Ver la Versión Completa : No va a haber actualizacion mañana [Oficial]
Hola, envíe un mensaje por Facebook preguntando y malas noticias. Aun no manejan fechas para la actualización. Toca esperar aun mas...
Link de la foto http://i.imgur.com/75xsyfH.jpg
Un saludo.
barto84
24/11/14, 23:54:23
Una manera elegante de darte boleto....vaya tela...
sergioP7
25/11/14, 00:19:39
Me dan ganas de venderlo.... Valla gente
Yo el primer mes estaba encantado con el terminal...pero de unos días aquí...joder...me estoy arrepintiendo de haberlo comprado.
agusmorley
25/11/14, 06:27:59
Este es el tercer huawei que tengo, con el último nos quedamos esperando una actualización, pero hay mucho desarrollo detrás como cynamogen, miui y emotion ui 2.0, que hacen que te olvides del poco miramiento que tiene huawei por sus clientes. Pensemos mas en que poco a poco salgan roms para nuestro terminal.
pacome76
25/11/14, 08:52:24
pues yo a la venta lo pongo y me pillo un nexus 6
julianceed
25/11/14, 15:13:22
Pues yo no me arrepiento de habermelo pillado. Me sigue pareciendo un grandisimo terminal con o sin EMUI 3... Que Huawei es un desastre actualizando sus móviles lo deberiais haber sabido cuando comprasteis el móvil. Yo elegí el P7 porque me encantó su diseño, pantalla, camara, etc. Si lo que buscais son actualizaciones os recomendaría haber comprado un moto g o x, un nexus...
estebangl84
25/11/14, 15:42:27
Buena jugada lo de tapar tu nombre, no así el apellido. Lástima que te respondan y lo repitan, Alberto López, jeje.
Corbalan12
25/11/14, 16:52:15
Que tremendistas sois por dios... Yo vengo de un Samsung y eso si que era una tomadura de pelo. Yo llevo 5 meses con este móvil y para nada disgustado con actualizaciones/apps de la marca.
Si queréis actualizaciones, no se que hacéis con un huawei y no con un motorola o nexus la verdad... Ni que el terminal fuese mal.
A mí sí...me va de puta pena.
Y tengo el mismo derecho a quejarme de él, como los demás a ensalzarlo.
Corbalan12
25/11/14, 17:28:00
Me parece correcto, puedes quejarte de lo que quieras como es logico y normal, pero entonces vería mas logico que te quejaras de que va mal, no de que no actualiza....
Por cierto, que te va mal, a ver si va a ser problema como para llevarlo al SAT (lo digo porque conmigo y mi entorno hay 7 Ascend p7 y ni un problema en ninguno...)
Moreeeea
25/11/14, 17:29:42
Hombre se suponen que pagamos por un gama alta y no lo tratan como asi, pero claro eso no quita que el terminal sea una pasada.
Corbalan12
25/11/14, 17:36:41
Es que de parecernos mal que no actualice (que ojala lo hagan, yo quiero Android L y Eui 3.0 como el que mas) a, "me arrepiento de comprarme el movil" o "ya mismo lo vendo" xd
Yo lo actualicé cuando Vodafone me pidió a la 129...y desde entonces problemas, la batería se va enseguida, y el móvil no entra en modo reposo, permanece siempre activo.
Y he instalado ahora la 136...y sigue con consumos altos...así no hay manera.
Es lógico mi descontento...he mandado mails a Huawei y Vodafone, Huawei no da señales, y Vodafone me insta a que me acerce a una de sus tiendas...que de no lograr arreglar el problema, es lo que tendré que hacer.
agusmorley
25/11/14, 19:52:14
creo que casi todos los que estais aquí como yo personalmente lo que nos gusta es trastear el movil, cuando llevamos unas semanitas con una rom ya estamos pensando haber que rom toca instalar ahora, y deduciendo esto si ahora nos pasaran la actualizcion a emui 3.0 , las primeras semanas serian fiesta y despues estariamos mirando la pagina haber si colocan cynamogen o una miui, da rabia que saquen cosas nuevas y con un terminal recien sacado que parezca que lo ignoren, pero al final tendremos de una manera u otra todo lo que queremos , con mi anterior P1 XL tenemos mas desarroyo del que huawei nos hubiera ofrecido y de hecho podeis mirar el foro, yo estoy mas esperanzado que el tal Surdu Petru ( creo que se escribe así ) se lie con nuestro terminal
luisjo_dj
25/11/14, 20:29:54
creo que casi todos los que estais aquí como yo personalmente lo que nos gusta es trastear el movil, cuando llevamos unas semanitas con una rom ya estamos pensando haber que rom toca instalar ahora, y deduciendo esto si ahora nos pasaran la actualizcion a emui 3.0 , las primeras semanas serian fiesta y despues estariamos mirando la pagina haber si colocan cynamogen o una miui, da rabia que saquen cosas nuevas y con un terminal recien sacado que parezca que lo ignoren, pero al final tendremos de una manera u otra todo lo que queremos , con mi anterior P1 XL tenemos mas desarroyo del que huawei nos hubiera ofrecido y de hecho podeis mirar el foro, yo estoy mas esperanzado que el tal Surdu Petru ( creo que se escribe así ) se lie con nuestro terminal
el Surdu ya esta liado con Cyanogenmod hace unas semanillas jejeje:aplausos:
agusmorley
25/11/14, 20:34:57
y si te digo la verdad, estoy mas esperanzado con que saquen miui 6 para este terminal, me encanta esa rom
Corbalan12
25/11/14, 23:42:50
Yo lo actualicé cuando Vodafone me pidió a la 129...y desde entonces problemas, la batería se va enseguida, y el móvil no entra en modo reposo, permanece siempre activo.
