Acceder

Ver la Versión Completa : [ Modelo i337 ] Ayuda!! Mi S4 no arranca.

Omar1219
25/11/14, 00:48:16
/Hola amigos, necesito ayuda con un galaxy S4 (I-337M) q no pasa del inicio, ni entra al recovery, solamente entra a modo download.

Explicando un poco más, hace un tiempo se me quebró la pantalla, la cual le cambiaron, estuvo funcionando bien pero ya no detectaba la SD ni el chip (algunos chips si los
detectaba), así que decidí flashear con una rom stock, pero no sirvió de nada luego un técnico le cambio el lector del sim y tampoco, lo deje así pero después de unos días al bloquear la pantalla se reiniciaba, a veces encendía bien y aveces ya no pasaba del inicio, hasta que ya no encendió más, quise entrar al recovery y no entra, pero a modo download sii, así que decidí flashear de nuevo la rom, todo funciono bien con Odin lo reconoció lo flasheo, pero al reiniciar no pasó del inicio otra vez :cry:.

Les agradecería mucho si me pudiera ayudar.

ramos77
25/11/14, 01:00:52
instalale un recovery, podría ser un fallo en el arranque. metele cualquiera con odin y flasheas otra vez.

Omar1219
25/11/14, 02:19:22
Acabo de flashear el recovery Philz touch al cual si puedo entrar ya, pero sigue sin arrancar.

daky_54
25/11/14, 07:42:36
Claro pero aparte de instalar el recovery, mete una custom rom y aver quetal