery y los temas, que me han molao jaja)
En cuanto llegue a casa lo miró y actualizó.
Buena iniciativa, estoy seguro que Lollipop iría de lujo. Me suscribo para estar al tanto y para ayudar en algo si puedo.
Titerote
28/11/14, 21:15:59
Ya esta.
JosueCRC
29/11/14, 19:57:19
Pero sería usa ayuda más directa y personal. Con menos tiempo de espera
Titerote
29/11/14, 20:59:24
Si lees las fechas de los post veras que la ayuda llega enseguida y más directa ¿porque? porque desde casa frente al PC o portatil aquellos programas que hacen falta para ayudar los tienes o los consigues rápidamente y el margen de maniobra de un movil es siempre inferior a un PC ó a un portatil.
Ademas si tienes un problema con tu movil ¿como accedes al Telegram para pedir ayuda?
Este foro lleva años funcionando desde estos post y hasta ahora no hay nada comparable.
isma_m_13
30/11/14, 02:15:44
Si lees las fechas de los post veras que la ayuda llega enseguida y más directa ¿porque? porque desde casa frente al PC o portatil aquellos programas que hacen falta para ayudar los tienes o los consigues rápidamente y el margen de maniobra de un movil es siempre inferior a un PC ó a un portatil.
Ademas si tienes un problema con tu movil ¿como accedes al Telegram para pedir ayuda?
Este foro lleva años funcionando desde estos post y hasta ahora no hay nada comparable.
Tienes toda la razon!!
elpatron248
30/11/14, 05:41:54
Muchachos ya tengo los archivos pero no puedo crear una rom compatible con el celular completamente ya que tengo que configurar varias directrizes en el firmware pero tengo que hacer que este pueda ser comptible con el kernel para no brickear el telefono ademas que para esto es mejor tener una cocina mas avanzada y ser un superusuario en linux y eso se me dificulta ya que la rom que tengo corre en kitkat pero no funciona el bluetooth ni el wifi ni nada que tenga que ver con redes, asi que viendo que el celular es muy nuevo y en xda ni aquí tenemos archivos como build.prop u otros dentro de la stock rom completamente analizados no puedo entregarles una ROM durante un tiempo si acaso no quieren brickear sus teléfonos o que sirvan a medias
Les pido disculpas por averlos entusiasmado pero hasta ahora no les puedo dar NADA
elpatron248
01/12/14, 01:08:30
Les puedo dar una rom con 4.3 pero sin las aplicaciones de fabrica que hacen que nuestros telefonos den el problema de espacio mu pronto con la apariencia de un anroid 4.4 o 5 y con varis cosas mas pero no con android 4.4 por lo dicho anteriormente
Gracias
D.Ceres
01/12/14, 01:24:09
Todo aporte será bienvenido, elpatron248.
Lo unico que pido es que hagas un buen tutorial de instalación y que concretes que son esas "varias cosas más".
ARCKNGHL
01/12/14, 07:13:44
Les puedo dar una rom con 4.3 pero sin las aplicaciones de fabrica que hacen que nuestros telefonos den el problema de espacio mu pronto con la apariencia de un anroid 4.4 o 5 y con varis cosas mas pero no con android 4.4 por lo dicho anteriormente
Gracias
Lo más probable es q ya la tengas instalada, sube una imagen de tu home, y en cuanto a estabilidad y velocidad como va...
JosueCRC
01/12/14, 14:40:03
Titerote
01/12/14, 16:19:50
En un post anterior haces la misma pregunta y allí te la he contestado
raiiken93
01/12/14, 19:15:43
Ya esta.
Gracias ^^
A ver si huawei me manda ya el codigo para desbloquear el bootloader y me pongo a ello
isma_m_13
01/12/14, 19:30:37
Como se sabe si tengo el bootloader desbloqueado ? Puedo rootearlo y no me ha dado rootearlo
drako1087
03/12/14, 18:42:37
yo hasta ahora tengo teclado xperia con emoji, y quite todos los language pack y aplicaciones de google no necesarias, quitándote algo de peso, lo que me gustaría sería, tener un port de aplicaciones de CM10.2 como sms y dialer, ademas de poder mejorar el sonido de alguna forma para que no se reduzca el volumen mientras se escuchan los bajos, no se si eso se pueda con las librerias de sonido de Sony Xperia o si necesita un cambio de Kernel
drako1087
03/12/14, 18:44:10
Pienso que puede ser un buen inicio Hacer una versión Lite, pero con mejoras de rendimiento, batería y hacer que el kernel soporte scripts de inicio e indudablemente recalco, el sonido
JosueCRC
04/12/14, 20:26:24
Y si la necesidad surge al momento de no estar frente al pc. No se trata sólo de roms y problemas complejos. Hay temas que por simpleza no es necesario crear todo un hilo para darle ayuda.
drako1087
18/12/14, 04:18:44
quiero ayudar, pero, donde hay tutoriales para hacer ports y demas cosas de aplicaciones de otros celulares y/o roms, quiero mucho una CM con notificaciones en pantalla integradas, o hacer zips con aplicaciones de CM en la actual stock, alguien me puede ayudar??
belga40
18/12/14, 13:37:08
Este modelo es el ascend G620s??? Me compre uno de yoigo libre
raiiken93
18/12/14, 15:34:27
Este modelo es el ascend G620s??? Me compre uno de yoigo libre
Se parece pero no es el mismo modelo
belga40
18/12/14, 16:33:09
Se parece pero no es el mismo modelo
Entonces cual es el foro? Va genial de rápido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.