Y he instalado ahora la 136...y sigue con consumos altos...así no hay manera.
Es lógico mi descontento...he mandado mails a Huawei y Vodafone, Huawei no da señales, y Vodafone me insta a que me acerce a una de sus tiendas...que de no lograr arreglar el problema, es lo que tendré que hacer.
Pues no se tío, cuelate en alguna tienda Vodafone y sueltale tres tecnicismos para que vea que entiendes, acto seguido cagate en sus muertos y a ver si así te dan otro terminal, porque es raro de cojones que no se solucione, ni con factory reset, ni cambiando de ROM, ni con wipes... :S
Dejaré a sus muertos en paz xD
No tienen culpa de la mala suerte.
Le voy a meter esta noche la 120...sin restaurar sistema ni nada, empezar desde 0(instalar las aplicaciones y juegos que yo quiera uno a uno, y manualmente)...y a ver como va la noche.
Le bajaré las tres aplicaciones para medir como funciona el móvil...y por la mañana ya veremos a ver...
yoki123
26/11/14, 19:42:39
Pues no sé si quedará mucho, a través del Hisuite, le das a actualizar EMUI y te lleva a la página china, en ella sólo buscas el P7 y ahí lo tienes, versión 3.0
http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=60
yoki123
26/11/14, 19:43:24
solo que no sé si será versión en chino o inglés o vete a saber...
xatito46
26/11/14, 19:44:11
gracias me ayudo mucho leer aqui
streech
26/11/14, 21:02:12
solo que no sé si será versión en chino o inglés o vete a saber...
cuando le das a descargar lo ves yoki. Es para el L00.
pacome76
26/11/14, 21:48:42
yo no me arrepiento del terminal es buen terminal pero que huawei deveria actualizar l10 ya,que el resto lo tiene deverian mirar mas por los europeos ya que somos muchos los que emos adquirido este terminal
marmotil
28/11/14, 11:44:23
Dejaré a sus muertos en paz xD
No tienen culpa de la mala suerte.
Le voy a meter esta noche la 120...sin restaurar sistema ni nada, empezar desde 0(instalar las aplicaciones y juegos que yo quiera uno a uno, y manualmente)...y a ver como va la noche.
Le bajaré las tres aplicaciones para medir como funciona el móvil...y por la mañana ya veremos a ver...
¿Y nos has pensado que el problema puede ser precisamente de alguna de las aplicaciones que instalas?
Te pongo un ejemplo: hace dos días instalé el messenger de Facebook, y el mi P7 empezó a irme lento y pastoso, sobre todo al escribir.
Pensando me dí cuenta de que ésto era lo único que había instalado en los últimos días, lo desinstalé y... voilá!! Otra vez el móvil superfino!!
(De malas aplicaciones no se libran ni las compañías de más nombre)
P.D.
Yo estoy con la 133
Lo dudo...porque he cambiado mil veces de ROM, he formateado de fábrica, sin copia de seguridad y con copia...y nada...
Y además...como dije muchas veces...al principio funcionaba perfecto, el primer mes...los problemas llegaron justo horas después de realizar la actualización 129 de Vodafone.
grullita
28/11/14, 12:55:20
Has probado la 133 o la 136? mas o menos van igual y funcionan bien, vamos yo no he tenido problemas así con ninguna. Suerte!
Sí...y me pasaba lo mismo.
COn la única que consigo ir medianamente bien, es la 126(que creo es la que traía el móvil de serie).
Pero a pesar de notar mejoría, ni de coña rinde tan bien como al principio de todo cuando lo saqué de su caja y lo empecé a usar.
Lianfer
28/11/14, 15:32:48
Yo tengo la 129 de Vodafone y me va de lujo, fluidez, estabilidad, consumo...y vengo de un LG G3.
Pues entonces deben de ser señales de que lo que está mal es mi teléfono...
No mucho más que añadir...el lunes a Vodafone...y enviado al SAT...y a ver si con suerte...me cambian el teléfono.
grullita
28/11/14, 22:01:50
Pues será mejor que lo lleves. Algún fallo da pero en general funciona muy bien, tanto con una rom como con otra
Pues en nuestro caso va genial el terminal... Se lo regale a mi mujer y esta encantadisima con el teléfono... El nuestro es libre de fábrica, nada de compañías, y ningún tipo de problema... Se le puede criticar la batería enana q tiene, pero eso ya se sabía al comprarlo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.