Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda MUY URGENTE
Muy buenas,hace tiempotenia root el movil pero le hice unroot
Hoy me ha llegado la OTA 5.0, descargada y el movil reboot cuando me ha salido el recovery (creyendo yo que era el stock, pero era el recovery TWRP)
He hecho wipes para tener la instalación limpia pero cuando he ido a hacer reboot....me sale el mensaje de
NO OS INSTALLED YOU SURE YOU WISH TO REBOOT
Entonces no se que hacer....porque el pc no reconoce el movil tampoco para poder usar sdk....
AYUDA POR FAVOR :(
raul_denia
24/11/14, 23:53:11
Muy buenas,hace tiempotenia root el movil pero le hice unroot
Hoy me ha llegado la OTA 5.0, descargada y el movil reboot cuando me ha salido el recovery (creyendo yo que era el stock, pero era el recovery TWRP)
He hecho wipes para tener la instalación limpia pero cuando he ido a hacer reboot....me sale el mensaje de
NO OS INSTALLED YOU SURE YOU WISH TO REBOOT
Entonces no se que hacer....porque el pc no reconoce el movil tampoco para poder usar sdk....
AYUDA POR FAVOR :(
Si puedes estrar al recovery, prueba a instalarlo por ahí. Entra en el foro de ROMs y mira como se hace, yo ahora no te lo puedo decir,pero en su día seguí el tutorial y lo solucioné.
la cosa es que solo puedo entrar al recovery, pero no se donde está "guardada" la OTA descargada y... tampoco se si al hacer wipes....borré la OTA descargada.... :(
joaquin100
25/11/14, 00:16:30
Sigue este tutorial y no creo que tengas problemas, porque si entra en recovery seguramente no tengas problemas en instalar la imagen de fabrica por ADB...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720631
Amos sino espera que alguno de los expertos del foro te contesten, pero no creo que tuvieras problemas de ese modo la verdad!
el problema es que el pc no me reconoce el movil.... :(
con que me reconozca el pc el movil.... ya todo podría hacerlo,pero al no reconocerlo...
borrado los drivers, me lo logró reconocer el pc, metida la imagen factory por adb, ahora por fin ha pasado del logotipo de google y están las 4 bolas de colores dando vueltas que en teoria es lo que tarda un tiempo, y son las del 5.0 xq en mi nexus 7 salen las mismas, pero yo con que haya pasado del logotipo de google me conformo :D ahora la duda es...le dejo el recovery TPRW o le pongo el custom?
joaquin100
25/11/14, 01:09:58
borrado los drivers, me lo logró reconocer el pc, metida la imagen factory por adb, ahora por fin ha pasado del logotipo de google y están las 4 bolas de colores dando vueltas que en teoria es lo que tarda un tiempo, y son las del 5.0 xq en mi nexus 7 salen las mismas, pero yo con que haya pasado del logotipo de google me conformo :D ahora la duda es...le dejo el recovery TPRW o le pongo el custom?
Cuéntanos si te ha arrancado ya (que seguro que sí, aunque las bolitas se pueden llevar dando vueltas 15min jajaja)
Yo si fuera tú le ponía un custom recovery que se tarda 15 segundos por adb y hacia un backup...y ya puedes dormir tranquilo del todo esta noche jajajaj.
Hola! Escribiendo desde el móvil ya!!!!! Gracias!!!!!!!!!!! Ya todo perfecto, en el momento que el pc me reconoció el móvil.... Con adb ya fácil!!! Un saludo a todos y gracias de nuevo!!! Creía que había perdido el móvil :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.