Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Yomvi de C+( Smartphone )
gabri_24
24/11/14, 23:45:03
Sé que algunos de vosotros al igual que yo tenéis yomvi de canal + liga para el movil:sisi1:, quería consultaros si habéis logrado verlo en el pc, yo por mas que lo intento es imposible solo lo puedo ver en el G3.
Alguna idea??:rolleyes:
davidshaper
25/11/14, 00:22:55
en el PC desde la página de canal plus se ve perfectamente
gabri_24
25/11/14, 00:26:30
en el PC desde la página de canal plus se ve perfectamente
Como? a mi no me deja solo tengo suscripción yomvi canal + liga para smartphone .
Tienes lo mismo que yo? o yomvi contratado en general
Pd: me lo regaló vodafone por 2 años
Kakarot_13
25/11/14, 01:11:05
Como? a mi no me deja solo tengo suscripción yomvi canal + liga para smartphone .
Tienes lo mismo que yo? o yomvi contratado en general
Pd: me lo regaló vodafone por 2 años
A mi también y ya te digo que no lo vas a poder ver en el pc, solo en el smartphone.
El Yomvi me lo activó uno de los dependientes de la tienda de Vodafone desde uno de sus PC´s (muy majo, por cierto) y me comentó que habian estado intentando hacerlo funcionar desde una tablet o pc, pero que era imposible. Al pasar un rato siempre los acababa echando con el mensaje "su suscripción no permite la reproducción del contenido desde esta plataforma" o algo así...
gatoganz
25/11/14, 01:25:06
Lo que regaló vodafone por 24 meses con RedL era canal + en multiplataforma o canal + liga solo para el smartphone.
Kakarot_13
25/11/14, 01:30:48
Canal+ Liga sólo para smartphone. La otra opción que había incluia canales de tdt tipo Fox y esa si valia tanto para móviles como para tabletas o pc´s, La Liga sólo en el móvil (cabrones):(
cable hdmi + MHL SlimPort to hdmi y perfecto en la tv.
saludos.
cesarfuenla
25/11/14, 08:14:56
Yo me cogí la otra opción de yomvi, y alegre de mi pensando que podía ver el huevaco de pelis que estaban, y resulta que sólo era el primer mes el canal +2. Ahora las opciones son escasas... Vaya mierda de suscripción...
Y eso yendo por Vodafone.. si vas directamente por canal+ te mienten como bellacos, prometen sólo por ser de canal+ acceso a todo en Yomvi y luego no te dan más que la suscripción....si eso no es publicidad engañosa....
davidshaper
25/11/14, 12:10:56
Sé que algunos de vosotros al igual que yo tenéis yomvi de canal + liga para el movil:sisi1:, quería consultaros si habéis logrado verlo en el pc, yo por mas que lo intento es imposible solo lo puedo ver en el G3.
Alguna idea??:rolleyes:
tengo el que dan con la suscripción a canal plus, por lo que veo es diferente, el de Vodafone solo es para teléfonos
gabri_24
25/11/14, 12:55:37
A mi también y ya te digo que no lo vas a poder ver en el pc, solo en el smartphone.
El Yomvi me lo activó uno de los dependientes de la tienda de Vodafone desde uno de sus PC´s (muy majo, por cierto) y me comentó que habian estado intentando hacerlo funcionar desde una tablet o pc, pero que era imposible. Al pasar un rato siempre los acababa echando con el mensaje "su suscripción no permite la reproducción del contenido desde esta plataforma" o algo así...
Pues entonces todo aclarado, lo cierto es que también llame a vodafone y me dijeron que si que podia, pero de decirlo a que pueda es largo el camino X-D
No hay cable HDMI? X-D
Es una posibilidad, pero claro lo que buscaba es para no tener el movil encendido aunque lo conecte a la TV, lo cierto es que es una pena que no haya manera de ver el yomvi en el pc:sisi:...estos de vodafonee:manifa::boxeo:
betancourt1973
25/11/14, 13:27:53
Yo pase olímpicamente de la promoción, entre la publi engañosa y lo que voy a gastar la batería del móvil... pasando de eso.. :ok:
Kakarot_13
25/11/14, 14:43:56
Yo pase olímpicamente de la promoción, entre la publi engañosa y lo que voy a gastar la batería del móvil... pasando de eso.. :ok:
Yo ya tengo visto un par de partidos completos sin wifi, tirando sólo de 4G y el consumo es mucho menor de lo que me esperaba. De bateria gasta sobre un 10% y de datos entre 650-900 megas.
gabri_24
25/11/14, 18:28:41
Yo ya tengo visto un par de partidos completos sin wifi, tirando sólo de 4G y el consumo es mucho menor de lo que me esperaba. De batería gasta sobre un 10% y de datos entre 650-900 megas.
Yo también he visto algunos, y rondan los 500mb en 3g+ ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.