Ver la Versión Completa : Spb mobile shell
ALF-ZGZ2
01/02/10, 11:30:04
Buenos días:
Unas preguntas...a saber...
¿Se puede instalar el SPB MOBILE SHELL en la diamond 2?
He leído por algún foro que ralentiza bastante la ejecuación de algunos programas ¿Es cierto?
Con este programa ¿Se puede cambiar la pantalla y organizar iconos, etc... a nuestro antojo?
Gracias anticipadas por vuestras respuestas...consejos, etc.
scaramouch
01/02/10, 11:55:26
Se DEBE instalar en la diamond.
Yo llevo puesto el 3.5 y lo recomiendo por su facil instalación y su personalización. No ralentiza en absoluto las aplicaciones.
Puedes configurar tu pantalla de múltiples maneras, incluido efectos 3d.
Te vá a sorprender. Y todo sin tener que instalar rom nueva. Conserva tus programas, contactos y datos. además lo puedes tener funcionando simultáneamente con el tf3d, aunque con el tiempo desactivarás el segundo por no usarlo y liberar recursos.
Una caña, amigo. Ya me contarás.
Jolin, si lo he instalado yo en mi HTC P4350 que es una máquina más pequeña y va... de fábula.
Le da un cambio drástico a su interface muy mejorada, osea que, pruébalo!!
Pues a mi me han desaparecido los contactos del teléfono. Solo puedo ver los de la SIM y no hay manera de encontrarlos, mejor dicho, creo que estan y no los deja cargar.
elmongeloco75
01/02/10, 16:14:07
si deja, tienes que selecionarlos en contactos opciones
Y donde está esto, no lo encuentro donde lo puedo hacer.
bibiteri
01/02/10, 19:50:02
Estoy intrigado con el sense theme que se puede combinar con el spb mobile. ¿Quién sabe y puede comentar algo de ello? Y Lo que es mejor, ¿dónde descargar ese theme para nuestras diamond 2?
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=275277&d=1265005444
bibiteri, el sense theme al ke te refieres se llama mobilesense, yo me lo descargue de ppcwarez. Esta en la seccion de windows mobile- software release by categories- today. buscalo ahi. Yo lo tuve instalado una semana y lo he kitado, va como a tironcillos,no va fluido el paso entre paginas de la interfaz, por lo menos a mi. Al final he dejado la interfaz del spb mobile shell tal como viene, ke va mucho mejor.
1 saludo
Mirar este enlace a ver si es lo que buscas
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=604146
bibiteri
02/02/10, 21:35:57
MIL GRACIAS A LOS DOS!!!!!!!
He empezado con la página de la Gran Bretaña y me lo estoy descargando. Pero ahora no puedo hacer nada. A ver si mañana me dejan un rato este para de chiquillos y puedo trastear.
Así da gusto!
:ok:
Alguien me puede decir si hay alguna manera más cómoda de buscar alguien de tus contactos cuando utilizas el SPB MOBILE SHELL en la diamond 2?
Esto del teclado este de móvil no me gusta nada, hay alguna otra forma de buscarlos?
hanibaldg
03/02/10, 12:43:35
Yo me acabo de unir al Shell 3.5 y creo que es lo mejor inventado hasta la fecha. Creo que olvidaré mi impersonalizable TF3D (no por que no se pueda, sino por lo buro que soy)
afilar, para ver los contactos tienes varias opciones
1.- Pinchando en contactos de la pantalla home de Shell. Directamente te salen los favoritos, pero si pinchas el icono de abajo a la derecha (personaje con un telefono), te salen todos.
2.- Ejecutando el girador (btón de abajo a la izqueirda con 9 cuadraditos), hasta que llegues a contactos favoritos (y luegos pinchas en ver todos como te dije antes), o directamente en el rulo pasas hasta Spb menú, donde te salen todos.
3.- Configurándote en cualquiera de las pantallas del home un enlace a los contactos.
Además, si desde la pantalla Home, das al botón físico del telefóno de abajo a la izquierda, te sale el historial de llamadas, desde el que puedes acceder a los contactos.
Y hay un montón de opciones más, como confirgurarlo en la pantalla de inicio de WM, etc. pero estas son las más sencillas.
Si hanibaldg, lo que me refiero es si hay una manera de buscar un contacto concreto sin tener que usar ese teclado que sale como los moviles que no me gusta nada.
hanibaldg
04/02/10, 12:41:16
Hombre, tienes la opcion de configurarte 24 favoritos con foto pequeña o texto, que símplemente pulsando sobre la foto o el nombre se accede a él.
para todos los contactos no conozco otra forma.
bibiteri
04/02/10, 14:34:21
Ya tengo instalado el mobile sense y va bien.
Lo descargué al final del post 9, página xda, resolución WVGA, y sin problemas.
La instalación le lleva un ratillo pero nada más. Yo lo instalé en la tarjeta de almacenamiento. Como el SPB mobile. Por cierto, nos indican que este sea versión superior al 3.5.1.
