PDA

Ver la Versión Completa : Web de noticias Android y Motorola

pablozgz95
25/11/14, 00:03:13
Hola amigos!
Recientemente unos compañeros de foro colaboramos en una web en la cual publicamos noticias en cuanto al panorama Android de todo tipo; noticias, apps, comparativas, etc...
Publico aquí la noticia porque en este sub-foro hay mucha gente y, en este tipo de casos, a cuanta mas gente llegue mejor y porque poseo un Moto G 2013 jeje.
Lo dicho, disfrutad de la página que, por cierto, no tiene publicidad.

http://dvzandroid.wordpress.com/

diegochiva95
25/11/14, 01:50:02
mmm, no se por que pero creo que son textos pirateados de el androide libre o xataka. no me lo tomen a mal, pero ahorita cada persona quiere hacer un blog de algo pero lo que debe hacer es asistir a convenciones, comprar los dispositivos para hacer un buen umboxng (que es algo muy importante) y cosas asi.

es mi punto de vista, si no le agrada a algioen pues que bueno :v

salu2

DavidVera
27/11/14, 12:02:44
mmm, no se por que pero creo que son textos pirateados de el androide libre o xataka. no me lo tomen a mal, pero ahorita cada persona quiere hacer un blog de algo pero lo que debe hacer es asistir a convenciones, comprar los dispositivos para hacer un buen umboxng (que es algo muy importante) y cosas asi.

salu2
Soy David Vera, ex-redactor de android excellence, redactor de iMovilizate y DVZAndroid y solo paso para informar de que los dispositivos NO se compran. Los ceden las empresas. Ciao

pablozgz95
27/11/14, 16:03:39

salu2

Yo redacto desde hace poco en esa web y te aseguro que el artículo que yo escribí (el del Moto G 2014 2ª gen.) no tiene nada que ver con otras webs. De hecho, de las dos que tu has mencionado, solo me meto en El androide libre. Otra cosa es que me pueda inspirar según el contenido, que no es lo mismo que copiar o piratear como tu dices.