Acceder

Ver la Versión Completa : HAGAMOS EL MAL (Bueno, solo un poquito)

IanManzano
24/11/14, 23:43:09
Hola gente, no penséis cosas muy raras de este post, que por el título te puedes imaginar cualquier cosa. En mi casa hay bastante buen rollo y siempre andamos gastándonos bromas, hasta tal punto de que no sabemos nunca quien de nosotros es el que se la ha preparado a alguno de los demás (si, vivo en un piso compartido) y me gustaría que me comentaseis ideas para poder gastar alguna bromilla (cuanto mas silenciosa mejor por supuesto), a mis compañeros. No quiero tampoco salvajadas, que estamos dentro del buen rollo.

Dicho esto, desatad vuestro genio malévolo interior y llevadme al lado oscuro! X-D

iler
25/11/14, 12:14:15
Yo te ayudo con una idea, siempre he creído que es bastante puñetera. A cambio podrías ayudarme con el post que hay debajo tuyo, el de los votos :).

Esconder un despertador, o más de uno, en la habitación de algún compañero/compañera y, lógicamente, que suene a una mala hora. Supongo que si hay buen rollo es soportable.

Otra seria esconder pescado, y esperar a que se pudra...pero tu marcas el límite. La segunda es cruel.

Taker171
25/11/14, 12:35:45
Depende si os gusta limpiar luego o no hay muchas xde

IanManzano
26/11/14, 22:42:06
jajaja a nadie le gusta limpiar, pero bueno, puedes probar, si no es demasiado cerdo puede estar interesante. La de los despertadores es clásica los domingos de resaca en mi casa, pero gracias por la idea.

Taker171
26/11/14, 22:51:34
La tipica de mentos en cocacola, meteles laxante en la comida

nerthus1988
28/11/14, 10:33:35
No eres mamoncete tio!!!

jjm26
30/11/14, 19:17:02
Me gusta la del despertador