Gracias al colega ARBE. Por cierto, me decía que consume memoria y es cierto, pero como tengo una rom sin manila, me aguanta bien.
Ahora a trastear hasta dar con una buena cofiguración!
diesiocho
04/02/10, 17:15:12
No tengo ninguna duda que el MObile Shell es la mejor aplicación que tengo instalada en la D2.
Ya usaba versiones anteriores en mi Touch y en la D2 es una caña. Para mí, es uno de los pocos programas recomendables 100%.
Saludos
hanibaldg
04/02/10, 17:32:05
Idem. Desde que lo he instalado, no lo cambio por otra cosa. +1
me gutaria probar esta shell a ver si es tan guay como decis, pero no logro encontrar el post donde bajarla, me podeis indicar donde lo localizo?
Gracias de antemano
Entonces te va fluido bibiteri?????ya te digo , a mi no es ke me fuera fatal, se podia manejar perfectamente, pero el paso entre las diferentes pantallas iba como a tirones. Al final me emparanoye y lo kite. Voy a bajarmelo d xda a ver si ese va mejor.
1 saludo!!
he descubierto una que es de los mismos tios, pero una version mas nueva, y va mucho mejor. Se llama htc espresso sense, esta en ppcwarez tambien.
el link es este:
http://forum.ppcwarez.org/viewtopic.php?f=53&t=99583
bibiteri
05/02/10, 20:50:49
Habrá que probar.
Por cierto, me he cambiado de rom, a la energy leo con manila.
Ya os contaré, que ahora mismo ando liado con los críos.
bibiteri
06/02/10, 09:18:37
Muy buena. Me gusta más que el sense mobile.
Pero no sé cómo poner la animación del tiempo como el del manila.
Gracias, arbe.
Seguimos aprendiendo.
ah se puede poner la animacion del tiempo en el spb shell tambien?no tenia ni puta idea
bibiteri
06/02/10, 18:56:28
No sé. Lo que te digo es que con el mobile sense tenía animación, o por lo menos me pareció cuando lo tuve.
joscasiba
06/02/10, 21:04:03
Agradeceria que alguien me proporcionara nº de serie del spb mobile shell
bibiteri
07/02/10, 16:12:42
Primero necesitas saber que versión de spb mobile shell tienes, y luego intentalo con google y hablando de medicina en lugar de número de serie...
Si no lo encuentras así, ya hablaremos.
scaramouch
07/02/10, 20:17:20
Primero necesitas saber que versión de spb mobile shell tienes, y luego intentalo con google y hablando de medicina en lugar de número de serie...
Si no lo encuentras así, ya hablaremos.
... además de hacer una presentación al foro en condiciones. :reglas:
elmongeloco75
07/02/10, 20:58:43
hola, desde contactos aprieta las teclas del movil como si quisieras escribir el nombre del contacto que buscas pero solo una vez, es decir si quieres la c solo tienes que apretar una vez y si quieres ca por ejemplo aprieta dos veces la misma tecla, esto facilita mucho la busqueda
bibiteri
09/02/10, 11:01:52
Un par de imágenes de spb mobile con mobile sense - espresso
30746
30747
elmongeloco75
09/02/10, 21:23:49
alguien sabe como añadir ciudades en el tiempo de mobile shell ?
jaume600
10/02/10, 00:25:26
alguien sabe como añadir ciudades en el tiempo de mobile shell ?
Me uno a tu pregunta
Salu2
Hola y bienvenido, mira en este enlace, en concreto en el primer post, creo :ok: que lo que buscas es mejor buscarlo como cucu que como medicina o numero de serie. Seguro que en ese primer post tienes lo que andas buscando...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69624
saludos
bibiteri
10/02/10, 10:00:42
Tengo problemas para desinstalar el mobile sense espresso que estaba probando. Empieza a desinstalarlo pero al cabo de 15 minutos sigue desinstalando y me aburro. ¿Alguien sabe a qué puede deberse?
de desinstalarlo ni idea, ya ke yo cuando he empezado a usarlo tenia la rom recien metida, y cuando he kerido borrarlo he hecho un hard reset,por si acaso se kedaba el windows tocado o iba peor.La mia esta asi:
data.123
15/02/10, 19:13:00
La spb mobile shell 3 es espectacular y te permite personalizar hasta 5 escritorios distintos segun tus preferencias. Yo lo tengo instalado en d2 y no lo cambio por nada. Va igual de rapido que antes. Y referente a lo de los contacto que se comenta, yo puse en la pantalla de inicio un acceso directo a mis contactos y me sale del tiron el gestor de contactos que tenia de fabrica mi terminal con su teclado qwerty para hacer las busquedas. Y siempre tienes la opcion de descargar e instalar otro gestor de contactos y poner su acceso directo en el escritorio. Por cierto yo lo descargue de la zona de descargas de nuestra querida htcmania.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.